SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Compartir experiencia - Página 3 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Compartir experiencia - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Compartir experiencia - Página 3 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Compartir experiencia - Página 3 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Compartir experiencia - Página 3 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Compartir experiencia - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Compartir experiencia - Página 3 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Compartir experiencia

+18
alejandro martinez
ommanipadmehum
Javierbenlli
esperança
renuente
mandala
orlando0650
Xabi
silale43
Carlos
travelerlh
joseangel
okuman
Mariela
Toni
joseantonio
julumapa
Juan Roberto
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Compartir experiencia

Mensaje  Juan Roberto Lun 23 Ago 2010 - 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Estoy en fase de mantenimiento y llevo al dia de hoy 31 dias sin comer. Pongo a dispocision de quien le interese esta experiencia. Gracias y un abrazo solar.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Jue 9 Sep 2010 - 19:30

Para Xabi; lamento no poder darte una opinion sobre lo que me preguntas. No practico deportes, aunque si otra disciplina en la que no hago gasto energetico, sino por el contrario, la administro lo mejor posible. Pero si me permites, usa el sentido común para guiarte en esta experiencia, siempre atento a como te sientas. Un abrazo solar.

Orlando, mi querido hermano solar; te agradezco infinitamente el animo y la gentileza que has tenido al enviarme este informe. Aunque todavía no lo he leido, seguramente será información valiosa. Lo leere y pondre mi opinión sobre este. Un fuerte abrazo solar para ti y para todos.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Xabi Jue 9 Sep 2010 - 20:43

Juan Roberto escribió:Para Xabi; lamento no poder darte una opinion sobre lo que me preguntas. No practico deportes, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola Juan Roberto:

Gracias por contestar, hoy en el post de Javierbenlli se me aclara un poco mis dudas.Pego el enlace aqui abajo por si alguien mas tiene esa inquietus:

https://sungazers.forosactivos.net/testimonios-tercer-trimestre-hasta-45-minutos-f8/45-minutos-mi-experiencia-t671.htm#5575

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Dom 12 Sep 2010 - 22:31

Hola a todos.
Quiero compartir esta información con quien tenga interes. Hoy domingo he llegado al día nº 51 desde que he dejado de comer. Tomo agua solarizada. En el dia nº 48 me han realizado un chequeo médico con sus correspodientes analisis de sangre, los cuales estoy esperando sus resultados.
Resumiendo: empezé la experiencia con muy buen estado de salud, el cual al día de hoy debo decir con toda seguridad que ha mejorado, es decir, las sensaciones de bienestar son optimas. Las constantes vitales, de las cuales he confeccionado un historial, se han mantenido positivamente estables. Mi autoestima se esta elevando cada vez más, en especial al vivenciar que no llego al "limite" de mi resistencia física, por el contrario, esta, parece expandirse con el pasar de los días, siendo sin lugar a dudas un progreso emocional. En lo espiritual, o sea, en el reino de lo universal y particular a la vez, me encuentro muy sereno y muy en paz. Un fuerte abrazo solar para todos. Saludos.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Xabi Dom 12 Sep 2010 - 22:44

Hola Juan Roberto:

Me alegro enormemente de que todo te vaya tan bien, imagino que los analisis tienen que salirte bien por las sensciones que aqui compartes.Referente a lo fisico llama la atencion que no sientas el limite en tu resistencia fisica.

saludos y animo,


Última edición por Xabi el Lun 13 Sep 2010 - 6:11, editado 1 vez
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010 - 1:07

Gracias por informarnos Juan Roberto.
Me alegro mucho que te encuentres bien.

¿Como vas de peso... te estabilizaste definitivamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Toni Lun 13 Sep 2010 - 1:56

Gracias Juan Roberto por seguir actualizando informaciones para que podamos seguir conociendo cómo continúa tu ejemplo. Eres el primer ejemplo de sungazer que conozco directamente, aquí, en el foro y además un sungazer de "habla española", es algo motivador e inspirador, algo que me resulta más fácil sentir como próximo, ya que al hablar un mismo idioma podemos conversar tan amigablemente como está sucediendo, o comentar dudas o matices quien le surjan, etc.

Un abrazo y que sigas así de bien. Que la Vida te bendiga y nos bendiga a todos, como de hecho así es :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Lun 13 Sep 2010 - 3:38

Mi querido amigo Toni.
Me estoy haciendo adicto a tu delicado y exquisito trato. Tus bendiciones y aliento significan mucho para mi. Tu energia, claridad y sabias palabras me transmiten autoconfianza y seguridad en esta experiencia y por sobre todo proximidad. Espero seguir siendo distinguido con tus valiosos post. Un fuerte abrazo solar.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Mariela Mar 14 Sep 2010 - 6:27

Gracias Juan Roberto por seguir contando como vas con tu experiencia con tanto detalle, me resulta muy interesante leer todas tus observaciones.
Que bueno que sientas seguridad y paz, y que el camino que andas sea un presente claro y luminoso.
Un abrazo
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Mariela Mar 14 Sep 2010 - 7:11

Toni escribió:
El éxito de cada uno es el éxito de todos. Siento que lo importante de algo como este proceso de vivir sin sólidos es que da libertad y nos muestra que las limitaciones son ilusorias. Si no nos diese libertad, o plenitud de algún tipo, o no nos sirviese al menos para demostrar que los límites que la sociedad nos marca no son reales, entonces me parecería vano tratar de dejar de comer simplemente porque sí (¿para presumir o impresionar a otros?). Pero esto en concreto creo que sirve, y mucho. Pues da ejemplo, a quien no quiera cerrar los ojos a la evidencia, de que hay humanos que ponen en tela de juicio los límites que la sociedad considera reales. Y si un humano logra transcender un límite cualquiera, eso implica que los demás también pueden hacerlo.

También me parece interesante considerar la posibilidad de que no es la comida realmente la que nos alimenta, ni siquiera el sol es quien lo hace, sino que el Alimento, por así decir, sería el Ser, la Vida, Dios, la Fuente Una, o como queramos llamar a Eso. Es interesante considerar que lo que hace el sol quizás no sea tanto alimentarnos literalmente, sino que lo que hace es activar ciertos resortes en nuestro ser que nos permiten disolver la creencia de que la comida es necesaria, y así alimentarnos directamente del Ser (y como todos SOMOS, ya no necesitaríamos nada: la Vida es gratis). Visto así, desde tal punto de vista el Sol vendría a ser como una especie de Intermediario o Hermano Sabio que bondadosa y pacientemente nos muestra los potenciales que compartimos con Él (en la Unidad que todos somos).
Siento exactamente lo mismo Toni, así es para mí también. El sol nos "ayuda" a soltar creencias, y es un Amigo incondicional y amoroso, que nos ama, nos guía y cuida.
Gracias por escribirlo tan claro.
Un abrazo
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Xabi Mar 14 Sep 2010 - 8:06

Hola:

A mi tambien me gusta como lo has expresado Toni, estoy muy de acuerdo.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Miér 15 Sep 2010 - 22:03

