SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

4 participantes

Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Re: Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  leo s Dom 15 Nov 2015 - 12:27

Tu adelanto es notable mi querido hermano hoy cosas como estas que no tienen una explicasion logica por lo pronto
pero no te preocupes sigue en la gracia de nuestro creador no temas vas mejor de lo que piensas
un gran abrazo solar
Leo

leo s

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Re: Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  Psm_79 Miér 28 Oct 2015 - 23:49

RUWILD no estoy tomando ninguna clase de medicamentos y tampoco remedios naturales a lo mejor ya tenia alguna infección y por coincidencia se manifestó cuando empeze con la práctica. MARIELA haré lo que me dices escribiré al maestro. Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Saludos

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Re: Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  Mariela Lun 26 Oct 2015 - 9:46

Hola, yo tampoco escuche eso nunca, yo siento gusto dulce pero no inflamacion
Le puedes escribir directamente a Hira en ingles el responde inmediatamente en la dirección de mail hiraratanmanek@yahoo.com

Saludos!
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Re: Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  ruwild Dom 25 Oct 2015 - 18:43

Psm_79 escribió:Hola como están. Les cuento lo que me paso cuando inicie la práctica todo iva bien y mucho mejor aun cuando llegue a los 3 minutos 10 segundos aproximadamente me sentía como si fuese otro con una positividad que la verdad nunca había logrado tener sentía como si estaría cambiado algo dentro en mi estaba muy contento la verdad PERO en  una tarde al terminar de ver el sol de inmediato empecé a sentir en el paladar y en la boca un gusto raro como un gusto solarizado que me duraba un par de horas acompañado por una sequedad en los labios y boca luego desaparecía y así por unos 5 días y en este último sentí algo molesto en el paladar blando no le dí mucha importancia pero seguía esa molestia entonces en la noche agarre un espejo y me puse a mirar el paladar blando y vi que tenía un pedazito de piel removida como una especie de pequeña ampolla reventada pero aun así no le dí mucha importacia. Seguía con las prácticas varios días más y siempre sentía ese sabor cómo solarizado en la boca hasta que luego sentí algo raro en el paladar y agarre un espejo mire al paladar y me di con que se me había inflamado la papila incisiva interdentales que queda detrás de los dos dientes frontales y me asuste pero seguí con la práctica. varios después se me empezaron a inflamar las encías superior e inferior y ya con esto empecé a sentirme nervioso. AHORA MI PREGUNTA ES SI ESTO LOS QUE LES CONTÉ A ALGUIEN LE PASO?  SI ESTO ES NORMAL?.Yo Continuo con la práctica(9 minutos y 30 segundos)al terminar siento ese sabor solarizado en paladar y en toda la boca solo por un par de horas luego desaparece solo siento ese sabor cuando terminó de realizar la práctica. En los días que no sale el sol no siento ese sabor en la boca. Es muy raro ya que nunca me había pasado bueno espero una respuesta. Un gran saludo para todos
Yo esto no lo había escuchado nunca, mira a ver si es que estas tomando algún medicamento o algún suplemento
que no combina bien con el sol.

MEDICAMENTOS CON LOS QUE HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES:

- Anticoagulantes: acenocumarol ( sintrom), warfarina (aldocumar, tedicumar ), heparina , derivados y sustancias similares ( clexane, hibor, fragmin, decipar, fraxiparina, innohep, anbinex, atenativ, kybernin, revasc, xigris, arixtra, refludin…).
- Antiagregantes plaquetarios: ácido acetil salicílico ( adiro, bioplak, tromalyt…), ascal 38, iscover, plavix, persantin, ageroplas,flolan, integrilin, ilocit, ilomedin, ventavis, ticlopidina ( ticlodone, tiklid ),agrastat, trifusal ( anpeval, disgren ).
- Cualquier otra sustancia que el médico le haya dicho que es para que la sangre esté más líquida, o que no se espese.

REMEDIOS NATURALES QUE TIENEN INTERACCIÓN CON MEDICINAS ANTICOAGULANTES POTENCIANDO SU EFECTO Y TENDENCIA A LAS HEMORRAGIAS. ESTAS PERSONAS DEBEN EVITAR:

- Ginkgo biloba: antiagregante plaquetario ( tanakene, fitokey ginkgo…).
- Jengibre: sobre todo en forma concentrada de extractos, capsulas, comprimidos…
- Sauce y ulmaria: pues de su corteza se extrae el ácido acetil salicílico
- Panax ginseng: antiagregante plaquetario (potencia los efectos de los anticoagulantes).
- Ajo: reduce el colesterol y evita los trombos. Se puede usar como alimento pero no en forma de comprimidos o cápsulas.
- Flavonoides: son antioxidantes pero también tienen efecto antitrombótico, potenciando así el efecto de los anticoagulantes. Hay alimentos que los contienen de forma natural, pero al estar en pequeñas cantidades no causan problemas.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  Psm_79 Dom 25 Oct 2015 - 10:10

Hola como están. Les cuento lo que me paso cuando inicie la práctica todo iva bien y mucho mejor aun cuando llegue a los 3 minutos 10 segundos aproximadamente me sentía como si fuese otro con una positividad que la verdad nunca había logrado tener sentía como si estaría cambiado algo dentro en mi estaba muy contento la verdad PERO en una tarde al terminar de ver el sol de inmediato empecé a sentir en el paladar y en la boca un gusto raro como un gusto solarizado que me duraba un par de horas acompañado por una sequedad en los labios y boca luego desaparecía y así por unos 5 días y en este último sentí algo molesto en el paladar blando no le dí mucha importancia pero seguía esa molestia entonces en la noche agarre un espejo y me puse a mirar el paladar blando y vi que tenía un pedazito de piel removida como una especie de pequeña ampolla reventada pero aun así no le dí mucha importacia. Seguía con las prácticas varios días más y siempre sentía ese sabor cómo solarizado en la boca hasta que luego sentí algo raro en el paladar y agarre un espejo mire al paladar y me di con que se me había inflamado la papila incisiva interdentales que queda detrás de los dos dientes frontales y me asuste pero seguí con la práctica. varios después se me empezaron a inflamar las encías superior e inferior y ya con esto empecé a sentirme nervioso. AHORA MI PREGUNTA ES SI ESTO LOS QUE LES CONTÉ A ALGUIEN LE PASO? SI ESTO ES NORMAL?.Yo Continuo con la práctica(9 minutos y 30 segundos)al terminar siento ese sabor solarizado en paladar y en toda la boca solo por un par de horas luego desaparece solo siento ese sabor cuando terminó de realizar la práctica. En los días que no sale el sol no siento ese sabor en la boca. Es muy raro ya que nunca me había pasado bueno espero una respuesta. Un gran saludo para todos

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??  Empty Re: Al prácticas el sungazing se puede inflamar las encías??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.