Últimos temas
» ¿QUÉ TENGO QUE APRENDER DE ESTO?
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyAyer a las 17:42 por Francisco de Sales

» INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyAyer a las 4:56 por ANGELS

» QUIEN TE PIDE AYUDA TE ESTÁ AYUDANDO
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMiér 17 Jul 2019 - 17:37 por Francisco de Sales

» NO PUEDES ESCAPAR DE TI
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:55 por Francisco de Sales

» ROMPERSE PARA RECONSTRUIRSE DESPUÉS
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyLun 15 Jul 2019 - 16:47 por Francisco de Sales

» PARA DISCUTIR NO ES NECESARIO DISCUTIR
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:24 por Francisco de Sales

» LOS OTROS TAMBIÉN TIENEN SUS CIRCUNSTANCIAS
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyJue 11 Jul 2019 - 17:41 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMiér 10 Jul 2019 - 18:38 por Francisco de Sales

» 15 minutos 30 segundos
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMar 9 Jul 2019 - 22:01 por keanuabi

» "NO LO SÉ" PUEDE SER UNA RESPUESTA DIGNA
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMar 9 Jul 2019 - 18:40 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HACER CUANDO NO APETECE HACER NADA?
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyLun 8 Jul 2019 - 19:23 por Francisco de Sales

» DESHAZTE DEL PASADO
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyDom 7 Jul 2019 - 21:05 por Francisco de Sales

» AFERRARSE AL DOLOR
hora del amanecer y atardecer seguras EmptySáb 6 Jul 2019 - 17:00 por Francisco de Sales

» HAY ASUNTOS EN LOS QUE CONVIENE SER IRREDUCIBLES
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyVie 5 Jul 2019 - 18:51 por Francisco de Sales

» SABER DISTINGUIR ENTRE LA VIDA Y MI VIDA
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyJue 4 Jul 2019 - 19:49 por Francisco de Sales

» PERO SÓLO POR HOY
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyJue 4 Jul 2019 - 19:42 por Francisco de Sales

» LA VITALIDAD TE DA MÁS VIDA
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMar 2 Jul 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» NO ES FÁCIL… PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:47 por Francisco de Sales

» GRAN INQUIETUD
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyLun 1 Jul 2019 - 7:13 por Carlos

» ¿Y SI CONFIAMOS UN POCO MÁS?
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyDom 30 Jun 2019 - 18:50 por Francisco de Sales

» SI ALGO TE MOLESTA, ES TU PROBLEMA
hora del amanecer y atardecer seguras EmptySáb 29 Jun 2019 - 17:51 por Francisco de Sales

» UN MAL PRESENTE SERÁ UN MAL PASADO
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyVie 28 Jun 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» Intestino,segundo cerebro Conferencia Dr José Rodríguez
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyVie 28 Jun 2019 - 4:54 por pedromalaga

» RECONCILIACIÓN: DAR EL PRIMER PASO
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyJue 27 Jun 2019 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESTÁ PERMITIDO LLORAR
hora del amanecer y atardecer seguras EmptyMiér 26 Jun 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hora del amanecer y atardecer seguras

hora del amanecer y atardecer seguras Empty hora del amanecer y atardecer seguras

Mensaje  oceano el Dom 25 Abr 2010 - 5:44

hola amigos soy un humilde novato que llevo 40 segundos de sungazing y me gustaria saber alguna pagina web que informe de la salida y la puesta de sol de barcelona. Ademas tambien me gustaria informarme sobre esos relojes que miden la radiacion solar que comenta HRM donde comprarlo precio etc... gracias por anticipado amigos

oceano

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

hora del amanecer y atardecer seguras Empty Re: hora del amanecer y atardecer seguras

Mensaje  Invitat el Sáb 1 Mayo 2010 - 21:43

oceano escribió: pagina web que informe de la salida y la puesta de sol de barcelona.

Hola Océano,

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/salida_puesta_sol.htm

Invitat
Invitado