SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

3 participantes

Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  mandala Jue 2 Sep 2010 - 21:02

Hola pues me presento, vivo en Vizcaya y llevo 1min 30 seg , voy avanzando poco a poco porque aquí el cielo está normalmente muy nublado así que con paciencia y una caña....
Esta semana he podido hacerlo más seguido.
El caso es que no había sentido nada hasta ayer. Hace un tiempo tuve una etapa con ansiedad y se me ponía un nudo en la garganta. Con otras prácticas este "nudo" se fue. Mi situación es tranquila no tengo stress ni ningún problema. Cuando hago alguna práctica de yoga hay veces que este pico de ansiedad sale, pero no lo veo como algo malo sino que siento que esa energía se está movilizando.
Hace un tiempo que no practico yoga, y ahora que comienzo con el sungazing estoy sintiendo levemente ese pico.. así que siento que está haciendo un efecto a un nivel interno. Eso me da más confianza. También estoy viendo que emociones antíguas están saliendo a flote, conecto con la ira y estoy como más "sensible", en esto también me siento más confiada porque sé que es parte de procesos por los que he pasado.
Así que aquí estoy comenzando y animada.
He leido por ahí que el Sungazing no funciona porque el efecto que se experimenta a veces parece que es ir a peor. Yo siento que es una limpieza y que no es ir para atrás. Como comenté en otro post, es un "efecto manguera" como yo lo llamo: cuando se mete agua por una tubería que está en casi desuso, sale primero todo aquello que estaba adherido y el agua sale turbia, después el agua ya sale limpia. Yo creo que estoy desatascando la tubería.... jaja cómo suena esto...
Un saludo.
Mar
Shocked Shocked bounce

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  Xabi Vie 3 Sep 2010 - 0:24

mandala escribió:...............He leido por ahí que el Sungazing no funciona porque el efecto que se experimenta a veces parece que es ir a peor.
Shocked Shocked bounce

En mi modesta opion creo que el sungazing es una tecnica pura y maravillosa como cualquier otra, la unica salvedad esta fuera del sungazing que es nuestra CREENCIA.Ese puede ser uno de nuestro condicionador, despues estaran nuestras circunstancias etc.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  mandala Vie 3 Sep 2010 - 21:48

2 min 40 seg
Ayer lo hice al atardecer en la calle y no sentí nada diferente en cuanto al sungazing, el lugar era espectacular eso sí. Esta semana los sueños son bastante removidos, conecto con emociones antiguas, culpa, enfado, etc.
Siento que sí se está removiendo algo por dentro.
Ah una anécdota que se me olvidó comentar es que cuando estaba por 50 segundos, me dió un subidón sexuarr mientras miraba el sol. Vamos que me puse como el sol.. ardiendo.
Os ha pasado esto? Embarassed

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 1:37

Vaya... creo entonces que mientras no practiques sungazing en grupo, no hay peligro.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  mandala Sáb 4 Sep 2010 - 1:51

Jaja, no de momento lo hago sola, si se apunta mi marido.... Very Happy

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  mandala Mar 7 Sep 2010 - 3:53

llevo 3 minutos.
Me ha vuelto un tic que tenía en la cara, el "nudo en la garganta" lo estoy sintiendo más.
Tengo menos hambre. Por las noches no me da por comer chuches. Ayer vi el puesto de los helados y ni me apetecieron!
Hoy he pasado por la tienda de chuches después de una caminata de 50 minutos y los helados ni me han apetecido!


mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty EFECTO MANGUERA

Mensaje  Manolete Jue 18 Nov 2010 - 22:55

Qué bueno! Yo llevo apenas un minuto y desde el segundo día comenzaron también a salir emociones antiguas... Estuve un par de días muy melancólico, de bajón total, y en un momento dado me dí cuenta de que probablemente tendría que ver con el sungazing... Claro, no es lo que te esperas, y piensas "pues menuda energía me está dando esto", pero en cambio tiene bastante sentido...
Desde ayer, al llegar a un minuto, tengo dolor de cabeza en la frente y ojos, y hasta un poco de fiebre... Así que me ha servido mucho leer vuestras experiencias para darme cuenta de que en realidad son señales de que está funcionando!

Gracias por compartir Very Happy
Manolete
Manolete

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Badalona, España

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  mandala Jue 18 Nov 2010 - 23:00

Hola pues ya llevo 5 minutos y me estoy limitando a disfrutar del sol. A nivel emocional siguen saliendo cositas pero ya no sé si sea por el sungazing o porque ando removiendo muchas cosas en mi vida. Todo influye. La verdad no me preocupa si funciona o no el sungazing, sólo estar ese ratito mirando al sol, siento confianza y mucha alegría.
La verdad no tengo espectativas. Cuando comencé sí, pero ya las he olvidado, sólo miro al sol.
Disfruta! un saludo.
Mar.

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando Empty Re: Me presento y voy poniendo aquí lo que voy experimentando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.