SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Quería presentarme y haceros una pregunta EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quería presentarme y haceros una pregunta

+2
pemagiar
marialuisa mosquera
6 participantes

Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  marialuisa mosquera Miér 4 Ago 2010 - 22:52

Hola, soy Marialuisa, vivo en Galicia, Lugo. Desde el año pasado practico Sungazing y como aquí son días contados los que puedes mirar el sol directamente, muchas veces he practicado mirando en un cubo. Este año está haciendo más calor así que he tenido muchas oportunidades de mirar el amanecer y el atardecer, para mí es un momento importante. Veo muchos colores, hermosos, alrededor del sol, últimamente veo mucho el rojo, después me he enterado que el rojo es el que alimenta a los riñones, y no son los riñones precisamente mi fuerte, por lo que deduzco que estoy viendo el rojo porque es el que más necesito. Siento grandes beneficios, sobretodo, por ahora a nivel mental, puedo controlar más mis pensamientos porque ha aumentado mi confianza.
En este momento voy por 19 minutos 20 segundos. Pero desde hace una semana he tenido que dejar de mirar el sol porque he percibido que al parpadear me aparece una mancha luminosa en el campo de visión. Quería preguntaros si a alguien le ha pasado esto. No obstante ya he pedido cita con el oculista.
Hasta pronto

marialuisa mosquera

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  pemagiar Jue 5 Ago 2010 - 2:10

Hola, aprovecho tu hilo para presentarme yo también pues acabo de crear una cuenta en este foro; a mi me pasa lo mismo en lo que al sol se refiere, desde mi casa me es imposible ver la salida y la puesta del sol por lo que solo puedo hacerlo por reflejo en el agua en una pequeña tira, lo hize el otro día y perfecto, entonces es probable que a partir de septiembre (pues ahora estoy de vacaciones y donde estoy puedo hacerlo perfectamente al ponerse el sol) lo tenga que hacer siempre en el reflejo del sol, y me gustaria saber si siempre lo hacer en reflejo o alguien más en el foro está en esta situación y si los beneficios serían los mismos, aunque si puedo alguna vez lo haria directamente al sol evidentemente no desde mi casa. Yo voy por los tres minutos aún, pero me da la impresion (pues tengo una enfermedad ocular) de que me molesta menos en el reflejo del agua y casi como que me conviene mas hacerlo asi de todas formas.

Respecto a lo de las manchas de colores supongo que lo mejor es que visites al oculista, espero que no sea nada preocupante.

Un saludo a todos.

pemagiar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  pedromalaga Lun 23 Ago 2010 - 21:22

marialuisa mosquera escribió:Hola, soy Marialuisa, vivo en Galicia, Lugo. Desde el año pasado practico Sungazing y como aquí son días contados los que puedes mirar el sol directamente, muchas veces he practicado mirando en un cubo. Este año está haciendo más calor así que he tenido muchas oportunidades de mirar el amanecer y el atardecer, para mí es un momento importante. Veo muchos colores, hermosos, alrededor del sol, últimamente veo mucho el rojo, después me he enterado que el rojo es el que alimenta a los riñones, y no son los riñones precisamente mi fuerte, por lo que deduzco que estoy viendo el rojo porque es el que más necesito. Siento grandes beneficios, sobretodo, por ahora a nivel mental, puedo controlar más mis pensamientos porque ha aumentado mi confianza.
En este momento voy por 19 minutos 20 segundos. Pero desde hace una semana he tenido que dejar de mirar el sol porque he percibido que al parpadear me aparece una mancha luminosa en el campo de visión. Quería preguntaros si a alguien le ha pasado esto. No obstante ya he pedido cita con el oculista.
Hasta pronto
Bienvenidaa tambien sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  pedromalaga Lun 23 Ago 2010 - 21:23

pemagiar escribió: Hola, aprovecho tu hilo para presentarme yo también pues acabo de crear una cuenta en este foro; a mi me pasa lo mismo en lo que al sol se refiere, desde mi casa me es imposible ver la salida y la puesta del sol por lo que solo puedo hacerlo por reflejo en el agua en una pequeña tira, lo hize el otro día y perfecto, entonces es probable que a partir de septiembre (pues ahora estoy de vacaciones y donde estoy puedo hacerlo perfectamente al ponerse el sol) lo tenga que hacer siempre en el reflejo del sol, y me gustaria saber si siempre lo hacer en reflejo o alguien más en el foro está en esta situación y si los beneficios serían los mismos, aunque si puedo alguna vez lo haria directamente al sol evidentemente no desde mi casa. Yo voy por los tres minutos aún, pero me da la impresion (pues tengo una enfermedad ocular) de que me molesta menos en el reflejo del agua y casi como que me conviene mas hacerlo asi de todas formas.

Respecto a lo de las manchas de colores supongo que lo mejor es que visites al oculista, espero que no sea nada preocupante.

Un saludo a todos.
Encantadoo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty superé el atascón

Mensaje  marialuisa mosquera Miér 8 Sep 2010 - 5:24

Hola, ya superé el problema que tenía, me dí cuenta de que hay que estar muy atenta a lo que dice Ratan Maneck, cuando miras el sol hay que ponerse descalzo sobre la tierra, éste es un punto que no observé y entonces es cuando apareció la luz blanca, pero descansé una semana y fue desapareciendo. Con respecto a mirar el sol en el cubo, te puedo decir que siento grandes beneficios: más calma mental, más confianza y en estos momentos se están sanando pequeños problemas que tenía y que con otras terapias no había conseguido. Ya voy por los 22 minutos y cada día siento con más fuerza los beneficios de esta práctica, es importante alternar con el agua solar y caminar descalzo por la tierra caliente.
Saludos

marialuisa mosquera

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  Invitado Miér 8 Sep 2010 - 7:45

Hola a las dos
Bienvenidas al foro de los "locos" que miramos al sol Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Bienvenidos

Mensaje  Xabi Miér 8 Sep 2010 - 8:48

Bienvenidos a los dos y que disfruteis mucho.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  veselin61 Miér 8 Sep 2010 - 19:11

Bienvenidos i de parte de mi !!!

Deseo a todos mucha sol !!!

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
veselin61
veselin61

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 63
Localización : Torrente - Valencia

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  floreal silvestre alcañiz Miér 8 Sep 2010 - 23:57

¡Hola marialuisa y pegamiar!
Como bien terminan de decir, enhorabuena por vuestra costancia e ilusión puesta
en esta gratificante aventura. En cuanto al tema de visualizar el sol a través del
espejo sobre el agua, el Sr. HRM dice bien claro que existen tres posibilidades: en
la primera y última hora solar, y una tercera, a través del espejo sobre el agua.
Muy cordialmente, Floreal.

floreal silvestre alcañiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quería presentarme y haceros una pregunta Empty Re: Quería presentarme y haceros una pregunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.