Últimos temas
» SER COMPLACIENTE PUEDE SER UN ERROR GRAVE
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyAyer a las 17:17 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN VIVERO DE ERRORES
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyVie 23 Ago 2019 - 20:07 por Francisco de Sales

» EXIJO PUNTUALIDAD
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyJue 22 Ago 2019 - 19:34 por Francisco de Sales

» ¿SOY EL QUE ERA?, ¿SOY EL QUE PENSABA SER?
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyMiér 21 Ago 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» JAMÁS PODRÁS GUSTAR A TODO EL MUNDO
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyMar 20 Ago 2019 - 16:56 por Francisco de Sales

» DESILUSIONARSE ES MUY BUENO
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyLun 19 Ago 2019 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿HAY OTRAS POSIBILIDADES?
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyDom 18 Ago 2019 - 12:04 por Francisco de Sales

» NO TODAS LAS VERDADES SON VERDADES
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 17 Ago 2019 - 19:09 por Francisco de Sales

» QUE LO MÁGICO SIGA SIENDO MÁGICO
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:29 por Francisco de Sales

» SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» El 5G que viene....cuidado.
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyMiér 14 Ago 2019 - 2:53 por pedromalaga

» INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyMar 6 Ago 2019 - 3:36 por ANGELS

» Los peligros del 5G
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 3 Ago 2019 - 23:49 por pedromalaga

» Hemerotica Universal de los beneficios del agua de mar
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:05 por pedromalaga

» Nueva presentación
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:01 por pedromalaga

» LA VIDA ATENTA
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:16 por Francisco de Sales

» ALCANZA TU VIDA IDEAL
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyDom 28 Jul 2019 - 21:10 por Francisco de Sales

» ESTOY RESENTIDO POR…
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 27 Jul 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» TÚ DECIDES QUÉ ES GRANDE Y QUÉ ES PEQUEÑO
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyVie 26 Jul 2019 - 17:59 por Francisco de Sales

» LA DELICIA DE ABRAZAR Y SER ABRAZADO
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyJue 25 Jul 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» Y LA VIDA SIGUE
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyLun 22 Jul 2019 - 16:51 por Francisco de Sales

» CONVIENE SER TOLERANTE
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyDom 21 Jul 2019 - 18:16 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTORIDAD QUE ME DAN MIS 65 AÑOS
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptySáb 20 Jul 2019 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¡QUÉ DIFÍCIL ES SER HONESTO SIEMPRE!
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:17 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE APRENDER DE ESTO?
¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? EmptyJue 18 Jul 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun?

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? Empty ¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun?

Mensaje  chersy el Jue 9 Sep 2010 - 2:36

pues eso es una curiosidad que tengo y duda jajaja
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? Empty Re: ¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun?

Mensaje  Invitado el Jue 9 Sep 2010 - 7:18

Eso quisiera yo también saber.
Smile

Invitado
Invitado

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? Empty Hola

Mensaje  Xabi el Jue 9 Sep 2010 - 18:28

Hola,

Esta pregunta tambien seria buena: ¿ Como se les cura la miopia con el sungazing ?

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? Empty Yo creo que la clave en este aspecto esta en el creer que asi sera.

Mensaje  petersolarte el Lun 18 Abr 2016 - 9:03

Aunque no lo he podido experimentar aun en mi caso porque sufro de un problema en la retina por lo cual debo hacer los dos meses de practica previa antes de hacer la practica de mirar al sol directamente, pienso y estoy muy seguro que lo que importa para que este metodo funciono en todo lo que necesitamos esta en creer que asi sera, osea tener fe que los cambios se daran, pero como se que no muchos entenderan este concepto lo digo con otras palabras, es como si con tu pensamiento de que verdad funcionara el metodo le ordenaras a tu cuerpo que se reacomodara por si mismo ayudado con la superventajas que te da Dios por intermedio de la contemplacion del Sol, el cual te transfiere sus propiedades curativas, osea que al final el efecto sobre cada quien dependera de cuanto creemos y con esto se lo transmitamos a nuestro cuerpo de manera clara y positiva y asi obtener los resultados deseados.

petersolarte

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun? Empty Re: ¿por que a alguna gente no se le cura la miopia con el sun?

Mensaje  ruwild el Lun 18 Abr 2016 - 15:51

petersolarte escribió:Aunque no lo he podido experimentar aun en mi caso porque sufro de un problema en la retina por lo cual debo hacer los dos meses de practica previa antes de hacer la practica de mirar al sol directamente, pienso y estoy muy seguro que lo que importa para que este metodo funciono en todo lo que necesitamos esta en creer que asi sera, osea tener fe que los cambios se daran, pero como se que no muchos entenderan este concepto lo digo con otras palabras, es como si con tu pensamiento de que verdad funcionara el metodo le ordenaras a tu cuerpo que se reacomodara por si mismo ayudado con la superventajas que te da Dios por intermedio de la contemplacion del Sol, el cual te transfiere sus propiedades curativas, osea que al final el efecto sobre cada quien dependera de cuanto creemos y con esto se lo transmitamos a nuestro cuerpo de manera clara y positiva y asi obtener los resultados deseados.
Pues si, una parte muy importante es la autosugestión, como dice la frase "si lo crees, lo creas"

ruwild

Cantidad de envíos : 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado