SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Curasion Ocular 8 min EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Curasion Ocular 8 min EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Curasion Ocular 8 min EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Curasion Ocular 8 min EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Curasion Ocular 8 min EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Curasion Ocular 8 min EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Curasion Ocular 8 min EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Curasion Ocular 8 min EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Curasion Ocular 8 min EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Curasion Ocular 8 min EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Curasion Ocular 8 min EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Curasion Ocular 8 min EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Curasion Ocular 8 min EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Curasion Ocular 8 min EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Curasion Ocular 8 min EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Curasion Ocular 8 min EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Curasion Ocular 8 min EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Curasion Ocular 8 min EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Curasion Ocular 8 min EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Curasion Ocular 8 min EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Curasion Ocular 8 min

+6
carbo
Toni
pemagiar
orlando0650
joseangel
travelerlh
10 participantes

Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Curasion Ocular 8 min

Mensaje  travelerlh Sáb 5 Jun 2010 - 4:53

Holas

Convenci a mi padres que empiezen sungazing, asi que asi fue, ya llevan 8 min,

Mi mama tiene inflamacion en el nervio óptico y del ojo derecho tiene 2 franjas negraws, ella no podia ver la pc , leer el diario o tv pq le empesaba a doler mucho

Por eso le insite que hiciera sungazing

Hasta ahora la inflamacion desaparecio pq ya no le duele la cabeza y ni los ojos, y las 2 franjas negras del ojo derecho
me dijo que ya casi estan desapareciendose

Bueno esto son buenas noticias para lo que estan interesados en leer sobre avances en curacion ocular gracias al Sungazing

Como le dije a mi mama, que tenga paciencia y perseverancia todo llega!

Tanto tiempo sin mirar al sol el ojo la debe estar bendiciendo por nutrirlos de vuelta con la luz del sol tan olvidada!

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  joseangel Sáb 5 Jun 2010 - 11:07

Hola TravelerLH, es muy alentador lo que cuentas, me alegro mucho, hay más sungazers que están experimentando cambios importantes o curaciones, algunos lo cuentan y otros no, pero lo importante es que todos vamos dando pasitos en nuestro propio camino evolutivo y esto ya no hay quien lo pare.

Un fraternal abrazo y otro para tu mamá
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  orlando0650 Sáb 5 Jun 2010 - 11:25

Hola TravelerLH muy interesante lo que compartes, yo por mi edad tengo presbicia, pero a partir de la practica he notado que cada vez utilizo menos los anteojos de cerca, hoy casualmente me sorprendí a mi mismo leyendo un prospecto de un medicamento de esos de letra bien chica y solo acercándolo a la ventana lo leí sin problemas y sin lentes obvio. Suerte con lo de tus padres, un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  pemagiar Sáb 21 Ago 2010 - 0:33

Hola, me alegro de que le este resultando beneficioso no sin cierta parte de egoismo, pues si le resulta a tu madre me imprime la confianza de que a mi también me funcionará, jejeje.

pemagiar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  travelerlh Sáb 21 Ago 2010 - 1:22

Me alegro que te imprima confianza, de echo yo les imprimi confianza a ellos de que no se iban a quedar ciegos mirando el sol y bueno lo logre pero paso bastante tiempo hasta que empesaron y aqui estan mirando el sol, tal como otra gente que le predique sungazing y ahora lo estan haciendo Razz

Hasta ahora mi mama me dijo q esta mucho mejor del ojo aunque no específico mas nada y la veo con mucha ganas de hacer sungazing hasta se queda unos segundos mas del protocolo mirando al sol pq le gusta Very Happy jaja

Sobre mi papa por ahora no me dijo nada, estoy esperando q hable por el mismo Razz
Hasta ahora casi estan en los 15 min de sungazing

salu2
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Toni Sáb 21 Ago 2010 - 5:05

travelerlh escribió:Me alegro que te imprima confianza, de echo yo les imprimi confianza a ellos de que no se iban a quedar ciegos mirando el sol y bueno lo logre pero paso bastante tiempo hasta que empesaron y aqui estan mirando el sol, tal como otra gente que le predique sungazing y ahora lo estan haciendo Razz

Hasta ahora mi mama me dijo q esta mucho mejor del ojo aunque no específico mas nada y la veo con mucha ganas de hacer sungazing hasta se queda unos segundos mas del protocolo mirando al sol pq le gusta Very Happy jaja

Sobre mi papa por ahora no me dijo nada, estoy esperando q hable por el mismo Razz
Hasta ahora casi estan en los 15 min de sungazing

salu2
¡Qué lindo me resulta todo eso! Ya no por el sungazing, sino por esa apertura familiar, ese compartir... el hijo, con su juventud y afán de explorar, prueba nuevas perspectivas... y los padres, en un momento dado (en el momento oportuno, ni antes ni después) se deciden a probar eso que comenzó a explorar el hijo. Es algo muy bello, como siempre que hay una apertura, una unión, un compartir, una red de confianza. Todo eso es amor, es fluir, es tan lindo... Gracias :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  travelerlh Sáb 21 Ago 2010 - 9:48

Bueno si toni muy lindo q se ayan animado a hacer sungazing mis padres,
Espero que mi papa consiga la curasion fisica total ya que el tiene una enfermedad que no a podido encontrar cura hasta ahrora, tiene los globulos rojos y blancos y las plaquetas bajas (sin mal no recuerdo se llama displacia medular), a si que yo le dije con mucho enfasis que hagan sg y se van a curar de todos sus problemas, aunque tenga q hacer mas tiempo de lo normal, pero bueno todo llega tarde o temprano

salu2
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Displacia Medular

Mensaje  carbo Dom 5 Dic 2010 - 4:48

Hola Travelerlh, este es mi primer mensaje, aunque hace mas de dos meses que vengo leyendo atentamente todo el foro para aprender de ustedes, no pude evitar responder tu mensaje cuando leí la enfermedad que le diagnosticaron a tu padre, mi esposa Gladys tambien fue diagnosticada hace mas de un año con la misma, displacia medular, y como veras es bastante duro ya que no hay muchas soluciones para la misma, suelen dar corticoides, inmunodepresores, etc, etc, mi esposa tiene 68 años.... pero gracias a Dios dimos con un médico que ademas de ser cirujano - hace implantes de miembros superiores - es homeópata unicista y naturista, te cuento Travelerlh.... mi esposa tomaba una cantidad importante de medicamentos y le aconsejó dejar TODOS LOS REMEDIOS!!, a partir del 15 de Mayo de este año no toma una sola droga mas, le dió una dieta crudívora, fisiologica, y lo mas importante querido amigo y para quienes lean este post, nada de comida "muerta"; que significa comida muerta?, pues es la tipica comida cocinada, al cocer los alimentos le matamos las ensimas, y nuestro cuerpo debe ponerlas para digerirlos, con el tiempo y al avanzar nuestra edad nuestro organismo se desvitaliza y produce por ej: Displasia medular, anemia emolitica autoinmune, y otras enfermedades degenerativas, como Alzheimer, etc, etc, querido amigo, la recuperacion de mi esposa es asombrosa, el 14 de Junio su hemograma arrojaba un hematocrito de un millón novecientos mil, con riesgo de vida, - para ese entonces la trasfundian cada dos meses, mas o menos, ahora a fecha Jueves 25 de Noviembre de este año, su hematrocrito aumento a cuatro millones, es decir al 100%, solo con la dieta fisiologica, te aclaro que yo tambien empecé a comer lo mismo, yo era un gordo de 110 kilos, ahora mismo peso 79 kilos, mido 1.76 mts, nada de carnes, ni productos o derivados de animal, y lo mas venenoso para nuestro organismo son los lacteos, hicimos varias limpiezas colónicas, llevamos 7 limpiezas hepáticas, procurate el libro de Andreas Moritz sobre el tema, es muy fácil y lo pueden hacer en casa, ese es el comienzo de todo, tambien hay que dejar el pan, las harinas son grandes formadoras de mucus, una dieta amucosa es escensial para la cura de..... todas las enfermedades!!, esa puerta nos abrió el camino al vegetarianismo, luego al crudivorismo, la felicidad de la: COCINA SIN COCINA, luego pasamos en muy poco tiempo al frugivorismo, te aclaro que no estamos con ningún "ismo" es solo pura terminologia, sin dogmatismos ni fanatismo alguno, todo empezó por una cuestion de vida o muerte, a Gladys le habian dado tres meses de vida, si quien lea esto, pone en el google: -gracias por salvar una vida literalmente - verán el testimonio de agradecimiento que di en su momento y que está publicado en infobae.com, un diario de argentina, y comprenderán como estaba mi esposa en aquel momento y la gravedad del caso; bien, luego de todos esos cambios también conocimos el Sun Gazing, otra bendición que llegó a nuestras vidas, ya vamos por los diez minutos, justo hoy llegamos a ese tiempo, mi esposa come, porque se va recuperando de su delgadez, llegó a pesar 41 kilos, era terrible verla.... no quiero acordame, hoy pesa 49, aun está muy delgada, deberia subir unos cinco kilitos mas, y los subirá, estoy seguro, yo bajé como 35 kilos, hace 32 -treinta y dos- dias que estoy ayunando solo con agua o jugo de naranja o zanahoria, tuvimos una brutal depuracion, me refiero a la crisis depurativa, cuando todos los venenos y toxinas salen, son excretadas de nuestro cuerpo, no tuvo Gladys el tiempo para hacer la dieta de transicion debido a la gravedad en su momento, ya superamos ese mal trago, y hoy ya podemos decir que la Displacia medular es historia, los cambios que se han sucedido son tan repentinos y maravillosos que no hacemos otra cosa que orar y dar gracias a Dios, tambien una vez que conocimos el SG, y luego este bendito y maravilloso foro, lleno de seres de luz, amo a Toni, Carlos, Okuman, Ruwild, sus palabras son un bálsamo, Aprendiz de la Vida me emociona con sus eternas búsquedas e informacion que nos dá, en fin me olvido de muchos otros hermanos y se que es injusto, pero son los que me vienen a la mente ahora mismo, les pido disculpas al resto, tambien Apolonio me resulta muy inspirador, ufffff, vaya parrafada que me he mandado y es mi primer post!!!!, bueno querido Travelerlh, ojalá tus papis puedan leer esto, yo soy de Lomas de Zamora, Argentina, Gladys mejora dia a dia, esta dieta nos abrió la puerta al paraiso, eso experimentamos hoy, la dieta que el hombre habra disfrutado en el paraiso, te decia: mi esposa por su estado de recuperacion come normal, pero yo en cambio he perdido el hambre, como te contaba estoy ayunando, no he dejado de trabajar, si bien mi trabajo es intelectual y no fisico, me siento feliz, rejuvenecido, bendecido por Dios, me emociono y exploto de llanto por nada, como ahora mientras te escribo, el dolor ajeno ahora no me es indifirente, el llanto de un perro por ejemplo, en fin, un sinnúmero de cambios, gracias a todos ustedes he conocido el Ho Oponopono, lo practico y doy fé que funciona.... vaya si funciona!!!! DIOSSSSS MIO, GRACIAAASSSSS, Gracias, Gracias, a todos y cada uno de este foro, estoy llorando, la emoción me sacude, uf, tantas cosas para contar..... desde el 14 de junio que no enciendo mas el televisor, escucho musica clásica, algo impensado hace unos meses, de la página hermandadblanca.org me he bajado unas "llaves tonales" que son ma-ra-vi-llo-sas, no puedo creer que escuche esa musica y me haga romper en llanto, de felicidad, que mas decir Travelerlh, amigos del foro, iba a esperar un tiempo mas para participar, pero la enfermedad de tu padre me movilizó a hacerlo, no tengas dudas querido hermano, SE CURA, NO EXISTE LA ENFERMEDAD INCURABLE, dieta y un poco de ayuno y verás las maravillas que Dios opera en vosotros.
Vaya parrafada que me he hechado........ hermanos de luz....... GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO DE MI PANTALLA!!!!
Un abrazo solar, que Dios te bendiga Travelerlh y anima a tus padres que vale la pena!
Carlos y Gladys
Banfield
Lomas de Zamora
Argentina
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  travelerlh Dom 5 Dic 2010 - 12:03

Hola Carbo

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, te cuento que le avise a mi papa y mama, sobre lo que habia escrito yo en el foro y les dije q una persona respondio con un msj para ellos! entonces les dije q se lo iba a leer y asi fue,

Ahora mi papa copio varias palabras del msj q no entendia, pero yo se las explique, y ahora el quiere hablar con un homeopata naturista unicista para cambiar su dieta, en fin le gusto mucho tu mensaje y tiene ganas de hacer un cambio para restablecer su salud, veremos como progresa todo esto Very Happy

Por ahora el continua haciendo sungazing junto a mi mama ya llevan 20 min de sg yo los insentivo siempre a mirar el sol, y les aviso todas las tardes para que lo vean conmigo, yo ahora complete el 4 mes de mantenimiento y voy por el 5 mes

saludosss solares sunny
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  carbo Lun 6 Dic 2010 - 6:40

Que lindo lo que me cuentas, si tu papi cambia la dieta por una natural y fisiologica, pronto verá los cambios, es importante que haga una limpieza hepática, la displacia medular suele desaparecer cuando mediante varias limpiezas del higado se arrojan miles de cálculos biliares que impiden su correcto funcionamiento, casi todas las enfermedades se producen por un mal funcionamiento del higado, a medida que el mismo es depurado verás como retorna la salud, eso y una limpieza del colon son fundamentales para recuperar la salud, la medicina alopatica tradicional no le da importancia, es mas, ni siquiera detecta estas piedras en el higado, si deseas el libro de Andreas Morits sobre la limpieza hepatica no tienes mas que pedirlo, te lo puedo enviar por email, lo tengo traducido al español, y si tienes alguna duda al respecto, sobre como se hace la limpieza, solo pregúntame, ya llevo hechas ocho limpiezas, asi que puedes capitalizar mi experiencia, tambien para el SG tiene un efecto intensificador el limpiar bien el higado y el Colon, tambien en ese libro dice como limpiar los riñones, son como los filtros de aceite en el automovil, solo que nosotros no los limpiamos nunca!
Suerte Travelerlh, y un abrazo grande para tu papá, me alegra que recibiera con agrado mi sugerencia, cuentale que mi esposa Gladys hace ya siete meses que no toma una sola medicación y está y se siente de maravillas, el tratamiento es por un año, pero vale la pena, verás como le cambia la vida, y tú tambien puedes hacerlo, verás como el SG se potencia, yo llevo la mitad del tiempo que tu padre, apenas diez minutos, pero los cambios que estoy viviendo son asombrosos, nunca hubiera imaginado esto en mi vida, son cosas sutiles, pero maravillosas!
Un abrazo de luz, que Dios les bendiga a ti y a tus queridos padres.
Carlos
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  carbo Lun 6 Dic 2010 - 6:59

Disculpa, me olvidé de algo, querido Travelerlh, de donde son tus papis? son de Argentina? de que ciudad? tal vez puedan ver al mismo médico que Gladys, mi esposa, cualquier cosa que te pueda ayudar a tus órdenes, no dudes en consultar o pedirmelas. gracias nuevamente y perdon por abusar de tu tiempo.
carlos
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty curación ocular

Mensaje  Hermes Lun 6 Dic 2010 - 19:49

Cuánto me alegro cuando compruebo que otros están utilizando terapias que he utilizado y que me han dado tan buenos resultados. Me refiero a la aportación de Carbo sobre las limpiezas hepáticas de Andres Moritz y a las hidroterapias de colón. En mi opinión si comienzas un proceso de sanación, lo primero es la limpieza hepática. En mi caso estuve un año con ellas: una mensual; actualmente me hago dos anuales (primavera y otoño). Y cada tres limpiezas de hígado me hacía una renal. Es conveniente leerse el libro de Moritz, aunque en la red hay amplia información. Tengo un resumen de cómo hacer la limpieza hepática de Moritz, pero no sé cómo colgarlo porque es un documento de varias páginas. Estoy en ello. Saludos

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  travelerlh Mar 7 Dic 2010 - 18:59

Hola carbos
Somos de argentina, tucuman Razz, no creo q pueda ir al mismo medico q tu esposa, pq vives en bs as, pero ya va a encontrar uno similar jaja , esperemos ! Razz

Respecto al libro ya lo encontre y se lo voy a pasar asi se ponga al dia con respecto a la limpieza hepatica


salu2 solares sunny
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  orlando0650 Jue 9 Dic 2010 - 12:04

Hola carbos, he estado leyendo tu post y me ha parecido muy interesante, quisiera si por favor puedes enviarme el libro de Andreas Morits, que mencionas, soy de Neuquen y me interesaría practicar la limpieza hepática. Mi mail es ohsancho@gmail.com se agradece. Un saludo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Larissa Alessandra Dom 26 Dic 2010 - 13:58

Hola a todos!
Es emocionante leerlos, Carbo crees que ese libro se consiga fácil en México? es curioso como al principio del camino de la sanación uno cobra conciencia de la importancia del hígado y del colon. El té de boldo es también un gran remedio para la depuración del hígado, debe tomarse en las mañanas en ayunas, y leí en un ensayo ayurveda que mirar la luna sana principalmente el hígado. No cabe duda que observar la naturaleza energetiza, alimenta, cura, en fín, ilumina. Saludos a todos y felices fiestas Smile
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  carbo Lun 27 Dic 2010 - 1:19

Hola Larissa, que gusto que estés interesada, te contesto por MP, agrego a lo antes dicho, que el limpiar el higado me cambio la mente, cambio mi caracter, mi piel, mi uñas, mi cabello, luzco diez años menos, dicho por todos lo que me ven, yo solo lo noto cuando me veo en fotos, no cuando lo hago en el espejo, cuando me tomo una foto y luego la veo no puedo creer que ese sea yo!, a veces al tocarme la frente me da la sensacion que es la piel de otra persona, lo mismo con mis brazos u otras partes del cuerpo, ya no es esa frente grasosa, es una piel tersa suave, joven, cambio mi voz, mi manera de hablar, es mas serena.... ademas luego de ese proceso y a raiz de un email que recibi de Nestor Palmetti, autor del libro Nutricion Depurativa, conoci a Hira R. Manek, desde Octubre que estoy practicando el SG, ahora ya hace mas de un mes se sumó mi esposa QUE BENDICION!!!, estoy feliz!!!!! y luego para completar el cuadro descubri este maravilloso oasis en la red, bendito foro, estoy seguro que Dios me guió hasta aquí, no tengo ni una duda de ello, que gente maravillosa, no he publicado ni un mensaje aún - respecto a mi experiencia con el SG - no me siento autorizado a hacerlo, cuando sea el momento lo haré; si sentí el impulso de subir este mensaje cuando leí la enfermedad del padre de Travelerh, la misma que tenia mi esposa y de la cual se curó, hoy hace ya siete meses que no toma un solo remedio y su salud esta cada dia mas firme, su semblante paso de moribundo - literal- a una persona sana y feliz, se ve en sus ojos, en su rostro, en su fuerza Vital, ahora se puede ver y sentir que la vida esta realmente en ella; senti entonces que mi testimonio podia ser util, es mas, no podía dormir, senti la obligacion de escribir aquel mensaje, y que alivio al recibir la respuesta de Travelerh diciendo que sus padres lo recibieron de buen gusto, se que Dios esta obrando allí y va a hacer maravillas.
Te mando un abrazo solar, por cierto, hermoso tu avatar Smile
carlos
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Santos Lun 27 Dic 2010 - 3:22

carbo escribió:- respecto a mi experiencia con el SG - no me siento autorizado a hacerlo,
Smile Hola Carbo...de eso nada, por aquí todo el mundo está autorizado para opinar.
Feliz año.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Larissa Alessandra Lun 27 Dic 2010 - 4:36

Gracias Carbo, que emoción haber conocido a Hiara. Me encanta este espacio porque uno puede compartir el camino de la sanación, gracias por toda la información! Abrazo solar Smile
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Javierbenlli Miér 29 Dic 2010 - 6:07

Me alegro mucho por la curación de tu madre, Travelehr. Mi madre llegó a hacer 17 o 18 minutos y se lo fue dejando. Pero yo creo que ha habido un antes y un después en ella y que algo ha seguido quedando de beneficio. Cuando te acompañan tus padres en la práctica es una bendición multiplicada. También va muy bien usar gafas estenopeicas, con pequeños agujeros de 1,5 mm redondos, para mejorar la vista, fuera del tiempo de mirar el Sol. No son muy cómodas, pero es cuestión de acostumbrarse y llegar a usarlas un par de horas al día, o si puede ser más tiempo. Combinando el uso de gafas con agujeros redondos y sungazing me quité una dioptría de miopía el primer año de sungazing.

Tomo nota de lo que comentó Carbo, con respecto al mucus y las harinas. A ver si me quito el pan, sé que me conviene. También es muy interesante la dieta crudíbora.

Que el año 2011 nos traiga lo mejor a todos, y mucha luz. sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Curasion Ocular 8 min Empty Re: Curasion Ocular 8 min

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.