SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010 - 21:23

Hola a todos compañeros, abro este hilo para hablar sobre la glándula pineal, cuya función para el 2012 es crucial, además de ser la glándula responsable para la segregación de hormonas que nos protegen contra el cáncer, entre muchas otras cosas que no recuerdo no hace falta decir.

Así que abro este post para hablar sobre todo aquello que la daña y también métodos de sanación.

¿Qué la daña?

  • El flúor. Lo podemos encontrar en pasta dentífrica, medicamentos, refrescos, complejos vitamínicos y... en el agua (creo que en españa el agua de grifo se salva, pero no estoy seguro. Al menos es mejor que la embotellada)
  • Los teléfonos móviles (también es posible que los fijos también afecten)
  • Los dispositivos wi-fi
  • El alcohol, tabaco y drogas en general
  • Ver la pantalla del televisor o del ordenador (no estoy seguro de este punto)


¿Cómo podemos sanarla?

  • Haciendo SunGazing


En fin, la lista para sanarla es de momento muy escueta, espero poder ampliarla en poco tiempo Very Happy

Luz y Amor para todos. sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010 - 22:40

Según HRM, cuando te conviertes en "chip solar" ya no te afectan negativamente todas esas cosas. A mí el wi-fi me da muy mal rollo: aparte de que funciona mucho peor que el cable directo a la tarjeta de red. Se dice que la tv de tubos catódicos hace polvo las glándulas y que fue instaurada precisamente para eso: para destruir el alma. También se dice que toda la era de la revolución de las comunicaciones está dirigida al mismo fin. Nuestra cultura es la de la basura y contaminación de todo tipo: la polución electromagnética es una más. Yo desde hace un año ya no uso microondas: se puede pasar perfectamente sin eso. No quiero correr riesgos innecesarios sólo para que unas empresas ganen dinero. Nos envenenamos creyéndonos que así nos hacemos la vida más fácil: estamos tontos. El inconsciente colectivo también está contaminándose con los pensamientos y sentimientos negativos de más de 6.000.000.000 de egos: algunos lo notamos más o menos conscientemente. Fijaros lo que está pasando con el arte y su inspiración creativa, por ejemplo y preguntaros a qué se debe.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010 - 3:19

Cuánta razón en tus palabras.

Se dice que la tv de tubos catódicos hace polvo las glándulas y que fue instaurada precisamente para eso: para destruir el alma.

Había olvidado esa parte. No sólo eso, de las televisiones modernas me fío aún menos. Sino basta con fijarse que para la TDT no son válidas las televisiones antiguas, así que no creo que sea sólo una estrategia para vender más teles.

Según HRM, cuando te conviertes en "chip solar" ya no te afectan negativamente todas esas cosas.

Sí, pero aquí me surge una duda ¿qué significa ser un "chip solar"? ¿Basta con terminar el proceso o en su defecto debes alimentarte de luz? También añadir que HRM asegura muchas cosas que al final no resultan ser tan ciertas, todo depende de la persona, supongo. Mañana iré a su conferencia, si alguien tiene alguna pregunta pendiente ya sabe, puede decírmelo.

El inconsciente colectivo también está contaminándose con los pensamientos y sentimientos negativos de más de 6.000.000.000 de egos: algunos lo notamos más o menos conscientemente.

Yo lo noto mucho, muchísimo, y cada vez más. El inconsciente colectivo se está pudriendo cada vez más. Por suerte eso cambiará Smile

Fijaros lo que está pasando con el arte y su inspiración creativa, por ejemplo y preguntaros a qué se debe.

¿Arte, qué es eso?, espetaría la gran mayoría Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010 - 9:43

AprendizDeLaVida escribió:
Sí, pero aquí me surge una duda ¿qué significa ser un "chip solar"? ¿Basta con terminar el proceso o en su defecto debes alimentarte de luz? También añadir que HRM asegura muchas cosas que al final no resultan ser tan ciertas, todo depende de la persona, supongo. Mañana iré a su conferencia, si alguien tiene alguna pregunta pendiente ya sabe, puede decírmelo.

Tal como lo dice HRM, "chip solar" es cuando terminas el periodo de mantenimiento; claro, se entiende que ya te estás alimentando de luz directamente con tomar un poco el Sol y no necesitas hacer sungazing.

Preguntas no tengo, porque ya sé más o menos lo que va a decir: yo sólo le mandaría un abrazo de parte de la comunidad virtual y le agradecería el regalo que nos ha hecho, al compartir su técnica de forma libre.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010 - 18:38

Tal como lo dice HRM, "chip solar" es cuando terminas el periodo de mantenimiento; claro, se entiende que ya te estás alimentando de luz directamente con tomar un poco el Sol y no necesitas hacer sungazing.

Así pues doy por supuesto que si al terminar el mantenimiento aún no te alimentas de luz, los factores ajenos que pueden dañar la glándula pineal aún pueden afectarte.

Preguntas no tengo, porque ya sé más o menos lo que va a decir: yo sólo le mandaría un abrazo de parte de la comunidad virtual y le agradecería el regalo que nos ha hecho, al compartir su técnica de forma libre.

Eso haré Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010 - 19:00

AprendizDeLaVida escribió:
Así pues doy por supuesto que si al terminar el mantenimiento aún no te alimentas de luz, los factores ajenos que pueden dañar la glándula pineal aún pueden afectarte.

No lo tengo tan claro, podría ser una buena pregunta para HRM. Igual puedes ser "chip solar" aún sin alimentarte totalmente de luz: eso lo tendría que explicar él.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010 - 19:08

Ya tengo otra pregunta. Hoy se lo preguntaré y mañana abriré un hilo para las preguntas que me responda en el día de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura? Empty Re: Glándula Pineal, ¿qué la daña y qué la cura?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.