Hola a todos.
Gracias Mariela por tus calidas palabras. Estoy de acuerdo contigo en la cita de los sabios conceptos de Toni. “EL ÉXITO DE UNO, ES EL ÉXITO DE TODOS”.
Y también que el sungazing es otro de los tantos medios por los cuales nuestro amado Padre nos bendice a cada momento. Su divina generosidad llega al extremo de “reinventarse” nada menos que en una estrella para alimentarnos, curarnos, llenarnos de vida, protegernos, etc. El se preocupa mas que nosotros mismos por nuestra vida ya que nos llena de nuevas oportunidades constantemente.
Ojala todos los que han iniciado este proceso tengan la perseverancia, fe y que vayan resolviendo sus dudas cuando las tengan. El éxito esta asegurado cuando se contempla la obra de Dios. Todo esto es de una sencillez “divina”.
Nuestro principal escollo son las expectativas que nos creamos y con las que a veces hasta nos torturamos. Nuestro maravilloso cuerpo físico es una “interfaz” para poder actuar en esta dimensión. Sus intrumentos, nuestro intelecto, son otros de los tantos regalos de nuestro amado Padre, pero que sin la guía de nuestra verdadera esencia nos lleva a experimentar desde las vivencias más risibles, hasta las más dolorosas. Mi realidad, no es tu realidad, sin embargo todos compartimos la misma experiencia.
Quiero agradecer a José Antonio quien me ha hecho conocer la existencia del Ho’oponopono, una “línea directa con la Divinidad” que tanto y tanto he buscado.
Gracias una vez más José Antonio.

Sigo muy bien en lo físico (por lo menos en lo funcional) y en lo sicológico. Estoy estudiando la posibilidad de “relajar” un poco las condiciones en las cuales estoy llevando a cabo la experiencia. Ocurre que mi aspecto físico sé esta deteriorando con el pasar de los días y sigo experimentando una lenta pero constante perdida de peso, que me están dando un aspecto enfermizo, con la consiguiente angustia de mis seres queridos, a los que por supuesto no quiero, ni debo mortificar. Debo confesar que tampoco a mí me gusta. No inicie esta empresa con el afán de conseguir algún record, sino con el propósito de profundizar mi autoconocimiento y mantener mi bienestar, cosa que seguiré intentando hasta el fin de mis días, por eso nunca me importo mi edad. Además, Moisés dirigió el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90.
Cuando hablo de relajar las condiciones, hablo de incorporar un par vasos de zumos vegetales naturales diarios preparados por mí y observar como reacciono. No tengo, ni conozco la existencia, de algún aparato que mida el estado de mi metabolismo celular, ni sé hasta que punto esta influyendo la energía solar en mi organismo. La experiencia de estos días me indica que debe ser importante. En cambio cuento con la guía de mis sensaciones, mi intuición y la protección de mi amado Padre, que no es poca cosa.
Lo que tengo en claro es que en adelante no volveré a tener la misma actitud hacia la comida como antes de esta experiencia. NO A LA CARNE, uno de las más caras ilusiones de mi vida. Hasta la fecha he claudicado una y otra vez que lo he intentado, con la consiguiente impotencia y tristeza que sentía. Nací y vivi la mayor parte de mi vida en una hermosa tierra que nos empeñamos en llamar Argentina, donde siempre abundo la carne en cantidad y calidad, un plato popular y tradicional, presente en casi todos los hogares y que por lo tanto se incorporaba en forma natural a nuestra ingesta diaria desde nuestra mas tierna infancia. Rechazo el consumo de carne en solidaridad con nuestros hermanitos menores, TODAS LAS ESPECIES ANIMALES, hermosas expresiones de la divinidad, a quienes en lugar de amar y proteger, les ocasionamos impresionantes sufrimientos y los DEVORAMOS SIN MISERICORDIA.
NO A LOS “ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS” porque su producción apunta al afan mercantilista, sin importar nuestras necesidades y por lo tanto están totalmente fuera de control con un grado de peligrosidad nunca antes visto.
Parecería que no me queda mucho, sin embargo vivo en el planeta de la abundancia, que es más abundante cuando abrimos nuestro corazón. De una u otra manera siempre que estemos dispuestos, disolveremos los limites artificiales de la escasez.
En cuanto a los aspectos curativos no puedo hablar ya que no he tenido experiencia. He comenzado con buena salud y sigo manteniéndola hasta ahora.
Les mando a todos un fuerte abrazo solar.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Toni Jue 16 Sep 2010 - 1:36

Juan Roberto escribió:(...)
Estoy estudiando la posibilidad de “relajar” un poco las condiciones en las cuales estoy llevando a cabo la experiencia. Ocurre que mi aspecto físico sé esta deteriorando con el pasar de los días y sigo experimentando una lenta pero constante perdida de peso, que me están dando un aspecto enfermizo, con la consiguiente angustia de mis seres queridos, a los que por supuesto no quiero, ni debo mortificar. Debo confesar que tampoco a mí me gusta. No inicie esta empresa con el afán de conseguir algún record, sino con el propósito de profundizar mi autoconocimiento y mantener mi bienestar, cosa que seguiré intentando hasta el fin de mis días, por eso nunca me importo mi edad. Además, Moisés dirigió el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90.
Cuando hablo de relajar las condiciones, hablo de incorporar un par vasos de zumos vegetales naturales diarios preparados por mí y observar como reacciono. (...)
Hola Juan Roberto. Sólo entro para animarte y apoyarte, decidas lo que decidas. Comer, o no comer, no significa esencialmente nada. Quiero decir que el dejar de comer no te beneficia especialmente en "términos espirituales", pues lo que verdaderamente es esencial es el impulso del autoconocimiento, y eso lo tienes. El conocimiento, además, está en ti, comas o no. Lo fundamental es mirar hacia "adentro" y redescubrirnos.

Jesucristo sí comía, y la mayoría de los grandes sabios comieron mientras usaban un cuerpo en 3-D. Usa el sentido común. Me parecería sensato que sigas atento a tus sensaciones. Decidas lo que decidas, con tu sinceridad vas protegido en cuanto a lo importante: de un modo u otro, la Vida te acompaña, y la Verdad se descubre ante quienes la aman. Las dietas (incluso la dieta de "vacío") son lo de menos jejeje

Cuídate y la Vida te cuidará. Ama a la Verdad, y la Verdad brillará ahí donde ya está: en tu propio interior. En cuanto a las cuestiones del cuerpo, no son importantes. Basta con que cuides al cuerpo lo suficiente como para usarlo satisfactoriamente mientras lo necesites como herramienta en el juego de la 3-D.

Un abrazo
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  esperança Jue 16 Sep 2010 - 2:15

Fabuloso Juan Roberto, siento una gran alegria interna, tu paso involucra a muchos, por no decir a todos, manten este punto que has conseguido como una linea recta en el horizonte.
Me siento tan cerca de ti, de tu alma! cada minuto, cada segundo hay un avance extraordinario en nuestra evolución y todo dentro de un silencio"relativo" esta es la gran fuerza la balanza va pesando hacia el cambio.
Dejar de comer o no, importante es la actitud, tu actitud delante de la vida y los seres que la dan para que otros se alimenten, ahora ya nos alimentamos de productos más sutiles, esencias, prana, pero los seres que han dado y dan la vida para la manutención de otros han aceptado debemos dar las gracias, ahora en el traspaso de 3-D, todo es distinto ahi estamos en el traspaso.
Yo ando por los 12 minutos la fuerza arrebatadora de la luz ilumina mi camino y me dejo llevar segundo a segundo hacia la fuente de todo este amor esta luz, no deseo nada más es mi meta la fusión con este amor-luz, dando las gracias al factor humano y la tierra por su acogida y todos juntos elevaremos nuestro vibrar.
Estoy tranquila siento que el paso ya se ha dado.
gracias Juan Roberto, Toni etc... por acudir a la convocatoria.
Esperanza

esperança

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 70
Localización : maresme

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Mariela Jue 16 Sep 2010 - 2:35

Juan roberto escribió:
Todo esto es de una sencillez “divina”.
Resueno profundamente con ello. Me gusta mucho esta frase: "El recuerdo de lo Divino es pura simplicidad", y de eso se trata.
Que bueno te sientas bien de salud, y que te sigas y confíes en vos mismo (sensaciones, intuición), así estas siendo cuidado y todo es perfecto tal como es.
Yo también soy de Argentina. Smile
Un abrazo grande.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  renuente Jue 16 Sep 2010 - 3:59

