Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Alejandra Galli: "Mi experiencia de los 45 minutos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandra Galli: "Mi experiencia de los 45 minutos"

Mensaje  Toni el Lun 15 Feb 2010 - 6:00

Copio a continuación el comentario que ha hecho Alejandra Galli sobre su experiencia con el sungazing, ya acabó los 45 minutos y ahora está en la fase de mantenimiento. Se centra en los 45 minutos de sungazing, pero también comenta otras cosas, por ejemplo sobre el mantenimiento en el cual prefirió no realizar retroceso.

Copio los datos de su web: http://sungazing.es.tl/MI-EXPERIENCIA-DE-LOS-45-MINUTOS.htm

Comienzo de la práctica 30/10/08

al 03/04/09 : 15:00 minutos mirando al sol
FIN DE LA PRIMERA ETAPA
--------------------------------------------------------
al 08/08/09 : 30:00 minutos mirando al sol.
FIN DE LA SEGUNDA ETAPA

al 14/12/09 : 45:00 minutos mirando al sol.
FIN DE LA TERCERA ETAPA

COMIENZO DE LA ETAPA FINAL OBSERVANDO AL SOL 15' DURANTE 1 AÑO:

al 01/02/10 : día 37

(Lento pero efectivo)

Mi experiencia de los 45 minutos

He aquí algunas impresiones sobre mi experiencia en esta tercera etapa de Sungazing y la expectativa de llegar a los 45 minutos. Para empezar debo decir que desde el inicio de esta etapa me sentí como en las nubes, flotando. Como si hubiera atravesado un portal, dándome una sensación de levedad. La sensación es como haber escuchado música fuerte durante mucho tiempo, y de repente... el silencio...

A los 30’:40” casi me desmayo mirando al sol, me tuve que ir a acostar y al hacerlo me sentí mejor. Luego continué con la práctica. Al terminarla me sentí muchísimo mejor. Mi ser superior me indicó que esta sería una etapa bastante intensa en cuanto a transmutación de energías. Comprendo que sólo se trató de eso, mucha intensidad. Pero como siempre todo lo que se presenta es porque estamos preparados para ello.

Ya no tengo ansiedad por nada. Si en la etapa anterior quería avanzar rápido en esta todo lo contrario. No me inquietó ir lento. En esta fase también comencé a mirar el reflejo del sol en el agua porque sentí que eso también resonaba conmigo. He liberado muchos, muchos, muuuuuuuuchos miedos. Ha sido también un tiempo de toma de decisiones importantes.

En cuanto a la comida, reconozco que como menos y he dejado de lado muchas comidas. Algunos alimentos me he enterado que en realidad hacen mal, como los lácteos, de los cuales sólo, por ahora, como queso por Salut Light y a veces helado de crema. Y que cuando cocinamos los alimentos se pierden la mayoría de los nutrientes que se les acreditan. Por lo que he incursionado bastante en el crudivorismo (Una experiencia interesante). He reducido el consumo de sal (cuando compro trato de elegir alimentos sin sal o con bajo contenido), hace muchos años reemplacé el azúcar por la miel, sin embargo ahora ya la he dejado de lado (aclaro que a veces como alimentos preparados con azúcar pero no tolero los que son demasiado dulces, por ejemplo las mermeladas, que están fuera de mi vida). Dejo en evidencia que cuanto más sal y azúcar uno ingiere más necesita esas cantidades. Como mucha fruta y en esta etapa he tomado mucha agua intencionada con luz (no solarizada) como indica Masaru Emoto. Durante toda la etapa he sufrido leves dolores de estómago por no hacer caso de mi cuerpo cuando me dice que pare de comer. Adelgacé y volví a comer para recuperar el peso perdido (debido al crudivorismo. Me sentí ¡excelente! pero estaba demasiado flaca para mi gusto). Estoy buscando el equilibrio. En esta búsqueda siempre el lema es comer todo lo que tenga ganas de comer, no privarme de nada. Eso sí siempre escuchando al cuerpo, ¡ya aprendíííí!, y a mi ser superior. También he notado que a pesar de mis idas y venidas experimentando alimentos y redescubriendo sabores, en ningún momento he tendido falta de nutrientes ni desequilibrios relacionados a ello, solo tuve que aprender a escuchar a mi cuerpo.

En cuanto a bebidas sólo tomo agua, té y a veces algún jugo natural o leche vegetal casera (las compradas tienen mucho azúcar para mi gusto). Me sorprende lo mucho que disfruto de tomar agua (siempre intenciono todo con luz o luz y amor, incluso a los alimentos).

Aunque parezca raro, a partir de los 39 minutos se me empezó a hacer pesada la práctica luego de estar mirando 30 minutos, muchas veces terminaba sentada, mucho cansancio de piernas. Sin embargo seguí adelante.

Ya en los 43 minutos recordé por qué estaba haciendo el sungazing y no era para alimentarme del sol, porque en realidad yo apunto a alimentarme de la luz (como Jasmuheen pero sin la tortura de los 21 días). Esta experiencia de sungazing ha sido hermosa, ha hecho surgir en mí inmensos beneficios en todos los niveles. Efectivamente me ha ayudado a liberarme y equilibrarme, desapegarme de muchas cosas y personas (eso da una paz indescriptible), a amarme más y a aumentar mi conciencia de una forma bellísima y maravillosa. Medito todos los días, algo que no creí posible, y me resulta tan necesario como comer, respirar, ser.

En cuanto a mi ciclo menstrual puedo decir que de tres días de flujo se ha reducido a uno, no más las super-absorbentes toallas nocturnas. Y los dolores premenstruales han desaparecido. Sólo se presenta una sensación de que algo pasa, como pa avisar ¡vió!

Todo ha sido alegría y felicidad en aumento ¡Cuanto me alegra haber pasado por esta experiencia! Hoy estoy en la etapa final de mirar durante un año al sol 15 minutos. No hice cuenta regresiva, al llegar a los 45’ luego continué con 15’. Ya voy por el día 37. He decidido no mirar más el reflejo sino directamente y disfrutar al máximo esta última etapa del precioso y amoroso sungazing. Como siempre todo se trata del camino, no de la meta. Estoy tan feliz y llena de amor... sin embargo sé que lo que siento y veo es sólo la punta del iceberg. (Desde el comienzo de mi práctica he llevado un diario detallado de mi experiencia, día a día, que en algún momento, cuando termine la etapa de 1 año, daré a difusión).

Besos de luz y amor para todos. Namaste.

Alejandra Galli.
Toni

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Re: Alejandra Galli: "Mi experiencia de los 45 minutos"

Mensaje  Carlos el Lun 15 Feb 2010 - 7:14

Toni escribió:Copio a continuación el comentario que ha hecho Alejandra Galli sobre su experiencia con el sungazing, ya acabó los 45 minutos y ahora está en la fase de mantenimiento. Se centra en los 45 minutos de sungazing, pero también comenta otras cosas, por ejemplo sobre el mantenimiento en el cual prefirió no realizar retroceso.
[/color]

Toni, tus comentarios para mi siempre son ilustrativos e interesantes, pero aquí, que quieres dar a entender?
Fueras tan amable de precisar?
Me quedé con la cara de what's?

Saludos
Carlos

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni el Lun 15 Feb 2010 - 7:44

Hola Carlos. Me gustaría explicarme mejor, pero dime antes qué es exactamente lo que no entendiste. Al releer lo que escribí no veo nada ambiguo. Simplemente lo que sigue más abajo en color es lo que he copiado de Alejandra Galli (lo que dice ella en su web) y a modo de introducción, por no copiar lo otro a palo seco sin comentar algo, me limito a decir que el texto se enfoca en haber acabado el sungazing (los 45 minutos) y que comenta también algunas cosas del mantenimiento (esto es, además, el motivo de que posteé este texto en esta sección -la de más allá de los 45 minutos- en lugar de en la sección de sungazing de 30 a 45 minutos).

No he querido dar a entender nada más que eso, pero si algo queda por aclarar pregúntamelo de forma concreta. Los comentarios de Alejandra me parecen muy interesantes, como los de todo sungazer que ha finalizado el protocolo. ¡Saludos! sunny
Toni

Mensaje  ruwild el Lun 15 Feb 2010 - 9:08

Gracias Toni por éste testimonio.
Comento que estoy de acuerdo con lo que dice de la leche,yo también creo
que no es buena para la salud(me refiero a la leche de origen animal).

