SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesus de nazaret y Sungazing.

2 participantes

Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty Jesus de nazaret y Sungazing.

Mensaje  ruwild Sáb 19 Dic 2009 - 10:26

Hola a todos.
Dentro de una semana se celebrará el nacimiento de Jesús y me ha venido
a la memoria que hace algunos años leí en una biblia ,(no recuerdo que
versión era,lo único que recuerdo es que era enorme).
Mas o menos decía así;
Los discípulos de jesús estaban comiendo y viendo que jesús no comía le
preguntaron.
-Maestro tú no comes.
A lo que Jesús contestó.
-Yo ya he comido, me alimento del amor de las estrellas.

Quiero aclarar que yo no soy de ninguna religión aunque mis preferidas son
las orientales,pero siempre me ha fascinado Jesús de Nazaret.

Saludos y feliz navidad.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty "Yo soy la luz. Yo soy el camino."

Mensaje  malcon Sáb 19 Dic 2009 - 11:32

Creo que la frase hace honor al maestro. Felices fiestas a ti también.

"Yo soy la luz. Yo soy el camino."
Fijaros también que se pasó 40 días y 40 noches en el desierto y creo que ayunando. ¿No sería haciendo sun gazing y tan fresco como Jericó Sunfire viviendo del aire y orando?
Además la historia secreta de Jesús de los 12 a los 30 años, dicen que se la pasó viajando por la India y demás países y aprendiendo sus enseñanzas.

En otro texto mítico...
Al principio, era el verbo.... vibración.... el estallido del bing bang.... sería luz o no?

De todas formas, me gustaría dejar claro que es el 25 de diciembre cuando el sol empieza a volver sus pasos para atrás en sus salidas y sus ocasos.
Quiero decir que el día 21 al 25 es cuando sale en el mismo punto, o eso creo recordar de Zeitgeist y otros videos. Y yo voy a adorar este año al sol, al creador y a la creación, y no al cristianismo. Era una fiesta pagana que se la inventaron para crearnos la adoración a otro mito, y separnos del SOL. Y con ello no quiero decir que no me guste lo que dijo Jesús, me encanta su mensaje de amor, pero encima se sabe que tuvo que nacer en primavera por el asunto de los pastores, o eso cuentan los más sabios.
Paso de todos los mitos porque el hombre se olvidó con sus egos de endiosamiento como las megaestrellas del sistema, del auténtico sustentador de la vida: la creación por completo, el sol, la tierra, y así nos va en este mundo.

Del 21 al 25 son 3 días en los que el sol sale y se pone en el mismo punto.

Y casualidades o no, si es que miráis esos días desde algún sitio, ciudad mejor, mirad si no han construido allí, una iglesia, hermita, etc.
Debería uno mirar desde el pueblo o ciudad antigua hacia donde sale.
Por mi parte, aquí en Bilbao, tengo claro que sale por la basílica de Begoña, catalogada como nuestra señora. El día 21 hacen Santo Tomás, la fiesta desde muy temprano, y su ubicación es me temo que perfecta, para que coincida a la gente que va a primera hora, con la puesta de sol en Begoña.
De pequeño me llevaban siempre a dicha iglesia en ese día marcado, y el otro día me subí a ponerle unos orgonites alrededor porque dicen que están puestas muchas iglesias sobre las mayas telúricas o centros de poder. Al menos quiero que si captan dicha energía sea positiva. Vale ya de malas vibraciones y temerosas de dios. El sol y el universo son nuestros amigos y nos lo han ocultado muchas religiones distorsionando a veces el mensaje del maestro, para tenernos a todos controladitos y diciéndonos que no somos nada sin el sistema. El sistema está para servir a la vida, cosa que la DINEROCRACIA en la que vivimos, nos tiene a todos esclavizados.

El mensaje del maestro resumen es: "Amarás a dios-creación sobre todas las cosas y a los demás como a ti mismo". Si no puedes amarles, pues encariñate, tenles simpatía, toleraros, respetalos, porque la ciencia avala que AMAR y las vibraciones positivas SON VITALES para nuestro ADN en expansión, y el miedo es lo peor, contrae y destruye la cadena de ADN. Es pura y aplastante lógica, a nadie le gusta sentir miedo y a todos nos gusta sentir el amor. No hace falta saber nada de ciencia para entender algo tan simple.

Felices fiestas de los DÍAS MÁS CORTOS DEL AÑO. Es lo que voy a decir si me acuerdo.

Cambia las palabras, mensajes, cambiaremos el mundo.

