Últimos temas
» EL SER HUMANO ES UNA SOLA COSA
Miér 30 Nov 2016 - 19:08 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD PUEDE SER VÍCTIMA DE LA EXCESIVA EXIGENCIA
Miér 30 Nov 2016 - 18:59 por Francisco de Sales

» TÚ NO ERES TU MENTE
Mar 15 Nov 2016 - 18:03 por Francisco de Sales

» BASTA YA DE REPRIMIRTE
Lun 14 Nov 2016 - 18:05 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO DE BUENO?
Vie 11 Nov 2016 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ME PRODUCE DOLOR?
Jue 10 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 9 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» LA DESCONEXIÓN CON EL SER ESENCIAL
Mar 8 Nov 2016 - 16:41 por Francisco de Sales

» DEJAR QUE LA MENTE SE AQUIETE
Lun 7 Nov 2016 - 18:41 por Francisco de Sales

» ¿Los rayos ultravioleta del Sol se reflejan en el agua?
Lun 7 Nov 2016 - 13:37 por ruwild

» LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE
Jue 3 Nov 2016 - 17:21 por Francisco de Sales

» ENCUENTRA LO POSITIVO EN LO NEGATIVO
Miér 2 Nov 2016 - 17:26 por Francisco de Sales

» APRENDE A DEJAR DE SUFRIR
Mar 1 Nov 2016 - 17:05 por Francisco de Sales

» APRENDER A OLVIDAR
Lun 31 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» Silkroad LostWorld Pre-Apertura
Sáb 29 Oct 2016 - 15:13 por condegrar

» EL USO DE CONTEMPLAR LA LUNA
Jue 20 Oct 2016 - 21:02 por Prana27

» ESCAPAR (RÁPIDAMENTE) DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jue 20 Oct 2016 - 12:18 por Francisco de Sales

» EL PLAN DE VIDA EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 19 Oct 2016 - 16:54 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS EN VEZ DE EXIGIR
Mar 18 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NECESITAMOS LA FE Y LA ESPERANZA?
Lun 17 Oct 2016 - 16:57 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL DESARROLLO PERSONAL
Vie 14 Oct 2016 - 17:09 por Francisco de Sales

» EL FUTURO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Jue 13 Oct 2016 - 16:08 por Francisco de Sales

» EL PASADO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 12 Oct 2016 - 17:24 por Francisco de Sales

» EL PRESENTE EN EL DESARROLLO PERSONAL
Mar 11 Oct 2016 - 17:17 por Francisco de Sales

» LAS DECISIONES VITALES
Vie 7 Oct 2016 - 16:43 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ayunar para Sanar

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Feb 2010 - 7:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema vamos a hablar sobre la importancia del ayuno y su posible relación con el sungazing; también compartiremos datos, técnicas y experiencias.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  MPAM el Dom 25 Abr 2010 - 19:40

Yo, en realidad, me quedaba boca arriba todo el tiempo durante la lavativa, y sólo me giraba ligeramente a un lado y a otro conforme iba notando por dónde pasaba el agua. Esto lo notaba con rápidos movimientos de la mano contra mi barriga, a modo de agitación, para oír el líquido en el interior, y de paso así ayudaba a que pasara el agua más adentro y a que se desprendieran posibles restos sólidos de las paredes del colon. Después de que entraran los dos litros de agua enteros, poco a poco, la mayoría de las veces podía retener el agua unos minutos más, con más movimientos de agitación, y después me levantaba y tranquilamente me iba al váter. Si lo vas a hacer en tu habitación, ten al lado una palangana o un barreño por si acaso no te puedes aguantar hasta llegar al baño. Ten a mano también la fregona, por si acaso. No hace falta lubricar la cánula más que con agua en todo caso.

El termo, mejor de acero inoxidable. El aluminio es tóxico en contacto con bebidas o comidas calientes.

Yule, yo tengo 41 años y acabo de empezar a cuidarme en serio. No te obsesiones, vamos muy bien, mucho mejor que la mayoría de los mortales. Todo ha sucedido en nuestras vidas en el momento adecuado, según nuestras circunstancias, nuestro conocimiento y nuestra preparación, y no hay que pensar aquello de "tenía que haber empezado antes". Yo, personalmente, si no hubiera pasado por todo lo que he pasado, y no me hubiera maltratado como lo he hecho, probablemente no sentiría ahora esa fuerte determinación de cortar con lo que ya no quiero y empezar una nueva vida más saludable en todos los sentidos. Doy gracias por ello.

Tenemos ahora más ayuda energética y espiritual que nunca para limpiar pensamientos, emociones y células, y los saltos cuánticos se van a ir dando sin lugar a dudas. Cada uno de nosotros está donde tiene que estar. Lo importante es tu intención consciente, y que AQUÍ y AHORA ya lo estás haciendo muy bien.

MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Mar 27 Abr 2010 - 10:18

MPAM: lo del agua ionizada y el aceite sí es del mismo autor "Andreas Moritz". Yo tengo un termo barato ("todo a cien") de 1/2litro. El interior es de color plateado pero no sabría decir si es plástico o qué material es... la tapa de plástico y sólo lo suelo usar para agua ionizada. El agua solarizada va aparte: no sé cómo se podría conjugar porque para ionizarla hay que hervirla (mejor que no sea del grifo). Parece que la temporada de pomelos empieza en otoño-invierno y dura hasta primavera. Creo que esperaré hasta este otoño para realizar la limpieza hepática porque ahora el verano ya se nos va a echar encima. Gracias por la información.

Yule: la bolsa se cuelga para que quede en alto. Ponle 1 ó 1.5l de agua (que no sea del grifo) caliente a 39º más o menos. Más que agua sola, se suele usar infusión de tomillo y también café. Da igual la posición: lo que interesa es que el agua permanezca dentro del intestino de 10 a 15 minutos. Se aconseja darse un suave masaje circular en sentido de las agujas del reloj.

Todos los "debería" significan resistencia mental a lo que Ahora es; son inútiles, negativos y destructivos. No valen para nada excepto estorbar e impedir la aceptación y "hacer las paces" con el momento presente y con uno mismo, en definitiva.

sunny


Oleoterapia diaria: enjuagues con aceite

La terapia a base de aceite es un método sencillo y asombrosamente eficaz para depurar la sangre. Sirve para combatir numerosas dolencias, entre ellas, las enfermedades de la sangre, trastornos hepáticos y pulmonares, molestias en dientes y encías, dolores de cabeza, enfermedades cutáneas, úlceras gástricas, problemas intestinales, pérdida del apetito, achaques renales y del corazón, encefalitis, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, trastornos propios de la mujer e hinchazón en cara y párpados. La terapia consiste simplemente en un enjuague de la boca con aceite.

Para realizar esta terapia se precisa aceite de girasol, de sésamo o de oliva sin refinar y prensado en frío. Por la mañana, preferiblemente nada más despertarse o, en cualquier caso antes de desayunar, se introducirá en la boca una o dos cucharadas de aceite, pero sin tragarlo. Lentamente, se pasará el aceite por la boca, entre los dientes y sobre las encías, durante tres o cuatro minutos. En este proceso, el aceite se mezcla con la saliva y activa las enzimas liberadas. Las enzimas extraen toxinas de la sangre y, por ello, es muy importante escupir el aceite al cabo de no más de tres o cuatro minutos, pues de lo contrario las toxinas extraídas podrían volver a absorberse. Se observará que el aceite que se escupe tiene un tono lechoso o amarillento, debido a que está saturado de toxinas y de miles de millones de bacterias destructivas.

Para mejorar el resultado, se repetirá el procedimiento dos veces más (si se extraen demasiadas toxinas y la persona se siente incómoda, entonces se hará sólo una vez). Después se enjuaga la boca con media cucharadita de bicarbonato o de sal marina sin refinar (cualquiera de esas dos sustancias disueltas en un poco de agua). Esa solución elimina los restos de aceite y toxinas. Además, es posible cepillarse los dientes para asegurarse de que la boca quede limpia. También es recomendable cepillar la lengua.

Entre los efectos visibles del enjuague con aceite están la eliminación de las hemorragias gingivales (de las encías) y el blanqueo de los dientes. Cuando se está enfermo, este procedimiento se puede repetir tres veces al día, pero siempre con el estómago vacío. La oleoterapia mejora y refuerza las funciones del hígado y depura la sangre de las toxinas que éste no es capaz de eliminar o neutralizar. Esto beneficia a todo el organismo.

Andreas Moritz - Los Secretos Eternos de la Salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Vie 7 Mayo 2010 - 10:33

Quiero hacer una recomendación importante para los que ayunen varios días: tomad baños o duchas de agua muy caliente. A ser posible varias veces al día. Durante mi ayuno 7d, noté que tras la puesta de sol me despejaba y me encontraba bien incluso los dos días de síntomas difíciles: eso era por el efecto del agua caliente, ya que tomaba una ducha caliente al anochecer. Entonces no lo sabía pero viendo uno de los vídeos de Víctor Truviano llegué a esa conclusión. Resulta que el agua te abre los poros de la piel facilitando la eliminación de toxinas, que son las causantes de esos síntomas más que la falta de alimento. Creo que Suvorin también recomienda esto en el libro.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua destilada sin perfumar claro

Mensaje  Invitado el Vie 7 Mayo 2010 - 13:01

bueno no es por na pero yo lei q el agua destilada esa d las planchas y pa los coches era buena para beber pq es agua echa pura por un proceso de evaporacion..igual que cuando en el cocido de acumula vapor y se forman gotas pues el proceso es igual..y lei que era sano y que gente la bebia asin que me coji un garrafon pa probarlo y me bebi 4 litros en 2 o 3 dias y ni me dolio na ni ninguna zona del cuerpo (si la echas desde medio metro al vaso la cargas de energia) y eso que en la etiqueta ponia:en caso de ingerir acuda al centro de toxicologia y enseñe la etiqueta ejejej.enfin por si acaso seguire bebiendo agua del grifo jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  MPAM el Vie 7 Mayo 2010 - 23:21

Apolonio, me surge una duda. Yo procuro ducharme con agua fría, porque activa mucho la circulación y la energía del cuerpo, además, previene los resfriados por cambios bruscos de temperatura; así que ahora lo del agua caliente me desconcierta un poco.

¿Podría, por ejemplo, empezar la ducha con agua fría y terminar con caliente para que se queden los poros abiertos, o sería mejor empezar con caliente y acabar con fría como recomiendan muchos naturópatas?

Me refiro en el día a día, porque de momento no voy a ayunar.

MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Sáb 8 Mayo 2010 - 4:06

MPAM, para el día a día, instintivamente me parece mejor pasar de caliente a fría pero no te sé dar la explicación teórica. Para los días de ayuno creo que sólo caliente, mejor.

invitado, ten cuidado, me parece que el agua destilada que se bebe no es la misma que venden para los coches.

¿ES MEJOR BEBER AGUA DESTILADA QUE AGUA MINERAL?
http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  joseangel el Sáb 8 Mayo 2010 - 6:44

Hola, os comento agua cosa sobre la temperatura del agua en la ducha.

Como sabemos, el objetivo de la ducha caliente es abrir el poro para que elimine toxinas y lo que ocurre es que todos solemos hacerlo al revés, usamos agua calentita en invierno y agua fría en verano y eso no es lo adecuado Shocked , me explicaré.

En invierno es aconsejable comenzar con agua caliente, con esto conseguimos eliminar toxinas durante la ducha (quizá tengamos que alargar su duración un poco) y al acabar lo haremos con agua fría (fresquita) así cerramos los poros para no perder calor y enfriarnos.

En verano deberíamos ducharnos con agua fría al principio (no es necesario pero nos refrescará) y continuar y acabar con agua caliente de esta forma conseguimos eliminar toxinas al abrir los poros y luego los dejamos abiertos para eliminar calor y así estar más fresquitos.

Lo que explico es justo lo que no le apetece al cuerpo pero debemos hacerlo así.

joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  José Antonio Himura el Sáb 8 Mayo 2010 - 6:51

Yo esperaré a ver que resultados dá el sungazing, ya que si se cumple lo que dice HRM, no hará falta hacer un ayuno forzado, sino que el ayuno vendrá de forma natural, al reducirse el apetito o desaparecer este.

De todas formas, con respecto al tema de dejar de comer y al mismo tiempo estar trabajando-practicar deporte... tengo que comprobar los resultados a los que se puede llegar unicamente con el sungazing. Mi intuición me dice que tal vez no sea posible reducir totalmente la ingesta de alimento. A lo mejor es más factible reducir el consumo de comida en parte, solamente.

José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ducha

Mensaje  MPAM el Sáb 8 Mayo 2010 - 7:09

Sí, joseangel, tiene mucha lógica lo que dices.

MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Miér 12 Mayo 2010 - 3:57

José Antonio Himura: el ayuno "forzado" también es "natural", igual que el comer.

José Ángel, maestro! Gracias por la explicación de lo de la ducha: claro y didáctico, como siempre. Seguiré tus consejos.

Un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Dom 16 Mayo 2010 - 4:07

Ruwild ¿El e-book al que te referiste al principio del hilo era el de Suvorin? ¿Se puede descargar de algún otro lado? Es que no tengo mula.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  ruwild el Dom 16 Mayo 2010 - 4:19

Creo que no Apolonio,la única solucion es buscar traduciendo el nombre al
ruso,y despues en las diferentes entradas traducirlas al español.
sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Dom 16 Mayo 2010 - 4:36

ruwild escribió:No sé si está bien el decirlo,pero en el emule se puede descargar El poder curativo del ayuno.

Me refería a éste. Sea o no el de Suvorin, me interesa.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  ruwild el Dom 16 Mayo 2010 - 4:39

Yo lo descargué pero creo recordar era una falsificación.
Para conseguir el libro es un poco dificil,quizá en alguna feria del libro. sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Dom 16 Mayo 2010 - 4:59

ruwild escribió:Yo lo descargué pero creo recordar era una falsificación.

¿Falsificado?! A ver si nos van a cerrar el foro!

El de Suvorin lo tengo en papel (el auténtico) pero te preguntaba porque no estaría mal también tenerlo en pdf. Si lo has descargado lo puedes subir a megaupload u otro sitio.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ayuno como medicina

Mensaje  malcon el Jue 17 Jun 2010 - 22:03

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso, lo pongo.
Video ilustrativo y resumido de todo lo que el ayuno puede hacer por ti.

Si estas enfermo y más comes, peor te hace...

http://www.youtube.com/watch?v=92lL2W4310o&feature=related

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayunar días alternados

Mensaje  Invitado el Mar 20 Jul 2010 - 0:22

Muy completa la información del vídeo, gracias Malcon.

He ensayado otra modalidad de ayuno que me ha gustado mucho. Es ayunar en días alternados: ayunas un día, comes al siguiente, ayunas al otro, etc... Es muy cómodo y se hace más agradable que ayunar 3 o 4 días seguidos. Puedes estar más tiempo: una o dos semanas, por ejemplo. Aunque los procesos y el efecto no es el mismo que el de un ayuno prolongado, sienta muy bien. Lo recomiendo, por ejemplo, para los días que van de luna menguante a nueva.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Mar 20 Jul 2010 - 3:51

Recientemente me he interesado por el ayuno. De hecho, pienso comprar el libro "El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida" básicamente por su contenido sobre el ayuno. Según he leído, es un gran libro que todos deberíamos leer.

¿Qué opináis sobre un ayuno de un día a la semana, basado solamente en alguna fruta, para sustituirlo posteriormente por un ayuno basado únicamente en zumos de frutas? (obviamente natural, nada de mierda comercial destroza-cuerpos).

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Mar 20 Jul 2010 - 7:52

AprendizDeLaVida escribió:Recientemente me he interesado por el ayuno. De hecho, pienso comprar el libro "El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida" básicamente por su contenido sobre el ayuno. Según he leído, es un gran libro que todos deberíamos leer.

¿Qué opináis sobre un ayuno de un día a la semana, basado solamente en alguna fruta, para sustituirlo posteriormente por un ayuno basado únicamente en zumos de frutas? (obviamente natural, nada de mierda comercial destroza-cuerpos).

sunny I love you

Ese libro está por ahí en pdf: tiene información muy importante sobre el ayuno. Lo recomiendo.

El ayuno de fruta es más una dieta depurativa que un ayuno propiamente dicho: el verdadero ayuno es el hídrico (sólo agua, con algún té). Pero de todas formas un día semanal con frutas, caldos o zumos está muy bien. Se puede hacer un ayuno hídrico y el día anterior y posterior a base de zumos o caldos depurativos. Se me olvidaba decir que es importante, ahora en verano, bañarse un buen rato: hace el ayuno más agradable. O amenizar el ayuno con un té helado o cualquier otra bebida granizada.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Mar 20 Jul 2010 - 8:18

De hecho lo tengo en PDF, si alguien le interesa lo puedo subir. Aunque lo compraré porque me daña la vista leer mucho rato en la pantalla del ordenador.

Gracias por tus aclaraciones y consejos Apolonio, si no estuviera tan delgado creo que el ayuno sería una opción a seguir para mi, aunque no lo descarto para un futuro próximo, en caso de que enferme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Miér 21 Jul 2010 - 1:51

Yo recién he pensado sobre un ayuno que podría servir a los que como yo no estamos muy acostumbrados en el ayuno.

De hecho lo he pensado sólo en caso de enfermar, y el método es el siguiente:

El primer día hacer ayuno sólo de frutas.
El segundo día, solamente con zumos de frutas.
El tercer y último día de ayuno, sólo con agua.

Creo que con este método, enfermedades comunes como gripes, resfriados o infecciones leves podrían ser sanados, ¿qué opináis? Smile

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  ommanipadmehum el Miér 21 Jul 2010 - 2:28

AprendizDeLaVida escribió:Yo recién he pensado sobre un ayuno que podría servir a los que como yo no estamos muy acostumbrados en el ayuno.

De hecho lo he pensado sólo en caso de enfermar, y el método es el siguiente:

El primer día hacer ayuno sólo de frutas.
El segundo día, solamente con zumos de frutas.
El tercer y último día de ayuno, sólo con agua.

Creo que con este método, enfermedades comunes como gripes, resfriados o infecciones leves podrían ser sanados, ¿qué opináis? Smile

sunny I love you
yo practico mis ayunos mas o menos del modo que expones....
hay unas plantas y raices que también incluyo en mis ayunos. No he ayunado solo a base de agua porque temo a alguna debilidad que me cause en mi trabajo.

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Miér 21 Jul 2010 - 3:52

AprendizDeLaVida escribió:
El primer día hacer ayuno sólo de frutas.
El segundo día, solamente con zumos de frutas.
El tercer y último día de ayuno, sólo con agua.

Creo que con este método, enfermedades comunes como gripes, resfriados o infecciones leves podrían ser sanados, ¿qué opináis? Smile

sunny I love you

Es lo ideal. También puedes hacer caldos depurativos. Dicen que los catarros y gripes se curan con 24-36h de ayuno. Yo no lo he podido comprobar porque desde que hago sungazing y ayunos ya no tengo esos problemas.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Invitado el Jue 22 Jul 2010 - 0:06

¡Vaya! Así hacer un ayuno es pan comido, válgame la redundancia de la comparación Very Happy

Por cierto, hoy cumples un año en el foro Apolonio, felicidades cheers
Supongo que después de un año ya habrás terminado el proceso de SunGazing, me gustaría leer algún relato tuyo detallando tus mejorías y demás.

sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Toni el Jue 22 Jul 2010 - 4:33

AprendizDeLaVida escribió:Por cierto, hoy cumples un año en el foro Apolonio, felicidades cheers
Supongo que después de un año ya habrás terminado el proceso de SunGazing, me gustaría leer algún relato tuyo detallando tus mejorías y demás.

sunny I love you
Felicidades a Apolonio, ¡cómo no!, por el "año expandido" en el foro jejeje... Digo expandido porque salvo lapsus o error, Apolonio estaba en el foro desde antes que yo. Quizás en algunas de las mejoras para el foro "volaron" algunos datos, entre ellos el de la fecha de registro de Apolonio, o qué sé yo, pero creo recordar que el mismo día que me registré tenía una duda y fue Apolonio quien me la resolvió. Eso fue el 5 de junio de 2009, el mismo día que comencé a practicar sungazing (aunque el día anterior ya había mirado más de 10 segundos pero sin cronómetro, por lo que no lo contabilicé).

Felicidades Apolonio, mago de las fechas. Ah, y esta anécdota me vale para comentar aquello de que el tiempo no es tan real como parece, sino que es un concepto o apariencia, ¡tan útil para jugar en el mundo de las apariencias jejeje!

Saludos y feliz año de foro -anticipado- también para ti, AprendizDeLaVida!

Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayunar para Sanar

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.