Últimos temas
» Como puedo "platicar con el sol"...
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyAyer a las 23:28 por Toni

» DILES A LAS PERSONAS TODO LO HERMOSO QUE VES EN ELLAS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyAyer a las 18:04 por Francisco de Sales

» ¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 por Toxian

» GRAN INQUIETUD
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyAyer a las 5:58 por Toxian

» LO MALO DE LOS PRE-JUICIOS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyLun 24 Jun 2019 - 18:31 por Francisco de Sales

» TOMAR DECISIONES: QUÉ DURO ES NO SABER QUÉ VA A PASAR
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2019 - 18:51 por Francisco de Sales

» FACILITARNOS A NOSOTROS MISMOS LAS COSAS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2019 - 18:07 por Francisco de Sales

» NO ESCUCHES A QUIEN NO TE QUIERE BIEN
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyVie 21 Jun 2019 - 18:20 por Francisco de Sales

» SER HONESTO, SER ÍNTEGRO
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2019 - 18:03 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyMar 18 Jun 2019 - 18:10 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE ERES TÚ CUANDO CREES QUE ERES TÚ?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» Presta atención a lo que te rodea.Mira..escucha....Este es el ahora.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 3:26 por pedromalaga

» PARA TODO HAY UNA PRIMERA Y UNA ÚLTIMA VEZ
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 17:52 por Francisco de Sales

» ¿Y SI ESTOY EQUIVOCADO?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO TE ESTANQUES
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» ME PARECE QUE NO ENTIENDO BIEN MI VIDA
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptySáb 8 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptySáb 8 Jun 2019 - 8:20 por Toni

» ES NECESARIO RECONSTRUIRNOS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

» SÉ UN BUEN ESCUCHADOR
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyJue 6 Jun 2019 - 18:02 por Francisco de Sales

» NECESITAMOS ACTUALIZARNOS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2019 - 16:55 por Francisco de Sales

» Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 3:06 por Pableque

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 10:00 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carlos

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado el Sáb 14 Ago 2010 - 2:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos Very Happy

Abro este tema para compartir con vosotros que Víctor Truviano estará en Barcelona en noviembre. Se que ya hay un tema sobre Vi* (tal y como él se hace llamar) en el foro, pero he creído más propicio abrir este nuevo tema para hablar sobre este tema, concretamente.

Me gustaría de todo corazón que compartierais vuestras opiniones sobre este proceso llamado Mente Pránica-Cuerpo Pránico, que posiblemente realizaré, pero que de momento me albergan ciertas dudas, por eso me gustaría conocer vuestro punto de vista.

En cuánto sepa más concretamente sobre la visita de Vi* en Barcelona lo escribiré en este hilo sin falta, de igual modo si alguien también conoce más detalles que no dude en escribir Smile

Saludos a todos, un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty A los maestros a los que me refería los concía personalmente

Mensaje  joseantonio el Mar 17 Ago 2010 - 20:00

Uno fue mi maestro durante 21 años y otro ocasional 2 años. Sigo diciendo que todos forman parte del sistema mental humano, que al igual que las religiones forman el sistema de creencias y el miedo a la no existencia que nos tiene maniatados entre otras cosas.

Desconfio de que Victor no beba ni coma, pues un maestro me dijo que también lo hacía y cundo se iba a dar un paseo sólo hacia lo contrario de lo que decía. Uno se puede creer lo que quiera, pero hay pocos casos documentados de inedia.

Hira tambien come por ejemplo.

Como decía un amigo es más dificil cambiar de dieta que cambiar de religión.

Con respecto a los ayunos si están bien dirigidos son una ayuda para la salud.

saludos a todos y que la luz del sol alumbre nuestra mente y nos purifique.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 22:43

ALISA escribió:Para Aprendizdelavida,

Soy la coordinadora del viaje de Victor a España y me ha llegado al alma tu comentario sobre el sitio donde se va a impartir el seminario de los 11 días. Me imagino y quiero pensar que ha sido tu precipitación y falta de información.
Te aclaro:
Victor sigue cobrando los 1200€ y el resto (300€) es para Can Benet Vives ¿te parece eso caro para 11 días (alojamiento y "manutención"). ¿De donde tendría que rebajar Can Benet?.
También Cris ha dicho en algún comentario que una parte muy importante de lo que gana Victor lo mete en el Banco del Amor y eso es de agradecer.
Os aseguro que yo estoy en continuo contacto con él por el viaje, aparte estoy haciendo el proceso de los 11 días en este momento y os puedo asegurar que es un Ser de Luz por todos sus poros. Emana mucho Amor en todas sus palabras.
Gracias por escuchar.
Si alguien está interesado y quiere recibir mas información. Por favor contactar con loli.unzu@hotmail.com

Pido perdón a todos si alguno de mis comentarios ha molestado a alguien.

Se que las intenciones de Víctor son puras, y eso es lo único que importa, más allá de que muchos no nos lo podemos permitir, y eso es lo único que quería expresar, eso es todo.

Hasta donde yo se Hira sólo bebe algún té de vez en cuándo, nada más.

Pues yo creo que el proceso de 11 días es mucho más efectivo que el sungazing para la conciencia y si pudiese ir iría sin pensármelo dos veces.

La verdad es que por lo visto es así. Además el proceso de los 11 días no es cómo el proceso de los 21 días, hasta lo que he visto yo es mucho más seguro y sencillo.

Invitado
Invitado

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado el Miér 18 Ago 2010 - 0:09

Gracias por las respuestas Joseantonio. Dado los años que llevas de experiencia con este tema, seguro que es sumamente interesante y podríamos aprender mucho: te animo a relatar más cuando te apetezca en otros posts.

joseantonio escribió:

Como decía un amigo es más dificil cambiar de dieta que cambiar de religión.

Bueno, yo tengo entendido que los ayunos estrictos que hizo HRM fueron cuando estuvo controlado por médicos en tres ocasiones. El resto del tiempo puede que coma algo de vez en cuando: es natural.

joseantonio escribió:
pues un maestro me dijo que también lo hacía y cundo se iba a dar un paseo sólo hacia lo contrario de lo que decía.

Este es el "pan nuestro de cada día" en la "vida espiritual", el no predicar con el ejemplo: "haced lo que yo digo pero no hagáis lo que yo hago".

sunny

Invitado
Invitado

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty Hola chicos!

Mensaje  Cris el Miér 18 Ago 2010 - 23:13

hola chicos,
no me escriban para preguntarme por que vi cobra este dinero, ya les dije me aburre hablar del tema!!
Elvive en este plano, porque no coma no quiere decir que no lo use.
paga su renta cada semana en NZ. paga sus impuestos, sus viajes, ayuda a muchisima gente, tambien como el dice el no cobra por los procesos cobra por su tiempo, como lo hacia antes, cuando el daba una clase de violin no le pagaban por su sabiduria si por su tiempo y si el tendria que hacer dinero les aseguro que continuaria tocando el violin dando conciertos (:
no me escriban mas privados sobre esto, si queiren hablar sobre esto escribanle directamente a el (:
victortruvianogmail.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona - Página 2 Empty hmm

Mensaje  seba1000 el Vie 20 Ago 2010 - 0:01

Alguien comenta que un "maestro" le mintio por 21 inviernos? entonces esto no era un maestro, porque seguirle diciendo maestro?
los maestros" que llegan a nuestra vida es lo que atraemos y lo que somos, ese "Maestro" tambien eres tu! (:
Tambien es muy tierno que este maestro le halla dicho la verdad, aqui es cuando mas ahun tendrias que haverte quedado con el (: su maestria permitio encontrarte en la desilucion.
Sobre lo que dicen de vi, que tendria que ser estudiado, de que hablan?
a vi lo estudiaron en USA, Nueva Zelanda, Chile,Peru, Ecuador,UruguayArgentina, hasta en Bolivia y todos los resultados eran que el no comia desde el tiempo que decia, lo encerraron en una caja de cristal durante 10 dias, donde por supuesto no se movio porque ni siquiera necesita ir al tualete. Entonces de que hablan? creo que hay que ser mas responsables con lo que se escribe, sino se escribe por escribir y ni siquiera les interesan leer resuestas o comentarios, solo se cierran en lo que piensan y nada mas.
Ya vi varias veces que hay comentarios en los que dicen que este es un foro de sungazing y que no es interesante hablar de otra cosa mucho menos de lo que comparte vi, entonces si no desean que se hable sobre una realidad diferente simplemente cierren estas charlas sobre Victor Truviano y no entrare mas, ni yo ni quienes hallan recibido su trabajo, me perece que todo tendria que pasar por una gratitud diferente ya que yo entre a compartir mi experiencia con los 11 dias como lo hicieron otros chicos y creo que esto es digno de ser leido.
Yo hace mucho tiempo hice los 21 dias en Brasil, fue una buena purificacion, luego segui comiendo con mucho mas voracidad, jeje luego hice la tecnica del mirar al sol, conoci a quien todos en este blog conocen y lo trate nos tratamos por mucho tiempo, sucedieron importantes cambios en mi fisico, pero mi comida seguia ahi presente cada dia, estos procesos aparentemente son para dejar de comer, pero por mi experiencia no lo son, esto es solo lo que me paso a mi! luego hace unos meses hice el proceso de 11 DIAS que es un proceso para PERMITIR LA FELICIDAD... VI NUNCA DIJO QUE ESTE PROCESO ES PARA DEJAR DE COMER, ES UN PROCESO PARA DESOBSTACULIZAR CONCIENCIA y desde este lugar donde no se centra en el dejar de comer, pues deje de comer!!!!!!! hace meses que estoy tomando jugos caldos, solo liquidos.
MUCHAS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DE PERSONAS QUE PASARON POR ESTE PROCESO, TODOS DICEN LO MISMO : ESTOY FELIZ!
TAMBIEN YO PUEDO DECIRLO (:
No deseo incomodar a alguien o algunos cuantos con mis comentarios.
seba
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 20 Ago 2010 - 0:24

No reaccionen con enojo y sigan participando: que sólo hay muchas letras y nada que defender. Además aquí son siempre bienvenidos y se les tiene en cuenta.

Un abrazo

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Mariela el Dom 22 Ago 2010 - 1:53

Claro.... no se enojen, que igual los Sungazers les ganamos a los Victor's 270 a 11 (y eso sin las fases de retroceso y mantenimiento) jejeje, bueno ES BROMA!!!!! Very Happy
Abrazos a todos los Sunagzers y los Victor's
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 476

Ver perfil de usuario http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Mensaje  techsitepoint el Mar 7 Sep 2010 - 6:57

Hola.

En Lleida cobraron 10 Euros en Junio 2010, Yo fui a ver a HRM.

Saludos

apolonio escribió:
Santos D escribió:¿Cobra VI más que HRM ?

Que yo sepa, HRM no cobra nada. En las conferencias se recaudan unos 20 euros por persona para pagarle el viaje en avión y el traductor. El alojamiento suele ser en casa de alguien, HRM no va a hoteles y todo eso se lo ahorra.

sunny

techsitepoint

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2