SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

5 participantes

Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

Mensaje  pedromalaga Dom 27 Ene 2019 - 21:34

He comprobado que este dato trascendental,para obtener los beneficios del sungazing y no tener problemas oculares,o no aparece en ningun protocolo conocido,o está en segundo plano,como dato insignifcante..y no lo es...se de un caso,de una persona que se ha lastimado la vista,por no cerrarlos después de mirarlo..OJO,CUIDADO CON ESTO.HAY QUE CERRAR LOS OJOS,HASTA QUE DESAPAREZCA EL FOSFENO INTERIOR....

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Efectivamente, es importante cerrar los ojos después...

Mensaje  Jose Luis MD Jue 5 Sep 2019 - 3:07

Hola Pedro.
Te contaré mi última experiencia y tu referencia a cerrar los ojos.
Estoy en 70 segundos, pero hace un par de días, estaba en un centro comercial, al ver que se me hacía tarde y perdía el sol por el horizonte, decidí mirarlo cuando estaba tocando las lomas en el ocaso del horizonte.
Corriendo me acerque a la zona donde aún se podía ver, me puse a mirarlo y cometí varios errores.

1. no me descalce, quizás eso sea un pequeño error
2. Nada más de dejar de mirar al Sol, me fui corriendo a coger el coche y conducir, con un fosfenazo en los ojos enorme, sin cerrarlos
3. Todo esto, con un estrés importante por la hora
4. Además, un buen rato antes, lo había intentado cuando el sol justo empezaba a entrar en la zona segura y estaba bastante alto y brillante, no pude mirarlo más de 3 segundos Shocked , no podía aguantar su brillo intenso.

Por la noche, sentía molestias en el ojo, como cuando llevas muchas horas forzando la vista y algo de conjuntivitis.
Al día siguiente, se me fue pasando poco a poco, me eche algo de colirio y hoy estoy como nuevo.
¿Cuál fue mi peor error?, sospecho que el punto 2
¿Qué opinas?
Un abrazo.
JL
Jose Luis MD
Jose Luis MD

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2019
Edad : 54
Localización : Valladolid

https://www.mundodesconocido.es

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Re: Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

Mensaje  ruwild Miér 11 Sep 2019 - 6:01

Jose Luis MD escribió:Hola Pedro.
Te contaré mi última experiencia y tu referencia a cerrar los ojos.
Estoy en 70 segundos, pero hace un par de días, estaba en un centro comercial, al ver que se me hacía tarde y perdía el sol por el horizonte, decidí mirarlo cuando estaba tocando las lomas en el ocaso del horizonte.
Corriendo me acerque a la zona donde aún se podía ver, me puse a mirarlo y cometí varios errores.

1. no me descalce, quizás eso sea un pequeño error
2. Nada más de dejar de mirar al Sol, me fui corriendo a coger el coche y conducir, con un fosfenazo en los ojos enorme, sin cerrarlos
3. Todo esto, con un estrés importante por la hora
4. Además, un buen rato antes, lo había intentado cuando el sol justo empezaba a entrar en la zona segura y estaba bastante alto y brillante, no pude mirarlo más de 3 segundos  Shocked , no podía aguantar su brillo intenso.

Por la noche, sentía molestias en el ojo, como cuando llevas muchas horas forzando la vista y algo de conjuntivitis.
Al día siguiente, se me fue pasando poco a poco, me eche algo de colirio y hoy estoy como nuevo.
¿Cuál fue mi peor error?, sospecho que el punto 2
¿Qué opinas?
Un abrazo.
JL

Hola JL, ¿eres el de mundo desconocido?

Lo de descalzarse no pasa nada

Pero con los que empiezan, aunque HRM dice que se puede hacer en hora segura, yo creo que los principiantes deben de empezar nada mas salir el sol, o justo antes de ponerse, cuando el sol está anaranjado y no tiene tanta potencia.

Luego también se tiene que hacer el palmeo y cerrar los ojos hasta que desaparezca el fosfeno, pero lo importante es lo que digo, empezar con poca intensidad, y una vez vayas por 15 o 20 minutos tampoco se tiene que forzar la vista, en mi caso yo cuando voy por 15 o 20 minuto me pongo una gorra con visera plana para disminuir la intensidad del sol.

A partir de los 30 minutos mas o menos incorporo a esa gorra unas gafas que me pongo a media nariz, esas gafas están tapadas con cinta aislante, la cosa queda de tal manera que se queda una ranura entre la visera de la gorra y las gafas como si fuera las gafas del cíclope, así puedo ver el sol sin forzar hasta los 45 minutos.
Otras personas se sirven de redecillas para disminuir la intensidad, la cuestión es no forzar si está el sol demasiado fuerte.

Haciendo eso sin forzar yo nunca he tenido problemas.

Un abrazo

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Hola, Jose Luis

Mensaje  pedromalaga Mar 17 Sep 2019 - 2:52

En cuanto a descalzarse,no es necesario,beneficia si se hace sobre arena caliente,tierra,no piedra ,ni cesped y si está mojado te quitara energia.
Lo de no cerrar los ojos despues de mirarlo..si es un error..es muy peligroso,te puedes dañar la vista.
La aptitud correcta,en el momento del sungazing,es una mente relajada,ningun pensamiento debe ser alimentado,como cuando se medita,lo dejas pasar,concentrate en el Sol,y en su fuerza y luz que te penetra y llega  a todas las celulas de tu cuerpo..por ejemplo,ayuda mucho tener una aptitud amorosa hacia  el Sol...
Lo que comentas de efectos secundarios...son por no cerralos y mirarlo... fuera de tiempo,sé de una caso de un  amigo que al principio lo miro de 20 segundos pasó a a 20 minutos,el sigiente dia..le dio una subida de tensión importante...mirate las contraindicaciones ,que las tiene,en el indice
Una de las claves al mirarlo,sobre todo al principio,es que no te  moleste...si te molesta,o no estás en el tiempo correcto,osea, UV menos de 2...o todavia no tienes dentro..suficiente energia solar,es una comida lenta..nunca rapida,ni aumentar mas de 10 segundos cada  dia...si la comes rápido..te quemara...
Jose  Luis,lo he comprobado,ya estoy en el mantenimiento de por vida,es una maravilla,si lo miras alterado emocionalmente,debes pararte,si te vas con los pensamientos,no te hará el mismo efecto
Puedes mirar el reflejo en el agua calma,en una barreño,al medido dia, andar descalzo por arena caliente durante 15 0 20 minutos, "  se suele hacer durante  el mantenimiento ,al terminar el protocolo de tres partes de 15 minutos "tambien es sungazing sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Re: Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

Mensaje  edgar rafael gonzalez ber Vie 11 Oct 2019 - 12:55

Buenas noches:

Yo no me he podido descalzar, pues debo mirarlo a traves de una ventana, eso sera muy importante.?

edgar rafael gonzalez ber

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty No importa

Mensaje  pedromalaga Dom 13 Oct 2019 - 20:11

edgar rafael gonzalez ber escribió:Buenas noches:

Yo no me he podido descalzar, pues debo mirarlo a traves de una ventana, eso sera muy importante.?
Puedes mirarlo por la ventana,que el vidrio este limpio,no es importante descalzarse...

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Re: Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

Mensaje  susanna capseta ribas Lun 21 Oct 2019 - 3:43

Por lo general al cerrar los ojos nos queda el fosfeno,"residuo" He experimentado que si este es de color verde y canalizamos este color al interior aceleramos los procesos de curación. El fosfeno verde esw en realidad el verde negativo , el menos fractal de los colores que escupen incluso los vegetales

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol Empty Re: Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.