SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

+2
Santos
Usul
6 participantes

Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Usul Lun 18 Ene 2016 - 0:42

Saludos a todos,
despues de mucho tiempo de leer partes de este blog si quiera antes de iniciar mi practica he decidido compartir con todos ustedes una información importante
En estos momentos me encuentro haciendo la practica mas de 30 minutos o a veces menos dependiendo del sol y como me siento. Yo inicie siguiendo el metodo de
HRM pero cuando llegue  alos 5 minutos tuve una intuicion muy fuerte de que debía seguir mi propio camino y ser organico con la practica. Despues de un tiempo, encontre un video en youtube de un joven norteamericano que practica como 3 o mas horas al día.
En este video compartía información muy importante sobre la practica y la desinformación que usan para alejar a la gente de la verdadera iluminación. Yo traigo todo esto a colación por varias razones. la primera, todos tenemos derecho a esta practica, todos tenemos derecho a regresar al origen a nuestra esencia, pura, verdadera, iluminada, inmortal y esta practica es un conducto directo a ser verdaderos seres humanos. en segundo lugar, porque al ver a tantas personas en este foro expresando que no han conseguido los beneficios me identifico mucho con ellos y por último, porque yo sostengo, y no soy el unico, que el método de HRM esta ahí para controlar y evitar que la gente avance en esta divina ciencia que es mirar al sol.

En primer lugar, la capacidad de mirar al sol es inherente a nosotros mismos, el cuerpo humano en especial, los ojos y el cerebro estan hechos para recibir luz blanca, energía cosmica del sol. Yo entiendo que no podemos mirarlo, y debemos adaptarnos lentamente porque nuestro nivel de vibración es bajo, es por esto que personas dedicadas al cultivo y a la luz espiritual pueden verlo y adaptan sus ojos al sol en cuestion de un mes o menos. Es por esto que es crucial que entiendan que la idea de detener la práctica cuando llegas a los 45 minutos es esencial para que muchos no reciban los beneficios que buscaban. Es cierto que todos recibimos beneficios, sin embargo hay gente que busca dejar el alimento y entre otras cosas, lo importante es, cuando se sientan listos, liberarse de las ataduras del miedo que son mentira. El sol no puedo dañar permanentemente a los ojos, todo problema originado en esta practica, te fortalece y continuando se cura.

Yo no conozco a HRM asi que no deseo juzgarlo, pero si se toman el tiempo de leer a los yogis indios que enseñan Sungazing, se daran cuenta que el unico que no vivo como monaco es HRM y ademas, que sus metodos difieren. Ellos recomiendan mirar al sol una hora o mas . Yo solo quiero ayudar y compartir esta información.
Todos somos puros, somos verdaderos, somos nuestros propios maestros y contamos con incontable sabiduría dentro nuestro para resolver todas nuestras dudas y problemas : escuchen la guía de su espiritu de su yo superior, el les dirá como continuar con la práctica, es decir, confien en su intuicion. En todo caso, yo he comenzado a escribir en este foro y si tienen cualquier duda podemos ayudarnos mutuamente ya que yo no lo se todo.

Gracias por el tiempo de leer este post y comuniquen el mensaje a los demas sungazers que conozcan!

Cuando me permitan les posteare los links y el video.
Usul
Usul

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Santos Lun 18 Ene 2016 - 6:20

Good Luck 5okey
Espero que encuentres lo que buscas.

Yo recomiendo seguir el protocolo de HRM, por que es suave y no supone riesgo físico.
Después de 5 años de práctica he entendido y experimentado muchas cosas

-que es cierto que el Sungazing cura las enfermedades
-que el sungazing no es un método para dejar de comer
-que el sungazing trae la paz mental al callar la voz interna (ego...que es el que quiere "superpoderes")
-que si se calla la voz mental, todo está bien y entonces ya no hay miedo a morir

HRM no dice que al llegar a los 45 minutos se acabe la práctica, recomienda seguir restando entonces 10 segundos cada día hasta llegar a los 15 minutos otra vez, y después de eso la práctica se vuelve libre.