Dice que a partir de los 39 minutos se le cansaban las piernas.
Yo aconsejaría a todas las personas que se le cansen las piernas que hagan
estiramientos o Hata-Yoga.

Destaco que dice "Medito todos los días, algo que no creí posible, y me resulta tan necesario como comer, respirar, ser".
Si el sungazing que nos dá energía lo complementamos con la meditación mejor
que mejor.

Y por último para Carlos,comentar que lo del retroceso puede llevar a confusión,
al decir que no hace retroceso se refiere a que no va bajando de 45 a 44,43,42,etc,
sino que pasa de 45 minutos a 15 minutos directamente.

Saludos Razz

ruwild

Cantidad de envíos : 1262

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni el Lun 15 Feb 2010 - 9:28

Gracias Ruwild por mencionar lo del retroceso. Quizás era eso lo que no entendía Carlos. Hay dos formas de comenzar el año de mantenimiento, con el retroceso (un mes reduciendo un minuto al día hasta llegar a los 15 minutos diarios) y sin retroceso (directamente de 45 a 15). A mí me parece cuestión de gustos porque ambos sistemas son igual de válidos. De hecho, cada día que sale nublado, es como un "retroceso total instantáneo" y no pasa nada jejeje, por lo que no es indispensable bajar de minuto en minuto, y por tanto es cosa a gusto de cada uno, como lo vea mejor.

Por cierto, lo de que la leche sea perjudicial me parece muy relativo (aunque he leído sobre eso numerosas veces). Creo que depende de cada persona. Al igual que HRM dice que el Sungazing nos hace inmunes a las radiaciones de móviles o tecnológicas, con la leche también sucede que hay quienes les puede sentar mal y quienes les sienta muy bien. Yo he tomado muchíiiisima leche toda mi vida, a lo bestia vamos jejeje, hasta hace poco que con el sungazing dejé de tomarla de forma natural al preferir fruta, y nunca tuve el más mínimo problema atribuible a la leche, ni problemas de salud de ningún tipo hablando en general. En esto me gusta la frase aquella de Jesucristo: "No hace mal lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella, pues proviene del corazón" (o sea, el odio, nuestras actitudes, son el verdadero "tóxico"). Lo menciono por si algún forero le gusta la leche que no se asuste: cuando algo es perjudicial, el propio cuerpo nos lo dice con sensaciones Wink
Toni

Mensaje  ruwild el Lun 15 Feb 2010 - 9:40

Creo que tienes razón en lo de la leche Toni,
quizá me he excedido,es cierto,lo que a unas personas les perjudica a otras no.
Sería mas acertado decir que a mí la leche de origen animal me perjudica.
Con moderación se puede comer cualquier cosa.
Laughing

ruwild

Cantidad de envíos : 1262

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos el Lun 15 Feb 2010 - 10:09

Toni escribió:Gracias Ruwild por mencionar lo del retroceso. Quizás era eso lo que no entendía Carlos.

Si, eso era...gracias a los dos.

Saludos...!!!
Carlos

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni el Lun 15 Feb 2010 - 10:21

Pues asunto arreglado entonces Very Happy
Toni

Mensaje  okuman el Mar 16 Feb 2010 - 6:20

Tengo muchas similitudes con la experiencia de esta mujer, coincido en que el Sungazing es el camino a una vida más sana y espiritual.

Saludos a todos.
okuman

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  miantosp el Sáb 29 Oct 2011 - 13:36

Coincido con los dos. Aunque la leche a una mayoria le hace daño aunque muchos no lo noten, yo creo por su caracter acido. Pero pues si, cada quien tiene que descubrirlo. Hay un libro de Dieta segun tipo de sangre que habla de eso.
Aunque he visto que los tipos A como mi mama, que comen como O. osea que no coincide, se pueder guiar con una dieta O.
Espero haberme dado a entender. Osea, que si mi mama se comporta como O aunque no sea O, pues se le da una dieta O y listo = dieta sana.
En mi caso el huevo nunca me cayo bien desde niño. y me forzaban a comerlo.
Hace poco probe los Hot Cakes de mi mama que llevan huevo, por su insistencia y me arrepenti.

miantosp

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba