Últimos temas
» Nueva visión de la crisis del Coronavirus. Entrevista a Andreas Kalcker
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 23:46 por Mariela

» Uso de la plata coloidal en la pandemia de gripe española de 1928
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 21:38 por pedromalaga

» APRENDE A DEJAR APARCADOS TUS PROBLEMAS
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 17:13 por Francisco de Sales

» Prtocolos MMS CDS
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 14:14 por Mariela

» Meditación global
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 13:39 por Mariela

» La plata coloidal ayer y hoy
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyAyer a las 1:45 por pedromalaga

» Y AHORA… ¿A QUÉ ESPERAS?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 1 Abr 2020 - 15:48 por Francisco de Sales

» Organizaciones médicas, ecologistas y científicas reclaman paralizar la instalación del 5G
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMar 31 Mar 2020 - 22:53 por pedromalaga

» EL PRECIO DE LAS COSAS
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMar 31 Mar 2020 - 17:35 por Francisco de Sales

» Esto es un escándalo ,Entrevista a Salvador Gutiérrez, médico.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 30 Mar 2020 - 20:47 por pedromalaga

» Coronavirus, lo que no entiendo, ¿o sí? - Dr. Salvador Gutiérrez
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 30 Mar 2020 - 20:45 por pedromalaga

» QUE TU PRESENTE NO SEA EL CASTIGO POR TU PASADO
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 30 Mar 2020 - 16:14 por Francisco de Sales

» Suzanne Powell - Antenas 5G - Madrid 24/02/2020 - Ponencias Zen
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyDom 29 Mar 2020 - 21:41 por pedromalaga

» La electrificacion de la atmosfera es lo que hace propagar el virus,OJO
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyDom 29 Mar 2020 - 20:40 por pedromalaga

» CÓMO CONVIVIR BIEN CONTIGO MISMO
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyDom 29 Mar 2020 - 17:28 por Francisco de Sales

» LA FRUSTRACIÓN ES EL CAMINO MÁS FÁCIL… PERO NO EL MEJOR.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptySáb 28 Mar 2020 - 16:49 por Francisco de Sales

» Solución al coronavirus!! Por licenciado en biología molecular Isidro Fuentes Garcia
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 27 Mar 2020 - 20:06 por pedromalaga

» LO MALO DE TENER PREJUICIOS
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 26 Mar 2020 - 17:49 por Francisco de Sales

» El Dr, Tomas Cowan explica la teoria de los contagios
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 26 Mar 2020 - 7:32 por pedromalaga

» EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 25 Mar 2020 - 21:28 por almugar

» APROVECHEMOS LO BUENO DE LO MALO
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMar 24 Mar 2020 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿Cómo se realiza la práctica mirando el reflejo del sol en el agua?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 23 Mar 2020 - 20:55 por pedromalaga

» Infusión SIMPLE y Casera para subir las defensas - Virus Corona
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 23 Mar 2020 - 20:46 por pedromalaga

» ¿ESTÁS SIENDO TÚ O ERES TU YO IDEA?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptySáb 21 Mar 2020 - 16:35 por Francisco de Sales

» VEZ EN CUANDO HAY QUE DECIR ¡BASTA YA!
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 20 Mar 2020 - 17:28 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  José Antonio Himura el Vie 12 Feb 2010 - 9:50

Me pregunto si utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico del sol (el que tanto molesta) ¿perjudica a los beneficios obtenidos en la práctica?

Es que a mí la luz del sol que hay en dentro de la circunferencia, no me molesta pero el resplandor periférico me es muy molesto.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty Re: ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  ruwild el Vie 12 Feb 2010 - 21:25

Hola José Antonio Himura.
Perjudicar los beneficios no los perjudica,lo que sí dice HRM(no recuerdo
en qué conferencia lo dice)que los efectos tardarán un poco más en producirse,
pero que serán los mísmos beneficios.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1272

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty Re: ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  José Antonio Himura el Sáb 13 Feb 2010 - 1:09

ruwild escribió:Hola José Antonio Himura.
Perjudicar los beneficios no los perjudica,lo que sí dice HRM(no recuerdo
en qué conferencia lo dice)que los efectos tardarán un poco más en producirse,
pero que serán los mísmos beneficios.
Saludos.

Es que de lo poco que he experimentado es que sin filtros, me siento con más energía. Y con filtros el efecto no es tan notable.

Sin filtros no me va bien para los ojos, ya que con el resplandor periférico no hay manera de poder sobrellevarlo. En la práctica aguanto pero luego al cabo de unas horas los ojos se me resecan mucho y esto me dura varios días. Por eso abandoné la práctica "a pelo".
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  ruwild el Sáb 13 Feb 2010 - 1:25

Hola José Antonio Himura.
Prueba si quieres la solución que pongo de la gorra con visera y en la parte
de abajo unas gafas donde la parte de arriba esté tapada(por ejemplo con cinta aislante)
así hace forma de gafas tipo x-men,
http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=visor-cyclops
Apolonio dice que ha probado con una diadema donde se puede sacar la parte del
medio y deja una ranura de 1 centímetro.
Yo estoy probando éste sistema y me va de maravilla.
no se si he explicado bién lo de la gorra y las gafas,la cuestión es dejar una ranura
para que no moleste el resplandor.
Saludos

ruwild

Mensaje  José Antonio Himura el Sáb 13 Feb 2010 - 8:36

ruwild escribió:Hola José Antonio Himura.
Prueba si quieres la solución que pongo de la gorra con visera y en la parte
de abajo unas gafas donde la parte de arriba esté tapada(por ejemplo con cinta aislante)
así hace forma de gafas tipo x-men,
http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=visor-cyclops
Apolonio dice que ha probado con una diadema donde se puede sacar la parte del
medio y deja una ranura de 1 centímetro.
Yo estoy probando éste sistema y me va de maravilla.
no se si he explicado bién lo de la gorra y las gafas,la cuestión es dejar una ranura
para que no moleste el resplandor.
Saludos

Ostras Very Happy , lo de la diadema es una idea cojonuda. ¿Dónde venden estas diademas? Es que yo soy varón y no tengo ni idea de estas cosas Laughing Very Happy
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  José Antonio Himura el Sáb 13 Feb 2010 - 8:39

Joer Shocked se me acaba de ocurrir una idea para fabricarse una diadema. Hay tubos flexibles de estos que utilizan los fontaneros para los tubos de saneamiento, de un diámetro parecido al de la cabeza. Luego la parte central la cortas y haces una rendija.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  ruwild el Sáb 13 Feb 2010 - 9:37

Lo de las diademas creo que en un todo a cién,pero no lo tengo claro.
Habrá que preguntar a las mujeres.
También se pueden quitar el cristal a unas gafas y taparlas dejando la
ranura.
Incluso se pueden hacer unas gafas de cartón.
http://blogantiheroes.wordpress.com/2009/09/12/como-se-hacen-lentes-3d-con-carton-y-papel-celofan/
Saludos.

ruwild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado