SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016

Ir abajo

cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016 Empty cabañuelas,prediccion del tiempo para 2015/2016

Mensaje  truper Sáb 15 Ago 2015 - 0:05

bueno decir que soy un super novato en esto de las cabañuelas y solo observe los primeros 12 dias de agosto y esporadicamente para saber el tiempo un poco a nivel general..asin que si me equivoco soy yo no las cabañuelas eh..de momento primera prediccion a super corto plazo en lo que pasaria en mi zona local sobre los primeros 6 o 7 dias de agosto y primer acierto...casualidad?..no lo se,pero esto se anima xd dejare estas predicciones y a lo largo del año si tengo ganas las mirare para ver en que cosas falle o acerte xd
es mas dificil dar con acontecimientos que duran brevemente al saltarse horas de observacion ya sea porque estas durmiendo o etc,aunque las olas de frio o calor se notan supongo que facilmente si notas por ej. bochorno intenso incluso aunque en ese momento no estes observando..hay otras mas dificil creo como terremotos (a no ser que se quede la señal en la tierra de agrietamiento como aviso espiritual jejej o grandes secuelas posteriores en el clima o en el suelo),haarp (casi lo mismo que meteoritos),caida de pequeños o medianos meteoritos(a lo mejor quedarian secuelas posteriores en el clima local y en las cabañuelas quizas se verian dias super largos de clima super raro y anormal,y si son meteoritos grandes capaces de arrasar el planeta supongo que en las cabañuelas verias el peor clima de tu vida en ese momento o quizas las secuelas durante dias),etc

CABAÑUELAS 2016 muy resumidas de un experto (no lo dice muy claramente pero para españa supongo) Empezará el año muy movido, con temporales muy duros que vendrán desde el Polo Norte... Seguirá el año, y el VERANO BRILLARÁ POR SU AUSENCIA, sobre todo en la MITAD SUR. OTOÑO cambiará las tornas y llevará el VERANO al Norte peninsular, mientras que por el Sur, llegará el calor y la estabilidad demasiado tarde. El Invierno se resistirá a volver

CABAÑUELAS 2016 muy resumidas de un experto del norte (para españa en general,sacadas del mismo foro que las de antes,quizas las haya escrito la misma persona) :
las temperaturas medias del 2016 seran algo mas bajas que en 2015

CABAÑUELAS 2015/2016 muy resumidas que hize yo para la franja central de la provincia de cordoba (españa) y quizas de algunas zonas cercanas con parecido clima
mi opinion es que el calor ira disminuyendo y llovera poco y no hara frio y se mantendra hasta finales del 2015,parece que el frio tipico de invierno llegara a partir de mediados de enero del 2016,el invierno y primavera del 2016 tendran muchas lluvias..parece que casi todo el verano sera bastante caluroso pero algo menos que en 2015,de agosto a diciembre del 2016 lo sabre el año que viene jeje (en agosto logicamente)

decir que no es lo mismo predecir a nivel nacional que abarca muchas zonas con distintos climas y etc y es mas a nivel general que a nivel local en donde te encuentres que es muchisimo mas fiable y exacto para esa zona,yo no se a nivel nacional y ni me interesa aprender siquiera ya que es mas resumido y se puede cometer mas errores o etc y a mi me interesa solo mi zona local y sin esforzarme mucho y solo a nivel general tb jejej
despues de acabar mis predicciones de principiante me puse a buscar y parece que mis predicciones de mi zona local a nivel general encajan muy bien con las de algunos pocos expertos que predecian a nivel nacional (aunque la mayoria no ponian la zona de prediccion algo que me parece la verdad increible jeje supuse que podria ser tb a nivel nacional),aunque ya dije que no se pueden comparar pero mas o menos para hacerse una idea puede servir

a continuacion lo que creo que podria pasar mes por mes EN MI ZONA aunque puede que tb en otras zonas cercanas con parecido clima (provincia entera de cordoba,provincia entera de sevilla,etc)

agosto 2015:
empezamos bien!! jejej como no tenia pensado hacer ningun mini diario pues no recuerdo ahora apenas este dia
conclusion:creo que sera caluroso el mes en general y creo que no llovera o "4 gotas" como mucho

septiembre 2015:
recuerdo bien las 3 o 4 veces que me fije que no habia nubes y era calido
conclusion:deberia ser caluroso igual q el año pasado y quizas llueva a finales algo y antes no a no ser que sean "4 gotas"

octubre 2015:
recuerdo bien que habia muchas nubes por la mañana temprano sobre las 8 o las 10 creo recordar aunque no me fije en el tipo de nubes
conclusion:podria llover mas o menos sobre el 11-13,despues no me fije mas en ese dia

noviembre 2015:
tuve un lapsus,no recuerdo este dia
conclusion:creo que hacia buen tiempo en general jejej

diciembre 2015:
creo recordar que habia 4 nubes apenas visibles y el tiempo era bueno
conclusion:supongo que sera un mes que llovera muy poco y no hara mucho frio

enero 2016:
14:00 empezo a nublarse sutilmente y cada vez peor,la temperatura no me fije bien creo que bajo sutilmente
19:00 estaba el cielo nublado y gris casi oscuro y el sol tapado y se veia muy debilmente
20:00 hacia bochorno

conclusion:supongo que enero 2016 sera "mal tiempo" como casi siempre jejej y llovera como casi siempre jejej...poca lluvia a principios y mas a mediados o casi a finales,a partir de mediados de enero empezara el frio intenso y a mediados o casi finales hara algo menos en general


febrero 2016:
por la madrugada no se veian las estrellas ninguna..
amenecio despues nublado como supuse,quizas algo menos que ayer nose
11:00 sigue el cielo nublado pero creo que algo menos que ayer y tiende creo a desaparecer lo nublado..tb hay un pequeño claro en el que el sol se puede ver entre lo nublado y alumbra fuerte aunque no demasiado,y se tapa un poco de nuevo al poco rato
12:00 sigue el mismo panorama
14:15 sigue nublado y el sol siendo tapado a ratos un poco
17:30 parece q apenas hay nublado ya y esta algo mas claro
22:43 se ven algunas estrellas por la noche pero muy pocas creo que hay zonas todavia nubladas,pero cuando sali a mirar hizo un gran relampago creo q de los mas grandes q vi en mi zona pero no se oyo el estruendo seguido sino estruendos retrasados y como muy lejanos y muy poco oibles es raro..
0:06 parece que no hay relampagos ni truenos y no se ven estrellas ninguna o como mucho 2 o 3.

conclusion:supongo que a comienzos de febrero habra "mal tiempo" o con muy poco sol y con posibilidades de lluvias o lloviznas..pero mejorando un poco dia a dia..lo del sol tapado a ratos quizas quiera decir que el tiempo sera inestable o cambiara a ratos o que habra nubes que taparan al sol a ratos a partir del dia 12 (mas o menos) con posibilidades de llovizna leve..parece que mejorara algo mas que antes el tiempo a partir del 18-19,a partir del dia 25 (o antes ya que no observe horas antes) creo que empeorara mucho el tiempo y podria haber tormentas severas (quizas deberia irme del 20 al 10 marzo jejej)..despues ya finalizando el mes mejorara el tiempo algo pero seguira algo nublado y tiempo inestable


marzo 2016:
son casi las 3:00 de la madrugada y hay relampagos,truenos mas cercanos que el otro dia pero sin ser muy estruendosos y llovio bastante y durante creo que un buen rato se produjo todo...
9:30 sigue nublado y parece que refresco algo
10:10 esta chispeando
12:00 sigue nublado y chispeando
15:30 muchas nubes sin formar,esta menos nublado,hay algo de sol
20:12 nubes sin formar y lo veo un poco mas nublado que antes,el sol esta tapado pero se ve la silueta y hay un claro grande que no esta nublado o como con nubes sin formar o deshechas
ya terminando el dia parece que se ven las estrellas bien diria..

conclusion:supongo que a principios de marzo va ser las lluvias mas intensas del 2016 con truenos y relampagos (y quizas centellas jejej)..a mediados sera inestable,empeorando algo mas que mejorando pero con posibilidades de lloviznas o lluvias leves..despues ya finalizando ira mejorando algo el tiempo

abril 2016:
4:30 parece que no hay viento y se ven bien las estrellas (y creo que no hay nada nublado) y la luna y hay algun grillo cantando
6:25 la luna esta tapada por el momento por nubes oscuras y esta nublado de nuevo casi todo
11:10 el cielo esta como aborregado y casi nublado y esta cayendo algunas gotas muy esporadicas
13:10 el cielo sigue como aborregado pero creo que no gotea y solo por la parte del oeste el cielo esta muy nublado y oscuro
13:48 hay partes nubladas y aborregadas o asin,parece q se desplazo lo nublado del oeste hacia el suroeste y esta goteando un poco
16:25 esta goteando moderadamente y hace un poquito de bochorno fuera
17:25 sigue nublado en gran parte del cielo,apenas caen ya algunas gotas,no oi truenos ni vi relampagos
20­:38 sigue nublado en gran parte del cielo aunque hay claros con nubes como aborregadas y se ve el sol un poco,no gotea nada ni hace viento ninguno creo.
21:45 sigue estando nublado en la mayor parte y se oyen como grillos cantando seguido sin parar..no hace creo bochorno
22:50 sigue nublado y caen apenas unas gotillas casi imperceptibles
23:50 sigue igual y no se ven estrellas y huele a humedo y las losas estan mojadas creo q chispeo algo

conclusion:supongo que el mes empezara sin lluvias y con buen tiempo..pero sobre el dia 8 da la impresion de que es mal tiempo pero sin llover creo,supongo que llovera algo sobre el 11-12..llovera de nuevo sobre el 15-18 y llovera tb a finales..
parece que casi todo abril va a ser un mes de lluvias y lloviznas y va a ser un clima normal tirando un poco a calido


mayo 2016:
7:30 sigue nublado en gran parte,creo que me cayo alguna pequeña gota
7:55 el sol esta casi tapado pero se ven ya zonas claras en la mitad del cielo y nubes como aborregadas y zonas nubladas oscuras tb
10:00 hace un poco de bochorno y parece q esta casi despejado con algunas nubes esporadicas blancas y alguna zona esporadica algo nublada
11:45 no hay viento,no hay humedad,no esta nublado,la mitad del cielo hay nubes como sin formar,y hace calor seco,no note bochorno creo.
15:00 no hace bochorno ni calor y no hay ninguna nube y esta totalmente despejado y azul,parece q hay algo de viento creo que del sur.
16:00 bastante calor pero sin bochorno creo,se ve alguna nube blanca por el sur este
17:48 mucha calor pero sin bochorno.
19:15 fuertes vientos del suroeste o quizas del oeste..la mitad del cielo con nubes medio deshechas y el sol casi tapado,la temperatura sigue igual.
21:30 la mitad del cielo entre como aborregado y algunas zonas gris,no note bochorno
23:12 cielo casi totalmente despejado,se ven creo todas las estrellas bien..hay un viento normal del suroeste u oeste..temperatura de noche algo fresca
0:35 sigue el mismo panorama y algun grillo cantando
casi 2:00 parece como nublado y parece que no hay estrellas esta vez no estoy fuera sino observando desde mi ventana

conclusion:a principios hara "mal tiempo" y sobre el dia 10 da la impresion de que se empieza el buen tiempo..a partir de mediados empezara la calor cada vez un poco mas..el 22 mas o menos cambiara el aspecto del tiempo sin llover ni variar mucho la temperatura y podria llover levemente sobre el 25..despues mejorara un poco y acabara empeorando a finales del todo pero sin llover creo


junio 2016:
en la madrugada dormi bien no hacia calor ni bochorno
6:35 sali fuera y apenas se ven estrellas..creo que esta nublado...la media luna se ve bien entre un gran claro
9:00 nublado en gran parte del cielo con zonas como aborregadas,indica mal tiempo creo
13:05 el sol se tapo con una nube blanca pequeña..y mire hacia arriba y vi el cielo algunas nubes como aborregadas,estas nubes indican creo que cambio del tiempo en las proximas horas (reales)..hace calor pero no bochorno
14:15 sigue mas o menos lo mismo
18:20 hace calor pero no demasiada,no hace bochorno o muy poco,viento algo fuerte del suroeste u oeste,medio cielo lleno de nubes como aborregadas creo,sol casi tapado a ratos
20:00 sol casi tapado por una zona con nubes como aborregadas,algunas nubes diversas por el cielo..hace bastante bochorno pero no demasiado
21:15 algunas partes del cielo como aborregadas,otras como con estrias,otras nubladas,hace bochorno igual q antes..da la sensacion de que va a llover algo por alguna zona quizas por la nublada
22:00 la mitad del cielo nublada y la otra mitad casi despejada con algunas nubes deshechas..se ve alguna que otra estrella,brisa,no hay bochorno a esas horas y si algo de calor
23:50 gran parte del cielo como aborregado y nublado..no hay apenas viento ni se ve ninguna estrella..temperatura normal
1:00 sigue igual que antes y se escucha algun grillo
1:30 sigue igual pero se ven ya algunas estrellas contadas con la mano

conclusion:comenzara junio con temperaturas algo frescas o normales,parece que podria llover un poco algunos dias en casi todo el mes de junio..apretara mas el calor y hara bochorno a partir del 22-25...parece que predominara en el mes el tiempo con mas dias de "mal tiempo" que de sol.

julio 2016 (fin)
3:22 se veian las estrellas casi todas creo
dormi bien sin calor ni bochorno la madrugada de esa noche
8:05 cielo casi totalmente despejado..sol tapado por una zona con pocas nubes no aborregadas
9:00 hace calor pero no bochorno (aunque dentro de casa si hace bochorno)
10:25 cielo casi totalmente despejado..apenas 2 o 3 zonas con nubes como deshechas..hace calor pero no bochorno
12:07 casi lo mismo
13:23 creo,casi lo mismo,me encontre y no se si estaba de antes grietas finas en la tierra cerca de la piscina y una raiz tb al lado del doble de tamaño de un lapiz cortada perfecta y limpiamente por la mitad y casi desenterrada y me parecio muy extraño (terremoto el 14-15?),a noser que haya sido algun perro del vecino
14:00 despues me acerque e examinar el tronquito y estaba super seco y se rompia al mas minimo toque..lo extraño por 3º vez es que me encontre removiendo un poco la tierra sin querer una piedra con marcas de huella con rayas lisas en relieve 3d digamos paralelas iguales..como si alguien hubiera pisado ahi con medio zapato..es extraño tantas casualidades pq en mi campo hay un monton de piedras y jamas encontre una piedra que tuviera algun dibujo o marcas raras (podria significar que el posible terremoto dejaria huella en el sitio?,solo el tiempo dira)
18:10 cielo nublado con nubes diversas,sol casi tapado,creo que poco viento,parece que hace bochorno
19:17 cielo casi despejado con bastantes nubes y alguna que otra zona algo oscura,viento del suroeste creo,hace bochorno
21:30 casi todo el cielo nublado con nubes la mayoria oscuras,parece que no hay viento y hace bochorno
21:47 casi todo el cielo nublado con nubes la mayoria oscuras,sopla un ligero viento del suroeste creo,hace bochorno
22:27 igual que antes,se ven pocas estrellas,parece que hace mas bochorno que antes,los grillos cantan
23:12 igual que antes,apenas se ve alguna estrella..apenas hace bochorno,algun grillo canta bajamente
00:05 igual que antes,no se ven estrellas,temperatura normal,ligero viento de varios sitios creo
01:05 igual que lo anterior
((como anecdota el dia 13 que es de nuevo el mes de julio y empiezan las retorneras (a ultima hora,que coincide con el 30-31) note un descenso muy brusco de la temperatura y me parecio super extraño,tanto que fue la primera vez en todo el verano que tuve frio dentro de casa y eso jamas me paso..tuve incluso que apagar el ventilador 20-30min))

conclusion:creo que a principios de julio hara buen tiempo sin hacer demasiada calor,parece ser q a partir del 20 habra unos dias de mas calor y bochorno y acabara el mes nublado pero creo que con calor y podria llover algo a finales

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.