SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

5 participantes

Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  silale43 Miér 18 Nov 2009 - 23:06

Hola gente:
Quiero relatarles como se fueron sucediendo los acontecimientos que me llevaron a sentirme tan mal. Estoy en 6 min. 40 seg. de práctica. Ayer y hoy no pude realizarla por que el clima no ayudó. El lunes tuve un día muy complicado: me levanté 5.30 hs de la mañana para hacer sungazing pero estaba realmente agotada y me costó mucho despertarme. Como seguí despierta comencé a trabajar en casa con la limpieza, corriendo muebles y realmente fue cansador, pero tenía pensado dormir un par de horas de siesta. Al mediodía me entero que me aprobaron una prueba de redacción de artículos para un sitio web canadiense y me puse muy ansiosa. Tenía que leer como era el sistema ya que no te pagan por artículo, crear mi url para seguir el movimiento de mi trabajo, ver como hacer mi perfil para que cualquiera que quiera saber quien escribe el artículo pueda acceder, estudiar el manual de estilo, ver las condiciones del contrato, solucionar el tema del pago ya que en Argentina Paypal tiene muchas particularidades, en fin, me pasé de vueltas. Con todo esto fumé muchísimo más de la cuenta, no lo disfrutaba pero no paraba de encender. A la noche era casi un cadaver.
A la mañana siguiente me levanté como si no hubiera descansado mucho, me tomé un té, un yogur y no podía sacarme de la cabeza el descalabro que estaba haciendo con el cigarrillo y lo estresada que me sentía. Tenía el paquete de cigarrillos cerca del teclado y automáticamente agarré uno. Mientras, participaba de este foro y leía cosas que tenían que ver con este tipo de prácticas. Prendí otro y otro. Cuando me di cuenta, sentí que quería dejar de fumar pero no sabía como. El registro corporal del daño que me ocasionaba era muy grande. En ese momento recordé que tenía agua energizada del día anterior, miré la hora y vi que todavía estaba cargada. Entonces fui a la cocina y me tomé dos vasos seguidos. En cuanto quise volver a mi escritorio comencé con arcadas y me fui rápidamente al baño. Estaba segura de que vomitaría. Estuve 10 minutos con arcadas, haciendo los mismos movimientos como si vomitara pero no me salió ni una gota de agua, ni de te ni de yogur que era lo que creía que iba a largar. Me salía aire y un poco de saliva. Pasados 10 minutos aproximadamente se cortó y me sentí mucho mejor, aunque débil como si hubiera vomitado, tal vez por el esfuerzo, y no lo dudé. Agarré el paquete de cigarrillos que tenía y lo tiré, estaba bastante lleno. Luego paré con todo, me sentía contracturada así que me coloqué la almohadilla térmica en la cama y me recosté un par de horas para relajarme y pensar en lo que había pasado.
Evidentemente fue como una limpieza, hace poco hice una abstinencia de 16 días y el comienzo fue menos traumático, pero no pude sostenerla. Esta vez me asusté y también, así como me sentía muy mal llena de tabaco, después de 24 horas de abstinencia, si bien todavía siento una opresión en el pecho, el cambio en mi estado es notorio.
Si llegaron hasta aquí, gracias por la paciencia.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  okuman Jue 19 Nov 2009 - 2:39

Suerte Silale,

Estoy contigo en esta nueva empresa...

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  silale43 Jue 19 Nov 2009 - 3:33

Gracias Okuman, siempre acompañando con este tema! Aprecio mucho tu actitud.
Si bien tenía mucho para hacer de escritorio, como a pesar de sentirme mejor y el susto la idea de fumar se me pasa por la cabeza, decidí bajar al garage donde se guardan las bicicletas de la gente del edificio (aclaro que vivo en una torre de 26 pisos) y busqué mi bici que hacía años estaba allí arrumbada. La saqué, le pasé un trapo y me fui caminando unas cuantas cuadras a una bicicletería para saber cuanto me costaría arreglarla para que quede funcional. Lo que me pasaron no me pareceió caro y, pensando rápidamente como podía obtener el dinero para el viernes ya que cobro más tarde una plata y quería tener la bici lo antes posible, la dejé y eso me puso muy contenta. Amo el ciclismo, pasear en bici, entrenar con ciclismo de salón y si entreno lo suficiente hacer travesías. Eso sí, me va a costar acostumbrarme al tránsito y tengo que buscar recorridos lejos de las avenidas y con pocas calles empedradas.
Después en casa, me puse música y subí a mi bici fija para comenzar con el entrenamiento como pudiera y para mi sorpresa anduve 30 minutos muy bien (salvo los primeros 3 que me costó adaptar mi respiración al esfuerzo). Y así sigo con actividades manuales hasta que pueda concentrarme en el trabajo sin pensar demasiado en el cigarrillo. Recién hasta me pareció placentero limpiar a fondo el microondas que era un asco porque había volcado salsa por todos lados...
Bueno, entiendo que esto no tiene mucho que ver con sungazing pero me ayuda a pasar de las 24 a las 48 horas sin fumar.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Abstinencia de cigarro

Mensaje  Mirian Jue 19 Nov 2009 - 9:38

Animo, Sil, me alegro de que lo hayas intentado de nuevo, eres una valiente y lo vas a conseguir tarde o temprano. Escribir sobre ello seguro que te ayuda y tiene que ver con el sungazing, ya que es una de nuestras metas.
Yo sigo fumando menos, pero todavía no lo he dejado. Precisamente la muerte de una amiga el domingo por cáncer de pulmón y fumadora me hizo fumar algo más. Estoy tocada por su muerte. La estaba tratando con flores de Bach y sé que las flores la ayudaron a morir en paz. Me conmueve el pensar que mi amiga había empezado a practicar el sungazing y me había dicho que le hacía mucho bien, lo que pasa es que empezó hace poco, y encima, el tiempo no acompañó, pues aquí, en Asturias llueve y tenemos muchos días nublados. De todos modos hoy es mi cumpleminuto, hago los cinco minutitos. Hizo sol y me puse a contemplarlo sentada en una silla y con una gasa
cubriendome los ojos. La gasa la sujeto con una cinta del pelo. Antes lo contemplaba sin ninguna protección y no podía parar de pestañear como para protegerme. Como vivo en un primer piso a veces temo que la gente que baja por la calle que hay enfrente de mi ventana me pueda ver de esa guisa, es decir, parecía que llevaba un burka. Me fastidiaba tener esos prejuicios, pero una vez me puse a mirar el sol ya no pensaba en nada más, sólo en esa paz, ese sosiego de mirarlo y no necesitar nada más, estando ahí para recibir sus dones, para entregarme y luego regalar lo mismo que recibo: pura generosidad, contento, esperanza.
Un abrazo solar.
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Zoila

Mensaje  silale43 Jue 19 Nov 2009 - 10:24

Hola Zoila,
lamento mucho la muerte de tu amiga. Me alegro de que haya tenido una muerte en paz, ya que con el cancer de pulmón es dificil tener una muerte en paz (por lo menos las experiencias que conozco son muy tristes).
Me ayuda mucho esto de haberme conectado con la bicicleta, siempre fue mi vehículo favorito, de chica comencé a ir al colegio sola en bici, luego de jóven iba y volvía a un instituto terciario en bici de carrera, cuando tuve los 30 me compré una mountain bike (en realidad es la que mandé a arreglar hoy) muy buena y por eso vale la pena arreglarla porque comprar una con esos componentes sería muy caro y en algunos lapsos hasta el año pasado practiqué ciclismo de salón. Sé que si fumo ese proyecto se cae porque supongo que todo el trabajo interno que estoy haciendo me hizo registrar mucho a mi cuerpo y siento mucho las agresiones que me hago. Realmente siento que mi cuerpo me pide a gritos que me cuide y yo no andaba con muchas ganas, pero también es cierto que desde ayer estoy recuperando una energía muy buena, a pesar de tener todavía bastante presente al tabaco.
Bueno Zoila, cuando te lo propongas estaré para acompañarte en tu proceso.
Abrazo enorme,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  okuman Sáb 21 Nov 2009 - 13:38

Lamento lo de tu amiga Zoila.

Descanse en paz.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  travelerlh Sáb 21 Nov 2009 - 23:25

Silale43

Animo, estas en el camino correcto, ya vas a quedar como nueva es cuestion de tiempo que empeses a tenes mas fuerza para dejar para siempre el cigarro,

Yo tambien fume 5 años, y lo deje Razz fue dificil? no tanto, es todo mental, ahy q dejar la mente de un lado y tomar accion

Como cuando tengas q ir a comprar cigarros deci alguna palabra clave como: No y date vuelta y listo

No penses de mas, Solo deci NO y punto y no penses de mas solo lo justo y necesario

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  yanyaman Miér 25 Nov 2009 - 0:28

hola sil . como llevas lo del cigarro , es una dura batalla ,pero no te desanimes .
yo , como ex fumador que soy desde hace 10 años y despues de 25 años fumando cada dia 2 paquetes de cigarrillos ,puedo decirte por propia experiencia que hay varias cosas a tener en cuenta y en las que tendras que centrarte profundamente para tener exito definitivamente .
LA PRIMERA ES TENERLO MUY CLARO. con esto quiero decir que todo tu ser sin division ,debe ansiar de verdad librarse del cigarro . hay mucha gente que quiere dejar de fumar pero todavia les gusta fumar , especialmente algunos cigarrillos determinados del dia tal como el que fumas despues de las comidas o el del cafe. por lo tanto esta es la primera cuestion que debes plantearte antes de seguir . si todo tu ser no anhela el librarse del cigarro , entonces en los momentos de debilidad habra separacion interna y volveras de nuevo a fumar una y otra vez , hasta llegar a un punto en el que te debilites tanto por tomar una decision y no cumplirla que abandonaras el reto .( de momento hasta que recuperes fuerzas de nuevo .)
entonces el primer paso es ser sincero con uno mismo y si todavia me gusta fumar entonces no estoy preparado para dar este paso y me limitare a esperar y observarme desde fuera .
EL PASO NUMERO DOS esta muy relacionado con el primero , ya que se trata de lograr que deje de gustarnos definitivamente el fumar , e incluso te diria que llegues a sentirte con asco cada vez que fumas . bien para lograr esa comprension interna y auto-convencernos que el cigarrillo es algo que no nos conviene , es interesante que busquemos informacion sobre que es el tabaco y de que manera nos perjudica la salud , y estudiemos ese punto seriamente , para que despertemos de la hipnosis en la que estamos sumidos y todas las celulas de nuestro cuerpo rechacen el cigarrillo . aqui te mando aprovechando este punto un link muy interesante , y cuando termines de verlo pocas ganas te quedaran de fumar , y si todavia sigues queriendo fumar aplica la conciencia en lo que estas haciendo y lo que acabas de ver y te garantizo que en pocos dias sacaras de nuevo las fuerzas para la lucha .

https://www.youtube.com/watch?v=RKOIQ14fpAY&feature=player_embedded#

acompaña esto con ejercicio fisico y ademas con el sungazing y ya estas preparada

EL TERCER Y DEFINITIVO PASO pero el mas importante no solo para este punto en el que estas ahora sino para todo
lo que afrontes en el futuro es LA VOLUNTAD
bien una vez que quieras dejar de fumar de verdad y que la comprension sobre el porque debes dejar de fumar te hayan traido hacia aqui entonces tan solo debes aplicar la herramienta mas poderosa que tenemos para lograr cualquier objetivo en la vida y esa es como sabes LA VOLUNTAD.
cuando yo estuve en este punto de comprension y de decision entonces decidi hacer algo ceremonial y despedir al tabaco , y agradecerle todo el tiempo que estuvo conmigo y todo lo que aprendi gracias a el . a continuacion hice un barquito de papel y puso la caja de cigarrillos dentro del barquito , lo puse en una charca de agua y lo lance hacia el interior de la misma al mismo tiempo que le decia adios con la mano y me despedia internamente de el para siempre y viendo como lentamente se hundia en el agua .
despues aguante durante varias semanas los anhelos del cuerpo por el cigarro y me meti de lleno a hacer ejercicio fisico para oxigenarme al maximo . pero en mi interior habia una comprension plena y la seguridad que esta era la batalla definitiva y ya no habia vuelta atras . y aqui estamos hoy dia . no fumo desde hace 10 años , he cambiado hasta de aspecto fisico ,y mi templo sagrado esta mas puro que antes .

espero sil que te sirva de algo lo que te he contado un abrazo yanya
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  silale43 Miér 25 Nov 2009 - 23:54

Hola Yanyaman:
ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme un post tan profundo. Ayer lo leí y, como no ando muy bien con este tema, en un rato, cuando tenga un tiempo de reflexión, lo volveré a leer, miraré el video que me proponés y luego te escribo para ver que me surge.
Abrazo grande,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Yanya, especialmente para vos y para todo aquel que le interese

Mensaje  silale43 Jue 26 Nov 2009 - 5:56

Espero que no te ofendas, Yanyaman, pero te he tomado como una especie de gurú en materia del tabaquismo Smile No te preocupes que la responsabilidad corre por mi cuenta.
"LA PRIMERA COSA ES TENERLO MUY CLARO": bueno, eso sí lo tengo claro. Cuando estaba cerca de los 30 decía que cuando pasara de década iba a dejar de fumar. No sucedió. Cuando tenía 35 me fui a vivir un tiempo a Bariloche y estuve sin fumar unos meses, pero cuando volví a Capital las cosas se complicaron mucho y retomé. A los 37, fumando ya 2 paquetes de cigarrillos por día, fui a un grupo de autoayuda y pude sostener una abstinencia durante 3 años. Desde ese momento supe que era muy bueno estar sin fumar y que me sentía muy bien con ese logro. A los 40, estando en un trabajo super estresante, un día probé uno y soné. De ahí en más he dejado muchas veces y he vuelto a fumar. Soy plenamente consciente del daño que me hace y he observado los mecanismos que me hacen volver a fumar, todavía más fuertes que yo. Ahí se produce la "separación interna" de la que hablás.
"EL PASO NUMERO DOS": muchas veces fumo sin ganas reales y a veces me siento intoxicada y sin embargo sigo encendiendo. Es verdaderamente contradictorio.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=RKOIQ14fpAY&feature=player_embedded#
Lo ví detenidamente, con un cigarrillo en la mano. Conocía la información, pero es cierto, por lo menos a veces, que una imagen vale más que cien mil palabras. Terminé mi cigarrillo.
EL TERCER Y ULTIMO PASO: LA VOLUNTAD. ¿Dónde se compra,no? Me conecté conmigo, no exactamente con dejar el cigarrillo, sino con la voluntad de tener una mejor calidad de vida y mayor energía. También con mi parte competitiva, esa que bien usada provocó en mí grandes logros. En este caso la competencia es con mi parte oscura e infantil. Vi que en el paquete de 10 me quedaba 1. Entonces hice lo siguiente:
-Tomé el cenicero, tiré los cigarrillos en el inodoro y luego lavé el cenicero y lo guardé en un armario.
-Agarré ese último cigarrillo, lo corté en pedacitos mientras en silencio me despedía. Tiré los pedazos en el inodoro y apreté el botón.
-Me lavé los dientes y la cara y luego me puse una crema hidratante con lindo aroma.
Bueno, no hay más cigarrillos en casa en este momento. A pesar de que tengo varias cosas por hacer, me voy a tomar un rato para relajarme, meditar, escuchar música que me haga vibrar.
Gracias por haberme hecho vivir este momento, pase lo que pase, por la compañía y por brindarme tu experiencia.
Un abrazo enorme,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  travelerlh Jue 26 Nov 2009 - 6:28

quede atonito con ese video! de vdd q el cigarrillo es un plan para aniquilarnos! si yo ubiera visto ese video cuando fumaba si ninguna duda ubiera dejado al acto el cigarrillo, y le ubiera mostrado a gente q fume a si tome conciencia ,,!!!!

Ya sabes,, q al quiosquero y a la tabacaleras le estas pagando tu muerte en pequeñas cuotas durante tu vida

q loco!!

saludoss y mucha fuerzaaa
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty animo sil

Mensaje  yanyaman Vie 27 Nov 2009 - 5:18

hola sil me parti de risa con eso que dijistes del guru del tabaco , pero no me ofende para nada , solo que me estuve riendo como 5 minutos . la verdad es que cuando veo a alguien queriendo con todas sus fuerzas dejar el cigarro , sin querer surge en mi un deseo profundo que lo consiga y no puedo reprimirme y contar mi experiencia o incluso alguna cosilla que yo creo pueden motivarte en ese estado en el que te encuentras tu ahora mismo .
para mi fue el desafio mas grande que he tenido que hacer hasta ahora , porque a mi me gustaba fumar y tuve que auto-convencerme continuamente de la locura que hacia fumando .
como te digo aprendi muchisimo de esa experiencia , especialmente en lo que se refiere al autocontrol y a la fuerza de la voluntad , por eso me permito a mi mismo el contarte esas cosas ya que la experiencia la supere con exito . tu tambien saldras muy fortalecida , piensa en eso , y a partir de ahi cualquier cosa que te propongas lo haras sin mas , porque la voluntad es un musculo que se desrrolla en el gimnasio de la vida , dia a dia .
tu estas muy cerca , todos los indicios apuntan a eso por lo que hablas en los post , no te rindas y te pido permiso para decirte de vez en cuando algunas cosas que te motiven .
Los aviones cuando estan despegando de la pista llegan a un punto de velocidad maxima , en la que estan a punto de despegar y que es conocido como "el punto sin retorno" , si algo falla en ese momento o decidiesen parar por algun motivo , ya no es posible , estan obligador a volar pase lo que pase .bien pues yo te veo ahora mismo ahi , en el punto sin retorno , no te olvides que comenzastes la practica del sungazing y eso es una energia directa que te llena de luz , por lo tanto donde hay luz no puede haber oscuridad . asi que saldras disparada para arriba , animo ,adelante y vuela sin miedo porque eres voluntad en su estado puro .
a por cierto te dire otra cosita para animarte , cada vez que te fumas un cigarrillo en algun lugar del mundo hay alguien que esta muy contento contigo puesto que le estas llenando los bolsillos de plata , y el dueño de la fabrica de tabaco no fuma te lo garantizo .

una abrazo fuerte sil
yanya
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó" Empty Re: Nueva abstinencia de cigarrillo: el cuerpo casi me "obligó"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.