Últimos temas
» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyHoy a las 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyAyer a las 18:49 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 18 Mayo 2019 - 16:48 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN TIENE EL PODER SOBRE TI?
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:07 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN CÚMULO DE EQUIVOCACIONES
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyJue 16 Mayo 2019 - 17:04 por Francisco de Sales

» QUE NADA TE HAGA PERDER TU RISA
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 16:21 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR LA INDIFERENCIA
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:10 por Francisco de Sales

» HUIR ES UNA MALA DECISIÓN
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyLun 13 Mayo 2019 - 17:05 por Francisco de Sales

» Completado mantenimiento..
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 4 Mayo 2019 - 22:19 por pedromalaga

» ME ASOMBRO DE MI VIDA
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 26 Abr 2019 - 16:00 por Francisco de Sales

» NO BASTA CON PARECER: HAY QUE SER
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyJue 25 Abr 2019 - 17:17 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON LO QUE HACEMOS: NUESTROS HIJOS NOS COPIAN
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:15 por Francisco de Sales

» Wikileaks abre los ficheros que tenia guardados....
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 13 Abr 2019 - 19:13 por pedromalaga

» Neurocirujano revela daños inminentes de los CHEMTRAILS al cerebro humano...
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 13 Abr 2019 - 2:51 por pedromalaga

»  FAMILIAS CON MUCHAS DUDAS ANTE LA DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 5 Abr 2019 - 3:49 por pedromalaga

» ES CONVENIENTE CAMBIAR "TENGO QUE" POR "QUIERO"
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMiér 27 Mar 2019 - 18:39 por Francisco de Sales

» SOY MEDIOCRE, SOY NORMAL
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMar 26 Mar 2019 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN NO IMPLICA RESIGNACIÓN
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyMar 26 Mar 2019 - 1:43 por Francisco de Sales

» PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyLun 25 Mar 2019 - 9:41 por Tesy

» VALEN MÁS LOS SENTIMIENTOS QUE LA VERDAD
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyDom 24 Mar 2019 - 17:15 por Francisco de Sales

» LOS ABRAZOS
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 23 Mar 2019 - 19:21 por Francisco de Sales

» El cuento del cocinero...Adolfo Pérez Esquivel
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptySáb 23 Mar 2019 - 3:42 por pedromalaga

» SIN MIEDO AL INCONSCIENTE
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 22 Mar 2019 - 19:38 por Francisco de Sales

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 22 Mar 2019 - 11:10 por pedromalaga

» Qué hay de Hira Ratan Manek
Cuando esta fria se puede guardar en PEP EmptyVie 22 Mar 2019 - 8:57 por Tesy

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cuando esta fria se puede guardar en PEP

Cuando esta fria se puede guardar en PEP Empty Cuando esta fria se puede guardar en PEP

Mensaje  josevicenter el Dom 29 Ago 2010 - 20:34

Hola me gustaria saber si cuando el agua ya se ha retirado del sol y ya esta fresca se puede guardar en una botella de plastico ,me parece que apolonio en otro post dijo que si.Tambien si solo duran sus propiedades 24h o algo mas.Gracias y un saludo para todos y en especial para pedromalaga que en las presentaciones nos da la bienvenida a todos.

josevicenter

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Cuando esta fria se puede guardar en PEP Empty Hola

Mensaje  Xabi el Dom 29 Ago 2010 - 20:37

Hola:

Efectivamente son 24 horas y lo del plastico que yo sepa no hay que utilizar, siempre ha de estar en una botella de cristal, y debe ser transparente durante la exposicion.En verano con unas 4 horas es suficiente siendo en invierno cuando mas tiempo debe estar expuesta, unas 8 horas.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Cuando esta fria se puede guardar en PEP Empty Re: Cuando esta fria se puede guardar en PEP

Mensaje  Invitado el Dom 29 Ago 2010 - 23:47

Hola, recomiendo no poner jamás agua en botellas de plástico: hay cristal de sobra para ello. Tampoco es aconsejable guardar agua en neveras no naturales.

sunny

Invitado
Invitado

Cuando esta fria se puede guardar en PEP Empty Re: Cuando esta fria se puede guardar en PEP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado