SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
CREAR MOMENTOS MÁGICOS EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


CREAR MOMENTOS MÁGICOS

Ir abajo

CREAR MOMENTOS MÁGICOS Empty CREAR MOMENTOS MÁGICOS

Mensaje  Francisco de Sales Jue 22 Mar 2018 - 19:15

CREAR MOMENTOS MÁGICOS


En mi opinión, todos tenemos una recomendación -no escrita ni impuesta- de la que no se habla, que es un asunto personal e íntimo, por la cual todos hemos de crear momentos mágicos para los otros. Y para nosotros también. Para con nosotros, es obligatorio.

¿Hay algún momento en tu vida que te haya parecido mágico?

¿Uno de esos momentos extraordinarios que hasta han podido llegar a marcar algo en ti o en tu vida?

Tengo un recuerdo de mi infancia de un día de Reyes. Era aún de noche cuando me levanté a encontrarme con mis regalos… y no había ni uno solo. Decepcionado decidí salí a la calle a jugar con un hierro que clavaba en el suelo del campo. Cuando llegué a la calle aún estaba oscuro y tuve que esperar bastante tiempo metido en el portal hasta que amaneció y pude salir a un campito que había cerca de mi casa. No había ni una sola persona por la calle. Empecé a jugar. Estaba absorto en mi juego –y supongo que en mi decepción- cuando escuché una voz femenina que me preguntaba qué estaba haciendo. Jugando, le respondí. “¿No te han traído juguetes los Reyes?” Le dije que no. Era una mujer joven y muy alta. No me refiero a que me pareciese alta porque yo era un niño y ella una adulta. Lógicamente ya había visto a muchas mujeres y podía comparar. Ésta era demasiado alta. Llevaba un bolso en su mano izquierda y de allí sacó un pistolón grande. “Los Reyes me han dejado esto para ti”, me dijo cuando me lo entregó. Tal como había aparecido de la nada, desapareció.

No le di más importancia y permaneció muchos años en el olvido hasta que un día, al recordarlo por casualidad, tuve la sensación de que aquella joven era un Ángel y que aquello era un milagro.

Siendo ya adulto, un día entré en un comercio y me encontré una vecina pequeña, de 6 o 7 años, que observaba en sus manos una especie de bombonera de cristal. No vi a su madre, pensé que estaba sola, pero eso no me llamó mucho la atención y no le di importancia. Estaba buscando lo que quería comprar cuando escuché el inconfundible sonido de algo de cristal cuando se estrella contra el suelo. Adiviné lo que había pasado. Inmediatamente la dueña del negocio se acercó hasta la niña, gritando como una energúmena, y se plantó frente a ella, con los brazos en jarra, poseída, y le increpó/preguntó “¿Quién va a pagar esto que has roto?”. Me acerqué. La niña disminuía de tamaño por momentos. El miedo se reflejaba claramente en su cara y su actitud. Me imagino cómo se sentía al verse sola, frente a ese monstruo vociferante, y sin una solución para la pregunta/amenaza que le había formulado. La madre de la niña no apareció, por lo que supuse que tal vez la había dejado allí para que se entretuviese mientras ella hacía otra gestión en otro sitio. Me acerqué hasta donde estaban ambas y le dije a la mujer que yo lo pagaría. Se dio la vuelta y se marchó. La niña me miraba desde su pequeñez, con unos ojos casi de agua, sin poder pronunciar ni una palabra o sin encontrar las palabras con las que expresarse. Sonreí para ella. No fue capaz tampoco de expresar una sonrisa. El susto, supongo. Se marchó sin decirme nada, pero tampoco era necesario que dijese algo.

Me gusta pensar que algún día ella contará que estaba en ese apuro y de pronto apareció un Ángel.

Es bueno crear momentos mágicos para los otros y llamarlos por su verdadero nombre: Pequeños Milagros.

Pequeños Milagros para los demás. Porque si un necesitado nos ve aparecer ofreciéndole lo que necesita para ayudarle en su problema, a los ojos de su corazón somos el Ángel que le aporta algo para sacarle de su apuro.

Tenemos la obligación, y esto lo afirmo rotundamente, de crear Momentos Mágicos para los otros, de ser el Ángel de la Sonrisa, el Cristo que provee de Abrazos, el Pequeño Dios de la Esperanza que le hace ver que la vida puede ser amable y que hay que seguir adelante a pesar de los pesares…

Es un buen propósito: estar atento a uno mismo y a los otros, poner maravillas en las vidas, hacer que lo asombroso forme parte de lo cotidiano, y lograr que lo extraordinario sea para los otros y también se quede en nuestras vidas.

Es un buen proyecto. Siéntelo dentro de ti y deja que tu corazón opine.

Te dejo con tus reflexiones…

Francisco de Sales


Si desea recibir a diario las últimas publicaciones, inscríbase aquí:
http://buscandome.es/index.php?page=59

Si le ha gustado ayúdeme a difundirlo compartiéndolo.

(Más artículos en http://buscandome.es/index.php?action=forum)

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1674
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.