SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Una pregunta sobre el agua solarizada EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta sobre el agua solarizada

4 participantes

Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty Una pregunta sobre el agua solarizada

Mensaje  Julio Cocheteux Valero Lun 13 Sep 2010 - 6:28

Hola a todos

desearía saber si el agua solarizada, además de asimilar los colores del espectro del arco iris, capta también los fotones del Sol.

Un saludo

Julio Cocheteux Valero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty Re: Una pregunta sobre el agua solarizada

Mensaje  Salva Lun 13 Sep 2010 - 7:26

La luz del Sol cede su energía de forma discreta, como contraposición al concepto de continuidad. Esto origina un nuevo concepto cuántico.

Aparece el término "fotón" como resultado de las discontinuidades o saltos en los intercambios de energía.

El fotón porta la radiación y dependiendo del caso o incluso de la observación, se comporta como partícula o como onda. Es como un "paquetito" de energía.

En mi opinión, el fotón aparece como una necesidad de cuantificación matemática para explicar una fenomenología pero no creo que tenga existencia real.

El paquete fotónico de origen solar porta radiación visible e invisible en una proporción característica, mientras no se modifique de alguna manera mediante; filtrado, absorción, difracción, reflexión, refracción, polarización, etc.

Curiosamente la luz es invisible y no tiene color. Los colores aparecen tras su interacción con la materia. La luz solar, en todo su espectro, interactúa con el agua y la dota de energía. Nunca nadie ha visto una luz, sino objetos iluminados y coloreados, incluida la fuente propia que origina la luz.

El agua pues, asimila todo el espectro solar junto a otros tipos y subtipos de energías desconocidas actualmente para la ciencia oficial.

Un abrazo,
Salva


Última edición por Salva el Mar 14 Sep 2010 - 8:26, editado 1 vez
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 59
Localización : Gandia (Valencia)

http://www.acquamatter.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty Muchas gracias

Mensaje  Julio Cocheteux Valero Mar 14 Sep 2010 - 3:48

Amigo Salva,

muchas gracias por haber explicado el asunto de una manera tan clara y asequible

Saludos

Julio

Julio Cocheteux Valero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty Dudas sobre el agua solarizada

Mensaje  Hermes Jue 23 Sep 2010 - 7:21

Hola a todos:
Comencé el sungazing el 1 de agosto del 2009; estoy en unos cuarenta minutos. Por otra parte, llevo practicando el "yoga de la respiración" a diario desde hace seis años, actualmente lo combino con sesiones de yoga y meditación en un centro ("milarepa"). También llevo una alimentación ovo-vegetariana: licuados de fruta y verdura, mucho fruto seco, cereales, verdura, fruta, leche de avena o almendras,legumbres, arroz, quinoa..; me aplico enemas de café desde hace cuatro años (uno por semana); me hice la limpieza hepática de A. Moritz (once limpiezas) y me he hecho dos hidroterapias de colón; hace unos años me hice el protocolo del huevo de obsidiana ("huevo de Osiris); hace unos meses supe del hoponopono y estoy con él.
Tras esta presentación me gustaría compartir con ustedes unas dudas sobre el agua solarizada. por una parte, estoy usando el agua solarizada para los enemas (¿es conveniente?); por otra parte, tenemos un bebé en casa: ¿le va bien? ( en las contadas ocasiones que le he dado una cucharadita se duerme a continuación y duerme una buena siesta); y, por último: ¿en los días nublados el agua no se carga aunque la tengas fuera todo el día?.
Gracias a todos porque los cuarenta minutos que he conseguido es mérito de este foro, que en muchas ocasiones ha sido mi guía, mi consejero, mi compañero en noches de vigilia. Gracias

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty saludos hermes

Mensaje  alejandro martinez Jue 23 Sep 2010 - 14:53

Hermes escribió:Hola a todos:
Comencé el sungazing el 1 de agosto del 2009; estoy en unos cuarenta minutos. Por otra parte, llevo practicando el "yoga de la respiración" a diario desde hace seis años, actualmente lo combino con sesiones de yoga y meditación en un centro ("milarepa"). También llevo una alimentación ovo-vegetariana: licuados de fruta y verdura, mucho fruto seco, cereales, verdura, fruta, leche de avena o almendras,legumbres, arroz, quinoa..; me aplico enemas de café desde hace cuatro años (uno por semana); me hice la limpieza hepática de A. Moritz (once limpiezas) y me he hecho dos hidroterapias de colón; hace unos años me hice el protocolo del huevo de obsidiana ("huevo de Osiris); hace unos meses supe del hoponopono y estoy con él.
Tras esta presentación me gustaría compartir con ustedes unas dudas sobre el agua solarizada. por una parte, estoy usando el agua solarizada para los enemas (¿es conveniente?); por otra parte, tenemos un bebé en casa: ¿le va bien? ( en las contadas ocasiones que le he dado una cucharadita se duerme a continuación y duerme una buena siesta); y, por último: ¿en los días nublados el agua no se carga aunque la tengas fuera todo el día?.
Gracias a todos porque los cuarenta minutos que he conseguido es mérito de este foro, que en muchas ocasiones ha sido mi guía, mi consejero, mi compañero en noches de vigilia. Gracias

hasta lo q yo tengo entendido el agua no se carga energeticamente si esta nublado....o si no q me aclaren a mi tambien...espero no dejarte con la misma duda
alejandro martinez
alejandro martinez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 45
Localización : coahuila mexico

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el agua solarizada Empty Re: Una pregunta sobre el agua solarizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.