Últimos temas
» NO AMES SÓLO A UNA PERSONA
Ayer a las 19:06 por Francisco de Sales

» LA VIDA SÍ ES REAL
Sáb 18 Ago 2018 - 17:31 por Francisco de Sales

» ¿ERES UN PERRILLO APALEADO?
Vie 17 Ago 2018 - 16:58 por Francisco de Sales

» Nueva presentación
Miér 8 Ago 2018 - 10:11 por silale43

» soy lucas necesito ayuda.
Miér 8 Ago 2018 - 4:45 por Gaizka

» Adicciones y el método de HRM
Mar 7 Ago 2018 - 6:53 por Gaizka

» Adicciones y Sun Gazing
Mar 7 Ago 2018 - 6:52 por Gaizka

» LAS INTERFERENCIAS PROGRAMADAS
Vie 3 Ago 2018 - 17:26 por Francisco de Sales

» CUÍDATE (Es imprescindible)
Jue 2 Ago 2018 - 16:53 por Francisco de Sales

» DESARROLLAR LAS VIRTUDES, DESHACERSE DE LOS DEFECTOS
Miér 1 Ago 2018 - 17:54 por Francisco de Sales

» CUANDO ESTÁS MAL ES CUANDO MÁS TE NECESITAS
Mar 31 Jul 2018 - 14:50 por Francisco de Sales

» Exponer comestibles, licores y medicinas al sol
Mar 31 Jul 2018 - 8:33 por Gaizka

» "Espiritualidad y biocentrismo: una nueva Tierra para una nueva compasión"
Mar 31 Jul 2018 - 7:16 por Gaizka

» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Dom 29 Jul 2018 - 17:45 por Francisco de Sales

» ES IMPRESCINDIBLE QUE HAGAS UN PACTO CONTIGO
Sáb 28 Jul 2018 - 16:05 por Francisco de Sales

» CUIDA TU LENGUAJE Y ÉL CUIDARÁ DE TI
Vie 27 Jul 2018 - 16:51 por Francisco de Sales

» No noto nada significativo....
Mar 24 Jul 2018 - 10:44 por Gaizka

» TODOS ESTAMOS CONDICIONADOS
Dom 22 Jul 2018 - 16:50 por Francisco de Sales

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Dom 15 Jul 2018 - 16:51 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON LOS HALAGOS
Sáb 14 Jul 2018 - 17:23 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES LA SUMA DE TODO
Vie 13 Jul 2018 - 15:44 por Francisco de Sales

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Jue 12 Jul 2018 - 16:13 por Francisco de Sales

» YO CONMIGO
Miér 11 Jul 2018 - 17:52 por Francisco de Sales

» RECUPERAR LA AUTOESTIMA
Mar 10 Jul 2018 - 16:22 por Francisco de Sales

» SÍ SE PUEDE SOPORTAR LO INSOPORTABLE
Lun 9 Jul 2018 - 17:23 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Exponer comestibles, licores y medicinas al sol

Ir abajo

Exponer comestibles, licores y medicinas al sol

Mensaje  Gaizka el Mar 31 Jul 2018 - 8:33

Una experiencia que surgió en un grupo de practicantes indígenas canadienses con los que compartí la técnica de HRM fue la siguiente:

En la estación más cálida, exponer los siguientes alimentos crudos al sol directo: filetes de carne (vuelta y vuelta), filetes de pescado y pescado entero (vuelta y vuelta), frutos variados (frescos y secos), setas, algas, patatas, nabos, zanahorias, pasta, harina, azúcar, dulces, chocolate en polvo, leche, mantequilla. Y los siguientes alimentos elaborados o cocinados: queso, pan, bizcocho ya  endulzado, carne y pescado , pasta, chocolate en porciones, verdura y patatas, guisos varios, patatas fritas de bolsa, gusanitos y cosas de esas.

Para quienes tenían una dependencia aún muy grande del alcohol, exponíamos los licores también (ron, whiskey, ginebra...).

También se expusieron al sol medicamentos de prescripción psiquiátrica y para el tratamiento de hígado, riñones... Medicamentos fuertes y con efectos secundarios fuertes seguramente.

La idea fue del líder indígena, un tipo con mucho sentido común: "si el hombre blanco nos ha traído su mal en vehículos, botellas y latas, el Gran Abuelo (o también "Espíritu", forma de nombrar al Creador) nos puede traer la salud y la paz en sus "vehículos" "latas" y "botellas" (los alimentos de la Tierra sin envasar y la luz como canal vehicular; no está nada mal la metáfora). Lo que más le chocó a este hombre, fue la apariencia física de HRM. Cuando lo vió por vez primera en nuestro ordenador dijo: "Un hombre como yo y nosotros", frase críptica que quizás se referiría al aspecto racial.

Los hombres y mujeres que no lograron comenzar la desintoxicación con el método de HRM porque no había manera de que acudieran o no podíamos traerlos a las sesiones, siguieron bebiendo, pero del alcohol "tratado". Los efectos registrados fueron escasos, porque escaso fue el tiempo que duró la experiencia (esto lo explico después), pero sí que hubo uno bien visible y llamativo: los enfermos solo querían beber del licor "del jefe", y los episodios violentos acompañados de delirium tremens remitieron casi inmediatamente. Los enfermos, tras ingerir una cantidad muchísimo menor de licor, caían en un sueño profundo y parece ser que placentero, por la expresión de sus rostros. Solo bebían y dormían, dejaron de deambular por el lugar o de quedarse durante días en el pueblo grande más próximo.

Los que comenzaron la desintoxicación con nuestro método, al día de hoy, se han desenganchado todos, hombres y mujeres, y también parte de los que siguieron tomando el "licor del jefe". Han reanudado su vida familiar y casi todos ellos integran actualmente el duramente reprimido movimiento nativo canadiense, de una forma pacífica. Me consta que el método solar de HRM es enseñado a otras tribus y clanes de forma constante.

De los medicamentos no hicimos registro porque no dio tiempo, pero lo podéis probar vosotros y remitir al foro los resultados.

Esta experiencia tuvo un fin traumático de mano de la Autoridad municipal y estatal central. En Canadá, o en ciertas partes de Canadá, no se puede enseñar a los nativos, o a ciertos nativos, sin un permiso del Estado, y menos aún materias relacionadas con la salud, y menos aún cuando estos asuntos son llevados por los servicios sociales tribales o blancos. Sea yoga, sea medicina tradicional nativa, sea lo que sea. Por eso, cuando veáis bitácoras  de blancos americanos y europeos que ofrecen "métodos indígenas de los indios americanos" para curar esto y lo otro o para liberarte de tal o cual adicción o para crecer espiritualmente, andad con cautela e informaros a fondo.

Los registros electrónicos y escritos fueron "solicitados" por la Autoridad y en sus manos están. No eran gran cosa, pero con esto os podéis hacer idea de lo efectivo que puede llegar a ser un método testado científicamente com el de HRM.

Supongo --y esto es una reflexión malvada mía-- que ni a las misiones protestantes, ni al Ejército de Salvación, ni a las farmacéuticas, ni a los cantineros y fabricantes de licor, ni a los miles de vividores de la desgracía indígena canadiense les conviene que estos pueblos estén sanos. Pero la verdad siempre se abre camino, y el mensaje del Mensajero del Sol corre ahora mismo sobre los hielos y praderas anegados de crudo y tóxicos de América del Norte, engañando cualquier control autoritario.

Este Foro es muy importante. Me alegra que siga activo, sea como sea (gracias, Francisco de Sales y compañía).
Un saludo
avatar
Gaizka

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.