Últimos temas
»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyAyer a las 7:52 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 18 Mayo 2019 - 16:48 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN TIENE EL PODER SOBRE TI?
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:07 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN CÚMULO DE EQUIVOCACIONES
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyJue 16 Mayo 2019 - 17:04 por Francisco de Sales

» QUE NADA TE HAGA PERDER TU RISA
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 16:21 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR LA INDIFERENCIA
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:10 por Francisco de Sales

» HUIR ES UNA MALA DECISIÓN
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyLun 13 Mayo 2019 - 17:05 por Francisco de Sales

» Completado mantenimiento..
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 4 Mayo 2019 - 22:19 por pedromalaga

» ME ASOMBRO DE MI VIDA
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyVie 26 Abr 2019 - 16:00 por Francisco de Sales

» NO BASTA CON PARECER: HAY QUE SER
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyJue 25 Abr 2019 - 17:17 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON LO QUE HACEMOS: NUESTROS HIJOS NOS COPIAN
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:15 por Francisco de Sales

» Wikileaks abre los ficheros que tenia guardados....
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 13 Abr 2019 - 19:13 por pedromalaga

» Neurocirujano revela daños inminentes de los CHEMTRAILS al cerebro humano...
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 13 Abr 2019 - 2:51 por pedromalaga

»  FAMILIAS CON MUCHAS DUDAS ANTE LA DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyVie 5 Abr 2019 - 3:49 por pedromalaga

» ES CONVENIENTE CAMBIAR "TENGO QUE" POR "QUIERO"
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 18:39 por Francisco de Sales

» SOY MEDIOCRE, SOY NORMAL
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMar 26 Mar 2019 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN NO IMPLICA RESIGNACIÓN
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyMar 26 Mar 2019 - 1:43 por Francisco de Sales

» PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyLun 25 Mar 2019 - 9:41 por Tesy

» VALEN MÁS LOS SENTIMIENTOS QUE LA VERDAD
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyDom 24 Mar 2019 - 17:15 por Francisco de Sales

» LOS ABRAZOS
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 23 Mar 2019 - 19:21 por Francisco de Sales

» El cuento del cocinero...Adolfo Pérez Esquivel
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptySáb 23 Mar 2019 - 3:42 por pedromalaga

» SIN MIEDO AL INCONSCIENTE
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyVie 22 Mar 2019 - 19:38 por Francisco de Sales

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
 Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  EmptyVie 22 Mar 2019 - 11:10 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)

Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  Empty Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)

Mensaje  Gaizka el Jue 20 Sep 2018 - 10:30

TEXTO EN ESPAÑOL

Hola a todos:

En los últimos tres años, aproximadamente, hice el siguiente experimento: puesto que, en mi caso y en muchos otros, los efectos de la alimentación solar fueron los descritos por HRM, me preguntaba qué pasaría invirtiendo el proceso, es decir, volviendo a comer con normalidad, volviendo al omnivorismo y, además, no poniendo intención alguna en el acto de comer más que el de saciarme y, por supuesto, no volviendo a contemplar el sol. La consciencia alcanzada no se puede anular, o yo no pude ni me lo propuse; tampoco pude volver a ingerir alcohol, y lo intenté.

En general, lo que ocurrió es que, por una cuestión fisiológica o de otro tipo, mi cuerpo ya no asimilaba ciertos alimentos y productos, llegué a comer compulsivamente otros, mi resistencia física en la práctica diaria de ejercicio se resintió muchísimo y, en general, la percepción del mundo se volvió muy pesimista. Esto en general. poco a poco iré relatando lo más interesante de este proceso, que resultó muy productivo, científicamente hablando.

Hasta la próxima entrega. Luz y paz para vosotros,
Gaizka

ENGLISH TEXT

Hello everyone,

In the last three years or so, I put in process the following experiment since, for me and for many others, the effects of solar feeding were those described by HRM and I was wondering what would happen if reversing the process, that is to say, returning to eat normally, returning to my omnivorous eating practices and, moreover, with the sole intention of satisfying my hunger and, of course, forgeting all “sungazing” practice, putting it aside. It is true, the reached consciousness cannot be undone, at least I could not, nor did I want it. I could not go back to alcohol drinking neither, I tried it!.

Short, what happened is that, due to some physiological or other issues, my body was already unable to assimilate some kind of food and products, so I started eating others compulsively. On the other hand, my physical endurance in the daily sport practice suffered a lot and, in general, my perception of the world became very pessimistic.

This is a very general overview. Little by little I will tell you with more details about this process, which turned out to be very ‘productive’ so to say, in scientific terms.

Up to the next delivery. Light and peace for you all,

Gaizka (from Spain)
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)  Empty Sobre tu experimento

Mensaje  pedromalaga el Jue 31 Ene 2019 - 7:34

Hola Gaizka,como sigue tu experimento?mi cuerpo tampoco asimila la carne,desde hace años,no hay problema,no la como,no soy nada extremista ,pero ya no la necesitamos,hay personas que seguramente si,ni los lacteos tampoco,pero hay que leer mucho y aprender sobre el tema,hay que tener cuidado,limpiarse higado,riñones,intestino...todo ayuda a este proposito del sungazing,saludos solares sunny
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 321

Ver perfil de usuario