SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING.

3 participantes

Ir abajo

Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. Empty Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING.

Mensaje  malcon Miér 9 Dic 2009 - 10:08

Mi ley es algo así como que somos lo que pensamos, sentimos e interactuamos con nosotros mismos y con el entorno, es decir, somos lo que absorbemos –ingerimos- y nos influye todo lo que nos rodea. TODOS SOMOS UNO, TODAS LAS MOLÉCULAS INTERACTÚAN ENTRE SÍ, etc.

Si te alimentases sólo de SOL-LUZ Y CALOR SOLAR-, AIRE PURO, AGUA PURA, deberías obtener el mejor aspecto posible, es decir con el SUN GAZING o como ha hecho Jerico Sunfire.

HIGIENE FÍSICA,
Fundamental el actuar por fuera, pero mucho más actuar por dentro si queremos llegar al corazón del problema.
La hidratación es vital para tener mejor salud, mejor aspecto. Cuanto más intoxicado o deteriorado tengamos el sistema glandular, que es un 90% agua, peores posibilidades tendrá nuestro organismo de resaltar el equilibrio de la belleza y la salud.
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://corazonmente.com/FOTOS/linfa.gif&imgrefurl=http://corazonmente.com/PAGS/humano.html&usg=__PskGhx3eraValWHjrF77l6ZyK8k=&h=515&w=259&sz=16&hl=es&start=13&um=1&tbnid=lbwKtUUwXyCEGM:&tbnh=131&tbnw=66&prev=/images%3Fq%3Dsistema%2Bglandular%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:*:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7SUNA%26sa%3DX%26um%3D1


Creo que es más lógico y mejor, probar a empeñarse a beber agua lo más pura posible que darse cremas. Si nos hacemos viejos cuanto más agua perdemos y enfermamos más fácilmente cuanta menor sea la hidratación interna, hay que acostumbrarse a beber bastante agua lo más pura posible. Esto lo he conseguido llenando la casa de botellas de vidrio o llevando botellitas. Hay que beber media hora antes de las comidas o unas horas después de las comidas, cuando creas que ya has hecho la digestión, para que el agua sirva para depurar el organismo y no para cargar y distorsionar los jugos de las digestiones. Hasta que no expulsas la orina blanca, tu organismo está desintoxicándose. Debes preguntarte: ¿Bebes o no bebes lo suficiente? ¿Beberás por lo menos 1,5 litros al día? Hay médicos que aconsejan hasta 2,5 litros si estás enfermo. Coge tu propia medida, prueba con más o con menos, averigua cómo te sientes mejor.

Por ej: si un día comes mariscos, carnes rojas, o te emborrachas, verás que la orina sale altamente amarilla, por lo que deberías beber más agua de lo normal para que vuelva a ser cristalina cuanto antes. Claro está, lo mejor es no tomar sustancias que vuelvan tan amarilla la orina, pero si es que lo haces, al menos, intenta purificarte cuanto antes con agua pura. Siempre aún venciéndote el vicio, puedes elegir, tomar menos, no mezclar, tomar bebidas como un buen vino, etc.

Por fuera, es de cajón que hay que limpiarse también con buena agua mejor. El jabón me decanté al final entre todos los jabones como SEBAMED, emulsión sin jabón PH 5,5, porque la piel tiene esa acidez y claro está, me deja la piel y el pelo mejor que otros jabones más abrasivos y encima no contamina. También utilizo la ecoducha y al final me hecho agua destilada, vitalizada, solarizada por el pelo y cara.

He probado ciento mil cosas, naturales y de perfumería, y me he gastado la tira, y total entre todas ellas, por ahora me quedo con la PIEDRA DE ALUMBRE. Lo demás que he probado me parece malísimo en comparación con dicho producto. Se gasta lentísimamente, es antibacteriano, es ecológico, es barato-12 euros-, vale de alter shave, vale de desodorante, vale para evitar engrasamiento del pelo, vale para resecar granitos, vale para crear la mejor película de protección en el cutis que yo haya probado. Sólo hay que mojarlo, mejor con agua “buena” y utilizándolo a lo ancho esparcirlo por todos los sitios que uno desee. A mí me gusta más aplicarlo sobre una zona ligeramente todavía mojada, se esparce más rápido y más homogéneamente. La piedra de alumbre se vende en las herboristerías y supongo que en otros lados.

http://www.mineralalumbre.com/

La tengo desde el verano y todavía me queda la mitad. Lo siento por los fabricantes de otras cosas que he comprado, pero yo paso de todos los anteriores productos. Yo pienso en lo mejor para todos y para la tierra, y toda la basura que produce la perfumería y cosmética actual no me gusta nada porque se gasta pronto y cunde poco y encima me han dado peores resultados que cosas naturales como hacer SUN GAZING, BEBER MUCHA AGUA PURA Y LA PIEDRA DE ALUMBRE.

HIGIENE MENTAL

Escuchando la matriz de la vida, un eminente investigador decía que a variaciones en el entorno o en nuestro pensamiento, podemos segregar hasta 1500 hormonas y otras cosas al sistema sanguíneo.
Con lo que tras ver toda la peli, me quedó claro que debemos esforzarnos por tener pensamientos positivos y equilibrados y de corazón, para conseguir que los campos electromagnéticos corporales sean equilibrados y así obtener el mejor aspecto posible. Todo esto para muchos puede ser difícil de practicar, pero cuanto más Sun gazing se haga, tendréis más entendimiento y mayor voluntad para conseguir dichos equilibrios y estar más positivos. Al menos es lo que yo siento.

HIGIENE ESPIRITUAL

Como no he llegado a 30 minutos de Sun gazing, y no estoy en la etapa espiritual aún no debería opinar, pero por concluir me mojaré y diré el siguiente párrafo.
Sólo creo que tras escucharles a muchos que parecen iluminados, lo que les hace más bellos “espiritualmente” es ACTUAR DESDE EL CORAZÓN con pequeños o grandes actos de amor incondicional hacia la humanidad, toda clase de vida, el planeta, el sol y el universo entero.

Y en todo esto es lo que siento que es lo que se tiene que esforzar uno para conseguir el equilibrio de la belleza total exterior e interior. Los resultados sólo los sabremos tras el esfuerzo y la tenacidad que pongamos en acabar el método del sun gazing por completo y ayudándonos de las mejores maneras posibles con productos no dañinos o lo menos dañinos posibles para nosotros y para el entorno.

…..

Para que el cuerpo funcione mejor mientras uno acaba el SUN GAZING, a mí me gusta recomendar las semillas de linaza ablandadas en agua. Es lo más barato y de lo mejor que he probado como fibra para expulsar los restos de comida de los intestinos, para quitar la pesadez intestinal. 2,5 euros medio kilo.
Para gente que esté fatal de la circulación, el aceite de lino tiene hasta un 54% de omega 3, y cunde mucho más tomarse cucharadas de tal producto en las comidas que comprar productos que anuncian con omega 3, que casi todos tienen bien poco.
Si quieres hacer que tus glándulas funcionen correctamente necesitas o leí que necesitas –espero que con el Sun gazing no se necesite nada- los AGE, los ácidos grasos esenciales, y estos sólo de de calidad en aceites vírgenes en primera presión en frío, y hay que tomar aceite de lino, de borraja y de onagra a la vez. Un rollito francamente. Al final me quedé con el aceite de lino sólo porque es que entendí más necesario, es el más barato, el que más omega 3 tiene, y el que más cantidad te puedes tomar y combatir así todos esos aceites fritos o elaborados que le sientan de pena al organismo.
Es de cajón que si tienes buena circulación porque el omega 3 te hace tener la sangre más líquida, llegará mejor a todo tu cuerpo, y te sentirás más vital, más fuerte, más sano, más bello. Siempre tuve manos y pies fríos hasta que tome dicho producto. El secreto no está en el lino o en otros productos de AGE, sino más bien en la cantidad y la constancia como en el SUN GAZING, pero si vas a meterte con los AGE, no te olvides del lino. Aún si tuvieses cáncer, yo me la jugaba con esta dieta, y si quita el cáncer, imagínate lo que puede mejorar tu circulación.
http://httpusuarioslyc.creatuforo.com/-temas916.html
Con lecitina de soja no transgénica, todavía funciona mejor la absorción de dicha grasa. Y cuanto menos le des de otras grasas calentadas, procesadas, y más le des de frutos naturales, sobre todo gran cantidad de lino, mejor que mejor para mi gusto.

EL SECRETO TOTAL ESTÁ EN TI, EN TU VIBRACIÓN EN PAZ Y ARMONÍA DESDE EL CORAZÓN, Y EN SACARLE PARTIDO A LAS COSAS NATURALES QUE NOS HA DADO LA CREACIÓN SIN DAÑARLA.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. Empty Re: Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING.

Mensaje  hcachencha Miér 9 Dic 2009 - 20:32

Gracias por la info
Abrazo solar cheers sunny cahcencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. Empty El ejercicio para mantenerse mejor. Divulgación exponencial.

Mensaje  malcon Mar 5 Ene 2010 - 4:01

Conste que en todo el texto anterior se me ha olvidado el ejercicio para que toda esa agua lo más pura que ingieres y demás productos lo mejores que puedas, lleguen a todo tu organismo y se recuperen. Hay muchos ejercicios que para mi gusto son más efectivos que las mejores cremas del mundo. Puedes recurrir mediante operaciones u otros métodos a que desde fuera te ayuden a volver a tensar lo que tú has olvidado de ejercitar, pero si no pones de tu parte dicha zona seguirá siempre sin energía y siempre tendrás que recurrir a la ayuda exterior. Así que yo creo que la solución está dentro de nosotros y en nuestro esfuerzo.
Para las ojeras por ej, hay que mirar lo más posible hacía arriba, hacia los lados de arriba, abrir la boca, mover la mandíbula inferior, estirar en sí los músculos de toda la cara es lo mejor para la belleza facial en su conjunto. La lengua nos ayuda también a estirar muchos músculos faciales. El cuello por ejemplo lo tenemos requete olvidado y cargado de mucho estrés. Hay que dedicarles un poco de tiempo para estirarlos, tensarlos y relajarlos, siempre con prudencia y hasta donde creamos que podamos llegar, siempre con conciencia y consciencia.

Cualquier zona que veamos que pierde luz, debemos darle ejercicio-fuego, agua, además de luz por debajo de 5 UV.


