SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

4 participantes

Ir abajo

tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido Empty tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

Mensaje  susanna capseta ribas Mar 24 Mar 2015 - 19:24

Tras seis años después de acabar el protocolo del Sungazing sigo siendo hibrido.

¿Qué ocurre cuando hay exceso de Sol?
Por lo general cuando permanecemos a la exposición solar pongamos por caso 45 minutos estando quietos nos quemamos la piel, si por el contrario estamos en movimiento paseando o en cualquier actividad que implique desplazamiento aguantamos más la radiación solar. Pero a pesar de ello llega un momento, cuando la radiación es excesiva, que se nos quema la piel. En cambio el hecho de desplazar el cuerpo por la superficie terrestre genera una inducción electromagnética que nos protege en parte de la radiación solar por efecto dinamo. Este efecto es similar a la luz generada por una bobina al ir en bicicleta.
.
Tras el Sungazing yo puedo permanecer un promedio de 8 a 9 horas diarias con actividad física constante, tareas agrícolas, y entonces me apetece tomar vino tinto en lugar de agua. Esto me sorprendio, pero me sentí muy bien, el vino que quito el exceso la “borrachera” de Sol.

Lo repetí varias veces e incluso tome un alcoholímetro para medir el efecto que el vino ocasionaba en mí. Después d ela ingestión el alcoholímetro marcaba cero.
He repetido la experiencia varias veces, siempre con el mismo efecto y resultado
no obstante si la ingesta la realizo sin haberme expuesto previamente a la radiación solar el alcoholímetro se dispara. Por el contrario que nosotros los vegetales, entre ello los árboles, no se pueden escapar de la radiación solar por lo que deben acumulan el exceso de energía en los enlaces químicos transformando así las cadenas lineales a cíclicas a través de los polifenoles.. A partir de ellos sintetizan vitaminas… antioxidantes…

Como hibrido puedo nutrirme independientemente del sol o de alimentos. En exceso de exposición preciso de los polifenoles que el vino tinto aporta lo viene a demostrar mi naturaleza hibrida.

Al contrario de los vegetales los seres humanos obtenemos la energía rompiendo los enlaces de los alimentos y liberando la energía interna en ellos contenidos, pues en el fondo al igual que ellos no nutrimos únicamente de la luz

Mi inquietud me llevo a buscar una explicación del fenómeno del sungazing dentro de la ciencia y como consecuencia de ello realice la conferencia

Por lo que me he dedicado a encontrar una explicación dentro de la ciencia del fenómeno del Sungazing de ahí surgió el libro El Sungazing de los árboles pero mi inquietud me llevo a exponer en las jornadas Medicinas 300 “Las Claves para vivir de Luz” en donde detalle con precisión los fundamentos científicos de este fenómeno. Actualmente el contenido de la conferencia esta a disposición de todo aquel que este interesado basta con ello ir a http://amatetv.blogspot.com.es/p/enric-capseta-ribas.html

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido Empty Re: tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

Mensaje  ruwild Mar 24 Mar 2015 - 23:19

Gracias por la conferencia,muy interesante :bueno:

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido Empty Re: tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

Mensaje  galileo Jue 30 Abr 2015 - 8:15

gracias Enric, la exposicion me ha parecido muy interesante i didactica

galileo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido Empty Re: tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

Mensaje  pipiolines Sáb 19 Dic 2015 - 23:05

Yo pienso que los dioses pusieron el vino y otras sustancias para ayudarnos un poco en nuestro proceso de despertar, con ésto no quiero decir ni animar a nadie a nada.

Mis primeros pasos en el despertar vinieron de la mano de éstos, me explico, en dosis bajísimas, sin abuso me refiero. Experimenté el amor incondicional y la unidad con todo. Veía la belleza que todo contiene sin enjuiciarla, tanto en las personas como en la naturaleza.

Al detener mis pensamientos y no hacer juicios acerca de lo que tenía delante y de lo que sentía, era todo un fluir, sin pensar en lo que hacía, ni en lo que haría ni en lo que hice.

Estuve así en completa felicidad y amor durante un año y medio, pero un día empecé a hacerle caso a mis pensamientos, y a creerme mis emociones y todo se fue al garete. Y aquí estoy, haciendo sungazing y recuperando la paz total que un día disfruté.

Otra cosa, no hay que buscar fuera de nosotros (maestros, gurús, conferenciantes, iluminados), pueden ayudar a encauzarte, pero no tienen la varita mágica que te abre los ojos, los tienes que abrir tú. Tienes que buscar dentro de ti, o sea, no hay que buscar nada, está en ti. Sólo tienes que relajarte, dejar de pensar, observarte sin enjuiciar, tanto los pensamientos como tus emociones, y zasca, te das cuenta de que lo tenemos todo, que no necesitamos nada, que no existe el miedo, lo creamos nosotros.


Besos a todos, y no escuchéis a vuestra cabeza, dejaros llevar por el espíritu universal.
pipiolines
pipiolines

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido Empty Re: tras 6 año de completar el sungazing sigo siendo hibrido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.