SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No puedo ver el sol en horas seguras!

4 participantes

Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Asorthya Dom 21 Mar 2010 - 15:13

Hola, hace poco descubrí lo que es el Sungazing y la verdad me ha interesado muchísimo, pero resulta que por mi ubicación no me es posible ver el sol a las horas seguras... leyendo en otras partes supe que también se podía hacer mirando el reflejo del sol en agua y quisiera saber si esto es factible y como se lleva a cabo.
¡Desde ya muchas gracias!
Un abrazo Very Happy
Asorthya
Asorthya

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Invitat Dom 21 Mar 2010 - 22:01

Hola Asorthya,

Se puede hacer, pero los resultados son muy menores. Si puedes desplázate a la playa o donde haya tierra, sino puedes bebe agua energizada durante el día.
https://sungazers.forosactivos.net/agua-solarizada-o-energizada-f5/como-tomar-el-agua-energizada-t57.htm?highlight=agua+energizada

Bendiciones Solares,

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  ruwild Lun 22 Mar 2010 - 2:01

Hola Asorthya,bienvenid@ al foro.
Según HRM para ver el sol en el reflejo del agua tiene que ser al mediodía,
cuando el sol está a lo más alto.
Solo así hace efecto,en cuanto al efecto no es lo mísmo que mirarlo directamente,
pero también hace efecto.
Si decides hacerlo con el reflejo del agua,se puede hacer cojiendo por ejemplo un cubo,
con agua limpia,y el agua debe estar quieta.
Repito lo ideal sería verlo directamente en horas seguras,pero si no puede ser,
el reflejo del agua es una buena solución.

Saludos y felíz sungazing sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Asorthya Lun 22 Mar 2010 - 14:10

Muchas gracias! ya he empezado a tomar el agua y aunque demore haré el metodo del reflejo pues es mejor que nada =)
agradezco la rapidez de sus respuestas! Un abrazo.
Asorthya
Asorthya

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty reflejo del dia gris

Mensaje  Hari om Vie 16 Abr 2010 - 0:37

hola quiero añadir una pregunta ... lleva unos dias nublado en Madrid por lo que mirar al atardecer o amanecer es dificil, por lo que hoy, lo he mirado en el reflejo del agua, ¿debo seguir la misma temporalización? ademas lo he visto a trozos por que las nubes van y vienen, ¿tiene el mismo efecto o debo contar solo cuando pega directo?
muchas gracias. Y Salud!

Hari om

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Toni Vie 16 Abr 2010 - 7:18

Hola, no he practicado la modalidad del reflejo en el agua, pero ante todo, lo básico es hacerlo cuando el sol está bien en lo alto del cielo (sobre mediodía). Se mira durante el mismo tiempo que mirarías de hacerlo directamente al amanecer. Y en cuanto a que el sol dé más fuerte o menos, supongo que lo importante es que al mirar el reflejo veas claramente al sol, sea con más intensidad o menos.

Recordando cierto comentario suelto de HRM me parece válido interpretar que si uno acostumbra a mirar frecuentemente mediante el reflejo a mediodía, los efectos de la práctica serán algo más suaves. No obstante los beneficios llegarán, aunque quizás lo hagan algo más lentamente.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.