SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

+7
chelvis
Xabi
Mariela
travelerlh
joseantonio
Toni
Lord.
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 5:27

Buenas tardes foreros!

Quiero comentar mi inquietud/problema, no se si la causa haya sido el sungazing, pero me pone muy nervioso el no saber su causa: Empezé con la practica del Sungazing hace 1 semana, desde el segundo día aproximadamente, empezé a notar un punto blanco brillante, no es grande, es bastante pequeño, lo veo de vez en cuando, es como cuando le quitas la antena a la TV, un punto brillante que aparece y desaparece., creo que es mi ojo derecho, y no tengo la mas minima idea que puede ser, mi conclusion es que puede haber sido la misma luz del sol... no me he saltado ningun paso que propone HRM. a ver si alguien de este foro le ha pasado lo mismo, o puede saber que es. estaria mucho más tranquilo.

sunny


Última edición por lordofthesun el Jue 23 Dic 2010 - 3:55, editado 1 vez

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010 - 5:39

Hola lordofthesun, da algún detalle de cómo estás haciendo el sungazing para ver si te podemos ayudar: es muy importante que después de mirar al Sol te cubras los ojos cerrados con las manos hasta que desaparezca la imagen de luz.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 5:45

como he dicho, estoy siguiendo el protocolo de HRM.

Miro el sol en las horas seguras, dentro de la ultima hora antes del ocaso, es decir cuando ya esta por esconderse completamente y esta anaranjado. Pero creo que me he saltado algunas veces el paso importante que mencionas, me explico: El primer día que lo hice, solo por 10 segundos, pero cerré los ojos solo por un momento, y los abrí y seguia una mancha roja hasta que desaparecio por si sola, para ser sincero, nunca cierro los ojos hasta el punto que no vea nada, sino que los abro antes de que eso suceda, espero haberme explicado!

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Toni Jue 19 Ago 2010 - 7:24

Hola lordofthesun: El punto blanco ¿lo ves durante todo el día, a ráfagas durante cualquier momento del día? ¿O solamente en los minutos posteriores tras mirar al sol?

PD: Lo de taparme los ojos con las manos lo hago muy poco, 30-60 segundos y a veces menos. Si quisiera esperarme hasta el final del todo y que desaparezca todo resquicio de luz, tardaría media hora o más, y no me luce esperar tanto. Cuando nos tapamos los ojos, cuando desaparece el fosfeno, si esperamos unos segundos se reaviva aunque más suavemente. Y así una y otra vez. Al menos eso me pasa. Así que en mi caso me los tapo ese medio minuto más o menos y en cuanto siento los ojos descansados, me los destapo y ya salgo normal. Y me va bien así.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 7:45

Toni escribió:Hola lordofthesun: El punto blanco ¿lo ves durante todo el día, a ráfagas durante cualquier momento del día? ¿O solamente en los minutos posteriores tras mirar al sol?

PD: Lo de taparme los ojos con las manos lo hago muy poco, 30-60 segundos y a veces menos. Si quisiera esperarme hasta el final del todo y que desaparezca todo resquicio de luz, tardaría media hora o más, y no me luce esperar tanto. Cuando nos tapamos los ojos, cuando desaparece el fosfeno, si esperamos unos segundos se reaviva aunque más suavemente. Y así una y otra vez. Al menos eso me pasa. Así que en mi caso me los tapo ese medio minuto más o menos y en cuanto siento los ojos descansados, me los destapo y ya salgo normal. Y me va bien así.

Saludos


Lo veo a rafagas durante el día, no constantemente, tengo fe en que desaparecera con tecnicas de relajación, otra cosa ya no puedo hacer ni sugestionarme todo el tiempo con lo mismo.

sunny

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty descansa y toma el sol con los ojos cerrados

Mensaje  joseantonio Jue 19 Ago 2010 - 9:07

Descansa del sungazing hasta que desaparezca y hazlo con los ojos cerrados, es lo que haría si tuviera problemas y me preocupara.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010 - 9:16

Toni escribió:
PD: Lo de taparme los ojos con las manos lo hago muy poco, 30-60 segundos y a veces menos. Si quisiera esperarme hasta el final del todo y que desaparezca todo resquicio de luz, tardaría media hora o más, y no me luce esperar tanto. Cuando nos tapamos los ojos, cuando desaparece el fosfeno, si esperamos unos segundos se reaviva aunque más suavemente. Y así una y otra vez. Al menos eso me pasa. Así que en mi caso me los tapo ese medio minuto más o menos y en cuanto siento los ojos descansados, me los destapo y ya salgo normal. Y me va bien así.

A mí me ocurre igual. Me he dado cuenta de que el fosfeno se reaviva también cuando cambias de posición. Lo importante es no enfocar la vista a nada inmediatamente después de mirar al Sol.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 9:29

No se estoy muy confundido ahora mismo, he estado leyendo sobre la "solar retinopathy" http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=146656436&blogID=215700398

me ha entrado mucho miedo, que opinais sobre eso??? de momento creo que dejare el sungazing

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  travelerlh Jue 19 Ago 2010 - 9:35

bueno yo e visto puntos blanco q aparece y desaparece solo lo veo por segundos y debes en cuando pero dsd q hago sg ya lo vi varias veces

tmb me llamo la atencion, pero como aparece debes en cuando y solo son unos segundos no le doy mucha importancia

ah de aclarar q yo veo todo el tiempo orbe o esferitas pequeñas ssemitransparentes todo el tiempo pasar muy rapido,

esto lo veo dsd hace mucho tiempo y se volvio algo normal para mi

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 9:38

Alguien sabe algo sobre esto: "solar retinopathy" http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=146656436&blogID=215700398

Me ha entrado mucho miedo leer eso, no sé vosotros, pero yo no llegué al minuto y creo que dejare el sungazing...

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Mariela Jue 19 Ago 2010 - 10:49

Hola lordofthesun, vi el link con el traductor del google, en los casos de retinopatia solar que mensiona, el primero dice que fue al mirar el sol a las 3 pm, el segundo a las 2.30 pm, el tercero a las 3.30 pm o sea totalmente fuera de la hora segura que recomienda Hira.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Jue 19 Ago 2010 - 20:12

Mariela escribió:Hola lordofthesun, vi el link con el traductor del google, en los casos de retinopatia solar que mensiona, el primero dice que fue al mirar el sol a las 3 pm, el segundo a las 2.30 pm, el tercero a las 3.30 pm o sea totalmente fuera de la hora segura que recomienda Hira.


Sí, tambien me dí cuenta de ese detalle: pero todas formas HRM me ha mandado un e-mail, me dijo que mejor evitase el sungazing ya que mis ojos no se sienten confortables.

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Mariela Vie 20 Ago 2010 - 6:27

por lordofthesun:
Sí, tambien me dí cuenta de ese detalle: pero todas formas HRM me ha mandado un e-mail, me dijo que mejor evitase el sungazing ya que mis ojos no se sienten confortables.
Que bueno que lo hayas resuelto directamente con Hira.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Hola lordofthesun

Mensaje  Xabi Vie 20 Ago 2010 - 21:14

Hola lordofthesun:

Espero que todo vaya bien y ya estes mejorado de ese problema.HRM no te comento lo de mirar 2 meses con los ojos cerrados para luego comenzar de nuevo la practica?.

Yo nunca he tenido ningun problema pero al estar operado de miopia asi lo realice, aunque he de reconocer que al principio si que estaba un pelin asustado por el miedo a que me podia dañar la vista, pero el tiempo me ha demostrado que es todo lo contrario ya estoy en 9 min. y estoy muy bien.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Lord. Vie 20 Ago 2010 - 21:43

Xabi escribió:Hola lordofthesun:

Espero que todo vaya bien y ya estes mejorado de ese problema.HRM no te comento lo de mirar 2 meses con los ojos cerrados para luego comenzar de nuevo la practica?.

Yo nunca he tenido ningun problema pero al estar operado de miopia asi lo realice, aunque he de reconocer que al principio si que estaba un pelin asustado por el miedo a que me podia dañar la vista, pero el tiempo me ha demostrado que es todo lo contrario ya estoy en 9 min. y estoy muy bien.

saludos sunny

Hola Xabi: Ya estoy mucho mejor, al parecer, no es mas que una ilusion de la mente, supongo que tardará en desaparecer pero me tiene más tranquilo al saber que es algo temporal.

Yo no hize lo de mirar 2 meses al sol antes con los ojos cerrados, sabia que no estaba preparado, pero bueno, de los errores se aprende, desde hoy empiezo a mirarlo con los ojos cerrados.

Lo que pasa que los que no estamos preparados mentalmente, osea tenemos vision defectuosa, TODOs deberiamos hacer la practica de 2 meses, hay mucho estres mental/tension, no pasa lo mismo con una persona con vision normal, mira relajadamente, sin tensiones. espero haberme explicado. esta es la cauisa de mi problema y se llama "scotoma".

El Dr. Bates dijo que son una ilusion mental y es temporal puede durar, horas, semanas, meses, aqui dejo el link, muy interesante, si es que a alguien le interesa: esta en ingles - http://www.central-fixation.com/perfect/chapter17.htm

Un abrazo a tod@s.

Lord.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  Toni Sáb 21 Ago 2010 - 4:54

lordofthesun escribió:Lo que pasa que los que no estamos preparados mentalmente, osea tenemos vision defectuosa, TODOs deberiamos hacer la practica de 2 meses, hay mucho estres mental/tension, no pasa lo mismo con una persona con vision normal, mira relajadamente, sin tensiones. espero haberme explicado. esta es la cauisa de mi problema y se llama "scotoma".

El Dr. Bates dijo que son una ilusion mental y es temporal puede durar, horas, semanas, meses, aqui dejo el link, muy interesante, si es que a alguien le interesa: esta en ingles - http://www.central-fixation.com/perfect/chapter17.htm

Un abrazo a tod@s.
Es un artículo muy interesante el que linkeas, lordofthesun. Gracias por compartirlo. Está en inglés, con el traductor de Google se lee bastante bien. Un saludo.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  chelvis Sáb 23 Oct 2010 - 23:32

No es nada malo, es tu glándula pineal que parece que se ha activado. A mi me pasó mucho antes de practicar el SunGazing y lo veo a todas horas.
Si lo miras cuando medites podrás ver más cosas. El sungazing hace que brille más Smile

chelvis

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  chelvis Sáb 23 Oct 2010 - 23:35

Deberías poder verlo también con los ojos cerrados. La pineal emite imágenes a más resolución que la de nuestros ojos (y con más colores), digamos que se "superpone" sobre el mundo físico que ves.

chelvis

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  chersy Dom 24 Oct 2010 - 0:16

Hola a mi lo que me ocurre es que a veces cuando estoy con los ojos cerrados por la vista periferica me pasa como una lucecita blanca, no se que será. ¿mis angeles de la guarda?
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  chelvis Dom 24 Oct 2010 - 0:19

chersy escribió:Hola a mi lo que me ocurre es que a veces cuando estoy con los ojos cerrados por la vista periferica me pasa como una lucecita blanca, no se que será. ¿mis angeles de la guarda?
Quien sabe. A mi me pasa a veces mirando a las personas, a veces una luz blanca y a veces violeta (nunca otros colores). Pero sigo sin saber que significa Razz

chelvis

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO) Empty Re: "Punto blanco" en mi vision.¿A alguien le ha pasado? (RESUELTO)

Mensaje  chelvis Dom 24 Oct 2010 - 0:33

No es el mísmo tema, pero según este chico, los múltiples puntos de luz que a veces vemos (por ejemplo) al rato de bostezar son pranah
(ya hay gente que se alimenta sólo de esa energía universal).

Afortunadamente nunca me creí la versión "oficial" que decía que eran puntos invisibles que a veces los veíamos "por error" ¿¿??

Son 8 vídeos, altamente recomendables Smile