SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El Sol en el Centro Galáctico EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El Sol en el Centro Galáctico EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El Sol en el Centro Galáctico EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El Sol en el Centro Galáctico EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El Sol en el Centro Galáctico EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El Sol en el Centro Galáctico EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
El Sol en el Centro Galáctico EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Sol en el Centro Galáctico

+6
Ileherm
Xabi
okuman
hcachencha
silale43
Toni
10 participantes

Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009 - 10:35

Dentro de un mes justo, la Tierra se colocará de forma que nuestro Sol quedará entre ésta y el Centro de la Vía Láctea; es decir que desde aquí, el Sol y el Centro Galáctico estarán alineados. Lo aviso con antelación para todo aquel interesado que quiera preparar alguna meditación, mantra u oración especial, organizar un encuentro en grupo o lo que sea.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Toni Jue 19 Nov 2009 - 21:55

Gracias por el dato, Apolonio. Quizás entonces tengamos ocasión de hacer sungazing de "alta intensidad", fortalecido por Radiaciones galácticas unidas a las del Sol. ¡Interesante! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Encuentro en Capital Federal

Mensaje  silale43 Jue 19 Nov 2009 - 23:48

Gracias Apolonio. Podrías darme la fecha exacta así la agendo?
Por otro lado me parece muy buena la idea de juntarse. Vivo en Capital Federal, Buenos Aires, y se me ocurre que los de Capital podríamos juntarnos en una plaza o parque de la ciudad, si el tiempo ayuda, para realizar alguna actividad. Una vez que tengamos la fecha exacta propongo que hagamos un post especial y vayámos anotándonos los que podamos y si hay gente disponible coordinar un punto de encuentro, podría ser antes del atardecer, se me ocurre que puede ser más fácil que por la mañana, pero bueno, no sé...
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  hcachencha Sáb 21 Nov 2009 - 8:41

hola a todos:
Sil me parece una gran idea, contá conmigo cuando sepamos la fecha, además es una buena oportunidad para ir conociéndonos personalmente entre los que estamos cerca y practicando sungazing.
Un abrazo solare cheers sunny
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Sungazing Galáctico

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009 - 9:41

Toni escribió:Quizás entonces tengamos ocasión de hacer sungazing de "alta intensidad", fortalecido por Radiaciones galácticas unidas a las del Sol.

Exacto: esa es la idea!!

El día concreto es el 18-12-2009 con un margen de 3 a 5 días antes y después.

Ya sabéis: durante esos días haremos un "Sungazing Galáctico", en conexión todos!

Además, como tal evento es anual: lo propongo para "Día del Sungazer"

¿Qué os parece?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  okuman Sáb 21 Nov 2009 - 13:45

Holas!

Bueno la diferencia de horarios me aleja de tus todos apolonio, pero me agrega con otros todos, como sea conectados vamos a estar mi esposa y Yo y otros.

Me parece buena la idea del "dia del sungazer" y lo apoyo.

Siiiii, sungazing HD, jejejejeje.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty .

Mensaje  Xabi Sáb 21 Nov 2009 - 20:06

Buena idea, aquí otro que se apunta e intuyo que las ganas que tengamos todos en hacer SG en conjunto hará que salga un día radiante.
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Toni Sáb 21 Nov 2009 - 20:55

Me gusta, me sumo a la idea Smile

Okuman, las diferencias de horarios no pueden dividirnos, porque es la intención lo que nos une. El Sol del 13 al 23 de diciembre, con el foco el día 18, es lo que compartiremos, hay cientos de horas a nuestra disposición para unirnos en la intención durante esos días. Además el tiempo no es algo rígido, en cierto modo todo sucede a la vez en el Momento-sin-tiempo, el Momento-eterno.

Bajo mi punto de vista se trata simplemente de establecer una intención de unión esos días. Por ejemplo un saludo mental, o simplemente acordarnos de que esos mismos días, en diversos lugares del mundo, hay otros sungazers que también son conscientes y aprecian tanto al Sol como las Radiaciones Galácticas. ¡Hay muchas formas de establecer nuestra conexión, cada uno que lo haga a su manera! Wink

Apolonio, me parece un día magnífico para disfrutarlo como Día del Sungazing. Buena idea!

Como comentario final, si a alguno le sale día nublado que no se preocupe: por un lado nuestra conexión la estableceremos no solamente el día 18 sino como dice Apolonio, los días anteriores y posteriores a ese día. Por otro lado, incluso si a alguien le salen nublados todos esos días (digamos que del 13 al 23 de diciembre, tomando los 5 días antes y después del 18), puede enviar un saludo telepático y conectar así con el Sol y con los sungazers que nos sumamos a este sungazing colectivo. El mero hecho de saber que esta alineación de energías está aconteciendo es suficiente para conectarse, aunque esté nublado. ¡Así que todos a disfrutar! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  okuman Dom 22 Nov 2009 - 4:36

Excelente Toni.

Conectemonos pues con intencion, Yo estaré puntual en la cita de la salida del sol.

NO me lo perdería por nada.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Ileherm Dom 22 Nov 2009 - 4:46

Apoyo tu idea Apolonio, me parece fantástico "El dia del Sungazer".

Saludos! Very Happy
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  hcachencha Lun 23 Nov 2009 - 5:33

Apolinio Gracias por el dato y apoyo tu propuesta del "Día del Sungazer".
Toni es muy bueno eso de conectarnos con una intención eso hará que nos vayamos poniendo en sintonía todos los sungazers.
cheers sunny
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  joseangel Lun 23 Nov 2009 - 7:03

Mágnifica idea, me apunto al día del sungazer
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Toni Vie 18 Dic 2009 - 0:30

Actualizo este hilo como recordatorio. Mañana ya es el día 18 de diciembre mencionado en los anteriores comentarios de este post. Por lo tanto estos días (Apolonio mencionó como referencia los 3-5 días anteriores y posteriores a la fecha del 18) son potencialmente intensos para poder practicar un "sungazing especial", aprovechando el alineamiento. ¡Que lo disfrutéis!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  ruwild Vie 18 Dic 2009 - 6:27

Gracias por avisar toni.
Aunque lamentablemente de donde soy (Valencia) está previsto mal tiempo para estos días.
En cuanto a la alineación yo no entiendo de eso,pero parece ser que los astrólogos
no se ponen de acuerdo,unos dicen que es positivo y otros en cambio dicen que es
negativo.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty .

Mensaje  Xabi Vie 18 Dic 2009 - 9:30

Gracias Toni por recordarlo,

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  orlando0650 Vie 18 Dic 2009 - 9:37

Hola a todos, buena idea apolonio, desde la patagonia Argentina tendré presente a todos los hermanos de sungazing en este "día simbólico". Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  okuman Vie 18 Dic 2009 - 14:29

Yo estaré puntualmente en la cita feliz día del sungazer.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re:El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Ileherm Sáb 19 Dic 2009 - 1:45

FELIZ DIA SUNGAZERS!!!
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty El día que salga el sol mandémosle nuestro saludo para que llegue a todos

Mensaje  malcon Sáb 19 Dic 2009 - 13:06

Siempre que me acuerdo ya le mando mis saludos y mi fe para que nos ayude a cambiar y mejorar el mundo y a hacer que la conciencia colectiva llegue a la masa crítica del despertar de la humanidad hacia una nueva era solar paradisiaca.

Cuando salga alguno de estos días, lo haré con más dedicación.

Saludos.

Dicho saludo a través del sol a todos, lo haré siempre que me acuerde, porque funcione la teoría del centésimo mono y porque tras ver este video, creo que los seres humanos en masa pueden influir sobre el sol.
Y como hay tanto desconectado, los conectados debemos adorarle por lo que otros se están olvidando.

Minuto 6;31 en adelante. Al ver este video, pensé que es tan fácil sanar a la humanidad como convencer a la gente que adore correctamente al sol, gracias a que tras sanarse e independizarse del sistema, realmente lo adoran. EMITEN LA VIBRACIÓN CORRECTA DE AMOR. Y sea cierto o no, yo intento emitirla, porque el sol tiene menos manchas y los expertos no se aclaran de su comportamiento fuera de lo previsto, según la teoría oficial. Es un video que quizás no os guste saber, pero lo tengo que poner. Es a partir del minuto 6:31 lo relativo al SOL.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgFzavDNt54&feature=channel_page

Me quedo con que lo que pasa viene en el siguiente párrafo según la teoría extraoficial, pero da exactamente igual lo que esté pasando. Si la creación nos está sanando con el sun gazing, qué menos que adorarle y emitir buenas ondas vibracionales al sol.
http://starviewer.wordpress.com/tag/alineacion-galactica/

Este párrafo está sacado de StarVieWerTeam 2009.

Juzguen, comparen teorías, e investiguen. No queremos condicionar su criterio. No obstante, si nos piden nuestra opinión científica, nos quedamos con la teoría combinada de Paul Laviolette y el cinturón de Fotones, y estamos en condiciones de afirmar, que efectivamente, se está produciendo un bucle cuántico en la percepción del tiempo espacio, que se verifica por un incremento de 7,5 a 13 Hz en la Frecuencia Schuman en los últimos años, lo que implica por lógica que se verifique un incremento de los rayos gamma en la Ionosfera, con independencia de la actividad solar. La presencia de ese Hipercampo Generalizado en la Ionosfera, unido a la verificación y desenlace de las predicciones del Dr. Laviolette, el informe, CLOUD 06, CERN, y la Verificación de la Teoría de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, suponen evidencia fuerte, respecto a lo expuesto en el punto 2º, en detrimento de las posiciones Oficiales.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  hcachencha Sáb 19 Dic 2009 - 21:52

Hola:
gracias por el ayuda memoria. Lamentablemente hace 3 días que no aparece el sol por acá. Mañana esta pronosticado lluvia. Espero por lo menos el último día poder retomar. Pero esta bien, las cosas son como deben ser.
Una abrazo solar cheers bom cachencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  silale43 Dom 20 Dic 2009 - 0:05

Hola Malcom,
vi el video de youtube. Me parece una barbaridad. Es una mezcla inteligente pseudocientífica (nunca mejor puesta esta palabra) de datos científicos mezclados con creencias, teorías y encima pasan tan rápido los carteles que uno no puede leer tranqui todo. Y como el video está bastante bien editado te diría que es a propósito.
Lo único que rescato es el tema de las frecuencias del miedo y el amor. Es algo que escuché por primera vez hace tiempo cuando participé de unas reuniones de "Un curso de Milagros" y luego en otras partes.
Es cierto que desde el 2006 se registran explosiones o llamaradas solares y que esto está afectando al planeta pero no de una forma tan contundente.
Con respecto a los artículos de astrofísica, quisiera entender más, así que se los mandé a un periodista científico conocido para ver si cuando los pueda leer me traduce, aunque sea en pocas líneas, algo de lo que dice allí.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sol en el Centro Galáctico Empty Re: El Sol en el Centro Galáctico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.