A partir de entonces disfrutaremos de más horas de luz, más horas que se puede ver la creación, más horas de iluminación, etc. El sol es lo que renace el día 25 y eso es lo que deberíamos celebrar porque el sometimiento a los mitos y religiones nos separa de DIOS-CREACIÓN, y nos vuelve temerosos a la muerte y a la ira de dios, y con esos miedos se llevan alimentando los sistemas controladores desde siempre.

Esto podríamos analizarlo contando si son los días más cortos porque tenemos los datos.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/salida_puesta_sol.htm

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty Jesús de Nazaret y Sungazing

Mensaje  Invitat Mar 22 Dic 2009 - 23:59

Hola amig@,

Por fuentes que no sé, pero que llegaron a mis oídos, y si llegaron a mi puede que fuese para que las pusiese aquí digo lo siguiente:
Jesús el Cristo recomendaba hacer la mirada al sol 15 minutos diarios.

Bueno, ya lo he dicho, el que confíe en mis palabras ya tiene un motivo más para hacer sungazing. Gracias.

Feliz Navidad santa

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty Re: Jesus de nazaret y Sungazing.

Mensaje  ruwild Miér 23 Dic 2009 - 8:05

Hola compañeros.
Malcom coincido contigo con lo del cristianismo,habría que separar más lo que
representaba Jesús con lo que representa la Iglesia,por cierto que en la Iglesia hay
muchísima información que sigue estando vetada al mundo.
No hace mucho tiempo que la biblia sólo estaba permitida leerla a los integrantes de
la Iglesia,quizá porque la información hace libres a las personas.
Y esto va en contra de quién tiene el poder.
Coincido con lo del nacimiento de Jesús,seguramente no fué en invierno.
Y con la fecha del año también puede que no sea la correcta,según los estudiosos
puede que haya nacido seis o siete años antes por el desfase de los calendarios.

Lancelot quizá Jesus se inspiriró en el jainísmo o con alguna religión oriental que
practicaba el yoga solar.
Quizá en los años donde no se sabe nada de Jesús fué a la India,o a Egipto(donde
había un gran culto al dios Ra).

Un abrazo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty El 25 de diciembre

Mensaje  malcon Miér 23 Dic 2009 - 11:34

es el día de renacimiento del alargamiento de la luz diurna frente a la oscuridad.

Día en que vuelve a ganar terreno la luz a las sombras, y ahora que sabemos gracias al Sun gazing y tanta otra información que hay por la red, sobre la influencia sobre el sol-luz sobre el cuerpo humano, es normal que lo adorasen.

Además al menos aquí en esta parte del mundo, España, etc, la luz vence a la oscuridad, para que podamos enfrentarnos mejor al invierno con más frÏo.

Es decir, la creación-creador nos otorga más luz, quinto elemento para que podamos enfrentarnos mejor a la falta de fuego, mientras llega la primavera, y entonces aumentan ambos, luz y fuego, para que renazca todo, gracias como no, al poder del sol.

Si la gente habla del cristianismo en estos días por costumbre, se desvía toda la atención, sobre todo lo que se sabe sobre el poder del sol sobre todos los seres vivientes, y a cualquiera que haya investigado un poco más allá, y todo el jaleo del 2012, me temo, que no le va a convenir nada estar desconectado de las tormentas electromagnéticas cada 11,1 años y máximo solar para el 2012, y creo que hay que hablar del sol y del sun gazing hasta en la sopa. Ya sea navidad, la noche de San Juan, celebración de días más largos, o cuando sea. Los cinco elementos y el sol, proporciona con geometría sagrada, 2 de ellos, vital, que la gente lo sepa por su bien. Lo demás es seguir el paripé actual de tener a la gente desconectada de su importancia.
Y ya estamos viendo lo que ocultan con el cambio climático y con su paripé de mentiras, porque sale por todos lados. La mayor influencia sobre el clima y toda la tierra y todo el sistema solar, lo ejerce el sol, y las mejores previsiones son con sus machas solares que yo sepa. Y aunque parezca que no venga al tema, lo voy a pegar, porque nos incumbe a toda la humanidad el que salga a relucir la IMPORTANCIA DEL SOL.

En el siguiente enlace podrán leer un buen artículo sobre la mayor estafa a escala mundial de la que se tenga memoria:

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/estafa-calentamiento-global-20091221.html

La verdad es que los economistas que siempre nos hemos preocupado de saber porque ocurren hambrunas o cómo (o quienes) se arruinan países (pensemos en España) no hemos podido, a luz de la Historia Económica, dejar de ver todo este movimiento ecologista como una verdadera locura carente de base suficientemente verificada. Por ejemplo, en tiempos en que la Economía era fundamentalmente agrícola, la teoría de ciclos económicos tomó parte de su base científica de los ciclos de las manchas solares y sus efectos sobre la Agricultura; los efectos del Sol son inmensamente mayores que los de la actividad humana, pero eso da de comer a pocos sin oficio y proponer desde el Poder que se puede controlar El Clima de La Tierra solo lo puede hacer un idiota, un ignorante o un sinvergüenza: Pónganle cara y ojos.

Otra cosa es la contaminación.

Cosas que pasan cuando se está en manos de amateurs, arribistas y delincuentes.

Me parece correcto que los que quieran no se crean el video que ya he pegado en otro lado, pero yo me inclino en que tras ver asuntos como COHERENCIA GLOBAL donde dicen que afectamos sobre la ionosfera-tierra-cambios climáticos, si una gran cantidad de gente tiene la misma vibración y esto se puede medir, debemos volcarnos en adorar al sol-creación-creador. La mejor manera de hacerlo correctamente es tras sanarnos o mientras nos sanamos con el sun gazing, porque nuestra intención de agradecimiento será más verdadera. Y claro está debemos convencer a otros para que practiquen y tengan buenas vibraciones al tener mejor salud por el bien de todos.

Minuto 6:31 en adelante.
https://www.youtube.com/user/KATECON2006#p/u/13/ZgFzavDNt54

Aunque no fuera cierto, creo que por devolverle parte de lo que nos da, es de recibo. Si la gente se cura, por narices empiezan a adorar al sol. Lo contrario es dejarse vencer por la psicosis del ego, y los muy egocéntricos, en otros periodos de gran actividad solar, hacen burradas como el 11-S, que casualidades o no, si le sumáis otros 11,1 años, da desde el 11-9-2001.... cerca de la fecha de tantas profecias.

En resumen: el pobre sol y todo lo que nos influye ha sido silenciado y al menos por mi parte, cambiaré todo lo que pueda a la hora de celebrar sus fiestas, para que se entere como sea el mayor número de personas de su importancia, y de que existe el sun gazing para reconectarse con la luz y el universo.
Casi todos los demás asuntos que nos muestra el sistema, temo que son pura distracción para que haya menos gente preparada para esas grandes descargas electromagnéticas en aumento hasta posiblemente el 2013. Es más, creo que con una buena vibración de una masa crítica como dicen en el video, los efectos serían menos devastadores. Y da igual si tiene o no tiene razón, no creo que tenga que estar la gente sufriendo tanto, por no saber de este método gratuito, sencillo, etc, que no lo sacan en ningún mass-media para que siga el marketing del miedo ramplando dinero, vidas y salud a sus anchas, y unos desalmados o inconscientes amarrados al poder de su dinerocracia.

Bueno, como cada día los despiertos son más, espero que la luz, la verdad, nos eche un cable o los que hagan falta, para salir lo más airosos posibles de dichos cambios supuestamente universales.

Saludos como siempre a todos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty Sansón= SAN-SOL, las dos torres, 11-S, 2012 y el cinturón fotónico

Mensaje  malcon Vie 19 Feb 2010 - 11:36

Es mejor verse el link que leerse el artículo ya que se pueden ver las fotos. "El mayor secreto" de David Icke en el capítulo IV hecha por tierra todos los mitos personificados, que sólo simbolizaban al cosmos y al sol. En otros capítulos hecha por tierra todo el sistema actual, y sus conclusiones y sus videos son sumamente aclaratorios de que hay una guerra por el control de la energía humana.
https://www.youtube.com/watch?v=T9BTKk8h0zg&feature=related

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/18/san-sol-las-dos-torres-11-s-2012-y-el-cinturon-fotonico/

SAN-SOL, LAS DOS TORRES, 11-S, 2012 Y EL CINTURÓN FOTÓNICO.

--------------------------------------------------------------------------------

Nada es lo que parece. La historia de Sansón y Dalila, es otra historia de nuevo, codificada de San-SOL, y nosotros entre todos, elegimos si criar malvas o lilas en nuestras acciones caóticas o armónicas.

http://api.ning.com/files/V7i35aQWREmbOq27WUTtIb*jypdp-KkBuN6St8nrVllfUgSzR*TNhn6RlkKWrGLHP6fSPFlxQhLvTroULytajmaiRENT5uGr/ElMayorSecretoDavidIcke.pdf


Ya que lo he leído, lo he recopilado y me parece muy aclaratorio lo pongo. Y sólo he pegado un trozo, porque el capítulo IV, es interminable. La lógica y la ciencia afirman ya que los campos electromagnéticos del Sol, y de Gaia, y otros (pero mucho menos), influyen muchísimo sobre todos los seres, y no por ello, dejo de amar las ideas de otros sabios como Jesús. El resumen bíblico ya lo dijo Él: un nuevo mandamiento os doy; "Amaros los unos a los otros como yo os he amado". Así que por mi parte, menos perder el tiempo con la bíblia, mitos, Cristos, vírgenes, religiones, new age, etc, y más "culto al Sol y a Gaia". Sin ellos dos, no habría vida. Y ya lo dice incluso HRM, que son nuestras dos fuentes principales de energía: LUZ y CALOR; AGUA, AIRE y TIERRA. Para mí está clarísimo; "cuanto más adoramos a "ídolos", más nos olvidamos del dios cosmos-padre sol y de la madre Gaia-tierra", y deberíamos concentrarnos en anteponer EL CULTO AL SOL CRÍSTICO-poder masculino- Y A LA MADRE TIERRA VIRGINAL -poder femenino- sobre todos los demás, y más cuanto más se tuerzan los acontecimientos futuros. No creo que ni haya que esperar más, hay que ir con la ciencia y con la evolución de lo que nos hace más saludables, más responsables, más amorosos, más armónicos, y dejarnos y alejarnos ya de los viejos mitos. Si existiese DIOS realmente, (yo creo que sí), tengo por seguro que lo quiere es que evolucionemos hacia el AMOR porque es el mejor camino para llegar a la simbiosis con el todo. Maltratar la vida y a la tierra, sólo puede acabar volviéndose contra nosotros por falta de amor. (Resumiendo; prefiero hacer mis pequeños actos incondicionales de amor altruista, que ir a la iglesia, cargar con la cruz-culpa-pascua, celebrar el consumismo navideño, perderme atardeceres y amaneceres para hacer sun gazing, etc)

https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm



Los soles de Dios (David Icke)

Nada ha servido más al Programa reptil que la religión. Todavía hoy en América la religión controla las mentes y limita el pensamiento del Movimiento Patriota Cristiano que ha visto a través de muchas otras cortinas de humo e identificado muchos aspectos de la conspiración de la Hermandad. Lo que no pueden enfrentar, sin embargo, es que su propia religión es una enorme parte de esa conspiración.

Eso no es para condenar a todas las personas que se llaman cristianas. Hay muchos que expresan una espiritualidad cariñosa a través de sus creencias cristianas. Estoy hablando de la institución del Cristianismo y su arrogante adoctrinamiento e imposición de su visión desesperadamente limitada de la vida que ha creado una mente - prisión para literalmente miles de millones de personas sobre casi 2.000 años. Todas las principales religiones del mundo, Hinduismo, el Cristianismo, Judaísmo e Islam, salieron de exactamente la misma región de Medio y Cercano Oriente de los que la raza aria y la cruzada reptil aparecieron después del cataclismo quizás hace 7.000 años. Estas religiones fueron diseñadas para aprisionar la mente y envolver las emociones con el miedo y la culpa. Estaban generalmente basadas en alguna figura de "dios salvador" como Jesús o Mahoma y sólo creyendo en ellos y siguiendo sus mandatos podemos encontrar a "Dios" y ser salvados. Eso es precisamente lo que los sacerdotes babilónicos dijeron de Nimrod cuando el esquema para el control - por - religión estaba siendo formado en Babilonia. Aquellos que se niegan a creer en estos disparates son condenados a atizar los fuegos del infierno por toda la eternidad. Sorprendentemente, miles de millones sobre miles de millones se han tragado este engaño durante miles de años, y todavía lo hacen. Eso está bien si quieren ceder sus mentes y sus vidas, pero muchos insisten en que todos los demás deban hacer lo mismo y eso no está bien. Seriamente no está bien. La mayoría de las personas que leerán este libro serán de las partes del mundo dominadas por el Cristianismo y Judaísmo y por tanto tomaré ésos como los ejemplos principales de cómo las historias simbólicas se han hecho verdades literales y cómo la manipulación de estas historias ha producido la forma más poderosa de control mental masivo aún inventada.

Figura 13: El símbolo antiguo para el ciclo anual del Sol del que tantos símbolos y historias simbólicas se han originado. Usted puede ver este símbolo en las representaciones de Barati y Britannia en la Figura 12.

Para comprender el trasfondo verdadero a las religiones, tenemos que apreciar la base de toda religión antigua que se remonta a los fenicios, babilonios y más allá. Era el Sol. La jerarquía se concentró en el Sol porque, como delineé antes, comprendían su poder verdadero como un asombroso generador de energía electromagnética que está afectando nuestras vidas y comportamiento cada segundo de todos los días. El Sol contiene el 99 % de la masa de este sistema solar. Sólo piense en eso. El Sol es el sistema solar y cuando él cambia, nosotros cambiamos. Comprender estos ciclos del Sol, y la naturaleza cambiante de la energía que proyecta, le permite a usted anticiparse a cómo los seres humanos van a reaccionar más probablemente frente a varios eventos en momentos diferentes. Como con los textos que forman la base de las religiones varias, hay dos niveles de conocimientos en la adoración del Sol. En el mundo antiguo, la jerarquía se enfocó en el Sol porque conocían su efecto en un nivel profundo, mientras que las masas veneraban el Sol porque su calor y luz tenían un papel obvio y crucial en asegurar una cosecha abundante. Del mismo modo, un iniciado de los conocimientos esotéricos leerá la Biblia de modo diferente a un cristiano o creyente judío. El iniciado reconocerá el simbolismo, la numerología y los códigos esotéricos, mientras que el creyente toma el texto literalmente. Así el mismo texto actúa como un medio para pasar conocimientos esotéricos al iniciado y crea una prisión - religión para las masas que no son iniciadas. Gran engaño.

Comprender el simbolismo antiguo del Sol es comprender las religiones principales. En el mundo antiguo usaron un símbolo particular para el viaje del Sol (vea Figura 13, pág. 43) a través del año. Como veremos en un capítulo posterior, esto todavía es un símbolo fundamental usado por la Hermandad Babilónica. Simbolizaba ambos las representaciones fenicias de Barati y estaba sobre el escudo de su expresión británica, Britannia. Los antiguos 44 tomaron el círculo del zodíaco (una palabra griega que significa círculo de animales) e insertaron una cruz para marcar las cuatro estaciones. En el centro de la cruz, pusieron el Sol. Tantas de las deidades pre- cristianas se decía que nacieron el 25 de diciembre debido a este simbolismo. En 21-22 de diciembre, usted tiene el solsticio de invierno cuando, en el hemisferio del norte, el Sol está en el punto más bajo de su poder en el ciclo anual. El Sol había "muerto" simbólicamente, decían los antiguos. Para el 25 de diciembre, el Sol había empezado evidentemente su viaje simbólico de regreso al verano y el máximo apogeo de su poder. Los antiguos, por lo tanto, dijeron que el Sol había "nacido" el 25 de diciembre. La Navidad Cristiana es simplemente una fiesta pagana con un nuevo nombre, como de hecho son todas las fiestas Cristianas. La Pascua es otra. Alrededor del 25 de marzo, la antigua fecha fija para la Pascua, el Sol entra en el signo del zodíaco de Aries el carnero o el cordero. En este momento los antiguos solían sacrificar corderos porque creían que esto apaciguaría a los dioses, más notablemente al dios del Sol, y aseguraría cosechas abundantes. En otras palabras creían que la sangre del cordero significaría que sus pecados serían perdonados.

En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. He escuchado eso en algún lugar antes definitivamente. Los antiguos también simbolizaban el Sol como un bebé en diciembre, un joven en la Pascua, un hombre robusto y enormemente fuerte en verano, un hombre envejecido que perdía su poder en el otoño, y un anciano antes del solsticio de invierno. La representación moderna del Viejo Padre Tiempo (el Año Viejo) es una versión de esto. También simbolizaban el Sol como teniendo pelo dorado largo (los rayos del Sol) que se hacían más cortos a medida que perdía su poder en los meses del otoño. Ahora mire otra vez la historia del Antiguo Testamento de Sansón - San - Sol. Era increíblemente fuerte y tenía pelo largo, pero perdió su poder cuando su pelo fue cortado. Los problemas empezaron cuando entró en la Casa de Dalila - la casa astrológica de Virgo, la virgen, a través de la que el Sol pasa cuando se acerca el otoño. Convocando a su último estallido del poder, San - el Sol -, empuja los dos pilares, que son el simbolismo clásico de la Hermandad que se remonta por lo menos a Egipto antiguo y todavía son usados por los francmasones hoy. Sansón es San Sol - una historia simbólica del ciclo anual del Sol. No existió tal persona. En hebreo, Sansón quiere decir, comprendo, el Dios del Sol.





Aquí voy a comentar según mi apreciación personal el mito de:

SAN-SOL Y LOS DOS PILARES.



Todos los planetas tienen vórtices energéticos. Se dan en similares latitudes. En el sol es donde aparecen las manchas más grandes. A 19:47º están las principales. La Kaaba es el punto energético quizás más fuerte del planeta y todos los visitantes-energías- giran en contra de las manecillas del reloj. (Reloj: invento "iluminati" para intentar "estresar" a todo chus y que pierdas el equilibrio cósmico interior totalmente por no llevar los ciclos correctos de los calendarios mayas por ej) Orando, meditando, durmiendo las ondas alfa y más lentas, de tu cerebro retienen el tiempo y te "autoayudan" a curarte, a reequilibrarte. Las ondas Beta a todas horas y cuanto menos "descanses", te pueden volver tajara.



La Kaabba y el ritual del 11-S.



https://www.youtube.com/watch?v=Y90dnjhCfHI



Verse minuto 4:00. El 11-S me parece un megaritual para desafiar a Dios.

Este ritual se concatena con los máximos de manchas solares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Variaci%C3%B3n_solar





El cinturón de fotones.

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

Variaciones de la luminosidad solar a lo largo del ciclo de las manchas solares durante los últimos 30 años.



Periodo que ocurre cada 11,1 años más o menos... 11-9-2001... más 11,1 años, cerca del 21-12-2012, y por eso, desde su Hollywood, hasta las profecías de "sus religiones" se hacen eco a bombo y platillo de dicha fecha, para condicionar a todo incauto que se precie en creerles. Suelen ser 11 años, pero en algún reportaje he visto que de 11 a 14 años….2012-2016 podría estar los nuevos máximos.

Dios simbolizado por el Sol-Creación dando vueltas en la rueda del zodiaco celestial cada 25920 años más o menos concluye una vuelta a la galaxia, está siendo desafiado por la élite. (Contaminan aire, agua, tierra, e incluso buscan que se aprueben proyectos para oscurecer la luz solar con azufre, chemtrails, Haarp, y desatando volcanes con la excusa del CO2 o la capa de ozono)

http://www.neoteo.com/geoingenieria-contra-el-calentamiento-global-14681.neo

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/11/el-gran-fraude-del-calentamiento-global-el-siniestro-plan-para-tapar-la-evidencia/



Lo que realmente buscan es seguir controlando el sistema mundial, sin que evolucionemos lo suficiente para mandarles al carajo, gracias al acercamiento del cinturón de fotones, zona de nuestra galaxia con más luz que alteraría definitivamente suficiente ADN de una masa crítica para cambiar el mundo. Asunto que se espera para cerca del 2012, aquí hay que tener en cuenta “el poder del pensamiento” y lo que la gente se cree y le van a hacer creer. (Una crisis orquestada y una salud deteriorada mediante sus tretas de una gran masa “afectando” la ionosfera con ondas de "temor-miedo" en vez de "amor" pueden causar momentos difíciles a todo el planeta)



El cinturón de fotones.

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm




EL REINO DE LUZ DORADA



Si miráis los dibujos del cosmos cortados por dos líneas, que simbolizan la entrada en el cinturón, eso es el PORTAL ESTELAR DIVINO-lo que preconizan los textos de la vuelta del paraíso. Las dos líneas han sido representadas una y otra vez por dos columnas (muchas veces con el SOL en medio), las dos torres gemelas de NY eran el emblema de las finanzas –dinerocracia-. Se cargaron ambas torres, a parte de lo obvio (guerras, sufrimiento, contaminación, negocios fraudulentos de opio, petróleo, armamento y reconstrucción), para que quede claro que "todos" lo que supiesen ver, que el plan contra la "evolución" sigue en vigor y que quieren cumplir su Nuevo Orden Mundial (ZION=2012) para antes de que la "luz" del cinturón -nuestra evolución- sea imparable. No es que no les importe el dinero, pero la “alta cúpula” saben que sin control, lo pueden perder todo.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/12/2012zion/

En sí, da igual que te creas el cinturón, la evolución, más hélices en el ADN, niños o mayores que ven las auras-campos electromagnéticos u otros poderes, da igual si piensas que “muchos” están tajaras con lo que escriben, aquí sólo algunos están tratando de que “veas” el mal y el caos mundial reinante por no estar en equilibrio con los ciclos cósmicos-solares-lunares-terráqueos y por permitir una economía que piensa más en el dinero que en la vida. Si no estás de acuerdo con el sistema actual, imprímele de alguna forma ética y armonía. Yo como otros, sólo sugerimos ideas. Tú eliges volverte más responsable buscando ética y armonía para que se contagie al mundo o seguir delegando cada vez más poder a todos los que nos gobiernan para que nos traten como niños amarrados con microchips.

https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/mi-regalo-para-todos-es-una-solucion-global-para-alcanzar-el-paraiso-t292.htm




Gráfico de "La Agenda Pleyadiana, Una Nueva Cosmología para la Era de la Luz" ("The Pleiadian Agenda, A New Cosmology fro the Age of Light"), por Bárbara Hand Clow (Bear & Co. Publishing, 1.996).


Los masónicos tienen el simbolismo de las dos torres, y casualidades o no, hay están ambas torres-líneas partiendo la rueda del zodiaco cuando llega la hora del cinturón de fotones.
En esta imagen sólo tienes que hacerte a la idea de una rueda zodiacal rodeando las dos torres.



En esta imagen sólo tienes que hacerte a la idea de una rueda zodiacal rodeando las dos torres.

http://www.cherada.com/articulos/conmemoracion-del-911-a-destruccion-de-torres-gemelas-es-un-ancestral-ritual-fenicio-satanico-illumi
En definitiva, SanSUN-gaizing el dios del sol y tu glándula pineal en resonancia fractal buscando la armonía, con su gran melena dorada de energía en meses de verano, cede ante Dalila, supuestamente LIBRA. (Septiembre)
El nombre Sansón se deriva de la palabra hebrea Shemesh (sumerio Shamash), que significa sol y que aparece con frecuencia en los nombres propios de los pueblos semitas. A 3 km al sur de Zora, el pueblo natal de Sansón (Jue 13.2), se encontraba la ciudad de Bet-Shemesh, casa del sol.
D. Icke sostiene que Dalila es Libra, el sol y su melena se apagan, pierden su fuerza en septiembre. Así que Dalila le corta "la melena" al gran San-SOL.
Y tate tomate, que encima te cuentan en la historia que "le arrancan" los ojos para "quitarle cualquier clase de opción de que aunque recuperase su fuerza" en un futuro, le sirviese de algo. Es el castigo "divino" por separarse de la visión universal de los principios que rigen el cosmos y de su luz-"dios"-glándula pineal-, es decir del Sol, máximo representante por cercanía. (Momento en el que según muchísimas profecías tenemos todos que elegir 2012)
El simbolismo para mí llega a tal extremo, que Sansón sólo puede implorar redimirse, colocándose en medio de las columnas de la rueda del zodiaco, ya que ESTANDO CIEGO sólo gracias a la activación de los códigos del ADN por implosión directa del cinturón de fotones, puede con su fuerza solar pineal reactivada, destruir a los filisteos-cambistas-masones adoradores del CAPITAL-TIMO.
Una bonita historia que a mí y mi interpretación metal, me dice que le dé PRIORIDAD para todo a la reconexión, EL SOL-SUN GAZING-ANDAR TIERRA CALIENTE EL QUE NO TENGA HUEVOS DE MIRARLO A LAS HORAS RECOMENDADAS- AGUA SOLARIZADA-ETC, como ya he dicho en multitud de post.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Además que no es sólo Sansón, que es que todos sus mitos personificados según este libro y muchísimos más son un cuento padre de campeonato, y mirando los mitos que nos han impuesto, nos han manipulado para que no veamos lo importante: NOSOTROS, GAIA Y EL SOL. La verdad es así de simple, en cambio la mente es tan complicada y rebuscada como todo este texto.
Ahora te ponen a futbolistas y demás chorralaires humanos pero nadie busca ser como el sol, ni como la tierra. Todos van buscando ser como Bradpitilin, Zidane, Nadal o cualquiera que te mole. Imita, imita, es su lema, no seas tú mismo. Alguien puede creerse que no siendo el mismo puede estar y ser alegre y armónico. Te comen la cabeza para que intentes conseguir que te adore la masa, para que tú no adores ser uno de la masa -chusma- humanidad, y te pases toda la vida sufriendo buscando un ideal imposible. SU MAGIA TELEVISIVA TE IMPULSA A MANIPULAR A LOS DEMÁS PARA TRIUNFAR, A QUE NO AMES A LOS DEMÁS INCONDICIONALMENTE porque te defraudarán, engañarán, etc. (Cualquier película, noticiario, está lleno de vibraciones negativas que inconscientemente la masa acaba creyéndose que el mundo está caótico)
SU MAGIA NEGRA DE MALAS VIBRACIONES MUNDIALES SIGUE AHÍ POR ADORAR MITOS, PRODUCTOS CHATARRA, PELÍCULAS ENFERMIZAS, DINERO SIN ÉTICA, Y TODO SU SISTEMA DE CONTROL, Y OLVIDARNOS DEL SOL, TIERRA, ADN EN VIBRACIÓN DE AMOR.
Y me callo por hoy, porque he metido ya unas chapas de campeonato.



Ultimo anexo antes de callarme:

Libra viene después de virgo, después de leo.- LA ESFINGE-. DILUVIO.
Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Melena solar sansónica en declive.

