SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

+5
seba1000
joseantonio
ALISA
Cris
joseangel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 2:13

Hola a todos Very Happy

Abro este tema para compartir con vosotros que Víctor Truviano estará en Barcelona en noviembre. Se que ya hay un tema sobre Vi* (tal y como él se hace llamar) en el foro, pero he creído más propicio abrir este nuevo tema para hablar sobre este tema, concretamente.

Me gustaría de todo corazón que compartierais vuestras opiniones sobre este proceso llamado Mente Pránica-Cuerpo Pránico, que posiblemente realizaré, pero que de momento me albergan ciertas dudas, por eso me gustaría conocer vuestro punto de vista.

En cuánto sepa más concretamente sobre la visita de Vi* en Barcelona lo escribiré en este hilo sin falta, de igual modo si alguien también conoce más detalles que no dude en escribir Smile

Saludos a todos, un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  joseangel Sáb 14 Ago 2010 - 7:15

Hola, cuando tengas más información avísanos, por favor, quizá nos veamos por Barcelona.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 22:21

Sí, iré posteando a medida que vaya obteniendo más información confirmada, ya que de momento se habla mucho pero a fin de cuentas no se sabe nada en ciencia cierta.

A mí me interesa mucho este proceso, además creo que complementado con el SunGazing los resultados van a ser una demolición del ego, entre muchas otras cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 22:28

...muy interesante. Ya nos irás contando. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010 - 23:47

Traigo noticias:

Por un lado, parece confirmado que el proceso será dado por Vi* en persona del 5 al 16 de noviembre, en Can Benet Vives (http://www.canbenetvives.org/index.htm).

Por otro lado el proceso asciende a un precio a pagar de 1.500€.

Personalmente me parece una burrada tener que pagar tal cantidad de dinero, y de ser así ni por asomo podría permitírmelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Cris Lun 16 Ago 2010 - 2:27

si Yo entiendo, pero, es muy facil que vi venga hasta Barcelona y comparta sus procesos y lo recibamos todos, pero... porque no vamos nosotros a Nueva Zelanda?
El pasaje de vi sle 2500 Euros, Espana le exije a vi entrar con no menos de 2500 euros, tambien tiene que hacer una reserva por un mes en un hotel la cual tiene que pagar... pero ya con esto solo y sin mencionar muchos gastos mas el tiene que invertir 5000 EUROS, me parece justo que cobre esto y es mas hasta quizas viene y no lo dejan entrar como pasa hace dos anos. Les cuento hace dos anos vi habia creado en Barcelona por medio de una gran amiga suya unas conferencias y seminarios llego a Espana y no lo dejaron pasar y saben lo que paso, perdio todo este dinero y a nadie le importo, me refiero al hotel que habia pagado, a sus tikets de avion, entonces (: quien desee que le salga otro precio lo puede ir a visitar personalmente a nueva zelanda.
me parece muy importante que cada uno sepa esto, es la realidad y lo que vi tiene que pasar cada vez que viaja a un pais sobre todo como este donde muchas veces solo puede llegar a ser suerte entrar y como me decia vi ayer, .... quiero entrar a Espana pero no deseo que sea suerte, sino que sea algo concreto.
cris
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010 - 3:18

Perdón tal vez por mi desconocimiento...(soy nuevo en todo esto) pero... supongo que ese precio será por una especie de "stage" o cursillo con él ¿no?
¿Por qué razón no lo dejaron pasar hace dos años?
¿Cobra VI más que HRM ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010 - 22:08