Hola Juan Roberto, me alegro de que te sientas bien, por cierto, ¿cuáles fueron los resultados del análisis de sangre? ¿Tu médico te dijo algo al respecto?

renuente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  orlando0650 Jue 16 Sep 2010 - 11:51

Hola Juan Roberto estoy con un costillarcito vuelta y vuelta, chorizitos y morcillas jajajaj (es un chiste)soy de Neuquen de donde sos? Un abrazo solar. orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Vie 17 Sep 2010 - 18:26

Hola a todos.
Gracias Toni por tu aliento, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mejor no se puede explicar.
Renuente: ayer me entregaron los resultados de los analisis realizados en el dia 47. Estos para mi alegría superaron a los anteriores que me hice en el día 19 de haber dejado de comer. Absolutamente normales los dos. En cuanto a mi medico, me respeta pero sigue cabreado conmigo.
Mariela ¡¡¡Te quiero!!!.
Esperanza, vamos que hasta el nombre te acompaña. Como todos nosotros te has puesto frente a lo mas poderoso que llega a nuestro planeta y eso marcara un antes y despues en tu realidad. Esto en una experiencia personal e intransferible, asi que poco podría decirte, te deseo lo mejor para ti y te agradezco profundamente tus palabras.
Orlando, me has dado un golpe bajo muy duro, "directamente al higado", pero igual te quiero.
Como siempre les mando las mejores "ondas" a todos los que comienzan, a los que ya estan avanzados y a los que estan como yo en fase de mantenimiento.
Les mando un fuerte abrazo solar a todos.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Xabi Sáb 18 Sep 2010 - 3:02

Juan Roberto escribió:Renuente: ayer me entregaron los resultados de los analisis realizados en el dia 47. Estos para mi alegría superaron a los anteriores que me hice en el día 19 de haber dejado de comer. Absolutamente normales los dos. En cuanto a mi medico, me respeta pero sigue cabreado conmigo.

Enhorabuena Juan Roberto por la confirmación de lo que ya sentías.Yo si fuera tu medico en vez de cabrearme me haría replantearme muchas cosas como medico para entender que te ha sucedido si mis conocimientos no lo explican.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Mariela Sáb 18 Sep 2010 - 7:05

Hola Juan Roberto me da felicidad leer que estás bien y feliz.
Yo también te quiero!!! jejejejejeje
Abrazo
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  orlando0650 Lun 20 Sep 2010 - 11:24

Hola Juan Roberto:
Te pido perdón por esto: !! Orlando, me has dado un golpe bajo muy duro, "directamente al higado", pero igual te quiero!!!
Pensé que mi realidad era igual a la tuya, yo estoy en los 39 minutos; hice un parate porque la Patagonia esta fría, pienso reiniciar en Octubre, pero hace mucho tiempo que he dejado la carne, la he suplido con seitan y/o soja y aunque en casa igual se come yo ya no siento deseos..Te mando un abrazo y adelante con tu inedia que esta fantastico. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Javierbenlli Mar 21 Sep 2010 - 1:10

Hola Sose Roberto,
yo empecé en marzo de 2009 la práctica, y por cuestiones meteorológicas y por trabajo llegué a los 45 minutos a finales de agosto de 2010. Actualmente mantengo los 45 minutos, incluso sigo un poco más, progresivamente, conforme me siento cómodo en la práctica. Me dentedré ya en los 45 y puede que empiece a reducir un poco el tiempo, con el ánimo de volve ra los 45 minutos cuando haya más luz y mejor horario para la práctica, aquí en Valencia, España.

Te agradezco enormemente tu testimonio y me alegro por todos. Como Toni ha expresado tan bien, es un logro para todos, y como el fin es realizar al ser divino que hay en cada uno, esto lo vives, comas o no. Jesús ayunó 40 días en el desierto, por algo será. Yo comenzaré con ayunos de uno o dos días tan pronto como sienta mi peso suficiente y mis fuerzas para ello, ya que ahora estoy en el peso mínimo aceptable para mi y no deseo sacrificar mi imagen ni desacreditar lo sana que es esta práctica ante quienes me conocen y saben que miro el Sol. Pero me llena de esperanza saber de tus logros. Estamos viviendo el tiempo histórico en el que nos liberamos de los condicionamientos sociales que han ocultado nuestro ser divino. La libertad se acaba imponiendo en todos los ámbitos de nuestras vidas, para aquellos que elegimos el camino de la Luz.

¡¡Que la luz sea en todos y en todo!!

No dejes de informarnos de tus logros, amigo Wink

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010 - 4:12

Acabo de leer todos los mensajes de este precioso hilo.

Juan Roberto, quiero mostrarte mi más sincera muestra de gratitud hacia ti. Por ser un ejemplo a seguir, a tu edad es admirable ser alguien de mente tan abierta, honesto y amable con los demás, siento mucho amor al leer tus palabras, porque hay amor en ellas.

Es muy hermoso también tu conexión con tu preciada esposa, hay pocas parejas que sean capaces de amarse y ayudarse como vosotros. Tal y como dice Toni, el éxito de uno es de todos, y sin tu bella amada no hubieras llegado hasta aquí, estoy seguro, por lo tanto dale las gracias de mi parte, por haber cuidado a un tesoro como tú.

Yo, a mi edad de 21 años es muy gratificante ver que hay gente mayor con luz en su interior. Cuándo has hablado sobre los animales, casi me haces llorar.

Yo creo firmemente que pronto llegará el día en que la gente mayor sea un pozo de amor y sabiduría como tú, y vuestro consejo sea el elixir de los jóvenes del mañana. Así lo deseo, y tú lo haces posible. Todos lo hacemos posible, es nuestro éxito, y el de todos Smile

Un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos hacia tu Ser y el de tu amada, espero que brilléis siempre juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010 - 5:26

Juan Roberto eres un ejemplo para todos.
Smile
Se acerca el mal tiempo pero por suerte en Mallorca no nieva..

https://www.youtube.com/watch?v=mTLw-w-UGMk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty hola

Mensaje  Xabi Mar 21 Sep 2010 - 5:32

Hola:

Aqui en Pamplona ya ha empezado la inestabilidad y dificultad para practicarlo.Yo empece en Agosto del año pasado y por los dias de practica que aqui podemos disfrutar calculo que me queda un año largo, pero ya me he adaptado a las no prisas y al ir disfrutandola poco a poco.

saludos
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty COMPARTIR EXPERIENCIAS

Mensaje  Juan Roberto Mar 21 Sep 2010 - 19:30

Hola todos.
Xabi (Alonso o Hernandez, je, je), gracias nuevamente por tu aliento. Mi querido amigo te deseo de todo corazón todo lo mejor para ti. No dudes llegaras al final del protocolo con la serenidad de espíritu necesaria que te maracará un antes y un despues. En cuanto a mi medico, yo lo entiendo. Ellos tienen una formación y están fuertemente condicionados. Tienen una visión de la vida que les lleva a creer que ellos monopolizan la curación y que fuera de ellos todos son intentos profanos. Me queda como consuelo que es una excelente persona y muy capaz en su profesión.
Mariela, también gracias por tu aliento y cariño. Te mando de todo corazón mis mejores ondas. Ignoro por que etapa vas o si ya terminaste, me gustaría saberlo.
Orlando. No tengo nada que perdonarte, porque no hay ofensa. Simplemente te seguía el hilo de la broma. Todos vivimos distintas realidades, pero en una misma experiencia. Tus disculpas te enaltecen. No soy quien para decidir que comer o cualquier otra cosa, por lo que tu explicación la acepto como una aporte para mi mejoramiento personal.
Quiero mandarte mis mejores deseos para que sigas realizando tu experiencia, en la que no me queda la menor duda que la finalizaras con un rotundo éxito. Por cierto, soy de Bahía Blanca, casi vecinos. Tengo muy gratos recuerdos de Neuquén. En los años de plomo viajaba con frecuencia para ver a Jaime De Nevares quien me había privilegiado con su valiosa amistad. Y el actual obispo, Marcelo, me caso cuando todavía era cura. La diócesis de Neuquén es cuna de bravos luchadores, en su opción por los necesitados, en especial por el pueblo Mapuche.
Bienvenido al hilo Javierbenlli, si entendí bien, tu terminastes y estas en fase de mantenimiento sin bajar los 45 minutos. Insisto, que esta es una experiencia PERSONAL e INTRANSFERIBLE, pero todos debemos en algún grado experimentar hermosas sensaciones comunes. Me interesa saber como estas experimentando estas prolongadas sesiones, sensaciones, consecuencias físicas, y hasta donde se pueda saber, las vivencias espirituales. El tema del ayuno es un asunto complejo en cuanto a su repercusión estética y social. Sufro en carne propia el dilema que tú planteas. También creo que es una opción personal. Lo que vale para uno puede no valer para otro. En cuanto a las otras repercusiones, por ejemplo, las físicas, descartando que ninguno de nosotros quiere suicidarse, debemos ser en extremo cuidadosos. En lo personal, me encuentro en fase de mantenimiento, el cual lo comencé desde los 45’ descendiendo 1’ cada día, con la variante personal que dentro del tiempo total tomaba y tomo 15’ para hacer kalapasana (Postura sobre la cabeza) mirando al sol. En este momento ya tomo como protocolo final hacer 15’ en kalapasana y 10’ en la posición normal cada día.
Coincido contigo en todos los temas que explicas y gracias por tus palabras.
Bienvenido al hilo AprendizDeLaVida. Tanto Silvina como yo agradecemos tus generosas palabras, de las cuales difícilmente seamos merecedores. Pero, por sobre todo porque suenan muy cariñosas y llenas de amor. Pertenecemos a la generación que ganamos las calles cantando, donde queríamos hacer el amor y no la guerra, soñando con un mundo mejor. Pero la realidad fue otra, nos llenaron de drogas y de guerras, con carnicerías interminables que a día de hoy se encuentran en su apogeo. He leído tus post en este foro y me maravilla la docencia que haces sobre los mismos temas con tanta pasión y entusiasmo.
Nuestra casa en Argentina por momentos llego a parecer un zoológico, no podíamos parar de recoger animales. Compartíamos nuestra vida con ellos y nos regalaban tanto agradecimiento y amor que nos llenaban de felicidad. Antes de partir para este maravilloso país se nos presentaba el durísimo problema de desprendernos de ellos. Hicimos correr la voz, pusimos avisos en los diarios y empezó a aparecer gente que los iba adoptando con mucho amor. Nuestras suplicas como siempre fueron escuchadas.
Aquí en Mallorca nos acompaña desde hace casi 9 años Coco, que aunque creo que es de Venus, es lo más parecido a un perro que he visto. Cuando viene el desconcierto, la tristeza, esta allí, siempre esta allí, con su tierna mirada participando y consolando. Luego nuestro Amado Padre nos presto a Sofía, un canto a la inocencia y la alegría. Pero como la extrañaba mucho se la llevo este año. También este año se llevo a Peque, un canario cantor, que con su trinar llenaba de vida nuestra casa. Como no amar a estas criaturas que con su sola presencia llenan de gozo la fiesta de la vida.
Tus palabras nos han conmovido, ponen mucha responsabilidad, porque hay que ganárselas. Nuestras edades biológicas poco importan en el lenguaje del corazón y en la eternidad de nuestros espíritus.
Infinitas gracias Santos, siento muy próxima la sinceridad de tu aliento.
Nuevamente muchas gracias a todos por vuestro aliento y cariño. Y como siempre nuestras mejores ondas para todos los que empiezan, los que están en camino y los “graduados”.
Un fuerte abrazo solar a todos.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir experiencia - Página 3 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.