Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Toni el Dom 8 Ago 2010 - 12:44

No opino sobre esto, solamente lo menciono jejeje... Me gusta compartirlo porque sé que algunos habéis comentado que no sentís el impulso de alcanzar los 45 minutos de mirar al sol. Me parece bien, todos los caminos son lindos, particularmente opino (¡y eso que no iba a opinar jajajaj!) que el sungazing ni siquiera es necesario para ser lo que ya somos, aunque es lindo para quienes nos resuena saludar al sol. Hay tantas maneras de ser... y todas lindas.

Pero me ha resultado simpática esta especie de protocolo abreviado, de mirar al sol solamente un segundo al amanecer. Voy a copiar la parte del texto que habla sobre el sol:

Nota: Finalmente lo copio el texto entero por respetar lo que he leído abajo, de respetar la integridad del texto. Pero voy a remarcar en color rojo las partes que hubiera seleccionado:

La Glándula Pineal...

Por Marianna Escribano

—Yo, Merkurios, tengo una importante información que deberás guardar y estudiar. Es sobre la Glándula Pineal:

La Glándula Pineal, como la denomináis, no es una glándula, es un conducto que canaliza energía desde el hipotálamo, vía piramidal, hasta los ojos externos para recoger del sol, mediante la fotosíntesis de la luz, la energía suficiente para poner en marcha el transformador energético que tienes en el hipotálamo. Efectivamente, es un canal o enlace entre los ojos y el hipotálamo, pero nada más. Todo lo que se dice sobre ella y que tiene que ver con el alma y el tercer ojo, son fantasías deformadas de otras civilizaciones que no supieron canalizar esta información.
Veamos qué sucede con los ojos:

Éstos, mediante la retina y todos los mecanismos de absorber la luz y la visión, recogen una energía que proviene del sol. No tiene que ver con los rayos solares, sino con algo que desconoces. El sol es un emisor de energía que hace posible la puesta en marcha del hipotálamo mediante esta forma tan sencilla. Una entrada es la pineal/pituitaria a través de los ojos y otra el Canal Evolutivo Central que reajusta la vibración y el voltaje.

Cuando estudies el sol de una forma científica te darás cuenta de que es una fuente de energía para el planeta, pero no como imaginas, sino que es la energía que hace posible la vida de vuestros cerebros mediante el hipotálamo y el registro de entrada que es la glándula pineal.

Para activar la pineal y hacer más efectiva la radiación energética se hace necesario mirar al sol durante un segundo en el primer rayo, o sea, al amanecer. Repito: un segundo y sin gafas. Si lo haces modificarás plenamente toda la energía acumulada, llegando a tener una sobrecarga en el transformador hipotalámico, que es el encargado de administrar y regular la energía recibida, para que funcione tu cerebro mediante sus funciones específicas.


—¿Por dónde recibimos la energía a través de los ojos? ¿Son los bastones los que hacen la función?

—Esa pregunta es extremadamente importante. Fíjate bien en lo que te diré: Los bastones y los conos son dos factores que conllevan una sola función. Cuando digo función quiero decir que entre los dos regulan la entrada y salida de esa energía solar que denominaremos AHG, por ponerle un nombre. La fase A desbloquea una sección del interior del cristalino para que se fije esa energía en su interior. Eso lo hace mediante los conos, pero siendo simplemente como un espejo que trasluce mediante la descomposición de los rayos solares la función de refractar la energía sobre el cristalino. Pero antes de que llegue a depositarse en él, los bastones filtran y conducen esa energía hacia un espacio global que se reactiva mediante vibraciones que realiza (fase H), entonces estos los canalizan hacia el nervio óptico y desde ahí, pasan ya al cerebro (fase G).

Cuando estés relajada debes hacer un esquema en el que entenderás cómo se recoge esa energía.
Los bastones tienen dos funciones: Filtran la forma del espectro, pero no la vibración que hace ver los colores. Y también ejecutan la función de condensar la energía recibida para canalizarla hasta el cerebro mediante esas vibraciones. Lo hacen mediante una estructura que recoge la forma energética necesaria para la función que realizan.

Veamos un ejemplo: Tú recoges la energía citada, pero ésta está en una fase de adaptación. En esa fase no puede ser procesada por tu cerebro. Así que los bastones recogen la energía y mediante una vibración –que denominaremos segunda fase-, hace que sea procesada por el cerebro.

—¿Es otro pequeño transformador?

—No exactamente, diríamos que es un modulador de formas, ya que crea una forma exactamente necesaria para que se acople al hipotálamo. Esa forma es cristalina, semejante a un diamante con diferentes partes geométricas. Transforma la energía en un metáfora para entenderlo.

—Cuando dices que controla la entrada y salida, ¿qué quieres decir? ¿Existe otra forma de salida de esta energía y otra de entrada?

—Muy buena pregunta. Exactamente, toda la energía que entra en vuestro cuerpo, para alimentar el transformador, tiene un canal de salida cuando se desgasta o transforma en energía en desuso; de no ser así, llegarías a morir rápidamente. Entra por los ojos y sale por los ojos. Una es durante el día y otra durante la noche. Los bastones y conos hacen la función conjunta de entrada y los bastones la de salida.

—¿Cómo actúa en todo el recorrido?

—Cuando el transformador la recibe, ya procesada para poderla usar, descarga la energía que está desgastada y, mediante el mismo camino o vía, la deposita en los bastones y estos la recogen como si fuesen partículas de polvo que se depositan en la zona más enervante de los bastones; quiero decir, que existe una superficie rugosa y escalonada que se mueve y fluctúa. Esta superficie atrae y recibe esa energía desgastada y, a través de la vibración especial que realizan conjuntamente todos los bastones de forma regular durante la noche, ésta sufre una cristalización que, a su vez, se desintegra en forma de líquido que utiliza el ojo para permanecer lubricado durante el sueño y realizando sus especiales funciones. Si no fuese así, vuestros ojos podrían sufrir serias alteraciones durante el sueño REM y otras fases en que se hace necesario este lubricante.

—¿Quieres decir que la energía que recibimos del sol pasa por fases de cristalización y luego se transforma en líquido?

—Así es, pero con una explicación mucho más coherente de la que has podido entender. Tu limitado conocimiento científico hace que no pueda darte más datos o comunicártelos de forma diferente. Pero cualquier científico podrá entender en esencia lo que te estoy diciendo.

—Hablas de mirar al sol un segundo y, ciertamente, es el principal ciclo de energía, de acuerdo con las fluctuaciones basadas en Física Teórica de las Estructuras Simétricas de Energía, por lo que es una base para los ciclos cósmicos en general. Ese segundo de tiempo, por lo tanto, hace una ventana, al amanecer, para la captación de energía solar. ¿Es eso cierto?

—No exactamente. Cuando digo un segundo, es un segundo. El tiempo de un segundo podría ajustarse a esas teorías físicas, pero tienen más que ver con lo que emite el ojo cuando mira. En esa mirada hay una ventana que se abre y cierra, lo que denomináis diafragma. Ese diafragma se abre en el tiempo necesario para recibir la energía. Y ese ciclo de tiempo lo llamaremos un segundo. Nada más.

—¿Por qué hay que mirar un solo segundo?

—Es suficiente. Si lo haces más, es como si echas agua en un vaso lleno.


—Los animales tienden a alimentarse al amanecer y al anochecer sabiendo instintivamente que en esos momentos la luz solar visible se centra en una temperatura entre los 5500 a los 5800 grados kelvin, y las estructuras del agua golpean a más de 7,0 ph neutro, haciendo que la comida resulte un tanto más sabrosa y fácil de absorber, y la longitud de onda –dominante turquesa-, es en la parte superior del ojo humano el rango de sensibilidad que facilita una mejor absorción de la energía solar. ¿Es cierto?

—Exactamente cierto. Los animales no han perdido la unidad de tiempo ni espacio. Ellos se rigen por otras leyes que son las causantes de los movimientos y cambios cíclicos. Ellos no manipulan el tiempo, viven en el tiempo.

—¿También podemos mirar al sol, un segundo, al atardecer al igual que al amanecer?

—No, es al amanecer. Al atardecer tiene otras propiedades. Éstas están configuradas para otros seres en el planeta.

—Dicen que hay otra ventana de tiempo entre las 9 y 10 am, hora local, o cuando el sol forma un ángulo de 51/52º con el horizonte. Un ángulo de la pirámide de Gizeh que aumenta el flujo del Chi y hay animales que responden en consecuencia con más actividad, sobre todo las aves, que tienen que entonar , espontáneamente, un canto durante unos minutos a lo largo de ese tiempo, como ha observado Phil Callaghan. ¿Es correcta esta teoría?

—Sí. Es correcta.

—Entendemos que las posiciones cuadrantes del sol a la Tierra son importantes y notamos cambios climáticos en esos momentos. ¿Hay alguna energía especial en ese primer rayo de sol al amanecer?

—Sí. Esa energía es la utilizada para recargar el cerebro mediante el hipotálamo. También se hace a través de radiaciones que recibes a lo largo del día, aunque no haya sol o estés encerrada. Pero el poder mirar ese segundo activa el depósito energético y otras funciones importantes, como abastecer al cuerpo físico de defensas para no tener contagios ni enfermedades.


Por Marianna Escribano



******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer


http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Dom 8 Ago 2010 - 21:00

Vaya, muchas gracias por compartir Toni, es interesante. Sólo un segundo... eso es difícil, más que nada por los que no vemos el Sol elevarse desde el horizonte por los edificios, por ejemplo.

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Dom 8 Ago 2010 - 21:51

Hola. Y quién es ese tal Merkurios, emisario de Krysthos ¿Un Arkángel?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Dom 8 Ago 2010 - 22:46

apolonio escribió:Hola. Y quién es ese tal Merkurios, emisario de Krysthos ¿Un Arkángel?

sunny

Esperemos que no forme parte del escuadrón galáctico de Ashtar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Toni el Lun 9 Ago 2010 - 0:37

AprendizDeLaVida escribió:
apolonio escribió:Hola. Y quién es ese tal Merkurios, emisario de Krysthos ¿Un Arkángel?

sunny

Esperemos que no forme parte del escuadrón galáctico de Ashtar Very Happy
Ni idea. Como tantas veces cuando recibo ese tipo de mails, si entro a leer sondeo al azar y ahí vi la palabra sol. Entonces leí esa parte... y así acabó en el foro Smile
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Merkurios?

Mensaje  maitra el Sáb 4 Sep 2010 - 0:06

apolonio escribió:Hola. Y quién es ese tal Merkurios, emisario de Krysthos ¿Un Arkángel?

Merkurios es un portavoz de KRYSTHOS. y ¿Quién es KRYSTHOS?
Él se manifiesta así:
"No soy un humano.
No soy de este planeta.
No estuve nunca en él, pero sé de tu evolución y del resto de humanos.
Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.
La Gran Plataforma es una estructura universal de energía subatómica; para que lo entiendas, es una dimensión densamente alterada para vosotros en, en la que no podríais sobrevivir. Esta dimensión es la única que nos eleva hacia otras esferas del Universo".

De qué habla el portevoz de KRYSTHOS
Te invito a que abras la página web: www.krysthos.com y tendrás algunas respuestas e información.
Maitra


sunny

maitra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.krysthos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Sáb 4 Sep 2010 - 1:32

Hola, gracias por la invitación. He estado viendo la web: los libros y dvd que están a la venta... No encuentro ningún material gratuito ¿No se regala nada?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje  Xabi el Sáb 4 Sep 2010 - 8:26

Hola,

Interesante descripcion, lo unico que no me cuadra es que es suficiente 1 sg.

saludos sunny
avatar
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Carlos el Sáb 4 Sep 2010 - 16:16

Me encanta el Merkurios, tan sabio...tan inhumano porque viene de otro planeta, pero no leí o no encontré nada de la difracción de la luz...jajajaja, creo que en su planeta no hay cursos de óptica...
cada vez hay más sabios en este planeta.

Gracias Toni, me ha causado una gran carcajada el Merkurios, y reir es bastante bueno para la salud y tomar conciencia de uno.

Me uno a la pregunta de Apolonio..¿ Es un Arcángel ? jajajaja...!!!! FENOMENAL..!!!

Es impresionante lo que se puede hacer en la Internet.

Saludos.


avatar
Carlos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 8:34

Por cierto ví recientemente un video donde dicen que para ejercitar la Pineal era bueno tratar de visualizar imágenes planas a 3D.
Ténia por casa un libro "El ojo mágico"con ese tipo de imágenes y nunca las conseguí ver...me ponía vizco y nada no veia nada.

Pues ahora sorprendentemente las puedo ver del tirón y sin esfuerzo...no se si tendrá algo que ver con el Sungazing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010 - 8:22

No se exactamente donde llevará esto pero... ¿no os pasa a nadie que cuando mirais fíjamente al sol se parte en dos más brillantes en visión paralela? Shocked
(sin tomar nadaaa Smile )




Al principio me asusté un poco pero luego lo hago a voluntad y desde entonces veo estereogramas 3D con mucha facilidad.
Ejemplo..
Hay que ver entre las dos imagenes otra que aparecerá en el centro TRIDIMENSIONAL Shocked
http://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk

En los nuevos videos de Marysol de Soliris dice que con este tipo de prácticas se ejercita la pineal, pero lo que no me queda claro es lo de pasar a otra dimensión cuando se pone "lo de atrás para adelante y lo adelante para atrás". Shocked

http://www.youtube.com/watch?v=YD-6CQFY1LA


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  cavielles el Lun 25 Oct 2010 - 17:11

muy buena info... me resuena todo esto de las imagenes 3d.
Creo que se refiere a que las imagenes esas se pueden ver en "positivo" o en "negativo" metafora para entenderlo: piensa en tu mano(la imagen que normalmente ves) y en la huella de tu mano en el cemento (esta seria la que no se suele ver, la invertida) Wink

voy a tener que ver otra vez videos de marisol pues me da la impresion que apreciaria detalles que antes no podia ver, creo que por ese motivo deje de ver videos de ella, al no entenderlos bien.

cavielles

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010 - 19:26

La segunda foto que he puesto no sería del todo correcta (no me ha dado tiempo a hacerla bien con el photoshop) ...cuando se ven los dos soles estos brillan muchísimo más que cuando enfoco sólo al sol original.

En los estereogramas "dobles" la imagen que se crea en el centro (cuando cruzas los ojos) tiene una nitidez, un brillo y una profundidad que no tienen las dos originales (que quedan a los lados borrosas).

Hay ya bastantes presentaciones en youtube (lo llaman "cross-eyed" 3D).
Para mí la tridimensionalidad que se crea es mucho mejor que cuando usas las típicas gafas 3D.
El único problema es que cuesta un poquito el cruzar los ojos para crear la del centro y te quedan en la periferia borrosas las dos imágenes originales que crean la del centro.
http://www.youtube.com/watch?v=IhM7sBYu1Wg

Lo de pasar a otra dimensión practicando este tipo de cosas...de momento no lo veo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010 - 21:09

A mi lo que me ocurre es que aprecio al Sol con colores distintos. Cómo decirlo, más que el Sol, parece la Luna, o quizás como si el Sol estuviera eclipsado por ella Smile

Pero sólo durante la práctica de SunGazing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  cavielles el Mar 26 Oct 2010 - 1:31

cavielles escribió:Creo que se refiere a que las imagenes esas se pueden ver en "positivo" o en "negativo" metafora para entenderlo: piensa en tu mano(la imagen que normalmente ves) y en la huella de tu mano en el cemento (esta seria la que no se suele ver, la invertida) Wink

no digo las imagenes que poneis del bizqueo, que son dos imagenes una al lado de otra... yo creo que se refiere a las tipicas de el ojo magico, nunca mientras intentabais verlo sin querer veiais la imagen "invertida"??

cavielles

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Mar 26 Oct 2010 - 2:06

cavielles escribió:...el ojo magico, nunca mientras intentabais verlo sin querer veiais la imagen "invertida"??
Shocked
Invertida nunca...aunque al paso que voy. Smile
Mirándome al espejo me puedo ver con dos cabezas. Smile
No se si esto debe ser muy saludable para la vista.
Lo cierto es que hay muchos niños pequeños que el primer año de vida bizquean un poco y luego se les corrige...¿tendrá eso algo que ver con que la pineal en ellos está más activada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  cavielles el Mar 26 Oct 2010 - 2:54

pues si suena bien eso que dices de los bebes!
dicen que de pequeños nacemos desnudos (solo ser) pero que nos vamos protegiendo con ropas (el ego) para ocultar nuestra desnudez... ahora luchamos por desnudarnos.

si os fijais es similar al sufismo, a la simbologia del velo; y por supuesto a adan y eva! detras de cada escrito religioso hay una gran verdad!

cavielles

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Mar 26 Oct 2010 - 3:11

Si luchamos sólo hay resistencia. En cambio si nos rendimos a lo que es, la ropa cae sola, sin esfuerzo alguno por nuestra parte.

cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 5:43

Practicando practicando ya puedo fusionar dos objetos...(he probado con las caras de dos de mis hermanos...asqueroso affraid )
Smile

Pero "lo de detrás se va para adelante y al revés", de momento no puedo.
Continuaré intentándolo aunque me da un poco de "yuyu". Smile

http://www.youtube.com/watch?v=th2Qnme6CbU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Canalización sobre mirar al sol y la glándula pineal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.