HRM ha dicho "off the record" que se puede mirar fuera de hora segura (esto también lo dice el sunyogui Umasankar) pero esto no lo puede publicitar pues se arriesga a que practicantes principiantes puedan resultar dañados y exponerse a alguna denuncia.
De igual forma que un luchador novato no se puede arriesgar sin entrenamiento previo a enfrentarse a uno profesional.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  ruwild Lun 18 Ene 2016 - 10:10

Hola Usul, bienvenido al foro, cuando puedas nos pones ese video de esa persona que hace 3 horas.
Yo también pienso que hay muchas formas de hacer yoga solar, la práctica de HRM está pensada mas que nada para ser prudentes y que no ocurra ningún accidente.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty re: aviso importante

Mensaje  Usul Mar 19 Ene 2016 - 0:45

Hola chicos,
muchisimos saludos y buenas vibras!
Gracias por responderme aprecio mucho sus respuestas y estoy de acuerdo en todo lo que dicen. Yo solo quiero dar a comunicar el mensaje que llegar a 45 minutos no necesariamente es el final, para muchos, es solo el comienzo y que cada uno tiene dentro suyo la capacidad para juzgar que es lo correcto para uno mismo y de elegir.
Yo comencé con el metodo HRM y de verdad agradezco el tiempo que el se toma para dar a conocer el sungazing, por eso estoy muy agradecido pero yo debo seguir mi corazón antes que un libro, un metodo etc.
Por último quisiera decir que superpoderes, dejar de comer, siddhis etc.. no son cosas milagrosas o extraordinarias, yo pienso que son sintomas de nuestra naturaleza divina a medida que se manifiesta. Si usted piensa que son distracciones del ego, esta bien y respeto tu Dao, tu camino individual. Para mi no existe el ego, no existe lo correcto o lo incorrecto, son solo ideas, a quien quieres superpoderes le digo esta bien amigo, siempre y cuando primero, te aceptes como eres.

Apenas pasen los 7 días voy a colgar una info ya que como soy usuario nuevo no estoy permitido.

Continuemos con el intercambio de info!!!
Usul
Usul

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Mariela Miér 20 Ene 2016 - 15:09

Hola a todos.

Bienvenido al foro Usul, gracias por compartir su opinión y por sus buenas intenciones.

Ya que Hira ha sido acusado tener la intención de desinformar y controlar para evitar que la gente avance y de esta forma se aleje de la verdadera iluminación, cito:

Usul escribió:En este video compartía información muy importante sobre la practica y la desinformación que usan para alejar a la gente de la verdadera iluminación. Yo traigo todo esto a colación por varias razones. la primera, todos tenemos derecho a esta practica, todos tenemos derecho a regresar al origen a nuestra esencia, pura, verdadera, iluminada, inmortal y esta practica es un conducto directo a ser verdaderos seres humanos. en segundo lugar, porque al ver a tantas personas en este foro expresando que no han conseguido los beneficios me identifico mucho con ellos y por último, porque yo sostengo, y no soy el unico, que el método de HRM esta ahí para controlar y evitar que la gente avance en esta divina ciencia que es mirar al sol.

me parece correcto ya que él no participa en el foro, participarlo via mail una vez que este el video al que se refiere Usul y asi saber su opinión directamente.

Un saludo!
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Usul Jue 21 Ene 2016 - 1:32

Hola Mariela

Muchisimas gracias, me siento muy feliz de unirme a este foro donde hay otras personas que viven el sungazing. De verdad me siento muy contento,
ya que en este espacio podemos ayudarnos mutuamente y asi empoderarnos en cual sea el camino que tomemos. Yo pienso tambien, introducirme pero despues de compartir la información.
Ademas, creo que este foro es muy especial porque es el unico donde reunimos ha tantas personas que hacen sungazing, que ademas compartimos la misma lengua y porque, corrijanme si me equivoco, es el unico foro exclusivo de sungazers en el internet.
: )
Usul
Usul

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  ruwild Jue 21 Ene 2016 - 17:51

Usul escribió:Hola Mariela

Muchisimas gracias, me siento muy feliz de unirme a este foro donde hay otras personas que viven el sungazing. De verdad me siento muy contento,
ya que en este espacio podemos ayudarnos mutuamente y asi empoderarnos en cual sea el camino que tomemos. Yo pienso tambien, introducirme pero despues de compartir la información.
Ademas, creo que este foro es muy especial porque es el unico donde reunimos ha tantas personas que hacen sungazing, que ademas compartimos la misma lengua y porque, corrijanme si me equivoco, es el unico foro exclusivo de sungazers en el internet.
: )
Antes había un foro en Argentina, no se si lo han quitado ya que le doy al enlace y no aparece.
http://solarhealing.com/solarlinks/

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  susanna capseta ribas Sáb 23 Ene 2016 - 5:53

Cuando se mira el Sol de forma continua y se contempla el proceso sin esperar nada la propia experiencia te marca el camino. Yo hice el protocolo de HRM al pie de la letra lo acabe y lo he vuelto a repetir 3 veces. No es el protocolo en si. Este solo es una guía para la acción.
Lo importante es el camino y no como lo haga. Si si quieres hacerlo hazlo según el protocolo de HRM. En el camino se adquieren habilidades y nuevos sentidos. Con ellas es indiferente como lo hagas, pero hay que llegar gota a gota. Una gota de agua continua penetra y perfora todo un choro no lo hace. Así es el camino del Sungazing

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Usul Jue 28 Ene 2016 - 4:15

Saludos

Gracias por tu post enric y sabias palabras!
Estoy de acuerdo contigo, aunque a veces no me es tan facil mirar al sol y no esperar nada a cambio. Mientras mas tiempo continuo con el SG mas facil se vuelve.
Me gustaría comentarte que la primera meditación que aprendi y que me ha llevado por un camino de autotransformación me la enseño mi maestro de artes marciales y se trata de visualizar una gota de agua que cae y de nuevo se repite y de nuevo asi interminablemente. A medida que escribo estas palabras entiendo mas de esta tecnica asi que te agradezco, de nuevo, por tu post!

Lo dicho es prometido, asi que les dejo los links :

https://www.youtube.com/watch?v=iFC8XU9ETe8

http://sunyoga.info/sun-yoga/sun-meditation/

Bendiciones y gracias!
Usul
Usul

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Gaizka Lun 29 Feb 2016 - 17:36

Hola, Usul:

Me alegra que haya subversivos en el Foro. Permíteme q me tome la libertad de decirte una cosa que yo haría en tu lugar: manda a paseo el dao, el tao, el karma y el el darma y los p… chacras --e incluso a HRM, dicho sea con todo mi agradecimiento infinito-- y recibe los fotones en tus ojos, sin más. Ya está. La filosofía es para los intelectuales, y te volverá tarumba.

Y te voy a contar una cosa que te dará q pensar sobre si esto es un engaño: en Canadá fuimos legalmente amonestados y seriamente advertidos por enseñar el protocolo a los indígenas. ¿Por qué? Porque los trabajadores sociales y los bares de los núcleos se estaban quedando sin clientes de repente.

Salud y sol,
Gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Subversivos

Mensaje  Usul Mar 1 Mar 2016 - 6:13

Mi estimado, que alegres palabras. No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que dices. Solo podria aliviar tu preocupacion. Yo deje la filosofia,
en el momento en el que rompi con todo eso y vi claramente que las palabras son solo mapas, la realidad, el territorio, en ese momento fue cuando supe intuitivamente, que podía usarlas. Mis significados estan coloreados y viven con los tonos de mis vivencias, mis intuiciones y sensaciones se intermezclan , el territorio es solo uno. Si te confieso, cada vez que me ponen un texto de filosofia o algo denso enfrente , ya sea como conversacion o escrita, me densea (hace sentir denso) la logica es un Dios que demanda ser asesinado, lo pide a gritos en esta sociedad , por eso nos lleva al exceso, para que el principio masculino se transforme en femenino, demanda ser asesinado para renovarse, como todos los dioses desean (necesitan).

Cuando debo hablar con personas sobre el sungazing, es solo con nuevas amistades y personas cercanas que no me conocen ya que me mude a vivir a italia hace 8 meses y mi nivel de italiano no es suficiente para jugar a los juegos de palabras que me tenian ciego y esclavo en casa. Esto es bueno! . Siempre me acerco con esta pregunta, quieren unirse a una revolución? quieren ser parte...? y todos me dicen que si.
Pero el sungazing es una revolucion silenciosa, que no sale a las calles, ni los letreros, ni las radios ni TV's , sucede en tu propia mente. Esa es para mi, la esencia. a medida que cambiamos internamente, cambia lo externo y nos volvemos imanes para personas, eventos, cosas. Solo hace falta involucrarte en el proceso. No es el sol, eres tu.

No es el sol, es las luz blanca, son las cualidades de la luz blanca!
Blanco
Propiedades curativas: El blanco es el color perfecto; porque es todos los colores, en perfecto equilibrio y armonía. Es el color del Espíritu despertado; la luz de la perfección; A la luz de la conciencia cósmica, la Luz Divina.
Casi todo el mundo ha oído hablar de las personas con que rodea la "Luz Blanca de curación y su protección." La luz blanca eleva la vibración de la propia conciencia y el cuerpo, con lo que la armonía en todos los aspectos de la vida de uno. Directivo en blanco a una parte del cuerpo que necesita curación es una de las maneras más rápidas para lograr la curación.
Esotérica / magia: Purificación y limpieza en todos los niveles, el contacto con el yo superior y ayudantes espirituales, (interior) de la paz, el aura-sanación, búsqueda de la verdad, la consagración, la iluminación espiritual, la protección contra la negatividad elevando su vibración, rompiendo maldiciones, el exorcismo, la meditación , la adivinación, la inspiración, la clarividencia, invocando espíritus blanco puede ser un sustituto de cualquier otro color de su magia requiere.

Saludos!!
Usul
Usul

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 32
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM Empty Re: Aviso importante para todos los que siguen el metodo HRM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.