SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Cine  interesante y espiritual - Página 3 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cine interesante y espiritual

+22
sabrina
joseantonio
Cata
Jose Munoz
Mile
SiYoKo
Rubén
Mariela
agustinb
liebreblanca
Larissa Alessandra
Javierbenlli
Santos
surdicforest
Xabi
mandala
pako
cavielles
joseangel
Diana
Toni
pedromalaga
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Cine interesante y espiritual

Mensaje  pedromalaga Lun 21 Jun 2010 - 5:07

Recuerdo del primer mensaje :

Babaziz el santo sufi ,, https://www.youtube.com/watch?v=R3luFUcRWvs&feature=related me encanto la pelicula flower

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo


Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Xabi Jue 2 Sep 2010 - 18:53

Toni escribió:La vida es bella (1997), de Roberto Benigni.

Preciosa, una pelicula que es imposible olvidar.Mezclar en el horror humano esa parte "comica" de un padre hacia su hijo me parecio fascinante.Creo que la vi 2 o 3 veces.Es de 1997 madre mia como pasa el tiempo !!!!!!!

Una pelicula que tambien me gusto mucho es " El club de los poetas muertos"

Pinchar aqui y la vereis online o podreis descargarla

AÑO 1989
DURACIÓN 124 min.
DIRECTOR Peter Weir
GUIÓN Tom Schulman
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA John Seale
REPARTO Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterson, Allelon Ruggiero, Lara Flynn Boyle
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
PREMIOS 1989: Oscar: Mejor guión original. 4 nominaciones
1989: BAFTA: Mejor película
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Mimzy

Mensaje  Toni Sáb 30 Oct 2010 - 11:26

Menciono una peli que aunque no es que sea gran cosa, contiene algunos aspectos espirituales:

Mimzy, más allá de la imaginación

TÍTULO ORIGINAL: The Last Mimzy

AÑO 2007

DURACIÓN 90 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Robert Shaye

GUIÓN Bruce Joel Rubin, Toby Emmerich, James V. Hart, Carol Skilken (Historia: Henry Kuttner, C.L. Moore)

MÚSICA Howard Shore

FOTOGRAFÍA J. Michael Muro

REPARTO Timothy Hutton, Joely Richardson, Michael Clarke Duncan, Rainn Wilson, Chris O'Neil, Rhiannon Leigh Wryn, Kathryn Hahn, Kirsten Williamson

PRODUCTORA New Line Cinema

WEB OFICIAL http://www.mimzy.com/

GÉNERO Aventuras. Drama. Infantil | Cine familiar

SINOPSIS Mientras están de vacaciones, Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Rhiannon Leigh Wryn) descubren una caja negra flotando en el mar. La caja es muy misteriosa. Su brillante superficie de ónix parece impenetrable y brilla y vibra casi como si tuviese personalidad propia. Cuando la caja por fin se abre, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo extraño y sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y, al fondo, lo que parece un conejo disecado. Emma se queda fascinada con el conejo, que parece hablarle en murmullos. Ella le pone el nombre de Mimzy.

Al jugar con los juguetes, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca ha destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista. Y lo que es aún más llamativo, tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda de su querido Mimzy, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, Larry, un hombre muy espiritual, se encuentra a los niños, se da cuenta enseguida de que está pasando algo muy raro. Más que estar simplemente superdotados, los Wilder, especialmente Emma, estás siendo transformados con un fin específico. (FILMAFFINITY)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Sáb 30 Oct 2010 - 17:09

Gracias Toni... a ver si la localizo. En el trailer veo que hay dibujos de fractales (que decía Haramein) ...jejeje dicen que la mejor forma de esconder la verdad es poniendola delante de nuestras narices o tal vez nos estén preparando.
https://www.youtube.com/watch?v=MSHhmwGzN8w


JoseAngel ...creo que por aquí está Bigfish... no la conozco intentaré verla. (veo que está en youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=Z5UYjKwA1bs


Una preciosa película que vi hace poco..SlumDog Millionaire
https://www.youtube.com/watch?v=QygldUZhhO8&ob=av3e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010 - 21:12

La película de Mimzy la menciona David Wilcock en una conferencia, señalando que contenía detalles muy parecidos a la realidad (creo recordar que la propia caja tenía algo de relación). También el nombre 'Mimzy' se usa como mantra para invocar a una entidad del bajo astral (esto se puede ver en una película antigua de Alicia en el país de las maravillas, que creo que no fue doblada al español y es bastante desconocida).

A los 'de arriba' les gusta mostrar la verdadera ciencia al alcance de todos, y eso lo podemos apreciar en el cine y sobretodo en la literatura de ciencia ficción (Arthur C. Clarke es un claro ejemplo).

Estuve a punto de verla pero lo dejé y ahora me animaré a buscarla, gracias Toni Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010 - 7:32

Acabo de ver una película que me ha gustado bastante.

Se habla bastante de ella en la red, se titula Un Juego de Inteligencia, y trata sobre un grupo que quiere salvar al mundo. ¿Cómo pretenden hacerlo? Destruyendo la televisión, ni más ni menos.

Esa sinopsis está muy personalizada, pero sí os puedo decir algo: Vedla, y sobretodo recomendarla, en especial a gente que vea el televisor. Así que tenéis para rato.

Grabar esa peli en DVD y regalarla a alguien puede ser el mejor regalo que alguien le habrá hecho jamás.

Aunque yo soy más partidario de un cambio personal, así que en ese caso os pido algo en sintonía con la película: TIRAD EL TELEVISOR Very Happy

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Magnolia

Mensaje  cavielles Vie 10 Dic 2010 - 13:04

El otro dia volvi a ver magnolia, por casualidad y madre mia que peliculon, ya casi ni me acordaba.
la peli en si va de sincronicidad nada mas empezar te ponen ejemplos. Esta genial la recomiendo, el papel de tom cruise es la bomba!!

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010 - 19:41

Gracias Cavielles, la miraré.

Recomiendo un par de películas que son muy especiales para mí.

Se tratan de "Dragonheart" y "Enemigo Mío", creo recordar ambas protagonizadas por Dannis Quaid.

Un fuerte abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty El Guerrero Pacífico (Peaceful Warrior)

Mensaje  surdicforest Sáb 11 Dic 2010 - 0:11

Hola chic@s, no me he leido las 3 páginas anteriores del hilo y siento si recomiendo una película ya dicha.

Quería recomendaros la peli "El Guerrero Pacífico" realmente BUENA, con muchos aspectos de psicodinámica, en general es un peliculón.

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Elguerreropacifico

Título Original: Peaceful Warrior
Dirección: Victor Salva
País: USA
Año: 2006
Duración: 120 min.
Reparto: Nick Nolte, Scott Mechlowicz, Amy Smart, Ashton Holmes
Guión: Kevin Bernhardt (Novela: Dan Millman)
Música: Bennett Salvay
Fotografía: Sharone Meir
Producción: Lions Gate Films

SINOPSIS:
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento.

PD: La ficha técinca y la sinopsis la saqué de vagos Laughing

EDITO: me he mirado las págs. anteriores y me he apuntado todas las pelis que decís, gracias! Very Happy
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Sáb 11 Dic 2010 - 6:43

Yo la recomendé en la primera página, pero es tan buena película que se merece ser mencionada de nuevo, con un comentario más apropiado, así que muchas gracias Wink

Recientemente vi la película HIM: Más allá de la luz, y también la recomiendo, está muy bien.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Santos Lun 13 Dic 2010 - 6:25

Gracias, me las apunto para intentar verlas estas Navidades.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  cavielles Lun 13 Dic 2010 - 7:23

muy buenas pelis las que habeis puesto. especialmente enemigo mio y el guerrero pacifico, mas alla de la luz no la vi todavia, tendre que buscarla. la de dragonheart era un crio cuando la vi asi que, gracias la volveré a ver. x cierto sabes que simboliza matar al dragon en los cuentos medievales? basicamente trascender el ego, si no mira alicia en el pais de las maravillas de burton ahi lo dejan bien clarito... otra recomendada para ver
me encanta este hilo lo disfruto muchisimo, de hecho me registre en el foro de casualidad, al hacer una busqueda en google me salio este hilo y recomendabais el planeta libre, vi la pelicula y segui bicheando el foro, asi q termine registrandome y "atreviendome" a hacer sungazing. menos mal que me atrevi.
un abrazo a todos, a ver hasta donde llegamos!

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Javierbenlli Lun 13 Dic 2010 - 12:04

El lunes vi la premiada en Cannes Tío Boonme recuerda sus vidas pasadas. Premio de la crítica en Cannes.
No sé si es porque les gustó mucho, o porque fue la que más criticaron. Me inclino más por lo 2º. Menudo tostón. Aburrida, sobria, sosa, con diálogos insulsos, fáciles, la vida de un señor mayor a tiempo real, parece que dure varios días, porque los dos o tres días que dura la historia parece que los vivas a tiempo real, esperando que haya alguna vida pasada que recordar... no le vi ni historia ni contenido ni nada de nada. Eso es lo que tiene de espiritual, que te lleva a meditar en el vacío. Me pasé la hora y pico meditando, más que una película es una meditación, porque al carecer de interés si al acabar sigues despierto, eso es que has estado meditando, con la atención flotando sobre los ojos, a la espera de tener algo que atrape el interés,...no hay ningún deseo que satisfacer, ninguna ilusión, y el vacío de los 6 euros en la cartera...

Un consejo, si padeces insomnio, apuntate a la sesión golfa y pide que no enciendan las luces al final.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010 - 21:58

JAJAJA

Estos dos últimos comentarios me han hecho sacar una buena risa, muchas gracias a ambos.

Es muy bonito eso que nos comentas Cavielles, que por afición al cine hayas llegado al SunGazing, gracias a Pedro por abrir el hilo y a todos por participar, activamente o en silencio.

Un fuerte abrazo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  cavielles Miér 15 Dic 2010 - 3:21

Embarassed pos yo un poco de insomnio si que tengo, lastima que el unico cine de mi ciudad no tenga sesion golfa y mucho menos peliculas alternativas. imagino que si viera esa peli en sesion golfa y no encendieran las luces, si no fuera porque limpian la sala, me despiertaria para la sesion matinal Very Happy


cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Santos Miér 15 Dic 2010 - 20:27

Gracias por poner la de "El guerrero pacífico", la acabo de ver (está en youtube).
¿Donde hay un "Socrateeees"?
Aunque creo que la respuesta se ve en la misma película, Socrates no da las respuestas, es el propio muchacho el que se ve obligado a ser su propio maestro.
Vivir en el "ahora" y empieza la "magia" ...que sencillo y que dificil.
La escena cuando les roban me ha recordado a... "el que te pegue en una mejilla, preséntale la otra y al que te quite el manto, dale también la túnica", (al final vamos a entender que Jesucristo tenía razón en todo lo que decía) Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010 - 8:12

"The Ultimate Gift" es una película preciosa. Trata sobre la transformación interior de un rico hasta humanizarse. Súper-recomendada Smile

No la he encontrado doblada en español, diría que sólo está en inglés subtitulada en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=3LhnvFTweGw

Yo la he visto desde aquí sin ningún problema.

Excelente opción cinematográfica para estas navidades Very Happy

Un abrazo I love you cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Larissa Alessandra Lun 27 Dic 2010 - 14:10

Hola a todos! me emociona mucho que hablen de cine, es mi mero mole, a eso me dedico. Así que permítanme compartirles la siguiente joya, que probablemente ya conozcan Smile[googlevideo]http://video.google.cl/videoplay?docid=-6388513071012286349&hl=es#[/googlevideo]
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Santos Mar 28 Dic 2010 - 7:30

Larissa Alessandra escribió: Así que permítanme compartirles la siguiente joya, que probablemente ya conozcan Smile[googlevideo]http://video.google.cl/videoplay?docid=-6388513071012286349&hl=es#[/googlevideo]

Gracias Larissa no conocía el video. (es un poco deprimente).
Tomo nota de lo que se comenta en él.
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Larissa Alessandra Mar 28 Dic 2010 - 12:44

Puede que sí, pero la información y reflexiones son muy profundas.
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  cavielles Vie 8 Abr 2011 - 0:00

muy buenas pelis, the ultimate gift y el guerrero pacifico estan muy guapas tienen mucho mensaje. me queda por ver mimzy. y el documental de kymatica es la caña me gustó mas que zeitgeist!
tambien me gustaria recomendar "la mision" os dejo un pequeño cachito que me engancho!



[Me impresiona la imagen del Indio con su navaja en la mano. Navaja que, finalmente, pasa de ser elemento de violencia a elemento de liberación, pues es el Indio el que suelta la carga de “Rodrigo”. Es el “Otro” el que nos suelta nuestras cargas, pero, eso sí, nosotros tenemos que ser conscientes de ellas: Este es mi lastre, hasta aquí lo he subido, aquí os lo presento, estas son mis cruces… y en ese momento, cuando reconocemos lo que somos y lo que llevamos a cuestas todo el camino, es cuando nos damos cuenta que aquello que podíamos entender como una amenza (que la otra persona viera nuestras debilidades, nuestras cargas, que no somos tan fuertes como queremos aparentar…) se convierte en una liberación; pues es la otra persona, tu compañero, tu amigo, tu familia… quien te libera de ellas.] ---> http://odresnuevos.wordpress.com/
sunny

cavielles

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Vie 8 Abr 2011 - 8:07

cavielles, Kymatica es mucho mejor que Zeitgeist, sobretodo porque quién está detrás de ese documental no son otros que los que siempre están detrás de bastidores. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡Un abrazo!

cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Prohibidas ?

Mensaje  Santos Lun 18 Abr 2011 - 23:51

Ayer en la "Feria de la Tierra" en Barcelona me dieron una publicidad de la película "VIVIR DE LA LUZ" leyendolo ponía que la película se estrenaría en Marzo de 2011...luego entrando en facebook para mi sorpresa me encuentro con el mensaje..."Hola amigos, os comunicamos que posponemos el estreno de VIVIR DE LA LUZ. En breve comunicaremos una nueva y no dejéis de visitar esta página para ver todas las novedades"...¿ ? y no dan más información.
Por aquí el trailer

https://www.dailymotion.com/video/xhso5s_vivir-de-la-luz-trailer-espanol_shortfilms

Exactamente igual que "EAT THE SUN" que está bloqueada sin razón desde 2009.
Parece que "a buen entendedor pocas palabras bastan" ¿no? Neutral

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011 - 5:57

Vaya Santos, qué curioso. Espero que lleguen a estrenarse.

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Baraka

Mensaje  pedromalaga Lun 30 Mayo 2011 - 0:11


pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Isha

Mensaje  Santos Miér 22 Jun 2011 - 0:20

Neutral
Hasta que no aprendamos que lo que puede beneficiar a todos hay que darlo gratis (o casi gratis) no cambiaremos
Otra más.... 20 dolares + gastos de envio

http://www.isha.com/new/contenido.php?seccion=menu_isha_movie_pelicula

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Cine  interesante y espiritual - Página 3 Empty Re: Cine interesante y espiritual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.