Últimos temas
» Como puedo "platicar con el sol"...
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyAyer a las 23:28 por Toni

» DILES A LAS PERSONAS TODO LO HERMOSO QUE VES EN ELLAS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyAyer a las 18:04 por Francisco de Sales

» ¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyAyer a las 6:02 por Toxian

» GRAN INQUIETUD
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyAyer a las 5:58 por Toxian

» LO MALO DE LOS PRE-JUICIOS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyLun 24 Jun 2019 - 18:31 por Francisco de Sales

» TOMAR DECISIONES: QUÉ DURO ES NO SABER QUÉ VA A PASAR
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyDom 23 Jun 2019 - 18:51 por Francisco de Sales

» FACILITARNOS A NOSOTROS MISMOS LAS COSAS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptySáb 22 Jun 2019 - 18:07 por Francisco de Sales

» NO ESCUCHES A QUIEN NO TE QUIERE BIEN
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyVie 21 Jun 2019 - 18:20 por Francisco de Sales

» SER HONESTO, SER ÍNTEGRO
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyJue 20 Jun 2019 - 18:03 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyMar 18 Jun 2019 - 18:10 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE ERES TÚ CUANDO CREES QUE ERES TÚ?
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» Presta atención a lo que te rodea.Mira..escucha....Este es el ahora.
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyVie 14 Jun 2019 - 3:26 por pedromalaga

» PARA TODO HAY UNA PRIMERA Y UNA ÚLTIMA VEZ
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyMar 11 Jun 2019 - 17:52 por Francisco de Sales

» ¿Y SI ESTOY EQUIVOCADO?
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyLun 10 Jun 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO TE ESTANQUES
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» ME PARECE QUE NO ENTIENDO BIEN MI VIDA
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptySáb 8 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptySáb 8 Jun 2019 - 8:20 por Toni

» ES NECESARIO RECONSTRUIRNOS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyVie 7 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

» SÉ UN BUEN ESCUCHADOR
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyJue 6 Jun 2019 - 18:02 por Francisco de Sales

» NECESITAMOS ACTUALIZARNOS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyMiér 5 Jun 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR.
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyMar 4 Jun 2019 - 16:55 por Francisco de Sales

» Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyJue 30 Mayo 2019 - 3:06 por Pableque

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 10:00 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing

Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing Empty Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing

Mensaje  Pableque el Miér 29 Mayo 2019 - 10:39

Hola que tal. Soy nuevo en este tema del sungazing y llevo un par de sesiones de práctica, sin embargo he decidido poner un alto a la técnica, ya que he notado un aumento en mis moscas flotantes "pequeñas manchitas", estoy un poco confundido, la verdad no se si este aumento efectivamente se relaciona con la práctica del sun' o no tiene nada que ver.
Me gustaría que si alguien acá tuviera alguna experiencia similar con este tema, favor y lo comentara gracias.

Pableque

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing Empty Hola,

Mensaje  pedromalaga el Jue 30 Mayo 2019 - 2:47

sobre las miodesopsias y su aumento,es muy probable que se deba a un problema en la visión..en tus ojos,no es de la práctica...te recomiendo ir al oculista y hacerte una revisión, y si tienes algo ... podrias empezar con la practica previa....Encaras el sol con los ojos CERRADOS durante 10 minutos durante las horas seguras. Todos los días por dos meses. Hasta entonces podrás comenzar con la Práctica General de contemplación solar. Trata solamente de hacerla durante las horas seguras,, durante los segundos en que el Sol está más próximo al horizonte, cuando la luz es menos intensa.
Por otro lado,mirate todo..lo referente a la práctica en si..CERRAR los ojos después de terminar ,hasta que desaparezca el sol .reflejado dentro...horas seguras,10 segundos solo cada vez,etc...ànimo,un abrazo sunny
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 326

Ver perfil de usuario

Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing Empty Re: Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing

Mensaje  Pableque el Jue 30 Mayo 2019 - 3:06

Muchas gracias pedromalaga por tu comentario. Efectivamente las moscas las tengo antes de haber empezado con la práctica, fui al oftalmólogo no me han encontrado nada grave. Así que optare por mirar con los ojos cerrados por 2 meses, para luego retomar la práctica. Un abrazo. Saludos.

Pableque

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing Empty Re: Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado