Últimos temas
» ¿HAY OTRAS POSIBILIDADES?
Terminados los 45 minutos EmptyHoy a las 12:04 por Francisco de Sales

» NO TODAS LAS VERDADES SON VERDADES
Terminados los 45 minutos EmptyAyer a las 19:09 por Francisco de Sales

» QUE LO MÁGICO SIGA SIENDO MÁGICO
Terminados los 45 minutos EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:29 por Francisco de Sales

» SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL
Terminados los 45 minutos EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» El 5G que viene....cuidado.
Terminados los 45 minutos EmptyMiér 14 Ago 2019 - 2:53 por pedromalaga

» INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA
Terminados los 45 minutos EmptyMar 6 Ago 2019 - 3:36 por ANGELS

» Los peligros del 5G
Terminados los 45 minutos EmptySáb 3 Ago 2019 - 23:49 por pedromalaga

» Hemerotica Universal de los beneficios del agua de mar
Terminados los 45 minutos EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:05 por pedromalaga

» Nueva presentación
Terminados los 45 minutos EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:01 por pedromalaga

» LA VIDA ATENTA
Terminados los 45 minutos EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:16 por Francisco de Sales

» ALCANZA TU VIDA IDEAL
Terminados los 45 minutos EmptyDom 28 Jul 2019 - 21:10 por Francisco de Sales

» ESTOY RESENTIDO POR…
Terminados los 45 minutos EmptySáb 27 Jul 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» TÚ DECIDES QUÉ ES GRANDE Y QUÉ ES PEQUEÑO
Terminados los 45 minutos EmptyVie 26 Jul 2019 - 17:59 por Francisco de Sales

» LA DELICIA DE ABRAZAR Y SER ABRAZADO
Terminados los 45 minutos EmptyJue 25 Jul 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» Y LA VIDA SIGUE
Terminados los 45 minutos EmptyLun 22 Jul 2019 - 16:51 por Francisco de Sales

» CONVIENE SER TOLERANTE
Terminados los 45 minutos EmptyDom 21 Jul 2019 - 18:16 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTORIDAD QUE ME DAN MIS 65 AÑOS
Terminados los 45 minutos EmptySáb 20 Jul 2019 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¡QUÉ DIFÍCIL ES SER HONESTO SIEMPRE!
Terminados los 45 minutos EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:17 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE APRENDER DE ESTO?
Terminados los 45 minutos EmptyJue 18 Jul 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

» QUIEN TE PIDE AYUDA TE ESTÁ AYUDANDO
Terminados los 45 minutos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 17:37 por Francisco de Sales

» NO PUEDES ESCAPAR DE TI
Terminados los 45 minutos EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:55 por Francisco de Sales

» ROMPERSE PARA RECONSTRUIRSE DESPUÉS
Terminados los 45 minutos EmptyLun 15 Jul 2019 - 16:47 por Francisco de Sales

» PARA DISCUTIR NO ES NECESARIO DISCUTIR
Terminados los 45 minutos EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:24 por Francisco de Sales

» LOS OTROS TAMBIÉN TIENEN SUS CIRCUNSTANCIAS
Terminados los 45 minutos EmptyJue 11 Jul 2019 - 17:41 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
Terminados los 45 minutos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 18:38 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Terminados los 45 minutos

Terminados los 45 minutos Empty Terminados los 45 minutos

Mensaje  ruwild el Vie 6 Ago 2010 - 4:34

Saludos de nuevo a todos,terminada la fase de 45 minutos he de decir que en mi caso sí que ha hecho efecto.
Yo solía comer una vez diaria antes del proceso,pero ahora como únicamente una pieza de fruta y un vaso de
leche de almendra.
También he notado que duermo más profundamente y con sueños más lúcidos.
Aparte del sungazing me ha ayudado mucho los multiples testimonios de personas que han logrado convertirse en
aerívoros,sobre todo los de supreme masters(los domingos).
La mayoría de esos casos son de la tecnica de Jasmuheen,pero como complementarios a la técnica de sungazing
son maravillosos,el último que ha salido es Victor Truviano,que ya veo que también está en éste foro.

En mi opinión la técnica del sungazing no da resultados inmediatos y espectaculares,pero a la larga son efectivos.
Gracias HRM por divulgar ésta técnica.

Saludos lol!

ruwild

Cantidad de envíos : 1268

Ver perfil de usuario

Terminados los 45 minutos Empty Re: Terminados los 45 minutos

Mensaje  Mariela el Vie 6 Ago 2010 - 5:44

Gracias por escribir tu testimonio Ruwild. Que bueno que estes bien.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 476

Ver perfil de usuario http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Mensaje  Toni el Vie 6 Ago 2010 - 7:55

Me alegra sentirte feliz, Ruwild. Seguimos jugando, bailando y saboreando el Magnífico Brillo que Somos Wink

Gracias por Ser
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Terminados los 45 minutos Empty Enhorabuena

Mensaje  joseantonio el Vie 6 Ago 2010 - 7:59

Te echaba de menos. Enhorabuena por haber podido terminar los 45 minutos. Es dificil llegar ahí. A mi me costó. Yo no he conseguido esa reducción tan drástica como tu en la cantidad de comida. He llegado al 50 % de lo que comia antes que era muchisimo. Se que tu proceso ha durado años de ayuno y esfuerzo. Creo que a todos nos ha servido el sungazing y ha sido positivo. A mi me gustaría hacer algo como lo de Victor, pero hasta que no termine el año de mantenimiento siento que no debo interferir. Cuando acabe si lo necesito lo haré. Además hace diez años hice el proceso de jasmuheen por mi cuenta y no fui capaz de dar el salto hacia el pranismo. En mi caso sería una repetición y no creo que sea necesario. Lo de Victor es parecido, mas fácil y sobre todo el hecho de hacerlo en directo y en castellano me gusta más. Lo que me hace falta es mas fe en mi poder interior. Hoy estoy de ayuno de líquidos por un catarro que tengo. Estoy de vacaciones.

¿Cuantos kg has perdido hasta ahora? ¿ Te encuentras con fuerzas o debil?

saludos solares y hablamos.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 6 Ago 2010 - 9:02

Mi enhorabuena, Ruwild! Me alegra mucho que estés experimentando este resultado. Háblanos un poco de tu curva de proceso: si ha sido constante, si ha habido altibajos, si se aceleraba o retardaba conforme llegabas al final, etc... También me interesa saber sobre tu estado de Conciencia y en relación al Ego.

Desde luego, a tenor de los testimonios, el proceso de 11 días de Victor Truviano permite resultados sorprendentes: parece ser altamente efectivo.

Un abrazo

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 6 Ago 2010 - 21:51

¡Qué feliz me encuentro de escuchar tus palabras!

Estoy con Apolonio, me encantaría escuchar más sobre ti, y tu proceso. También estaría muy bien que nos contaras cuánto ha durado el proceso (si has tardado más de los 9 meses, si has pasado muchos días sin mirar el Sol...), y si has tomado agua solar, baños solares...

Todo lo que quieras contarnos, yo por mi parte estaré más que encantado de prestarte atención Very Happy

Desde luego, a tenor de los testimonios, el proceso de 11 días de Victor Truviano permite resultados sorprendentes: parece ser altamente efectivo.

Sí, es cierto, personalmente me encantaría probar dicho método. Aunque no tengo ni idea de cómo realizarlo Smile
Espero que Víctor nos proporcione más información en las conferencias que dará en noviembre.

La mayoría de esos casos son de la tecnica de Jasmuheen,pero como complementarios a la técnica de sungazing
son maravillosos

Tendré que buscar información respecto esa técnica. He leído que es dura, e incluso peligrosa (leí que habían muerto dos personas, pero no se si fiarme de la fuente).

Personalmente, me encantaría que compartieras ese método, para evitar desinformación al buscar por Internet.

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli el Sáb 7 Ago 2010 - 13:54

Enhorabuena amigo! Me alegro de leer que comes tan poco y te sientes muy bien. Esto me anima con mi proceso. Un saludo

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Dom 12 Sep 2010 - 3:58

Ante todo disculpad la tardanza,no dispongo de pc,y escribo desde un ciber,lo cual me incomoda un poco
a la hora de contestar con concentración por distracciones que tengo en el local.

En total he perdido unos 7Kg desde que inicié el proceso.
De fuerzas estoy bién,pero todavía estoy desintoxicando,lo que hace que no esté 100x100 de mi forma física.

El proceso ha sido constante,sin altibajos,en cuanto al estado de conciencia,me siento como más atento y despierto,
el nivel de concentración a aumentado,y el dispersamiento mental lo controlo mucho mejor,
pero siento que todavía me queda.

En la meditación me relajo más,pero todavía no logro hacerlo profundamente,sino mas bien en un grado medio.

El proceso lo he hecho interrumpiendo varias veces pero por cuestiones climatológicas.
He estado alrededor de un año para completar los 45 minutos,en un principio tomaba agua solarizada,pero
la dejé a mitad de práctica.
Los baños solares los tomé a los últimos 10 minutos,a partir de los 35.

Resumiendo creo que la técnica es maravillosa como complemento para otras técnicas como la de Jasmuheen,
la meditación,el pranayama,etc.
Quizá la técnica del sungazing sola hace efecto,pero complementada con éstas otras el efecto aumenta.
Repito lo de Supreme Masters(la sección dedicada a los aerívoros)creo que es importante,ya que los
testimonos aumentan la conciencia de que se puede vivír alimentandose únicamente del prana.

Saludos :bueno:

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose10 el Lun 13 Sep 2010 - 2:33

Enhorabuena y gracias por tu testimonio ruwild.
En mi caso he pasado de ser vegetariano a crudivoro/frutivoro de forma natural..y muy poca cantidad.......a veces estoy horas y horas de ayuno con una muy buena energia.....
Estoy contigo con lo que comentas sobre los aerivoros, viendo sus testimonios la conciencia se prepara y lo acepta.
Las técnicas de jasmuheen son estupendas junto al sungazing¡¡¡¡ ¡¡si¡¡¡ jejeje...

Un abrazo.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Terminados los 45 minutos Empty Hola

Mensaje  Xabi el Lun 13 Sep 2010 - 6:45

Hola:

Enhorabuena Ruwild, me alegro mucho a donde has llegado por que como a todos y todas implica paciencia, teson, constancia.....Espero algun dia llegar a los registros que estais sintiendo, y no por dejar de comer menos, si no por que es un indicador de que algo ha cambiado en tu ser.Un abrazo a todos y todas y especialmente a ti Ruwild.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javierbenlli el Vie 17 Sep 2010 - 7:27

Enhorabuena Ruwild!
Me alegro mucho de saber de tus progresos. Yo mantengo mi práctica más allá de 45 minutos, y como tú mismo dices, los resultados son lentos pero seguros. Pero tus resultados son espectaculares. Es muy estimulante saber que se puede estar tan bien con tan poco.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Dom 12 Feb 2012 - 0:21

Hola a todos,comentaros que estoy en un compás de espera para dar un paso más hacia
el respiracionísmo.
Actualmente como una vez diaria,intentando que sea lo más crudo posible.
Al vivir con familiares tengo que aprovechar el verano que es cuando se van de vacaciones para
comer menos,y hacer el salto definitivo.
El tema del sungazing no lo hago permanentemente,pero ahora me estoy enganchando otra vez.
Noto que ahora me hace un poco más de efecto,dándome un estado de tranquilidad toda la mañana
y la tarde.
Me encanta que haya gente como Mar que a partir del minuto 30 de sungazing haya conseguido dejar
de comer.
He intentado leer el ayuno de 10 dias de creo que es Apolonio(invitado)pero no lo encuentro.
En cualquier caso me alegro que hayas ayunado y que te haya hecho buen efecto.
Recuerdo que el tema de el ayuno que abríste es uno de los que más mensajes tiene.
Al no seguir el foro desconozco si hay mas gente que haya dejado de comer,únicamente recuerdo
que jose10 comía mayoritariamente fruta.
En cualquier caso estoy muy agradecido a todos los integrantes de éste foro por aprender y descubrir
información que desconocía.

En cuanto a lo de Jasmuheen recomiendo el libro Nutrición Divina,el alimento de los dioses para
quien quiera obtener más información de como Jasmuheen a cambiado su técnica tan extrema de los 21 dias
a un proceso mas lento y seguro.
En el libro hace un repaso a nuestros hábitos de vida para llevarnos a un estado de nutrició pranica.
Lamentablemente el canal supreme masters ya no está,aunque todavía se pueden ver los videos en internet.
De ahí también se puede sacar muchas conclusiones.

Saludos Terminados los 45 minutos 774167

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  RRLUMINOSA el Jue 10 Mayo 2012 - 16:32

Hola a todos los que tuvieron la fortuna de poder llegar a los 45 minutos !
Yo recien voy por los 8 minutos y quisiera si alguien es tan amable de contarme si tuvo algun cambio sustancial en el aspecto de la salud. Además de la energía, la concentración, comer cada vez menos cantidad de alimentos, etc. quisiera que alguien me cuente si pudo sanarse de algo.
Otra pregunta es: de qué se tratan los baños solares?
Agradeceré la respuesta. Un abrazo cheers
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapdo el Dom 15 Mar 2015 - 3:21

Hola ruild,nos podrías hacer el favor de decirnos si te ayudaste con alguna técnica adicional

chapdo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Dom 15 Mar 2015 - 10:40

chapdo escribió:Hola ruild,nos podrías hacer el favor de decirnos si te ayudaste con alguna técnica adicional
Hola Chapdo,en estos momentos sigo comiendo una vez diaria a la espera de que llegue el verano y hacer otra
intentona del proceso de 21 días,pero bebiendo la primera semana como indica Henri Monfort.
Aparte del sungazing (aunque tengo que decir que no soy constante en la práctica) medito,la técnica que uso es atención
al tercer ojo,todavía no medito profundamente,esta es la razón principal por la que quiero hacer la transición al respiracionísmo.
No bebo agua solarizada porque únicamente le puede dar el sol a la botella cuando es prácticamente verano.
Tambien tengo que decir que como dice Santos,la práctica del sungazing no está pensada para dejar de comer.Su finalidad
es otra,pero aparte también se puede canalizar el prana a través del sol.
Si tu intención es ser respiracionísta te aconsejo que veas los videos de supreme masters tv dedicados a ellos.
Son muy pocos los que hicieron la transición al respiracionísmo a través del sol,la mayoría lo hicieron con el proceso
de 21 días,otros como Jericho Sunfire hicieron una transición mas larga.que yo creo es la mejor.

Documental vivir de luz.
http://allmyvideos.net/0jza4f6soc4e
Estos videos también se pueden ver en youtube.
http://suprememastertv.com/es/breatharians/

Te dejo un video de una respiracionista que no utilizó el sol (como la mayoría de respiracionistas)

Esta práctica de meditación es la que usan la mayoría de respiracionístas.

En este enlace hay un resumen bastante acertado de cómo ayunar.
http://sungazers.forosactivos.net/t366p150-ayunar-para-sanar#15900

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapdo el Lun 16 Mar 2015 - 2:46

Muchas gracias por tu información rwild,yo también intente hacer el proceso pranico pero por razones de familia no lo logre en ninguna de las ocasiones,en si te preguntaba si te habías ayudado con algo porque yo al haber hecho esos intentos de lograr el proceso pranico 2 veces el de jesmuaen y una el de henry Montfort pude al menos llegar a la etapa en donde algunos se adelgazan bastante(algunos la experimentan de una forma diferente)y por mas que coman no engordan entonces necesitaba saber si ya habiendo tenido esta ayuda la efectividad del sungazin seria mucho mejor ya que no puedo darme baños de sol ni tampoco caminar descalso los 45 minutos y ahora al estar tan flaco la verdad me cuesta bastante hacer cualquier cosa que me adelgase mas por lo que solo haría el proceso pranico si el sungazing no me funciona

chapdo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Lun 16 Mar 2015 - 3:51

chapdo escribió:Muchas gracias por tu información rwild,yo también intente hacer el proceso pranico pero por razones de familia no lo logre en ninguna de las ocasiones,en si te preguntaba si te habías ayudado con algo porque yo al haber hecho esos intentos de lograr el proceso pranico 2 veces el de jesmuaen y una el de henry Montfort pude al menos llegar a la etapa en donde algunos se adelgazan bastante(algunos la experimentan de una forma diferente)y por mas que coman no engordan entonces necesitaba saber si ya habiendo tenido esta ayuda la efectividad del sungazin seria mucho mejor ya que no puedo darme baños de sol ni tampoco caminar descalso los 45 minutos y ahora al estar tan flaco la verdad me cuesta bastante hacer cualquier cosa que me adelgase mas por lo que solo haría el proceso pranico si el sungazing no me funciona

Hay varios métodos para conseguir ser respiracionísta,si no has visto los videos de Jericho Sunfire te los recomiendo.
Lo ideal es hacer el conjunto de las practicas que hacen los respiracionistas (sungazing incluido)

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Óscar M. el Miér 18 Mar 2015 - 0:56

Muy interesante. En el caso de Jasmine Herrera parece que no ha hecho ningún proceso en particular, sino que más bien ha sido un proceso gradual y natural.

El caso de Truviano, parece que fue también gradual y natural. Simplemente escuchaba su cuerpo, y cada vez le pedía menos alimento.

Una de las últimas entrevistas que he visto de él:

Sin buscarlo, desde que retomé el sungazing, el apetito es cada vez menor. A veces da algo de vértigo y me compro complementos alimenticios de todo tipo... El condicionamiento social y los eventos sociales te llevan de alguna manera a comer, pero hay una tendencia interior hacia dejarlo, principalmente, porque no tienes apetito.

Es también un símbolo más del autoempoderamiento, la liberación de una de las cadenas del ser humano. A través de la industria de la alimentación también se controla a la humanidad. Y se observa como van desapareciendo poco a poco esas cadenas.

No creo que sea casual que se vea en occidente una sutilización a gran escala de la alimentación con los movimientos vegetarianos, veganos, crudiveganos... Y comer, de alguna manera, implica una dependencia/dominación sobre otras formas de vida. Con ello no rechazo ni comer ni no comer, pero en la siguiente evolución humana, parece lógico que se descarte el hecho de alimentarte de otras formas de vida. Vamos teniendo pistas y evidencias poco a poco de que es posible, y supongo que será un proceso humano que se irá expandiendo con el tiempo.

Óscar M.

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Miér 18 Mar 2015 - 21:35

Óscar M. escribió:
Muy interesante. En el caso de Jasmine Herrera parece que no ha hecho ningún proceso en particular, sino que más bien ha sido un proceso gradual y natural.

El caso de Truviano, parece que fue también gradual y natural. Simplemente escuchaba su cuerpo, y cada vez le pedía menos alimento.

Una de las últimas entrevistas que he visto de él:

Spoiler:

Sin buscarlo, desde que retomé el sungazing, el apetito es cada vez menor. A veces da algo de vértigo y me compro complementos alimenticios de todo tipo... El condicionamiento social y los eventos sociales te llevan de alguna manera a comer, pero hay una tendencia interior hacia dejarlo, principalmente, porque no tienes apetito.

Es también un símbolo más del autoempoderamiento, la liberación de una de las cadenas del ser humano. A través de la industria de la alimentación también se controla a la humanidad. Y se observa como van desapareciendo poco a poco esas cadenas.

No creo que sea casual que se vea en occidente una sutilización a gran escala de la alimentación con los movimientos vegetarianos, veganos, crudiveganos... Y comer, de alguna manera, implica una dependencia/dominación sobre otras formas de vida. Con ello no rechazo ni comer ni no comer, pero en la siguiente evolución humana, parece lógico que se descarte el hecho de alimentarte de otras formas de vida. Vamos teniendo pistas y evidencias poco a poco de que es posible, y supongo que será un proceso humano que se irá expandiendo con el tiempo.

Cada vez mas gente se está dando cuenta de que somos seres de luz y que se puede canalizar esa energía
para así no depender de esa otra energía que es la comida,nosotros mismos somos esa misma energía que tomamos
de los alimentos.

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado