SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
45' mirando el Sol - Página 3 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
45' mirando el Sol - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
45' mirando el Sol - Página 3 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


45' mirando el Sol

+14
ruwild
Javierbenlli
mandala
pedromalaga
okuman
rafael8888
joseantonio
esperança
silale43
Solar
Toni
joseangel
Mariela
travelerlh
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

45' mirando el Sol - Página 3 Empty 45' mirando el Sol

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010 - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer miré por fin 45' el Sol. Aquí comentaré la experiencia.

Quiero agradecer antes a HRM la difusión libre que hace de esta técnica; a los que crearon este lugar de encuentro virtual y a los compañeros que tan amablemente resuelven las dudas: Gracias a todos!

También dedico estos 45' de Luz, con todo el Amor, a mi Sol en la Tierra, la Luz en mi Vida que me alumbra el Corazón, y a mi viejo Maestro y Amigo recientemente desaparecido.

sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


45' mirando el Sol - Página 3 Empty Re: 45' mirando el Sol

Mensaje  Carlos Jue 13 Sep 2012 - 17:28

pacherell escribió:Hola: Llevo tiempo leyendo todo lo que expresa esta comunidad y observo algo muy curioso: "la mente racional nunca conocerá la verdad". Y es cierto comprobar que cuanto más racional se expresa alguien, menos avances cuenta en su proceso y cuanto más se expresan desde el corazón, más avances comentan. Lo llevo observando en muchas prácticas diferentes y se repiten siempre estos resultados.
Mi experiencia fue esa durante mucho tiempo, donde los demás contaban avances yo contaba decepciones. Siempre eran los demás los que conseguían cosas, mientras yo sólo conseguía frustraciones. Lo peor es que me encerraba en justificar mi visión del problema y eso me alejaba más de la solución.
Leer el Libro Tú Puedes de la Editorial Tao me hizo comprender que no son los métodos los que fallan, sino, mi visión de ellos y de la vida. Me di cuenta que era demasiado racional y eso generaba los obstáculos a mi avance. Aprendí a ver las cosas desde el corazón y a callar la mente.
Hoy sigo al mismo autor en su último libro “La última iniciación” y he conseguido muchos logros con sólo 28 minutos de práctica del SUNGAZING. En este libro enseña varias formas de práctica con diferentes posturas, etc. Dejo un enlace de donde conseguí estos libros, aunque supongo que en las librerías estarán. http://www.alfaomega.es/libros/?brapida=Francisco+Peric%C3%A1s+alvarez&materia=&action=buscar_rapida&entrar=entrar
Gracias a todos por vuestros consejos, sois muy buena gente.

Sobre la mente racional, difiero un poco...q no esté de acuerdo, no significa q esté en contra, reflexionando sobre la verdad y todo este tiempo con el SG (he terminado el retroceso) considero q se debe de impactar a la mente racional con el concepto de verdad para estar equilibrado...la verdad...la "verdad racional", algunos grandes pensadores han dicho que es la IDEA...he concluido que la verdad es ...aquello que SATISFACE LA RAZÓN, ADHIERE LA VOLUNTAD Y ARRASTRA LA CONCIENCIA.

Esto me ha enseñado, que el silencio es la suma de los sonidos...y aprendido a no buscar lo que no he perdido y rectificando en mi interior espero encontrar la piedra oculta.

Y sobre Apolonio...una bella alma que pasó por este foro, irradiando su luz sobre nosotros, únicamente saber, que su luz ha dejado huella en este foro y se ha apagado...Principio y fin, como las hojas...estricta disciplina

Fraternalmente.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

45' mirando el Sol - Página 3 Empty Re: 45' mirando el Sol

Mensaje  2 Jue 13 Sep 2012 - 22:01

¡Cuanto tiempo sin leerte por aquí, Carlos!
Me alegra mucho ver de nuevo tus letras, tus mensajes siempre me hicieron reflexionar y descubrir.

Me ha gustado eso de aprender a no buscar lo que no hemos perdido Smile

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

45' mirando el Sol - Página 3 Empty Re: 45' mirando el Sol

Mensaje  Carlos Sáb 15 Sep 2012 - 19:04

2 escribió:¡Cuanto tiempo sin leerte por aquí, Carlos!
Me alegra mucho ver de nuevo tus letras, tus mensajes siempre me hicieron reflexionar y descubrir.

Me ha gustado eso de aprender a no buscar lo que no hemos perdido Smile

Gracias querido herman@, tus líneas fortalecen mi amor por mi y por uds.

Fraternalmente.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

45' mirando el Sol - Página 3 Empty Re: 45' mirando el Sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.