Cris escribió:si Yo entiendo, pero, es muy facil que vi venga hasta Barcelona y comparta sus procesos y lo recibamos todos, pero... porque no vamos nosotros a Nueva Zelanda?
El pasaje de vi sle 2500 Euros, Espana le exije a vi entrar con no menos de 2500 euros, tambien tiene que hacer una reserva por un mes en un hotel la cual tiene que pagar... pero ya con esto solo y sin mencionar muchos gastos mas el tiene que invertir 5000 EUROS, me parece justo que cobre esto y es mas hasta quizas viene y no lo dejan entrar como pasa hace dos anos. Les cuento hace dos anos vi habia creado en Barcelona por medio de una gran amiga suya unas conferencias y seminarios llego a Espana y no lo dejaron pasar y saben lo que paso, perdio todo este dinero y a nadie le importo, me refiero al hotel que habia pagado, a sus tikets de avion, entonces (: quien desee que le salga otro precio lo puede ir a visitar personalmente a nueva zelanda.
me parece muy importante que cada uno sepa esto, es la realidad y lo que vi tiene que pasar cada vez que viaja a un pais sobre todo como este donde muchas veces solo puede llegar a ser suerte entrar y como me decia vi ayer, .... quiero entrar a Espana pero no deseo que sea suerte, sino que sea algo concreto.
cris

Entendemos esto Cris, siento no haber concretado en anterioridad, pues en ningún momento he pretendido señalar a Víctor al hablar sobre el dinero, ya que el lugar dónde se da el proceso es ya de por sí bastante caro, y tendrían que ser ellos quienes rebajasen los precios para una mayor accesibilidad.

Siento el malentendido Smile

Perdón tal vez por mi desconocimiento...(soy nuevo en todo esto) pero... supongo que ese precio será por una especie de "stage" o cursillo con él ¿no?

Resumiendo mucho, se trata de un proceso de 11 días dónde permites un nivel de consciencia en ti que a tenor de los testimonios los beneficios son increíbles. En el foro hay un hilo sobre Víctor Truviano, puedes leer las páginas para más información, es muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010 - 23:27

Santos D escribió:¿Cobra VI más que HRM ?

Que yo sepa, HRM no cobra nada. En las conferencias se recaudan unos 20 euros por persona para pagarle el viaje en avión y el traductor. El alojamiento suele ser en casa de alguien, HRM no va a hoteles y todo eso se lo ahorra.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010 - 23:33

apolonio escribió:
Santos D escribió:¿Cobra VI más que HRM ?

Que yo sepa, HRM no cobra nada. En las conferencias se recaudan unos 20 euros por persona para pagarle el viaje en avión y el traductor. El alojamiento suele ser en casa de alguien, HRM no va a hoteles y todo eso se lo ahorra.

sunny

De hecho, en uno de los vídeos de Vi* se le recrimina que debería impartir el proceso de forma gratuita tal y cómo hace HRM, ya que su proceso por Skype asciende a 1.200€. De hecho, si así lo hiciera mucha más gente podría acceder al proceso, porque por ejemplo en mi caso me es imposible pagar tal suma de dinero, pero es el precio que él ha puesto a su tiempo, que tal y como él dijo, podría pasar en el río.

Espero que en 2013 haya mucha gente dispuesta a compartir el proceso de forma gratuita, yo creo que de ser así mucho podría cambiar en el mundo. Quién sabe, quizás alguien se anima y crea un foro específicamente para compartir el proceso, tal y como ha sucedido con el SunGazing Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty hola!!

Mensaje  Cris Mar 17 Ago 2010 - 2:03

igual no los entiendo, no se por que comparan a estas dos hermosas personas, esencialemente su trabajo es el mismo pero lo hacen de formas diferentes, por ejemplo en el sungazing, es solo mirar al sol, en los 11 dias hay que pagar un retiro, hay que pagar las comidas los jugos.. esto tambien es conciencia pensar en todo ello, pero bien, no soy quien para intervenir en esto, queda en la comprencion de cada uno.
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty seminarios gratis en colombia

Mensaje  Cris Mar 17 Ago 2010 - 2:07

hola a todos,
victor estara dando seminarios gratis en colombia Bobota, esto es ahora en septiembre, estara las primeras dos semanas por aqui, quien desee mas info puede escribirle a Ana Gonce, anagonce@hotmail.com, (:
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Cris Mar 17 Ago 2010 - 2:28

A victor le exijen en la duana que tenga pago el hotel, para diferentes paises las exigencias son diferentes.Seria lindo que antes de hablar se interiorizaran bien sobre el tema, antes yo de publicar una respuesta investigo sobre lo que voy a escribir, esto es conciencia (:
pero bien.... lo suelto.
cris
apolonio escribió:
Santos D escribió:¿Cobra VI más que HRM ?

Que yo sepa, HRM no cobra nada. En las conferencias se recaudan unos 20 euros por persona para pagarle el viaje en avión y el traductor. El alojamiento suele ser en casa de alguien, HRM no va a hoteles y todo eso se lo ahorra.

sunny
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:13

Respeto que se pida ese precio (seguro que lo vale).
No obstante como a AprendizdelaVida a mi también se me escapa del presupuesto y no creo que pudiera sacarle todo el provecho pues como he explicado soy nuevo en todos estos temas.

Por aquí un video de la explicación que da Osho cuando le preguntan que por qué vende sus bienaventuranzas...él explica que cuanto más cuestan las cosas más las apreciamos..... (respeto esa decisión pero no la comparto)

https://www.youtube.com/watch?v=yRo_L1RiGWw

Me encantaría poder tener todas las charlas "completas" de Osho en mp3 ...pero no puedo comprarlas todas (se me escapan del presupuesto)...compraré alguna y el resto me quedaré con las ganas...o no se tal vez me las deje un alma caritativa
Smile
Tanto si las pago a su precio como si me las regalan te puedo asegurar que las apreciaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:25

Santos D escribió:
Por aquí un video de la explicación que da Osho cuando le preguntan que por qué vende sus bienaventuranzas...él explica que cuanto más cuestan las cosas más las apreciamos..... (respeto esa decisión pero no la comparto)

Claro, según Osho entonces tendríamos que pagar por el amor, la amistad, etc... y muy caro, así lo apreciaríamos más.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:30

Sé que posiblemente pensareis que estoy "como las cabras"...pero no me imaginaría un "nuevo mundo" utilizando el dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:38

Santos D escribió:Sé que posiblemente pensareis que estoy "como las cabras"...pero no me imaginaría un "nuevo mundo" utilizando el dinero.

En "Walden Dos", que ya tiene más de medio siglo, Skinner describía una sociedad sin dinero, entre otras cosas. Una lectura muy recomendable para los que estén como las cabras.

sunny


Última edición por apolonio el Mar 17 Ago 2010 - 3:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Victor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  ALISA Mar 17 Ago 2010 - 3:39

Para Aprendizdelavida,

Soy la coordinadora del viaje de Victor a España y me ha llegado al alma tu comentario sobre el sitio donde se va a impartir el seminario de los 11 días. Me imagino y quiero pensar que ha sido tu precipitación y falta de información.
Te aclaro:
Victor sigue cobrando los 1200€ y el resto (300€) es para Can Benet Vives ¿te parece eso caro para 11 días (alojamiento y "manutención"). ¿De donde tendría que rebajar Can Benet?.
También Cris ha dicho en algún comentario que una parte muy importante de lo que gana Victor lo mete en el Banco del Amor y eso es de agradecer.
Os aseguro que yo estoy en continuo contacto con él por el viaje, aparte estoy haciendo el proceso de los 11 días en este momento y os puedo asegurar que es un Ser de Luz por todos sus poros. Emana mucho Amor en todas sus palabras.
Gracias por escuchar.
Si alguien está interesado y quiere recibir mas información. Por favor contactar con loli.unzu@hotmail.com

ALISA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:40

Apolonio escribió: -En "Walden Dos", que ya tiene más de medio siglo, Skinner describía una sociedad sin dinero, entre otras cosas. Una lectura muy recomendable para los que estén como las cabras.-


"zenkiu" me lo apunto Smile


Última edición por Santos D el Mar 17 Ago 2010 - 3:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 3:43

Santos D escribió:"zenkiu" me lo apunto Smile

Que conste que yo también me apunto: a lo de estar como las cabras.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Que explique alguien para que sirve el proceso

Mensaje  joseantonio Mar 17 Ago 2010 - 5:21

Supongo que algún forero irá al seminario, y nos contará su experiencia. A mi me gustaría conocer la experiencia de personas que lo hayan seguido.

Sigo pensando que tengo dudas de cosas. Si fuera tan fácil dejar de comer habría más personas que harían inedia. También se que Victor dice que el proceso no es para dejar de comer en si, que es para llenarse de felicidad.

Victor me parece interesante, pero un pasota (Por lo que dice en sus videos). Vive en su mundo, sin importarle el resto.

También digo que si ya tenemos el sungazing, para que queremos más.

Los maestros espirituales forman parte de este mundo de ilusión mental humana. Con el sungazing somos nuestro propio maestro, y nos bastamos para saber que hacer con nuestra vida, física y espiritual. Yo he tenido varios maestros y todos me han defraudado, así que ahora cuestiono todo lo que me dicen.

Entiendo que la vida de cada persona y su evolución personal es distinta. Si uno siente que debe hacer algo que lo haga, pero sin crearse expectativas que pueden ser falsas.

Pienso que es mejor hablar del sungazing en este foro sin poner demasiado apasionamiento por otras técnicas que pueden ser complementarias. Al sol lo pueden cubrir las nubes pero al final siempre reluce de nuevo.

Saludos solares y hasta pronto

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  seba1000 Mar 17 Ago 2010 - 6:17

Es importante saber que vi no es un maestro, es su funcion y la comparte que es pasar esta informacion, tambien lo dice en sus videos, dice que no tiene una mision, pero si una funcion.
Como dice Loli, vi crea un gran espacio de ayuda con mas de la mitad de lo que gana en cada proceso o seminario que comparte, creo que no es necesario exponerlo aqui.
por favor no hablen sin saber sobre esto.
mi pregunta es por que todo esto no se lo preguntaron a el ?
Aquella semana que se dedico a contestar?
yo tome el proceso de 11 dias hace meses, los resultados van mas halla de lo que con este dinero puedes comprar, (:
sebita.
seba1000
seba1000

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 7:39

Pues yo creo que el proceso de 11 días es mucho más efectivo que el sungazing para la conciencia y si pudiese ir iría sin pensármelo dos veces.

joseantonio escribió:
Yo he tenido varios maestros y todos me han defraudado, así que ahora cuestiono todo lo que me dicen.

Por curiosidad ¿Eran maestros que conocías personalmente o sólo de leer sus libros y seguir las conferencias, etc?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  renuente Mar 17 Ago 2010 - 8:13

A mí no me preocupa lo que quiera o necesite cobrar sino que su proceso pueda ser un fraude, es decir: que pongas en peligro tu vida por creer que puedes vivir sin comer ni beber, porque las consecuencias pueden ser terribles para las personas y constitutivas de delito para él. Lo siento pero con la salud no se juega, ésto hay que demostrarlo y hasta que unos notarios, médicos o científicos no encierren a este hombre en una habitación sin beber -o a los que dicen haber seguido su técnica-, no me lo creeré.

renuente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Toni Mar 17 Ago 2010 - 12:09

renuente escribió:A mí no me preocupa lo que quiera o necesite cobrar sino que su proceso pueda ser un fraude, es decir: que pongas en peligro tu vida por creer que puedes vivir sin comer ni beber, porque las consecuencias pueden ser terribles para las personas y constitutivas de delito para él. Lo siento pero con la salud no se juega, ésto hay que demostrarlo y hasta que unos notarios, médicos o científicos no encierren a este hombre en una habitación sin beber -o a los que dicen haber seguido su técnica-, no me lo creeré.
Según le entendí a Víctor (al leerle en el foro o al ver alguno de sus vídeos, ya no recuerdo con exactitud) el proceso que promociona de 11 días no es para dejar de comer. Asunto diferente es que ocasionalmente se pueda producir ese hecho de manera colateral, pero me pareció entender que más bien se trata de ser feliz (incluso comiendo, aunque dice que él no come). Creo que dejar de comer es un asunto de cada uno (autorresponsabilidad). Desde luego yo no dejaría de comer si siento hambre. Ni siquiera soy partidario de los ayunos rigurosos, pero respeto lo que haga cada uno. Cada uno ha de asumir su propia responsabilidad, ¡si es que la encuentra jejeje!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona Empty Re: Víctor Truviano, Noviembre en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.