Últimos temas
» JAMÁS PODRÁS GUSTAR A TODO EL MUNDO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyAyer a las 16:56 por Francisco de Sales

» DESILUSIONARSE ES MUY BUENO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyLun 19 Ago 2019 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿HAY OTRAS POSIBILIDADES?
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyDom 18 Ago 2019 - 12:04 por Francisco de Sales

» NO TODAS LAS VERDADES SON VERDADES
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 17 Ago 2019 - 19:09 por Francisco de Sales

» QUE LO MÁGICO SIGA SIENDO MÁGICO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:29 por Francisco de Sales

» SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyJue 15 Ago 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» El 5G que viene....cuidado.
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyMiér 14 Ago 2019 - 2:53 por pedromalaga

» INTEGRADO EL PROCESO SUNGAZING, EXPERIMENTO LA ALIMENTACIÓN PRANICA
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyMar 6 Ago 2019 - 3:36 por ANGELS

» Los peligros del 5G
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 3 Ago 2019 - 23:49 por pedromalaga

» Hemerotica Universal de los beneficios del agua de mar
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:05 por pedromalaga

» Nueva presentación
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 3 Ago 2019 - 19:01 por pedromalaga

» LA VIDA ATENTA
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:16 por Francisco de Sales

» ALCANZA TU VIDA IDEAL
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyDom 28 Jul 2019 - 21:10 por Francisco de Sales

» ESTOY RESENTIDO POR…
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 27 Jul 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» TÚ DECIDES QUÉ ES GRANDE Y QUÉ ES PEQUEÑO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyVie 26 Jul 2019 - 17:59 por Francisco de Sales

» LA DELICIA DE ABRAZAR Y SER ABRAZADO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyJue 25 Jul 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» Y LA VIDA SIGUE
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyLun 22 Jul 2019 - 16:51 por Francisco de Sales

» CONVIENE SER TOLERANTE
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyDom 21 Jul 2019 - 18:16 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTORIDAD QUE ME DAN MIS 65 AÑOS
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptySáb 20 Jul 2019 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¡QUÉ DIFÍCIL ES SER HONESTO SIEMPRE!
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyVie 19 Jul 2019 - 18:17 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE APRENDER DE ESTO?
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyJue 18 Jul 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

» QUIEN TE PIDE AYUDA TE ESTÁ AYUDANDO
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 17:37 por Francisco de Sales

» NO PUEDES ESCAPAR DE TI
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:55 por Francisco de Sales

» ROMPERSE PARA RECONSTRUIRSE DESPUÉS
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyLun 15 Jul 2019 - 16:47 por Francisco de Sales

» PARA DISCUTIR NO ES NECESARIO DISCUTIR
 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:24 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos

352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos Empty Re: 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos

Mensaje  Toni el Vie 7 Jun 2019 - 2:09

¡Hola, Pedro! Me alegra leerte (aunque hace años que no me logueaba en este foro jejeje). Es un tema interesante el que has sacado a colación. Como aporte complementario por si alguien quiere indagar más en este tipo de temas, dejo el link a un libro que he leído recientemente sobre la historia de las vacunas:

Desvaneciendo ilusiones: Las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada (2013). Autores: Suzanne Humphries y Roman Bystrianyk. En formato PDF: http://www.ls.uy/wp-content/uploads/2019/03/2015-Desvaneciendo-Ilusiones-Las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-Suzanne-Humphries-Md-y-Roman-Bystrianyk.pdf

Y quien quiera leer más sobre esos temas, en uno de mis blogs dejé una lista de libros interesantes sobre el tema de la "corrupción ego-sanitaria": https://jugandoalegremente.blogspot.com/2018/11/corrupcion-en-el-sistema-ego-sanitario.html

¡Un abrazo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos Empty Holaa Toni

Mensaje  pedromalaga el Sáb 8 Jun 2019 - 2:17

que  alegria saber de vos,genial la información que pones,el tema es complicado,pero para mi está muy claro....tengo una buena amiga que está dentro del sistema sanitario y lo que me cuenta..es terrible...y estamos todos en este ello,pues  cualquiera se puede poner muy enfermo....un abrazoo sunny

Última edición por pedromalaga el Jue 13 Jun 2019 - 3:08, editado 1 vez
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 332

Ver perfil de usuario

352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos Empty Re: 352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos

Mensaje  Toni el Sáb 8 Jun 2019 - 8:20

Sí que es un lío todo este tema. Donde se mezclan egos y dinero... mal asunto. Pero en fin, quedémonos con la parte positiva: la satisfacción de ver que hay quienes no se conforman con esto y comparten con nosotros sus luminosos puntos de vista.

¡Un abrazo! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado