SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

+11
mandala
julumapa
Salva
Mariel Soto
Xabi
Carlos
alejandro martinez
Mariela
guss
Miguel.A.
Toni
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010 - 15:45

LO QUE PASA ES QUE AL COMIENZO PARA MI TODO HERA MEJOR, PERO YA LLEVO 9 MINUTOS Y NO TENGO NINGUNA PAZ, AL CONTRARIO ME HE DADO CUENTA QUE PERSONAS QUE CREÍ HERAN BUENAS SON MALAS Y SIENTO MUCHA DECEPCIÓN, NO ME SIENTO COMODA CON EL MUNDO TENGO MUCHAS INQUIETUDES, ME SIENTO MUY REVELDE A TODO.
NO SE QUE SERÁ, SERÁ UN AJUSTE, SERÁ QUE EL SUNGAZING NO ES EFECTIVO, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE. bounce


Última edición por SERNIKA el Lun 13 Sep 2010 - 3:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Toni Jue 26 Ago 2010 - 17:19

SERNIKA escribió:(...) NO SE QUE SERÁ, SERÁ UN AJUSTE, SERÁ QUE EL SUNGAZING NO ES EFECTIVO, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE.
Hola SERNIKA, encantado de leerte, ya ves que aquí no se censura nada compartido sinceramente con buena intención.

Cito esa frase de tu mensaje porque quizás puedas sopesar lo siguiente: precisamente el Sol nace por el oriente... muy despacito... con mucha paciencia... al ritmo adecuado...

Si algo de lo que comentemos te sirve de pista, genial. Y si nada de lo que digamos te resuena nada, y crees que el sol no funciona para ti, entonces simplemente haz lo que creas mejor según tu actual entendimiento. La Vida te va a cuidar de todas las maneras.

Un abrazo
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Miguel.A. Jue 26 Ago 2010 - 18:53

Hola Sernika, si puedes busca la historia de Angulimala, un asesino visto por mucha gente como una persona muy mala, que se encontro con el Buda. No se igual te ayuda. Un abrazo fuerte.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010 - 20:02

Hola Sernika
Pienso que el Sungazing es una "carrera de fondo".... de sumar poco a poco sensaciones positivas.
Pienso que en el mundo que vivimos cuidamos el cuerpo pero descuidamos la mente.
Tú eres dueña de tu mente y de ti depende el sujetar las riendas y manejarla para tu bien.
Lo que está comprobado es que pensamientos negativos nos destruyen y los positivos nos curan.
Estamos contigo.

Igual que tú decía Mercury... "I want it all " (and I want it now!!) Lo quiero todo y lo quiero ahora. Smile

https://www.youtube.com/watch?v=gfLD-7bCtME

y tal vez sería mejor tener...

https://www.youtube.com/watch?v=273eSvOwpKk&ob=av2e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty pero no me siento ni mala ni acesina como anguilama.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 4:21

HOLA MIGUEL:
LEÍ LA HISTORIA DE ANGUILAMA PERO NO ES MI CASO, LO QUE OCURRE QUE MI REVELDIA ES CONTRA LA MALDAD CONTRA LA HIPOCRESÍA. CONTRA EL ENGAÑO, A ESAS COSAS ME OPONGO TERMINANTEMENTE, ME SIENTO SENSIBLE A TODO ESO, SOBRE TODO A NIVEL DE GOBIERNO, ME HE INFORMADO SOBRE MANIPULACIONES CONTRA LA HUMANIDAD ¿HAN OHÍDO HABLAR DE LOS ILUMINATI? SE HAN DADO CUENTA DE LOS DESASTRES ECOLÓGICOS QUE DEJAN LAS CENTRALES HODROELÉCTRICAS, POR EJEMPLO, CREO QUE DEBEMOS MIRAR MAS ALLA DE NUESTRO OMBLIGO, NO SACAMOS NADA CON ANDAR PROFESANDO PAZ Y AMOR SI EN EL MUNDO ESTA QUEDANDO LA GRANDE, ESO ES, CREO QUE DEBEMOS REACCIONAR SALIR DEL LETARGO Y SI SOMOS PRIVILEGIADOS AL EXPERIMENTAR CON EL SUNGAZING, NO DEBERIAOS QUEDARNOS PASIVOS ANTE TODO ESTO. DEBERIAMOS APROVECHAR NUESTRAS NUEVAS CUALIDADES, SI ES QUE ES VERDAD QUE LAS TENEMOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty PERDON QUISE DECIR ASESINA.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 4:26

