SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
SUNGAZING a traves de CHENTRAILS EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

4 participantes

Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Toni7a Mar 9 Feb 2010 - 5:09

Hola, llevo practicando muchos meses, voy por 42 minutos, aqui en Las Palmas de Gran Canaria, España, donde a diario nos fumigan con chentrails, entonces buena parte de la practica la hago con el Sol visto a través de esos "regalitos", supongo que no hay problema pues los fotonos llegan a traves de las nubes ligeras igualmente pero me queda la duda. Alguien me alumbra? Gracias

Toni7a

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty No creo que sea tan grave

Mensaje  joseantonio Mar 9 Feb 2010 - 6:44

Puede que echen algo en el aire pero la luz del sol es mas poderosa que cualquier substancia química. Tampoco creo que sea tan denso como para impedir que te lleguen los fotones. De todas formas pídele al sol que te ilumine en este asunto que te preocupa.

Me gustaría conocer tu experiencia con el sungazing, pues ya estás en una fase avanzada.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Toni Mar 9 Feb 2010 - 6:57

Hola Toni (saludo de otro Toni jejeje), yo no veo problema alguno con el sungazing a través de chemtrails. Lo digo porque lo he probado en varias ocasiones y la energía que siento es de muy buena calidad. De hecho es uno de mis "filtros" preferidos para filtrar la luz del Sol cuando ya pasa de la segunda o tercera hora y la luz se me hace demasiado fuerte. La verdad es que cuando hay nubes que me impiden sungazear en las primeras dos horas, suelo estar deseoso de que haya chemtrails "a mano" para filtrar la luz, ya que se me hace mucho más cómodo que filtrar a través de la redecilla que suelo usar para estos menesteres.

Por otro lado, creo que esto es una valiosa lección: así hacemos de los chemtrails algo beneficioso. Al igual que HRM dijo que uno de los efectos del Sungazing es que ya no nos afectarán las vibraciones negativas (como la radiación de los teléfonos móviles, microhondas u otras tecnologías), otro efecto es que dejan de afectarnos los chemtrails y los tóxicos químicos, con lo cual aprovechamos la parte positiva de todo sin ser dañados por la negativa. En este sentido, los chemtrails se convierten en una ventaja: es un modo como cualquier otro de filtrar la luz del Sol.

La regla general con los chemtrails es la misma que para las nubes poco densas: mientras podamos distinguir la silueta del Sol, vale como Sungazing. La energía llega sobradamente. Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty SUNGAZING A TRAVES DE CHENTRAILS

Mensaje  Toni7a Mar 9 Feb 2010 - 7:35

Gracias hermanos por sus respuestas, palabras que me consuelan, pues ultimamente estaba muy preocupado con el asunto y "sufría" por la injusticia e impotencia por el tema de los chemtrails. Asi pues, con ese nuevo enfoque que me facilitan tanto JoseAntonio como mi tocayo Toni me siento mas sosegado. Mi experiencia acerca de la practica es muy positiva. He recuperado vista pues estos 5 ó 6 ultimos años la habia perdido, aumentando considerablemente la graduación de las gafas por vista cansada, miopia y astimatismo; uso gafas desde la niñez, 7 u 8 años. Tengo 51 años y sólo veo por el ojo izquierdo pues en el derecho tengo degeneración macular y apenas distingo alguna forma y colores vagamente. Ahora, tras meses de practica (empecé hace unos 10 meses y medio aproximadamente) veo mejor por ambos, notoriamente por el izdo. aunque aun no me he hecho ninguna revisón pero lo sé porque lo vivo. Tambien por el ojo derecho creo haber conseguido mayor "fuerza" visual que la que antes disfrutaba. Asimismo ha aumentado mi poder de concentración, mi vitalidad, pero lo que mas valoro es la paz que siento (no siempre, pero si en muchas ocasiones) tanto durante la practica como en el dia a dia; la experiencia vivida de paz, de unidad, de grandeza en dicha unidad, el amor que siento, me siento digno de amor y de la atención que el Sol y el Universo me profesa, en fin recomendable total. Volvería a hacer el recorrido sin duda. Una de las experiencias mas trascendentes de mi vida. Saludos desde la luz.

Toni7a

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Toni Mar 9 Feb 2010 - 9:28

Gracias por compartir tus vivencias con el Sungazing, Toni. Me alegro de que hayas experimentado mejoras. Como yo empecé a practicar Sungazing estando bien de la vista y de salud, entonces mis experiencias eran suaves, poco espectaculares, todo muy paulatino y gradual, pero muy agradable: paz, etc. Pasados los meses, hoy he realizado 37 minutos 50 segundos (en realidad me acostumbré a darme propinas así que hago algo más tiempo del que contabilizo como tiempo oficial; cuando está despejado suelo mirar mínimo una hora, y por la tarde de nuevo otra vez jejeje; es algo que no recomiendo salvo que uno lo sienta correcto en el Corazón) y es justo en estos últimos días que estoy sintiendo algo "nuevo": la pérdida parcial de apetito. Es algo tan reciente que no estoy seguro si es pasajero, así que ya iré viendo en las próximas semanas. Como bien (una comida "normal" -caliente pero sin carne- al día y el resto del día frutas o frutos secos; algún día tomo pan con queso de cena) pero últimamente noto que como menos. Para mí esto es anecdótico, simplemente me dejo llevar por lo que me fluye. Si volviera a sentir ganas de comer carne o lo que fuera, lo tomaría, ya que siempre navego según el fluir natural que la Vida me marca y lo que necesita una persona es distinto a lo que necesita otra, e incluso distinto a lo que necesita esa misma persona en otro momento jejeje

Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  ruwild Mar 9 Feb 2010 - 9:40

Enhorabuena Toni7a por tus cambios.
Yo cuando hace niebla me gusta porque es mucho más suave la práctica.
En cuanto a Toni dices que haces 1 hora,¿pero lo haces siempre que está
despejado o lo haces de vez en cuando?
¿por la tarde haces también 1 hora?
supongo que no habrás notado ninguna molestia.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Toni Mar 9 Feb 2010 - 23:58

Ruwild, lo hago con bastante asiduidad y no he notado molestias (las mini-molestias que sentí hace meses, cuando aún no estaba acostumbrado a esto, ya las comenté en el foro). Para esto necesito que esté despejado el cielo durante la hora segura, ya que las propinas las prefiero dentro de la hora segura o como mucho en la hora y media más suave.

El aumento de tiempo mediante propinas fue gradual y siguiendo intuiciones. La costumbre de hacer algunos minutillos más siempre la tuve. Cuando iba por los 30 minutos de tiempo oficial, ya miraba habitualmente alrededor de unos 50 minutos (sumando el tiempo oficial más la propina). No tengo regla fija, pero si está despejado desde el principio, es raro que al amanecer no haga al menos 45-50 minutos, y si me siento con ganas, alargo lo que la intuición o el fluir pida (suele ser entre 1 hora y 1 hora y 20 minutos). Cuando por la mañana he hecho 50 minutos o más, entonces por la tarde si está despejado quizás suelo mirar media hora o así, depende del fluir del momento, a veces por la tarde no hago.

Tengo anotado a modo de ejemplo uno de los días. Creo que hasta ahora ha sido el día que más minutos hice, o de los que más. Fue el día que me correspondía hacer 37 minutos de tiempo oficial. En la misma sesión (por la mañana) hice esos 37 minutos y seguido 38 minutos más (casi seguidos, pues hice una pausa mínima -de breves segundos- para quitarme ropa y disfrutar a la vez de un baño de Sol). Por la tarde hice más de 30 minutos más. En total, ese día hice 1 hora, 47 minutos y 52 segundos (esos con cronómetro, pues suelo hacer también minutos sin cronometrar y tengo anotada la estimación de que ese día hice unos 2 ó 3 minutos más sin cronómetro).

Tengo comprobado que no me pesa hacer sungazing mañana y tarde, siempre que la propina sea en la hora segura de la tarde, si es una propina larga.

