SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Saludos a todos y una pequeña consulta EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saludos a todos y una pequeña consulta

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos y una pequeña consulta Empty Saludos a todos y una pequeña consulta

Mensaje  Diana Sáb 1 Mayo 2010 - 11:24

Hola a todos, me presento, soy Diana y estoy a punto de llegar a los 15 minutos. A finales de enero tenía que mudarme y encontrar piso asi que pedí que fuera un piso desde el que pudiera seguir haciendo sungazing sin problema, me gusta la idea de salir a ver el sol en la naturaleza pero vivo en un país dónde es bastante difícil y no porque no haya sol precisamente. Aún no me creo el piso que encontré y la forma en que ocurrió, si algo tiene mi casa es una espléndida terraza hacia el Este, es impresionante el paisaje que se ve desde ella y más viviendo en una ciudad enorme, no podía creer que un sitio así existiera aquí. El sol sale entre las montañas y como no hay nada delante es una maravilla. Pero mi consulta es la siguiente, desde hace unas dos semanas he observado que tengo que mirar el sol recien sale o sea en la primera media hora porque si no despues ya me parece que es muy fuerte. No sé si influye el lugar o si también pasa en España o en otros países. A mi me gusta mirar el sol cuando sale pero justo en ese momento mi hija se va a la escuela y a veces esperaba hasta que se iba y ya me tocaba en la segunda media hora. Pienso que más adelante aún será peor ya que vamos hacia el verano y como yo no veo el sol del atardecer tendré que ingeniarmelas para hacerlo dividido en dos partes. No sé si la altura también puede influir, yo estoy a unos 1600 metros de altitud más o menos. Nada más, saludos a todos, en otro mensaje compartiré otros aspectos de mi maravillosa experiencia.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y una pequeña consulta Empty Re: Saludos a todos y una pequeña consulta

Mensaje  Toni Sáb 1 Mayo 2010 - 20:10

Hola Diana. Dentro de la hora segura, la media hora primera del amanecer es más suave, claro. Si miras al sol más tarde y te deslumbra un poco, tienes la opción de filtrar la luz, por ejemplo con una gasa. También puedes hacer lo que dices de mirar un rato, hacer una pausa, y más tarde mirar otro rato.

En cualquier caso esto será probablemente algo temporal porque con el paso de las semanas el sol va cambiando de horario y antes o después no coincidirá tanto con los horarios de tu hija.

Felicidades por el bello piso que has encontrado para vivir sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y una pequeña consulta Empty Es necesario que el agua esté expuesta al sol todo el día?

Mensaje  Diana Sáb 1 Mayo 2010 - 21:51

Gracias Toni, como empecé en invierno estoy notando ahora mucho el cambio hacia el verano. Este invierno ha sido increíblemente soleado y ha sido una maravilla, cada día un sol espléndido, aquí los veranos son muy fuertes y es una delicia ese sol suave y luminoso que se puede tomar a cualquier hora. A partir de que comencé a beber más agua y sobretodo antes y después de mirar al sol mis crisis curativas se suavizaron. Quiero beber el agua expuesta al sol pero he leído que ha de estar varias horas o todo el día al sol, yo no tengo sol todo el día sino varias horas por la mañana y no sé si es suficiente o debería de buscar la manera de que estuviera todo el día. Dejar una botella fuera de tu casa es un poco complicado. Las explicaciones que hay al respecto son muy claras pero mi duda es si basta con pocas horas o es necesario que esté todo el día. Saludos a todos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y una pequeña consulta Empty Re: Saludos a todos y una pequeña consulta

Mensaje  Toni Sáb 1 Mayo 2010 - 23:24

Diana escribió:Gracias Toni, como empecé en invierno estoy notando ahora mucho el cambio hacia el verano. Este invierno ha sido increíblemente soleado y ha sido una maravilla, cada día un sol espléndido, aquí los veranos son muy fuertes y es una delicia ese sol suave y luminoso que se puede tomar a cualquier hora. A partir de que comencé a beber más agua y sobretodo antes y después de mirar al sol mis crisis curativas se suavizaron. Quiero beber el agua expuesta al sol pero he leído que ha de estar varias horas o todo el día al sol, yo no tengo sol todo el día sino varias horas por la mañana y no sé si es suficiente o debería de buscar la manera de que estuviera todo el día. Dejar una botella fuera de tu casa es un poco complicado. Las explicaciones que hay al respecto son muy claras pero mi duda es si basta con pocas horas o es necesario que esté todo el día. Saludos a todos!
Leí que en verano con 4 ó 5 horas puede ser suficiente. Y por lógica, en cualquier época del año más vale que el agua esté un rato al sol a que no esté nada de tiempo Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y una pequeña consulta Empty Re: Saludos a todos y una pequeña consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.