PERDÓN QUISE DECIR ASESINA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Miguel.A. Vie 27 Ago 2010 - 4:50

Hola Sernika, te he dicho lo de Angulimala porq decías que veias a gente que era buena como mala, que tenías esa perspectiva ahora, y yo me he acordado que en la historia de Angulimala todo el mundo tenia una perspectiva de el como malo porq era un asesino, pero cuando se encontro con el Buda vio que el no reaccionaba como la demas gente, que no le tenía miedo, el fue compasivo con él, no me acuerdo de mas detalles porq hace tiempo que la lei, pero en esto que te refieres de los iluminati yo también justo esta semana he estado leiendo sobre esto y tambien me ha afectado, pero creo que hay que tener una actitud compasiva como hizo el Buda con todos estos grupos, porq simplemente estan en la ignorancia pero su esencia por muchas barbaridades que puedan hacer es la misma que la nuestra, somos iguales, como Angulimala era un igual para el Buda, te entiendo tu postura porq yo he tenido una reacción similar con respecto a los engaños, pero se me ha pasado, hay mucha gente que esta trabajando para conectarse con nuestra fuente y aplicando las virtudes del corazon, Gratitud, Compasión, Perdon, Humildad, Entendimiento, Valor. Espero que te sirva de ayuda y recuerda que los pensamientos pasan, a mi me ha ido bien tener este pensamiento pues tambien me entro una duda muy grande hacia todo. Un abrazo Sernika.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Miguel.A. Vie 27 Ago 2010 - 5:10

Otra cosa Sernika, si quieres enviame un mensaje privado y hablamos por messenger.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  guss Vie 27 Ago 2010 - 5:24

hola seminka, entiendo lo que dices a mi tambien me dio coraje pero entendi luego que ha sido tan perfecto el plan que ellos son necesarios de lo contrario no podriamos ver el otro lado de las cosas , lo que si te digo es que bueno y malo solo es deacuerdo a la forma como lo veas,al final todo lo que esta afuera es un reflejo de nuestros pensamientos , eso se empezara atransformar cada vez que tu estes en mas contacto con el sol dia a dia se empezara a borrar de la mente las impresiones de los buenos y los malos, al final todos somos uno , cuesta para la mente pero hay que seguir hasta que se vuelva dosil y apacible..y en unidad..se feliz
guss

guss

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : praga rep checa

http://www.lovingflower.eu

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Mariela Vie 27 Ago 2010 - 6:56

A mi también me dio enojo con todo el sistema alrededor de los 15 minutos de práctica, bueno siempre lo tuve en una forma u otra, pero creo con el sol me dio mas fuerte y me puse a investigar esos temas, que otras veces habia visto en internet y dejado pasar.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty hola sernika

Mensaje  alejandro martinez Vie 27 Ago 2010 - 9:45

yo no soy una persona tan espiritual ni con mucha sabiduria ni mucho menos ..solo te quiero decir que la impotencia por cambiar muchas injusticias que vez o cambiar a la gente,,sabes que eso muchas veces es difil ,pero lo que tu puedes hacer es hacer las cosas de mejor manera y todo lo bueno que tu agas nos ayudas a todos..todos somos uno ...
alejandro martinez
alejandro martinez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 45
Localización : coahuila mexico

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 13:15

BUENO LES COMENTO ESTOY LLENA DE INQUIETUDES Y DUDAS, POR ESO NECESITO CUESTIONAR LAS COSAS, NECESITO OPINIONES DE TODO TIPO, NO SOLO COMENTARIOS DE LO FELICES QUE SOMOS VIENDO EL SOL, PORQUE EL MUNDO ES UNO SOLO COMO DIJO UN AMIGO DEL FORO, Y SI UNO DEL MUNDO ESTÁ MAL NO PODEMOS ESTARLO NOSOTROS, DEBEMOS TRASCENDER, IR MAS ALLÁ.
UN ABRAZO A TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Carlos Vie 27 Ago 2010 - 22:02

SERNIKA escribió:HOLA MIGUEL:
LEÍ LA HISTORIA DE ANGUILAMA PERO NO ES MI CASO, LO QUE OCURRE QUE MI REVELDIA ES CONTRA LA MALDAD CONTRA LA HIPOCRESÍA. CONTRA EL ENGAÑO, A ESAS COSAS ME OPONGO TERMINANTEMENTE, ME SIENTO SENSIBLE A TODO ESO, SOBRE TODO A NIVEL DE GOBIERNO, ME HE INFORMADO SOBRE MANIPULACIONES CONTRA LA HUMANIDAD ¿HAN OHÍDO HABLAR DE LOS ILUMINATI? SE HAN DADO CUENTA DE LOS DESASTRES ECOLÓGICOS QUE DEJAN LAS CENTRALES HODROELÉCTRICAS, POR EJEMPLO, CREO QUE DEBEMOS MIRAR MAS ALLA DE NUESTRO OMBLIGO, NO SACAMOS NADA CON ANDAR PROFESANDO PAZ Y AMOR SI EN EL MUNDO ESTA QUEDANDO LA GRANDE, ESO ES, CREO QUE DEBEMOS REACCIONAR SALIR DEL LETARGO Y SI SOMOS PRIVILEGIADOS AL EXPERIMENTAR CON EL SUNGAZING, NO DEBERIAOS QUEDARNOS PASIVOS ANTE TODO ESTO. DEBERIAMOS APROVECHAR NUESTRAS NUEVAS CUALIDADES, SI ES QUE ES VERDAD QUE LAS TENEMOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Hola SERNIKA, en verdad pareciera que en este plano, el humano lo único que le interesa es hacer valer su hegemonía, pero no es así, de verdad que no es así, ante la maldad y la hipocresía se debe de aplicar la virtud..¿Que es la virtud? Es la fuerza que domina las pasiones, para que exista debe de haber lucha...es así como debe de oponerse el buen espíritu...Dices que te has informado a nivel gobierno sobre las manipulaciones...No todas las Instituciones son corruptas ni hegemónicas,,,Sobre los Iluminaties, seguro estoy que no los conoces, solo sabes de los descréditos que los hipócritas se esfuerzan en hacerles, los que se rigen bajo la Escuadra y el Compás, trabajan por el bien de la humanidad, contemporaneamente han querido desacreditarlos desde que Hitler divulgó el supuesto concilio de los "Sabios de Sión", tú que tienes libertad de escribir esto, seguro estoy que radicas en un lugar donde hay paz y prosperidad. Los desastres ecológicos no son tran dramáticos como se dice, por fortuna el bípedo de carbono se está dando cuenta que no hay que salvar al planeta, hay que salvar a la humanidad, el planeta tierra no necesita al humano, éste se regeneraría en 10 milenios y estos milenios para el planeta serían como para nosotros un segundo.

Para fortuna nuestra, la predicación del amor y la paz ha sostenido la vida, mucho les debemos como seres humanos a Ghandi, Jesús, Hermes Trimegistro, la Madre Teresa, Sidartha Gautama, etc., sería largo, muy largo citar a todos esos hombres que han creido y predicado con su ejemplo, la pasividad no existe, todo fluye y refluye, NADA está estático.

Como puedes ayudar a la humanidad? Cambiando tus pensamientos, el TODO es mente, el universo es mental, no creas todo lo que lees, ni todo lo que escuchas, puedes cambiar a la humanidad empezando contigo, tu espíritu por lo que escribes lo percibo sensible y noble, tu legado es ser felíz vivir en el amor, solo hay dos emociones, las cuales son AMOR y MIEDO, tu eliges donde vivir, entrégate a Dios y lo demás te será dado por añadidura, para adquirir nuevas cualidades que si las tenemos, repito, es cambiando los pensamientos que anidan en nosotros.

En lo personal, me he enfrentado a cosas muy tristes y desoladoras, he visto la muerte, la destrucción, el odio, el rencor, es decir el miedo en su esplendor de acuerdo a la vibración vivida, pero cambié mis pensamientos y mi vida ha ido cambiando, creo en los milagros, porque los he vivido y esos milagros son para todos nosotros, el precio es nada, te sugiero que para que tu pensamiento cambie o tengas la perspectiva de como cambiar tu vida y la de los demás, estudies el libro llamado UN CURSO DE MILAGROS, te mostrará el camino, tu decidirás si avanzas por el sendero, de mil amores te lo enviaría, pero vengo llegando de un largo, largo viaje y estoy adecuando mis cosas, apelo a un bello ser(sin desmerecer a nadie), llamado TONI a que te lo envíe (Se que el leerá estas líneas y estará dispuesto).

Ese curso en verdad cambia la forma de pensar, doy cuenta y fé de ello, te muestra el poder del AMOR muy por encima del miedo, pareciera que la mayoría de los humanos prefieren vivir bajo el yugo del miedo, lo fabuloso es que aprendes y constatas que el miedo no existe, es una ilusión.

Entra en ti y descubrirás lo que no has perdido.

Espíritu eres, un santo hij@ de Dios, libre de toda limitación, a salvo, sano y pleno; Libre para perdonar y libre para salvar al mundo.

Profesa la paz y el amor de la mano con el Sol, no olvides a tus antecesores, que su trabajo no sea en vano, haces falta TU.

Fraternalmente.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Toni Sáb 28 Ago 2010 - 1:29

Un Curso de Milagros se encuentra fácilmente para descargar gratis buscándolo en internet. Por ejemplo aquí:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

(son los libros número 137, 138 y 139).

O también aquí:

http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/un-curso-de-milagros

O en muchos más sitios de internet. El Curso está diseñado para tener una duración mínima de un año.

Saludos Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty gracias una vez más

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010 - 14:33

Toni y Carlos, les agradezco mucho que hayan compartido con migo la informacion sobre los libros, es como haber descubierto un tesoro, me faltará tiempo para leer tanto pero lo hare poco a poco.
Un gran abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty duda

Mensaje  Xabi Sáb 28 Ago 2010 - 19:59

Hola:
Pues me imagino que para afirmar que fuese un fraude se deberia demostrar.Lo unico que si me atreveria afirmar es que no es un fraude debido a las experiencias aqui detalladas ( sobre todo la ultima de Juan Roberto ) y tambien por la mia personal.

un saludo sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Mariel Soto Sáb 28 Ago 2010 - 23:17

no es un fraude!
para nada!!
Mariel
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Mariel Soto Sáb 28 Ago 2010 - 23:19

Solo es lo que tu tienes que vivir en este tiempo (:
Mariel Soto
Mariel Soto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty ojo al dato

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010 - 19:53

bien,pa empezar el sungazing segun victor truviano 1.0 (q me perdone pero se puede mejorar en otros aspectos jejej) es otra necesidad mas,y es lo mismo q yo opinaba..yo cuando llegue a 15 lo dejo me queda 1 semana..asin que el sungazing para mi es peor q meditar,aaaunque tb obtienes beneficios pero con meditacion yo obtengo muchisimos mas (quizas pq este mas avanzado),sungazing es 1 meditacion tb.atencion!! esto es muy importante jeje..para dejar de comer y todo eso q dice hira y tb victor 1.0 hay q tener una cosciencia elevada pq sino aunque hagas el metodo no conseguiras nada a noser q incoscientemente lo produzcas lo que seria un caso especial jeje.si tu meta o fin es dejar de comer (cosa q ya no busco yo tan ardientemente) lo mas probable es que no lo consigas pq tu mente esta estresada buscando eso,hay q dejarlo q fluya y hacer d todo una meditacion en la q te encuentres bien siempre q hagas algo y en eso meto al sungazing...pq por ahi lei q habia gente y quizas me esten leyendo jejeje q se montaban en los muros para poder ver el sol y todo con prisas y despues dicen q no obtienen nada jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Hola

Mensaje  Xabi Dom 29 Ago 2010 - 20:08

Hola:

Desde luego que el punto de partida de cada uno es diferente y quizas por eso los resultados sean diferentes.Sobre la meditacion en mi caso el sungazing esta siendo una buena ayuda para dedicarme a ella mientras realizo sungazing, debido a que no dispongo de mucho tiempo durante el resto de dia.

Dejar de comer es una de las cosas mas llamativas y por la cual la gente la pueda conocer mas, pero creo que el trabajo en todos los planos en las tres etapas de 15 min. cada una lleva al equilibrio y esto de producirse me parece mas maravilloso que dejar de comer.

saludos sunny sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Mariela Lun 30 Ago 2010 - 8:22

antonio donde has leido eso jejejejejej
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Salva Lun 30 Ago 2010 - 10:02

El sungazing es una bendición.
Cada cual lo enfoca de una manera. El propio H.R. Manek lo expone desde el punto de vista científico, pero de hecho, tiene mucho de mística.

Seguro que no hay dos personas que lo hagan igual porque cada uno está viviendo su propio proceso a su propio ritmo.

Muchos de los que estamos en el foro nos "callamos" determinados aspectos relacionados con la mística para evitar mitomanías, pseudoiluminaciones y otros malos rollos, pero te aseguro que esto del sungazing va a dar mucho que hablar en los tiempos que se aproximan.

Un abrazo,
Salva
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 59
Localización : Gandia (Valencia)

http://www.acquamatter.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty opinión

Mensaje  julumapa Jue 2 Sep 2010 - 19:47

Hola Sernika:
No creo que la práctica solar sea un fraude, entre otras cosas porque aquí nadie gana un euro. Puede que una persona tenga reacciones mentales y físicas distintas a otra, cada ser es un mundo. El problema del sungazing, como con todo lo que se toma con ansiedad, es que se ponen muchas expectativas de antemano, es decir, nos hacemos una valoración a priori y si no se cumple sale a relucir el desengaño. Creo que lo mejor es tomárselo como una relajación y un medio de acercamiento a la Naturaleza, que bien nos hace falta. Si hay un beneficio extra, bienvenido sea, pero creer que la práctica va solucionar los problemas que nos empujan a ella, puede acarrear eso, frustración y desengaño. ¿Por qué se le exige al sunganzin un beneficio que los medicamentos durante años no han conseguido? Queremos curaciones rápidas y sin poner de nuestra parte. Tiempo al tiempo. Quizá la curación que se necesita es un cambio de actitud ante la vida, cosa que el suganzing lo hará si se entiende el mensaje subyacente.

julumapa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Jue 2 Sep 2010 - 20:18

julumapa escribió:El problema del sungazing, como con todo lo que se toma con ansiedad, es que se ponen muchas expectativas de antemano, es decir, nos hacemos una valoración a priori y si no se cumple sale a relucir el desengaño. Creo que lo mejor es tomárselo como una relajación y un medio de acercamiento a la Naturaleza, que bien nos hace falta. Si hay un beneficio extra, bienvenido sea, pero creer que la práctica va solucionar los problemas que nos empujan a ella, puede acarrear eso, frustración y desengaño. ¿Por qué se le exige al sunganzin un beneficio que los medicamentos durante años no han conseguido? Queremos curaciones rápidas y sin poner de nuestra parte. Tiempo al tiempo. Quizá la curación que se necesita es un cambio de actitud ante la vida, cosa que el suganzing lo hará si se entiende el mensaje subyacente.

Se espera del sungazing lo que predica HRM por todo el mundo en sus conferencias: ni más ni menos.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Respuesta

Mensaje  julumapa Jue 2 Sep 2010 - 20:32

Hola:
Si esperas que el sungazing por sí solo te solucione tus deficiencias, sigue esperando, a lo mejor algún día te aburres de ser lo que el Sol quiere que seas. El Sol lleva millones de años en su sitio, y el mensaje que transmite es el mismo desde entonces. El Sol te abre las puertas a un cambio que tú debe realizar, si tu no cambias por ti mismo, no será el Sol quien lo haga, todos nosotros somos insignificantes para él, y de las lagunas de Apolonio ni se preocupa. El mensaje del Sol es tan individual como cada persona que lo contempla, si crees que posee en remedio universal para la población en general, te equivocas. Y si no, tiempo al tiempo. Un saludo

julumapa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.