http://www.losarcanos.com/cursos/astrologia/images/char-ejemplo.gif
Según el universo eléctrico creo recordar, que donde apuntan las flechas de escorpio y sagitario, está el centro de la galaxia. Curioso que estén detrás de LIBRA-DÁLILA.
Y ahora nos dan la murga con que viene la época de acuario, que está detrás de sagitario y capricornio. Cada signo zodiacal son unos 2.160 años. Mientras Sanson recuperaba melena y se ponía entre las dos columnas, que no son dos columnas, es la división zodiacal del cinturón de fotones en esa rueda, que ellos simbolizan con dos columnas con el SOL en medio en sus símbolos recurrentes. Es más si 13 meses tenían los mayas en su calendario lunar...y ofiuco se lo callan... por algo será. En la primera semana de diciembre se entra en dicha constelación... antes de... la ERA DE ACUARIO...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ofiuco
El MEGARITUAL DEL 11-S entre dos columnas es muchas cosas entre ellas un anuncio a la cercanía del cinturón. Con ciclos de 11,1 años solares, desde el 11-9-2001, nos lleva casi a la fecha profetizada maya. Y otros 11,1 años, nos llevarían al 2025, donde CHEIRO, EL CONDE HAMON y otros auguran las grandes catástrofes.
Porque si no entramos en el 2012 en el cinturón, dirán todos que para el 2025 con 11,1 años más, etc. Y mientras nos tienen con dicho miedo al futuro como ya lo hicieron con el 2000, esperamos al cosmos, a que venga en nuestra ayuda y no movemos el culo, y seguimos viendo su mierda sistema a través de entretenimientos varios, mientras ellos consiguen la tecnología suficiente-microchips, h.a.a.r.p, chemtrails, etc- para que ya nunca podamos quitarles de en medio.
Al final, podríamos rebuscar hasta el infinito e incluso ser lo que quieran porque todo podría ser mentira y EL MEGAENGAÑO tanto de esos supuestos buenos como malos, se basa en que no hagamos nada y ellos sigan reinando por aquí a sus anchas mientras descubren un método tan sofisticado de dominación que lo demos por válido.
CONCLUSIÓN:
MENOS CHARLA, MENOS COMERSE EL TARRO POR EL FUTURO, Y MÁS ORACIÓN Y SOBRETODO MÁS ACCIÓN PARA CAMBIAR EL MUNDO A LO QUE SE MERECE: UN PARAÍSO. Para lo cual se necesita amar a la creación, y para lo cual se necesita un estado optimo de salud, y eso parece ser que nos los da LA RECONEXIÓN con EL SOL-SUN GAZING-, EL AIRE PURO, EL FUEGO-CALOR SOLAR, EL AGUA PURA Y LA TIERRA-ALIMENTOS PUROS.
El resto del sistema capitalista cuanto antes caiga mejor, y eso se consigue NO CONSUMIENDO Y BOICOTEANDO A LOS QUE YA SABEMOS QUE ESTÁN DETRÁS. Cuanta menos basura produzcas, mejor estará GAIA, es de cajón, y todos esos que viven en equilibrio con la naturaleza y el sol son los que se merecen más estar aquí porque son conscientes de no dañar a la tierra y nosotros somos el más alto grado de consciencia animal evolucionando de la tierra PARA CUIDARLA.
Vuelvo a repetir que si están oscureciendo la tierra, y llenándola de mierdas por todos lados con sus energías, chemtrails, etc, NO HAY CINTURÓN DE FOTONES QUE ME VALGA HASTA QUE NO LO VEA. Y de ser cierto lo de este video, a partir del mínuto 6:30, LA ÚNICA LUZ QUE NOS PUEDE SALVAR ES LA DE LA RECONEXIÓN CON NUESTRO ADN, CON LOS CHAKRAS Y LAS GLÁNDULAS AL 100%.
https://www.youtube.com/profile?user=KATECON2006#p/u/24/ZgFzavDNt54
Cosa que cualquiera que practica métodos de desintoxicación te lo corrobora porque se encuentra mejor, mientras que toda la especulación sobre el futuro es NO HACER NADA EN EL PRESENTE, QUE ES LO QUE LOS MALVADOS SIN CORAZÓN QUIEREN Y YA HAN CONSEGUIDO DURANTE 13000 AÑOS. Seguir tirando de SU SISTEMA, haya o no más despiertos, por ahora SU SISTEMA SIGUE QUE SIGUE.
Así que cada cual verá si seguir esperando o actuar de palabra y de hecho con buenas acciones para sí mismo, para los demás, para la tierra y para que nos llegue en perfecto estado la luz solar que nos quieren quitar. (Sacar pasta de bancos, orgonites, denunciar chemtrails, comunicárselo a los demás, buenas acciones, stops secrets, NO VOTAR, no pagar por ver sus pelis, ni su música, no intoxicarse con fluor, aspartano-light, productos chatarra, drogas, vacunas, etc) NO A SUS VICIOS, CUANTO MENOS CONTRIBUCIÓN MEJOR, SÍ AL SOL-SUN GAZING-SÍ A LA TIERRA COMO PARAÍSO-SÍ AL AMOR-SÍ AL ADN RESTRUCTURADO)
He dicho

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jesus de nazareth - Jesus de nazaret y Sungazing. Empty Re: Jesus de nazaret y Sungazing.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.