Hoy el cielo ha tenido bastantes nubes esta mañana. Me tocaba hacer 38 minutos de tiempo oficial y en la hora segura no he podido ver nada o casi nada de Sol. Finalmente, con paciencia, se ha asomado a ratos y he completado los 38 minutos alrededor de 2 horas y media después de amanecer. La propina ha sido corta, de dos minutos y medio, pues estaba fuera de la hora segura y usando filtro (prefiero las propinas sin filtro y con luz suave). Las mañanas para mí son cómodas porque durante la mayor parte del año se ve amanecer desde la terraza de casa. En esta época del año, cuando quiero ver al Sol en la hora segura del atardecer me voy a un monte apropiado (está cerca de casa, voy a pie). Esta tarde, si el tiempo acompaña, iré al monte y miraré otro buen rato en la hora segura, lo que surja. Me sienta fenomenal. Todo: el Sungazing, la caminata al monte, el aire fresco del monte, ver el paisaje, los árboles, los pájaros, etc. Es espléndido.

No recomiendo a nadie sobrepasar tanto el protocolo de HRM. Es algo que debe hacerse solamente si uno asume la responsabilidad y a la vez está muy atento a las intuiciones y sensaciones cuando mira el Sol. Yo soy el primero en parar si siento la más mínima indicación o molestia. Además el aumento de tiempo es saludable que se haga de manera gradual, poco a poco, tanto cuando se sigue el protocolo de HRM al pie de la letra como si no.

Las "propinas" son especialmente digeribles en la media horita de Sol más suave. Nunca hay que forzarse. Nunca ha de haber prisas. Es algo que es bello si se hace con Amor, disfrutando, sin esfuerzo sino con fluidez, siguiendo al Corazón.

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  ruwild Miér 10 Feb 2010 - 0:19

Gracias Toni,te agradezco también a ti y a Apolonio lo de las
redecillas,hoy las he cosido a una gorra para tener los brazos libres,
y la verdad es que van bien(sobre todo los últimos minutos).
En cuanto a los minutos como se dice "cada maestrillo tiene su librillo",
yo quizás también me de alguna propinilla(siempre que esté cómodo)
pero de lo que estoy seguro es de que cuando llegue a los 45' no
rebajaré a los 15 sino que seguiré con los 45.
Tu testimonio es valiosísimo,espero que te sirva tu valentía en tu
evolución,yo estoy seguro de que así será.
Saludos sunny lol!

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Toni Miér 10 Feb 2010 - 1:57

ruwild escribió:Gracias Toni,te agradezco también a ti y a Apolonio lo de las
redecillas,hoy las he cosido a una gorra para tener los brazos libres,
y la verdad es que van bien(sobre todo los últimos minutos).
Hablando de eso, lo de la gorra estoy planteándomelo (pero en vez de coserla yo probaré con pinzas a ver qué tal, porque quiero flexibilidad para modificar la redecilla si quiero doblarla una vez más o una menos). Y también simpatizo con la idea que nos comentó un colega del foro, lo de colocar la redecilla en una raqueta de tenis. De momento no tengo raqueta a mano, pero es una idea que me cae muy simpática.
ruwild escribió:(...) pero de lo que estoy seguro es de que cuando llegue a los 45' no
rebajaré a los 15 sino que seguiré con los 45. (...)
Para la fase de mantenimiento mi idea provisional es seguir con la actitud actual; o sea, de tiempo oficial haré 15 minutos, y luego la propina cuando lo sienta correcto y el día acompañe -con cielo soleado-, tan larga como el fluir la haga suceder. Como suelo hacer, el tiempo oficial será mi tiempo mínimo para considerar el día como contabilizable, y las propinas seguirán siendo un complemento libre. Algunos días llegaré a los 45 minutos, otros no, pero el mínimo de 15 minutos me vale como mantenimiento. Cada día es un mundo diferente jejeje

Por otro lado, mi mantenimiento será de sungazing (mínimo 15 minutos) y no mediante la alternativa de caminar descalzo 45 minutos. Me gusta el Sol. Incluso si algún día camino descalzo por tierra durante 45 minutos, no contabilizaré el día si no he realizado también el mínimo de 15 minutos mirando al Sol. Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUNGAZING a traves de CHENTRAILS Empty Re: SUNGAZING a traves de CHENTRAILS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.