SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
45 minutos, mi experiencia EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
45 minutos, mi experiencia EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
45 minutos, mi experiencia EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
45 minutos, mi experiencia EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
45 minutos, mi experiencia EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
45 minutos, mi experiencia EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
45 minutos, mi experiencia EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
45 minutos, mi experiencia EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
45 minutos, mi experiencia EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
45 minutos, mi experiencia EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
45 minutos, mi experiencia EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
45 minutos, mi experiencia EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
45 minutos, mi experiencia EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
45 minutos, mi experiencia EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
45 minutos, mi experiencia EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
45 minutos, mi experiencia EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
45 minutos, mi experiencia EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
45 minutos, mi experiencia EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
45 minutos, mi experiencia EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
45 minutos, mi experiencia EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


45 minutos, mi experiencia

+4
Xabi
Mariela
Toni
Javierbenlli
8 participantes

Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Jue 9 Sep 2010 - 1:11

Gracias a todos los que haceis posible este foro. Llegúe hace un par de semanas a los 45 minutos y en principio quería alcanzar todos los resultados de que habla HRM.
Poco a poco me he centrado en los resultados que he conseguido, y por eso escribo con un margen de tiempo, para asentar la experiencia.
Aumentar cada día 10 segundos para llegar a 45 minutos, era para mi, últimamente como perseguir un burro una zanahoría colgada de una caña. Ahora sigo practicando 45 minutos, y a veces llego y sumo 10 segundos más, si me siento cómodo...llegando casi a 46... en este punto, tengo la confianza que podría llegar a una hora si quisiera sin que me pasara nada.
Aún no consigo madrugar a ver el Sol muchos días, de modo que hago la practica de un tirón por la tarde casi siempre.
Una vez he llegado a 45 me relajo más viendo el Sol, (siempre me he relajado, pero ahora ya no siento ninguna urgencia por completar el periodo). Hay días que hago menos tiempo, por nubes o por llegar tarde, pero ya no importa tanto, son muchas horas acumuladas y no he llegado a 45 minutos para reducir sin consolidar etapas...creo que necesito seguir disfrutando de los beneficios que 45 minutos de Sol me aportan, (o 40 o 30 y pico). 18 meses es poco tiempo para integrar la transformación que se ha producido en mi.

Un beneficio que siento últimamente es el gran desapego de ideas y conflictos mentales que antes surgían en mi cabeza como teniendo vida propia. Si surje una fantasía, como una anticipación de una discusión que podría tener con alguien en la vida real, por ejemplo, puedo desconectarme de eso a voluntad. También puedo decir basta, si una canción de esas pegadizas se me mete en la cabeza y se me repite. SIento que no quiero tenerla en la cabeza y ya no se repite. Esto puede ser un autocontrol mental equivalente al que conseguiría tras un retiro de 5 o 6 días de meditación intensiva, pero está integrado en mi vida ya de forma duradera. No es algo que me pase desde hace unos días. Calma mental sería la definición.
Otro beneficio, es que desde que empecé, me he ido conectando con personas con cada vez más luz, o más afines a mi, que me aportan ideas nuevas, y nuevas prácticas de purificación espiritual, como el rebirthing, un gran descubrimiento para mi, este 2010, siendo una terapia que acerca a la gente a los elementos de la naturaleza y a tener una mente llena de ideas positivas, para mi sungazing está integrado en el rebirthing. Realmente, con las dos cosas me estoy reinventando o renaciendo.
Ahora dedico más tiempo neto a lo que me gusta, a estar en contacto con la naturaleza y a vivir al aire libre con buena compañía.
Observo, a veces, unas pequeñas resistencias a aceptar tanto bienestar, parece que mi mente se aferre a negatividades del pasado, pero cambiar esas negatividades se ha convertido en un juego y un entretenimiento muy sano para ocupar mi mente. La mente no puede estar quieta, hay que darle algo bueno con lo que jugar, o dejar que invente cosas...estoy expresando mi creatividad de un modo que me complace a mi y a los que me rodean.
Me siento más presente, soy más yo, más seguro, más tranquilo en presencia de los demás. Mis pensamientos de autocrítica casi no me duelen, los veo y los puedo sentir más alejados, no me identifico con ellos tanto y en consecuencia no me enredan ni pierdo el tiempo...o si lo pierdo alguna vez me resulta fácil darme cuenta y centrar mi mente el algo constructivo o en poner la información apropiada en lugar de la descalificación.
He reducido 2 diotrías en cada ojo de miopía, y sigo reduciendo la graduación de mis lentes para llegar a eliminar la miopía. Estoy a mitad.
Siento que la paz absoluta es casi inalcanzable, que uno siempre tiene algo que le puede quitar la calma, un miedo acechante, un temor oculto... pero ahora estoy banstante tranquilo para aceptar que están ahí, que son mis amigos invitándome a dar pequeños pasos hacia una libertad mayor. Siento que estoy jugando más, conociendo mejor mi mente...
Ordenando todas las estancias de la mente, llenando todo de luz, revitalizándome, no sé qué más contar, seguro que me dejo cosas. No tengo ganas de bajar a 15 minutos, salvo porque a veces tanto tiempo de sungazing me condiciona para hacer otros planes. Conforme se acorte el día y me apetezca empezaré a bajar, puede que a 30...o lo que el otoño - invierno dejen ver el Sol.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Jue 9 Sep 2010 - 1:25

Me he dejado lo de la comida, que a algunos les interesa. Como menos que antes, paso con poco, pero hago desayuno, comida y cena. Con poca cantidad me siento satisfecho y normalemte tengo energía y no me siento cansado. Bebo el agua cargada al Sol, con la palabra PRESENCIA, escrita el el decantador de vino que uso para el agua. Hace una semana añadía "YO SOY" detrás de presencia, así que ahora pongo Presencia Yo Soy y diría que sí me siento más presente Smile
Adelgacé, porque dejé el gimnasio, los ejercicios en lugares cerrados con luz artificial y olor a sudor... me he acostumbrado a estar en contacto con la tierra y el Sol y no aguanto un gimnasio. Estoy en un periodo de transición entre el ejercicio que hacía antes y probar otras cosas, hacer más bici, yoga... pero aunque ahora hago más bien poco ejercicio, no me siento débil ni que lo eche de menos. Juego a futbol sala un par de días a la semana, con bastante relax, y cojo la bici para ir al Sol poco, por el calor tremendo que hace. En general, aunque más delgado de lo habitual, ya mantengo el peso y no adelgazo. Comiendo un poco más he conseguido subir un kilo y veo que puedo subir de peso sin hacer grandes esfuerzos (a mi me pasa al revés, que me costaba engordar).
Si fuera un deportista, creo que tendría que comer más, pero también sería menos comida que si no hiciera sungazing.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Toni Jue 9 Sep 2010 - 7:07

¡Felicidades! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Invitado Jue 9 Sep 2010 - 7:20

Sí felicidades. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Mariela Jue 9 Sep 2010 - 13:28

Gracias Javier por compartir tu experiencia, que bueno que sientas tanto bienestar y paz, y también que hayas bajado las dioptrías de la miopía, has hecho ejercicios oculares a la par del sungazing?
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Hola

Mensaje  Xabi Jue 9 Sep 2010 - 18:26

Hola,

Enhorabuena Javier, me alegro mucho de que sientas todo eso.Ademas me has aclarado un poco el tema del deporte, ya que yo tambien voy al gimnasio y mi pregunta seria si es compatible la carga de energia solar + alimento para hacer un dia normal + deporte.


saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Invitado Jue 9 Sep 2010 - 22:41

¡Muchas gracias por tu experiencia!

Nos es de gran ayuda, sobretodo a los que recién empezamos.

Me gustaría mucho, si tú lo deseas, que nos cuentes qué es el rebirthing y cómo ha cambiado tu situación de vida, personalmente creo que sería algo genial. Nunca había oído hablar de ello y siempre es mejor oír sobre alguien que conozca el tema antes de lanzarte a buscar información por Internet, que normalmente das con más desinformación que no la propia información.

