SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
será peligrosa esta práctica para almas negativas EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


será peligrosa esta práctica para almas negativas

3 participantes

Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty será peligrosa esta práctica para almas negativas

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010 - 2:56

Tengo una inquietud como el sungazing de las propias palabras de Hira Ratán Manec, nos da libertad, podría ser contraproducente que una persona con inclinaciones malevolas lo practique ya que hará rienda suelta de sus malas acciones, al sentirse más poderoso y con libertad de hacer lo que se le plazca, yo por ejemplo no haria daño a nadie, pero creo que si alguien me hiciera daño a mi o a mi familia, no repararía en vengarme, cosa que antes me retenia por miedo a la sociedad, a la justicia, etc, etc, etc.
¿ustedes que creen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty Re: será peligrosa esta práctica para almas negativas

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010 - 3:00

Shocked ...y por qué dará rienda suelta a sus malas acciones ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty Re: será peligrosa esta práctica para almas negativas

Mensaje  Toni Vie 13 Ago 2010 - 6:20

Recuerdo que un antiguo maestro que también recomendaba mirar al sol, Omraam Mikhael Aivanhov, decía que el sol transforma a quienes le miran durante el tiempo suficiente. Por ejemplo (el ejemplo me lo invento yo porque no recuerdo las palabras exactas) si un asesino mirara al sol, acabaría desprendiéndose de su negatividad, pues lo negativo, la sombra, sería disuelta por el fuego y la luz del sol.

Por mi parte se me ocurren preguntas semejantes: ¿Es malo ir al gimnasio para la "gente negativa" ("almas negativas")? (porque la gente se pone fuerte y podrían pegar a alguien) ¿Es malo comer manzanas para la "gente negativa"? (porque comer manzanas es sano, se ponen fuertes y podrían agredir a alguien jejeje). ¿Qué es la "gente negativa"? Mira que si la "gente negativa" fuera un simple concepto... y lo que fuera negativo o turbio fuesen apariencias imaginadas en nuestro interior, relegadas al inconsciente y luego proyectadas "afuera"...

Otra pregunta más: ¿podría ayudar el sungazing a darnos cuenta de que en realidad no existe la "gente negativa", sino solamente seres que pretenden ser felices, con más o menos consciencia y/o acierto?

Y ya como cuestionario a fondo para quien se atreviese: ¿Qué es realmente la felicidad? ¿Qué soy yo realmente?

Y nada, respecto si el sol ayuda con el tema de alguna de esas preguntas, creo que lo que en verdad ayuda es la actitud que cada uno ponemos en juego. El sol no es una máquina expendedora con resultados automáticos, sino que lo que suceda depende de cada uno, de circunstancias como la actitud que fluya, el interés, la sinceridad, etc. Lo mismo que la Vida: nos bendice a todos pero los resultados obtenidos dependen de la actitud con que fluye cada ser.

¿Existe el mal? Si el mal existe, ya podemos empezar a buscar refugio jejeje... Y si es ilusorio, entonces en su momento sucederá el darnos cuenta de la Realidad, y ese darse cuenta tiene que ver con una actitud de apertura, con la cual nos abrimos a la Verdad, independientemente del modo como suceda: con sol, sin sol, con meditación, sin meditación, con "esfuerzo", sin "esfuerzo", de cualquier manera la Verdad acaba brillando cuando estamos abiertos.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty pero mi iquietud es

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010 - 17:17

para que me entiendan:
¿han visto cuando niños comics de super heroes con super poderes?, bueno existen los anti heroes es decir los malos, pero que tienen los mismos super poderes. Para el malo es peligoso tener ese super poder. Por allí va mi consulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty Re: será peligrosa esta práctica para almas negativas

Mensaje  joseangel Sáb 14 Ago 2010 - 7:19

Hola, no recuerdo exactamente sus palabras pero HRM dijo en una de sus conferencias algo así: "si el mismo diablo realizara los 270 días de sungazing se convertiría en un ser de luz", creo que con esto el mismo HRM contestó a tu pregunta.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty magia solar

Mensaje  Gaizka Sáb 14 Ago 2010 - 7:35

hola

efectivamente, parece q, históricamente, y según lo q he leído hasta ahora sobre esta disciplina q enseña H.R. Manek, han existido siempre ritos solares para invocaciones, digamos, malignas u oscurantistas. parece ser q en los textos bíblicos judíos (la Toraa) transcritos en Europa antes del siglo XVIII -no en los actuales- y en el Corán hay referencias a estos ritos, y son severamente prohibidos por ser entendidos como prácticas 'demoníacas' orientadas a hacer daño a terceros, lo q hoy se llama magia negra. lo de los textos bíblicos no lo he podido comprobar, pero el Corán sí q tiene no pocas advertencias sobre su uso; esto en cuanto a lo histórico-antropológico. en cuanto a lo científico, tengo por ahí unas referencias recientes en las q se habla del empleo conjunto del mirar al Sol y técnicas psíquicas relacionadas con la variación del rango vivratorio de la materia-no materia q lo mismo puede ser usado para 'el bien' q para 'el mal', términos ambos q carecen de sentido en absoluto en un marco científico. por lo dicho, estos usos buscarían como resultado, en un nivel elemental, la modificación de la materia y del estado de conciencia, y en otro más ambicioso, la manipulación de las coordenadas espacio-temporales, independientemente del número de dimensiones en q se aplique y aprovechando la estructura fractal de la realidad (Greg Braden lo explica bien, aunque buena parte de lo q expone aún es controvertido y no ha cruzado la raya de la mera hipótesis). lamentablemente, parece q todo lo benévolo tiene otro posible uso, ese es el reto de nuestra especie. espero q te haya respondido algo a tu pregunta. si estás interesado, ya buscaré las referencias.

un saludo a toda la gente
gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

será peligrosa esta práctica para almas negativas Empty Re: será peligrosa esta práctica para almas negativas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.