SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

3 participantes

Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Ely Vie 11 Jun 2010 - 10:44

hola a todos, resulta que llevo 40 segundos de practica y he sentido algunas molestias como dolor de cabeza y en una pierna donde tengo un tumor en el hueso que es venigno, ojala me comenten algo al respecto; olvidaba mencionar que me estoy tomando el agua energetizada.
Por otro lado el hijo de mi esposo tiene 13 años y tiene leucemia lo estan tratando con quimioterapia, podria hacer la practica de mirar al sol?
Mi esposo tambien tiene una especie de cancer en la sangra es una produccion excesiva de globulos rojos, que ya le afecto el corazón y el pulmon, sin embargo a diferencia de su hijo no lo estan tratando con medicamento, solo tiene oxigeno en las noches y cada determinado tiempo le hacen sangrias "sacan sangre" creen que el podria mirar al sol? y ser sanado con esta practica?
Mchas gracias, bendiciones desde Toluca, México, Ely

Ely

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010 - 11:36

Hola Ely, lo que comentas de dolores de cabeza y molestias al comienzo de la práctica en algunos casos son normales, el organismo empieza a adaptarse y a remover todo aquello que nos afecta con el fin de limpiarlo. De todas formas, no olvides siempre respetar el protocolo al pié de la letra y ser constante en la práctica.

Los casos que comentas son muy delicados, por eso te recomendaría que estas dudas las hagas llegar directamente a HRM en inglés, estas dos son sus direcciones de correo, la segunda suele ser la más directa a la hora de contestar:

hrmanek@solarhealing.com
hiraratanmanek@yahoo.com

Desde aquí te envío todo el amor y la fuerza que en este momento siento hacia tí y tus familiares. Un gran abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010 - 11:51

Hola Ely: se aconseja que los tres realicéis una práctica previa antes de comenzar a hacer sungazing.

La práctica previa consistirá en encarar
cada día al Sol diez minutos con los ojos ce-
rrados, durante dos meses, en las horas se-
guras.
Continuar realizando el ejercicio una
vez que pasan los 2 meses cuando el Sol esté
más próximo al horizonte, que es cuando
no calienta y su luz es menos intensa, o sea
cuando está saliendo y cuando está próxima
la puesta.

También se recomienda el baño de sol en las zonas del cuerpo afectadas. Los baños solares pueden durar de 20 a 40 minutos y se realizan durante las dos primeras o dos últimas horas de sol: cuando el índice de radiación ultravioleta sea de 4 o menos.

Tanto el sungazing como los baños solares o la toma de agua solarizada no son incompatibles con ningún tratamiento médico.

Un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Diana Vie 11 Jun 2010 - 19:29

Hola Ely, yo te aconsejo como ha dicho Yule que escribas con tu consulta directamente a HRM. Para los niños menores de 15 aconseja no mirar al sol más de 5 minutos cada día, si tu marido no tiene nada en la vista en principio si que podría en las horas seguras y también tomar baños de sol en el cuerpo, esto te lo dirán exactamente si consultas. Espero que todo vaya bien para vuestra familia, un abrazo. cheers
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Toni Sáb 12 Jun 2010 - 3:13

Bienvenida al foro, Ely. La Luz de la Verdad disipa todas las sombras. Los compañeros del foro ya te han comentado las sugerencias que yo también daría (la de escribir a HRM habría de ser en inglés, puedes usar como apoyo el traductor de Google si no sabes inglés).

Por si te resuena leer te pongo el siguiente link: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/06/sintesis-del-perdon-sobre-el-perdon.html Se titula: Síntesis del Perdón. Es una herramienta liberadora; si no te resuena simplemente olvídala. Es un enfoque de usar el Perdón Divino para deshacer las apariencias. No es algo que le interese a todas las personas pero no está de más comentarlo.

Las apariencias no tienen poder sobre ti ni sobre tu familia. Son sólo apariencias. Confía en Dios, que es Amor.

Un abrazo.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Muchas gracias a todos; Dios los bendiga

Mensaje  Ely Sáb 12 Jun 2010 - 4:25

Mi corazón desborda de agradecimiento y amor hacia ustedes por sus comentarios, como veran mi caso no esta tan facil jajajaja es por eso que quiero hacer esta practica para estar mejor emocionalmente porque ahora me siento hecha trizas, mi esposo es muy exceptico al respecto pero queria tener toda la información para animarlo, voy a consultar en la dirección que me hicieron favor de proporcionar y ojala puedan mi esposo y su hijo practicarlo tambien, espero en Dios avance rapido y me convierta en una mejor persona para que vean cambios en mi y esto los animen a mirar el sol.

Toni muchas gracias por la pagina que me pasaste, he estado trabajando el perdon desde hace tiempo y me falta mucho por trabajar; es por ello que especialmente te agradezco el que compartas esa información conmigo, siempre he pensado que Dios nunca se equivoca te manda lo que necesitas en el momento preciso, con la persona adecuada, mil gracias.

Que Dios los mantenga en su luz, muchisimas gracias.

Ely

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010 - 5:05

Diana escribió:Para los niños menores de 15 aconseja no mirar al sol más de 5 minutos cada día

Cierto: olvidé comentarlo. Se aconseja que el muchacho realice primero la práctica previa con los ojos cerrados 10 minutos diarios, en la hora segura, durante dos meses. Después podrá empezar la práctica normal, mirando al Sol desde 10 segundo e incrementando 10 segundos diarios hasta llegar a los 5 minutos. Lo que no sé es si debe pararse ahí o puede continuar más días mirando hasta 5min.

Según HRM, si hay escepticismo también hay beneficios pero tardan más en llegar.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Toni Sáb 12 Jun 2010 - 7:53

Ely: una cosilla más a considerar es la siguiente: generalmente los caminos que elegimos seguir los afrontamos mucho mejor si los elegimos por nosotros mismos y no porque alguien nos insista. Esto en mi opinión vale para casi todo, incluido el sungazing. Si tu esposo y tu hijo desean hacerlo, entonces hay una bella espontaneidad. Si no les atrae ese camino, insistir para que lo hagan sin convicción quizás no sea tan buena idea. Es bello mencionarles los caminos que existen, pero respetando la libertad de cada uno de conducir su vida según sus propias convicciones.

Sin embargo, puesto que tu familia forma parte de tu vida, puedes aplicar el perdón no sólo para ti sino también hacia ellos. Confiando en Dios-Amor, que es vuestro SER de todos vosotros, de todos los Seres. Las enfermedades no son algo real, son apariencias (más claro: no estáis enfermos realmente). Dios quiere lo mejor para ti, lo mejor para todos. Habla con Él, que está contigo, formas parte de Su SER, y puedes pedirle que te ayude a reconocer la Verdad, a comprender que la Verdad es Amor y que las apariencias son sólo una mala interpretación que hemos "inventado" acerca de la Vida. Dios te ama.

Abrazos y mucho cariño para ti y tu familia.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING Empty Re: UN JOVEN DE 13 AÑOS CON LEUCEMIA PODRIA REALIZAR SUNGAZING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.