También quiero añadir que hay tanta gente interesada en la belleza y tan harta de dar vueltas con tanto producto a ver si funciona y se logran querer más, que deberían saber del sun gazing y de otros escritos del foro, para quizás elegir tal método de purificación.
La elección siempre será de cada cual, pero uno puede estar dando millones de vueltas en un foro de acné, por ej, y nunca dar con el buen funcionamiento de las glándulas ni los chacras como detonador de tal problema.
Pensemos que hay muchísima gente sufriendo y mandado ondas negativas por tal desequilibrio a la masa colectiva, como hay muchísimos por calvicie, por tantas y tantas enfermedades o desequilibrios que si no abrimos su mente, seguirán erre que erre, fijándose en lo que les venden en vez de que posiblemente con lo natural consigan mejores resultados.
La calvicie por ej. una vez cerrado el folículo y cicatrizado, dicen que es imposible abrirlo, pero si dejásemos de comer, o sólo comiésemos comida muy sana, es fácil presuponer que la grasa, caspa, etc, irían dejando paso a una excelente circulación sanguínea que llegase hasta los lugares más pequeños como los folículos.
No puedo decir cuánto puede o no funcionar porque cada persona es un mundo. Ni sé el potencial de regeneración -“milagros”- de una mente positiva por el sun gazing.
En ambos casos, acné y calvicie he sufrido, y todavía no he acabado el sun gazing, pero yo me veo mejor y en mi humilde opinión, para cualquier enfermedad y desequilibrio, la vuelta al equilibrio de glándulas y chacras y muchas veces, a lo natural, es lo que mejores resultados debería darle.
El asunto clave en estos temas quizás sea: cuánto vas a esperar a probarlo para ver si funciona. Porque si esperas mucho, y te deterioras mucho, creo que será más difícil recuperar, si es que se puede, lo que ya has perdido. Es decir, no es lo mismo, empezar dicho método a los 20 años que a los 60 años. La mayoría de la gente recurre a tales técnicas de equilibrio una vez aburridos de todo lo que le han vendido y sus pobres resultados casi siempre, y para entonces muchos ya han perdido “mucha luz” en su ADN: Nadie parece ver que si uno, empezase a corta edad, el paso del tiempo podría ser lentísimo. Es más, muchos jóvenes hacen lo contrario, intoxicarse para alcanzar la “felicidad” el fin de semana porque el mundo materialista, consumista, egocéntrico, explotador, no les sacia. “Todos” estamos buscando un mundo con corazón, un mundo con emociones de alto calado, aunque muchos están tan desequilibrados que ya ni ven que detrás de todo siempre han buscado el amor hacia sí mismos y hacia los demás. Son muy tuertos de un ojo, del hemisferio derecho del cerebro.

Me hubiera gustado expandir el tema del sun gazing por foros de muchas enfermedades o desequilibrios, porque creo que puede haber gran cantidad de personas sufridoras interesadas en probarlo. Espero hacerlo más de lo que lo he hecho, y no perder tanto el tiempo en otros foros en donde parece no importarles tanto la vida y el sufrimiento. Al menos yo, cuando supe de este método, me puse a investigar horas y horas hasta que vi su lógica y me decidí a probarlo.
Creo que hay que hacer llegar la información a cuantos más sitios mejor, luego que cada cual elija, y creo que muchos de los que están sufriendo por desequilibrios o enfermedades, se apuntarían, y que cuanta más gente cada día se sienta mejor, más subirá la consciencia colectiva positiva y el proyecto COHERENCIA GLOBAL, podría tener antes éxito. No digamos ya en temas como los 1000 millones de hambrientos que merecen saber dicho método. Yo he mandado e-mails hasta las ONGs, pero me temo que el capital manda más que el corazón en toda la sociedad, y debemos evolucionar y darle la vuelta a tal paradigma, enseñando a cuantos más mejor, que hay métodos gratuitos. Debemos creer que con la información “verdadera” podemos cambiar el mundo, y de hecho, sale cada día tanta nueva información, que creo que es imparable.

Ellos quizás no van a venir hasta la luz porque siempre dan vueltas a la misma información que no suele curar, pero alguno de nosotros igual va con algún destello de claridad a su caverna y ven por fin más allá y se apuntan. Así que a todos los que difundan la información del sun gazing y similares técnicas de equilibrio, muchas gracias de corazón de antemano.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. Empty Re: Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING.

Mensaje  ruwild Mar 5 Ene 2010 - 6:45

Gracias malcon,
genial tu aporte como siempre,
Yo he tratado de difundir con mi gente ésta técnica,pero no los veo
convencidos.
Aquí donde vivo tengo un poco fama de pirado,primero por pasarme al vegetarianísmo,
luego por ayunos que he hecho.
Y ya lo que faltaba era que me viesen mirando el sol.
Pero a mí lo que piensen de mí me da igual,aún así difundo lo que yo creo es
beneficioso,
si contribuyo a que una persona me crea me doy por satisfecho.

Un abrazo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING. Empty Re: Lecciones de estética mientras acabo el SUN GAZING.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.