Muchas gracias otra vez y un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor en nombre de todos. Por cierto, me ha gustado lo de la palabra "Presencia", creo que yo también la voy a usar, normalmente uso "gracias" o "paz", pero esta palabra es muy bonita.

I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  ruwild Dom 12 Sep 2010 - 4:04

Enhorabuena,me alegran mucho tus cambios. cheers

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Vie 17 Sep 2010 - 8:14

Hola amigos, gracias a todos.
Me encanta que seamos más cada vez y nos podamos compartir esta experiencia transformadora. Mi experiencia del sungazing me llevó al rebirthing, que es algo más que una técnica, más bien una psicología espiritual que explicaré sintetizando luego.
Contestando a Mariela, sí, he realizado un poco de yoga ocular, tampoco mucho, y sobretodo, he evitado estar mucho tiempo al ordenador y dejé de ver la tele casi totalmente.
Además la recuperación más rápida en dioptrias la experimento entre junio y agosto, cada año ahí me reduzco 0,75 de cada ojo y coincide, 1, que hay más luz y el día se alarga y 2, que en consecuencia puedo llevar más horas puestas las gafas estenopéicas, que son de gran ayuda, ya que haces gimnasia ocular sólo por llevarlas, aunque no sean muy cómodas.

Uso un decantador de vino para exponer el agua al Sol y en él pongo la palabra Presencia Yo Soy, que como sabéis, es la presencia divina en cada uno, es decir, que el agua se convierte en un vehículo para preparar al cuerpo para que acoja al espíritu divino. EL sungazing prepara al cuerpo para ascender su vibración y acoger más espíritu, es decir, ser más uno mismo sin todo lo accesorio y lo que no es de verdad nuestro poder y nuestra genial individualidad divina. Este también es el propósito del rebirthing.
Rebirthing es la síntesis del yoga para esta edad de la humanidad, según Mahavatar Babaji, que es la encarnación del dios Shiva. En cada época Babaji tiene un cuerpo físico, normalmente manifestado por él de la luz, no nacido, y a veces se pasa siglos o milenios con el mismo cuerpo, o tiene varios cuerpos a la vez.Parece increíble, pero conozco dos testimonios directos de personas que lo han visto en la India y hay testimonios de médicos europeos que lo pudieron analizar y su comportamiento desafía lo humanamente posible. Una vez estuvo 40 días seguidos en posición de loto, (año 1974, creo) sin moverse, sobre la cima del monte Kailash al lado de su ashram en Herakan. No comía, ni bebía ni hacía nada de nada, pero estaba vivo. Otra vez, había engordado, pues había acumulado en su grasa el karma de muchos...pidió que le prepararan un fuego para purificarse, en conreto una montaña de troncos sobre la que él se sentó, con ropa blanca de tela normal. Aunque las llamas subían varios metros, cuando el fuego se consumió y todo eran cenizas ahi estaba él, ya delgado y sin una brizna de polvo sobre sus relucientes vestiduras. Unos viajeros suecos que la fliparon con esto se aficionaron a la purificación por el fuego, que es una parte del rebirthing.

La conexión Babaji-rebirthing se debe a que Leonard Orr, creador de la técnica, e inspirado por Babaji era un ávido investigador de los yoguis de la India. Leonard tuvo una infancia desgraciada, con mucho maltrato y mucho trauma. En California, en los años 60, con la new age en ebullición Leonard estudió el modo de sanar el trauma del nacimiento, sacando su propia técnica para recrear las condiciones de la vida intrauterina y recuperar la memoria del parto. Respirando en una bañera con agua a 40 grados llegaba un momento que se tenían experiencias que recordaban al nacimiento, o se tenían insights espontáneos donde se revivía el parto, o la misma concepción... esta experiencia comportaba una catarsis normalmente y un periodo de integración con ayuda del renacedor. Cada parto tenía sus peculiaridades y creaba una impronta emocional, que luego la persona arrastraba toda su vida. Es decir, durante nuestro embarazo y parto grabamos mucha información que luego olvidamos, pero que nos marca a fuego nuestra memoria celular y luego nos pasamos la vida reproduciendo esas pautas inconscientes a menos que descubramos qué información es la que hemos grabado y nos demos a nosotros mismos la información opuesta.
Tanto el trauma del nacimiento, como la desprobación parental y las creencias erróneas afectan a la respiración que es el aliento de vida. NO sólo respiramos aire, también energía. TODAS las enfermedades alteran la respiración. Babaji le dijo a Leonard Orr en un encuentro cara a cara en Herakan, cuál era el modo de respirar para procesar el prana. Es la respiración consciente conectada del rebirthing, que luego se llamaría de este modo. La práctica del rebirthing se fue perfeccionando y lo de la bañera lo dejaron atrás. Leonard y sus primeros seguidores vieron que se podía respirar en seco, tumbados en la cama y que el proceso era más suave y se conseguía lo mismo.
Entonces hay dos claves, 1 sanar el trauma del nacimiento, conocer cuanto más mejor sobre todas las condiciones que rodearon tu venida al mundo y tus primeros 3 años de vida, y 2, respiración energética, consciente contínua para energetizar un cuerpo que tenemos desvitalizado, a causa de que hemos identificado la vida con el sufrimiento y como no queremos sufrir no queremos respirar, porque la vida es dolorosa y bloqueamos la respiración. La respiración de rebirthing nos ayuda a captar más prana, abrirnos a la vida y conlleva aumento de consciencia y de nivel de energía. Lo mismo que el sungazing Very Happy

Más cosas. En su perfeccionamiento del rebirthing, Leonard aprendió que el fuego y el agua, y la tierra eran elementos necesarios para purificar al cuerpo de todos estos traumas y por nuestro estilo de vida artificial es bueno recuperarlos, pues según dice, son las cualidades físicas de Dios. El prana crea los demás elementos, es el 5º elemento. Los renacedores recomiendan dos duchas o mejor baño, al día, por la mañana y por la noche. Ya sabemos cómo nos relaja el agua y nos cambia el chip. También es importante la calidad del agua que bebemos. El "sunchargeg water" de HRM es renacedora también, jejeje. La purificación por el fuego es 1, el sungazing, que ahora está de moda pero en los tiempos en que empezó a investigar Leonard Orr era una práctica de yoguis inmortales, y la exposición al fuego mismo. Estar junto a una hoguera limpia nuestra aura, nos relaja mentalmente, consume la negatividad..:Babaji siempre durmió junto a una hoguera. Leonard duerme junto a una hoguera todas las nuches. Esto hace que necesites dormir menos y que te levantes nuevo. El fuego es muy mágico.
La purificación por la Tierra sigo...

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Vie 17 Sep 2010 - 8:35

La purificación por la Tierra, son las prácticas de ejercicio físico, masajes, reiki, ki gong, artes marciales.... lo que sea, y cuidar la dieta, hacer ayunos periódicamente para limpiar el cuerpo de toda la basura que lleva la comida (de nuevo sungazing) acostumbrarse a comer poco o tener un equilibrio entre comida y ayuno....tocar tambores, bailar... No hay que hacer todo esto a la vez, Very Happy habrá gente que sea deportista y necesite comer más por su actividad, etc. Simplemente cuidarse el cuerpo con sentido común.

Y la purificación por el aire, como dije, es especialmente importante, pues el 70 por ciento de las toxinas, las eliminamos por la respiración, ¡flipa!

Cuando realizamos estas prácticas, nuestra vida cambia. Digamos, que somos un espíritu encarnado en un cuerpo, pero que al nacer este espíritu ha oído a nuestra madre gritando, sufriendo, el médico nos ha soltado una hostia nada más nacer, nos han cortado el cordón umbilical antes de que lo dejemos de usar para respirar, provocandonos un ahogo que nos fuerza a respirar por primera vez y de golpe, un aire a una temperatura distinta del líquido amniótico que llena los pulmones del bebé hasta entonces, la respiración nos quema, la toalla es muy áspera para la piel hipersensible del bebé, y a veces nos separan de nuestra madre y nos tocan manos extrañas, sentimos las sensaciones de nuestra madre y nos sentimos culpables de hacerle daño...en este contexto, el espíritu no llega a entrar en el cuerpo, se retira y se queda flotando, pues algo divino no entra en un cuerpo sufriendo y con una mente tan traumatizada. Con ello no llegamos a desarrollar nuestro pleno potencial, pues una mínima parte de nosotros está en nosotros. A medida que sanamos estas memorias y vemos que la vida es buena, y que el mundo es un buen sitio donde estar, estamos preparados para recibir a nuestro espíritu y estar "PRESENTES", SER lo que somos, espíritus que conquistan la materia y realizan el reino de Dios en la tierra. Es decir, cuando estamos presentes de verdad se acabaron los traumas, la sensación de separación y somos verdaderamente nosotros mismos. Este es el trabajo que hacen los renacedores, y para mi, es la psicología de la edad dorada que estamos a punto de parir entre todos. Que el Sol nos asista en el parto
Wink

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Vie 17 Sep 2010 - 9:02

Este agosto he tenido la fortuna de participar en un curso de prurificación con los elementos con Leonard Orr en Bam Bam Bhole, en Llíria, Valencia. Esta experiencia ha sido genial, pude practicar sungazing y respirar en un río, en la playa, en una hoguera dos noches, ....he dormido 12 horas en 5 días durante el curso y cuando acabó estaba como nuevo, con ganas de seguir. He seguido, ahora duermo con un par de velas cerca de la cama, me baño tanto como puedo y puedo confirmar que la mente es otra cuando se hacen estas prácticas. Sumadas al sungazing, es un auténtico renacer. En esos 5 días, y en el retiro de julio de 5 días del primer año de rebirthing he dado un salto importante en mi desarrollo. Yo creo que el sungazing me ha propiciado comocer el rebirthing y ser consciente de que todo lo que necesitamos para crecer es divertido, fácil y cómodo y muy natural. Y al final es todo lo mismo, no se contradice nada.

Una última cosa del rebirthing es que con tanta purificación con los elementos...me he dejado la inmortalidad física, que es como los 45 minutos del sungazing. Leonard ha conocido a 8 yoguis inmortales en la India, es decir, con más de 300 años de edad y pruebas de su nacimiento y presencia en siglos pasados, los cuales le han instruido en la filosofía inmortalista. A mi esta parte me apasiona también. Leonard dice, que si el cielo es tan bueno, por qué la gente vuelve, jejeje. Él dice que cada muerte es un suicidio, que no hay ningún sitio mejor al que ir, sólo hay conciencia y energía, podemos crear el cielo en la Tierra. Nos contó que los inmortales son personas muy interesantes y sabias, pues cada vez aprenden más rápido. Son personas con muchos objetivos, que si uno se siente bien nunca se aburre, pues siempre tiene nuevos objetivos y que si una persona siente placer y alegría no desea morirse, entonces el instinto de vida es mayor que el de morir. Además se rejuvenece, lógicamente. El cuerpo físico no es inmortal, pero es posible regenerarlo y revitalizarlo y esto lo podemos hacer cada día, si dejamos de darle poder a la creencia de que la muerte es obligatoria y practicamos la filosofia inmortalista y la compartimos con amigos, lo cual es fundamental para no ser arrastrado por la conciencia social mortalista imperante. Hira Ratan Manek, sería un ejemplo de revitalización, según él sus órganos tienen la energía de un hombre de 27 años. El sungazing es bueno para quienes aspiren a cumplir 500 años, jejeje.
Esta parte sería una meta para los más intrépidos, pero el rebirthing es para cualquier persona una herramienta de crecimiento personal muy interesante., con inmortalidad física o sin ella. De hecho, muchos renacedores no dan la formación de esta parte, pues no aspiran a la inmortalidad física, pero es una lástima, si por el mismo precio puedes experimentar la alegría de una vida sin enfermedad y jugar a ser inmortal. En última instancia, si Leonard se equivoca con la inmortalidad física, no acabará peor que sus detractores, así que nada se pierde por jugar a ser inmortales.

Inmortales, ¡uno sólo puede quedar vivo! jajajaja

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Mariela Vie 17 Sep 2010 - 14:35

Javierbenlli escribió:
Contestando a Mariela, sí, he realizado un poco de yoga ocular, tampoco mucho, y sobretodo, he evitado estar mucho tiempo al ordenador y dejé de ver la tele casi totalmente.
Además la recuperación más rápida en dioptrias la experimento entre junio y agosto, cada año ahí me reduzco 0,75 de cada ojo y coincide, 1, que hay más luz y el día se alarga y 2, que en consecuencia puedo llevar más horas puestas las gafas estenopéicas, que son de gran ayuda, ya que haces gimnasia ocular sólo por llevarlas, aunque no sean muy cómodas.
Muchas gracias Javier por responderme. Tengo ver si consigo esas gafas aqui en mi pais (Argentina), supongo que si, y probar con ellas, aunque en mi trabajo estoy con la computadora varias horas, y otras más en mi casa.

Inmortales, ¡uno sólo puede quedar vivo! jajajaja
Que bueno que estés felíz e imnortal jejejeje.

Saludos.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Sáb 18 Sep 2010 - 3:51

Bueno, aprendiz de inmortal, pero cuando cumpla 300, que ya seré oficialmente inmortal te mandaré una postal, jajaja
Saluditos

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Mariela Sáb 18 Sep 2010 - 12:09

Bueno, espero tu postal cuando cumplas 300 y seas oficialmente inmortal.
Cuando yo cumpla 1000 hago una fiesta y te invito Very Happy
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Mar 21 Sep 2010 - 0:24

Xabi escribió:Hola,

Enhorabuena Javier, me alegro mucho de que sientas todo eso.Ademas me has aclarado un poco el tema del deporte, ya que yo tambien voy al gimnasio y mi pregunta seria si es compatible la carga de energia solar + alimento para hacer un dia normal + deporte.


saludos sunny

Claro, es compatible hacer deporte y alimentarse bien en cuanto a una dieta equilibrada y hacer sungazing. Como la necesidad de comer se reduce y la sensación de tener mucha energía al hacer sungazing va aumentando con el paso del tiempo, yo creo que te recuperarás antes de los esfuerzos y que demás te quedas más fibroso, porque se van quemando grasas. Lo de dejar de comer creo que es sólo algo que le pasa a personas que ya practicaban ayunos antes o dietas bajas en calorías. Si uno no está familiarizado con hacer ayuno o semiayuno simplemente podrá empezar a introducirlos en su vida cotidiana periódicamente sin ver en ello un sacrificio y poco a poco, tal vez después de años incluso lleguemos a nutrirnos fundamentalmente de prana. Mientras comer sea placentero, me repaso el puchero Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Mar 21 Sep 2010 - 0:26

Mariela escribió:Bueno, espero tu postal cuando cumplas 300 y seas oficialmente inmortal.
Cuando yo cumpla 1000 hago una fiesta y te invito Very Happy
Saludos

Sí, pero apuntatelo en la agenda que dentro de 1000 años a l omejor se te olvida Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Mariela Mar 21 Sep 2010 - 0:39

Javierbenlli escribió:
Mariela escribió:Bueno, espero tu postal cuando cumplas 300 y seas oficialmente inmortal.
Cuando yo cumpla 1000 hago una fiesta y te invito Very Happy
Saludos

Sí, pero apuntatelo en la agenda que dentro de 1000 años a l omejor se te olvida Very Happy
Ok, ya me lo apunte en mi agenda

Inmortales, ¡uno sólo puede quedar vivo! jajajaja
Pero por favor, nada de andar decapitando gente en mi fiesta jejejejejejej
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Miér 22 Sep 2010 - 7:59

jejejejeje, ¡que va! He reformulado lo de "Sólo puede quedar uno" en positivo. Pase lo que pase, "uno sólo puede quedar vivo" por ser inmortal y tal Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Salva Miér 22 Sep 2010 - 8:50

¡Felicidades Javier!

Es una alegría para todos que hayas alcanzado ese tiempo de duración en tu práctica.
Ojalá todos tengamos la perseverancia y la oportunidad para seguir con la práctica porque verdaderamente, merece la pena.

Me alegra mucho escuchar los beneficios que has recibido y te doy un fuerte abrazo.

Salva
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 59
Localización : Gandia (Valencia)

http://www.acquamatter.com

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Miér 22 Sep 2010 - 18:21

Muchas gracias Salva Wink

Un fuerte abrazo.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Miér 6 Oct 2010 - 21:30

Ha pasado ya un mes y alguna semana desde que llegué a los 45 minutos y mi propósito ha sido praticar mañana y tarde, pero de momento son más las veces que practico por la tarde. Unas veces por las nubes de la mañana y otras por pereza. Me propuse seguir avanzando hasta aproximarme a la media hora de práctica dos veces al día, pero como suelo practicar solo una, hago el mayor tiempo que me preste. SUele ser en torno a 40 minutos.

Las sensaciones agradables lentamente parecen ir en aumento. Anoche por ejemplo, después de la sesión de la tarde de 38 minutos, me sentía muy lúcido, como muy conectado, relajado y con la sensación de respirar a pleno pulmón y de tener una energía maravillosa en mi pecho que me da calor y me conecta.
Por la tarde recibí una noticia que no era positiva para mi, de índole económica, pero tampoco me causó un disgusto. Estoy trabajando con afirmaciones y ahora siempre espero lo mejor, "merezco lo mejor" y "ahora veo como en mi vida se manifiesta siempre lo mejor". Pues bien, a las pocas horas de recibir la mala noticia, recibí una noticia opuesta positiva que da un giro de 180 grados a la situacion anterior.

Lentamente, observo que mantengo mayor distancia respecto a situaciones aparentemente negativas, pero al final se convierten en las mejores noticias. Las afirmaciones están funcionando y la práctica de contemplar el Sol me está apoyando. Es muy gratificante sentir esta conexión, pase lo que pase fuera y ser consciente que si interiormente estoy convencido de que el éxito se manifestará y estoy relajado finalmente eso es lo que ocurre.

Otro ejemplo de esto es la avería de mi automóvil. Hacía un ruido extraño, y decidí llevarlo al taller. Según el mecánico pude haber gripado el motor, por rodar casi sin aceite. Yo ignoraba que no tenía aceite casi, etc... el caso es que no ha sido tan costoso como parecía y esto me ha salvado el coche. Además ha tardado 10 días hasta que recupere el coche, y en este tiempo he ido con bicicleta a todas partes. Estoy empezando a recuperar peso por el ejercicio y ahora me he propuesto dejar el coche parado lo más posible. Al final, la avería del coche me ha servido de mucho, así como el tiempo que he estado desempleado.

"Después de lo bueno, viene lo mejor".

El hambre,
sigo comiendo cuanto me apetece que no es mucho, pero tampoco una reducción muy espectacular. Pero si meriendo un pastel, por la noche no tengo hambre y no necesito casi nada. En este aspecto creo que mi cuerpo también aprovecha mejor la energía del SOl y los alimentos. Al usar más la bicicleta hago mucho más ejercicio físico, pero tampoco como mucho más por ello y recupero peso. Dentro de poco espero haber recuperado el peso que perdí en los meses de verano y seguir progresando hacia una nutrición de mayor calidad. La semana que viene comentaré el resultado de mi limpieza de hígado y besícula, por el sistema de Andreas Moritz, me toca hacerla el domingo.

Para todos aquellos que estais practicando unos minutos, os animo a que valoreis todas las sensaciones que percibais y persistais, ya que los beneficios no siempre parecerán espectaculares, pero si se persevera son seguros, todo depende de la disposición de cada uno y de perseverar.

Gracias a todos por la compañía en este proceso maravilloso.

Abrazos solares

Saludos solares.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Invitado Miér 6 Oct 2010 - 23:14

Javierbenlli escribió:... al nacer este espíritu ha oído a nuestra madre gritando, sufriendo, el médico nos ha soltado una hostia nada más nacer, nos han cortado el cordón umbilical antes de que lo dejemos de usar para respirar, provocandonos un ahogo que nos fuerza a respirar por primera vez y de golpe, un aire a una temperatura distinta del líquido amniótico que llena los pulmones del bebé hasta entonces, la respiración nos quema, la toalla es muy áspera para la piel hipersensible del bebé, y a veces nos separan de nuestra madre y nos tocan manos extrañas, sentimos las sensaciones de nuestra madre y nos sentimos culpables de hacerle daño...en este contexto, el espíritu no llega a entrar en el cuerpo, se retira y se queda flotando, pues algo divino no entra en un cuerpo sufriendo y con una mente tan traumatizada. Wink

Shocked Shocked
Javier, pues tienes razón, no había pensado en esto.
Probaré el Rebirthing pues para esto otro ya es un poco tarde... Smile
https://www.youtube.com/watch?v=qqBqAYlMN9Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Javierbenlli Miér 6 Oct 2010 - 23:45

jajjajaja, gracioso el vídeo Very Happy

Me alegro de que quieras probar el rebirthing Santos.
Un abrazo.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty libro

Mensaje  mora223 Mar 8 Nov 2011 - 12:16

Javierbenlli escribió:jajjajaja, gracioso el vídeo Very Happy

Me alegro de que quieras probar el rebirthing Santos.
Un abrazo.

hola!!! tendrias algun libro para recomendarme o prestarme sobre REBIRTHING??? gracias MORA223 Very Happy
mora223
mora223

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  mentayflor Miér 22 Oct 2014 - 7:15

hacer ayunos periódicamente para limpiar el cuerpo de toda la basura que lleva la comida
Primero que nada Javier te agradezco por compartir esta gran experiencia y por tomarte el tiempo para explicarnos técnicas que seguramente muchos, no conociamos, me parecieron muy interesantes.
Lo que no entendí bien es a que te refieres cuando hablas de la basura que lleva la comida. No se, mi experiencia personal (y por los comentarios que veo en los foros de frutarianismo y crudiveganismo) muchos no pensamos que la comida lleve implicita ninguna basura.
Aparte de eso, y relacionandolo con el sungazing, quería comentar que yo personalmente no tengo expectativas de dejar de comer a través de esa tecnica salvo que como me ocurrio durante el proceso de ir dejando malos habitos llegue a un punto que desde mi interior deje de tener hambre pero dudo que eso ocurra algún dia porque me encanta la comida frutariana y crudivegana, la disfruto mucho y creo que el estado de conciencia lleva a la alimentación y no viceversa, si quiero utilizar la voluntad de mi ego para cambiar la dieta me cuesta un monton y no lo logro. Ademas para dejar de comer hay que estar libre de strees cosa que no se logra si uno tiene que salir a trabajar todos los días y si tiene responsabilidades asumidas por las que se necesite continuar con algunas cosas que no son las ideales como para buscar una reconexión interior. Pero que seguramente tendrán una razón, implícito un aprendizaje. Porque algunas vidas uno puede utilizarlas para profundizar en si mismo y otras para experimentar en la relación cosas que gracias a esas vidas mas tranquilas las podemos comprender mejor o experimentarlas con mayor conciencia, mas despiertos. Bueno me fui de tema sorry solo quería decir que a mi personalmente la comida me hace sentir muy bien y muy plena y no considero que lleve mucha basura.

mentayflor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

45 minutos, mi experiencia Empty Re: 45 minutos, mi experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.