Últimos temas
» EL SER HUMANO ES UNA SOLA COSA
Miér 30 Nov 2016 - 19:08 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD PUEDE SER VÍCTIMA DE LA EXCESIVA EXIGENCIA
Miér 30 Nov 2016 - 18:59 por Francisco de Sales

» TÚ NO ERES TU MENTE
Mar 15 Nov 2016 - 18:03 por Francisco de Sales

» BASTA YA DE REPRIMIRTE
Lun 14 Nov 2016 - 18:05 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO DE BUENO?
Vie 11 Nov 2016 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ME PRODUCE DOLOR?
Jue 10 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 9 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» LA DESCONEXIÓN CON EL SER ESENCIAL
Mar 8 Nov 2016 - 16:41 por Francisco de Sales

» DEJAR QUE LA MENTE SE AQUIETE
Lun 7 Nov 2016 - 18:41 por Francisco de Sales

» ¿Los rayos ultravioleta del Sol se reflejan en el agua?
Lun 7 Nov 2016 - 13:37 por ruwild

» LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE
Jue 3 Nov 2016 - 17:21 por Francisco de Sales

» ENCUENTRA LO POSITIVO EN LO NEGATIVO
Miér 2 Nov 2016 - 17:26 por Francisco de Sales

» APRENDE A DEJAR DE SUFRIR
Mar 1 Nov 2016 - 17:05 por Francisco de Sales

» APRENDER A OLVIDAR
Lun 31 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» Silkroad LostWorld Pre-Apertura
Sáb 29 Oct 2016 - 15:13 por condegrar

» EL USO DE CONTEMPLAR LA LUNA
Jue 20 Oct 2016 - 21:02 por Prana27

» ESCAPAR (RÁPIDAMENTE) DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jue 20 Oct 2016 - 12:18 por Francisco de Sales

» EL PLAN DE VIDA EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 19 Oct 2016 - 16:54 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS EN VEZ DE EXIGIR
Mar 18 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NECESITAMOS LA FE Y LA ESPERANZA?
Lun 17 Oct 2016 - 16:57 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL DESARROLLO PERSONAL
Vie 14 Oct 2016 - 17:09 por Francisco de Sales

» EL FUTURO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Jue 13 Oct 2016 - 16:08 por Francisco de Sales

» EL PASADO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 12 Oct 2016 - 17:24 por Francisco de Sales

» EL PRESENTE EN EL DESARROLLO PERSONAL
Mar 11 Oct 2016 - 17:17 por Francisco de Sales

» LAS DECISIONES VITALES
Vie 7 Oct 2016 - 16:43 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

el ser uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el ser uno

Mensaje  chapdo el Dom 22 Mar 2015 - 12:46

En los libros el "ser uno" (se los recomiendo,hay seis libros de estos,el ser uno los arcanos de toht,el ser uno planeta 333 etc)nos comentan siertos seres llamados los seramitas,los ínteranos y los elohim los famosos ángeles y arcángeles en la religión cristiana,que solo los que desarrollen el 50% de el espíritu antes de el nuevo orden mundial,apocalipsis como lo quieran llamar que sera que unos seres llamados los reptilianos,que en la religión cristiana son los llamados demonios dominaran totalmente a la humanidad,solo los que logren este desarrollo espiritual irán a la ciudad interna la cual queda en el plano astral,y que mas o menos el 20 % de la humanidad lo lograra en los próximos 200 años que es el plaso que hay para lograr ese desarrollo espiritual,después de eso los reptilianos dominaran totalmente a la humanidad ,la humanidad esta así por los reptilianos los que dirigen el mundo no son ni los presidentes ni los bancos son ellos.ago este comentario porque la verdad creo que cualquiera puede llegar al estado pranico,y no solo puede debe hacerlo para poder ir a la ciudad interna como dice henry Montfort solo necesita creerlo posible,es ilógico que se diga que el pranismo es para unos y para otros no,o que si estas encontrando muchos obstáculos es que esto no es para ti,cada quien decide que es para el y si alguien trato de llegar al pranismo y no lo logro el unico culpable es el en ningún momento la razón es que el alimentarse de prana no es para el,esto es como el conformismo que se fomenta en la religión cristiana,de que se le dice a las personas por ejemplo de que son pobres porque dios así lo quiere,si las cosas fueran así la ciudad interna seria solo para ciertos elegidos ,pero lo vuelvo a repetir yo decido que ago con mi vida yo creo mi propia realidad,los mismos seramitas,ínteranos y elhoim dicen que el futuro es bastante incierto.pues es lógico que una persona con mayor desarrollo espiritual lo lograra con mas facilidad,como el caso de jasmin Herrera, en fin para los que se hayan puesto como objetivo ser pranico no se rindan el reflejo de la voluntad es la fe por eso el que persevera alcansa cualquier objetivo que se ponga !cualquiera!
No importa si la persona lo que quiere es dejar de comer,ya que todo va de la mano,yo inicialmente al ver un vídeo en youtuve que decía que en el transcurso de el desarrollo espiritual había que salir de las dependencias me pregunte como hiva a dejar de depender de la comida,pensé que iba a ser algo muy dificil,y que tal ves lo lograria en la otra vida,pero entonces de un momento a otro me subió el optimismo y pensé que disminuyendo la cantidad de comida poco a poco asta llegar a nada dejaría de depender de esta,poco a poco fui avansando me adelgase,y disminuí la cantidad asta comer poco menos de una comida diaria no me veía súper flaco porque yo era una persona con sobrepeso mas adelante encontré el proceso pranico y el sungAzing,y pues todavía sigo en el proceso

chapdo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Re: el ser uno

Mensaje  ruwild el Dom 22 Mar 2015 - 19:02

Si tu ser interior te demanda ser respiracionista,adelante,como en el caso de Jasmin Herrera.
Muchos seres evolucionados como es el caso de Jesús,Buda,Mahavira se sirvieron del ayuno para
profundizar en la meditación.
Hay que escuchar lo que nos dice nuestra intuición.

ruwild

Cantidad de envíos : 1253

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba