SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Posibles efectos secundarios con el sungazing EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Posibles efectos secundarios con el sungazing

+2
ruwild
SilviaB
6 participantes

Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Jue 5 Mar 2015 - 9:31

Hola a tod@s

Iba por 3'50 pero de momento lo he dejado porque me ha entrado un poco de miedo. Cuando empezé a practicar esta técnica solo habia oido hablar de sus virtudes y no sabia que se podian presentar por el camino algunos achaques(hasta que entré en este foro) asi que no me fijaba en como me iba sintiendo de cada vez, solo recuerdo que empezé a finales de diciembre y a principios de enero ya empezé a sentirme muy mal, notaba como palpitaciones y una sensacion de que el corazón me temblaba, me miré la tensión con el tensiómetro de casa y me salia una arritmia, ya las habia tenido antes muchas veces pero de esta fue distinta, hasta notaba por momentos que iba a perder el conocimiento. Al final eso se pasó pero unas semanas después me levante con una sensación de empacho, mareos, diarrea náuseas y falta de apetito, tuve que dejar casi de comer para que se me pasara, pero cuando empezé a comer normal a los pocos días cada dia que pasaba me iba sintiendo un poco mas llena y con menos apetito hasta que hace poco otra vez me desperté por la mañana con los mismos malestares del principio, es como si todo lo que comiera el cuerpo no lo utilizara y se fuera acumulando dia tras diá hasta que ya no da mas y explota, pero aclaro que no tengo extreñimiento(no va por ahi) y aunque estoy otra vez comiendo lo minimo no acaban de pasarseme de todo algunas molestias, estoy un poco desesperada y ya no se que hacer. Pero por si eso fuera poco a la vez que tenia esas molestias tambien empezé a respirar cada vez peor, notaba mucha mucosidad en la garganta,  las narices tapadas y una sensación de asfixia por momentos, mucho peor que cuando tengo una gripe porque no se me pasaba con nada(todo muy raro).
Todo esto que me ha estado pasando ha sido bastante desesperante por momentos, hasta el punto que el miedo de lo que podria tener y que no se me pasara me producia y produce unos ataques de ansiedad y pánico que no habia tenido nunca, además me siento desde que empezé con esta práctica mas nerviosa y mas negativa, en otros momentos de mi vida he pasado por situaciones delicadas de salud y nunca me he encontrado tan desanimada y baja de moral como ahora.
El caso es que todo estos achaques empezaron con la práctica del sungazing y no se si será casualidad o no, me gustaria saber vuetras opniones porque estoy un poco asustada, y si habeis tenido alguna experiencia parecida y si pensais que deberia de volver a retomarlo o no. Todavia no se me han pasado algunas molestias y ya llevo con algunas casi un mes y me extraña que esas crisis de sanación duren tanto.

Por cierto que en su momento fui al medico de cabecera pero en el chequeo no me detectó nada en el corazón ni problemas respiratorios, solo me dijo que volviera en plena crisis para ver si en esos momentos me encontraba el problema, y del estómago me dijera que podia ser un virus y no le dio importancia, pero tendré que volver si sigo asi.

Me hubiese gustado preguntarle a HRM su opnión pero no lo hice porque mi nivel de inglés no llega a tanto.

Siento que haya sido tan largo pero queria explicarme bien!!

Un saludo y gracias.

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Jue 5 Mar 2015 - 17:42

Hola Silvia,bienvenida al foro.
Es raro que aparezcan esos síntomas,haría falta saber si estas tomando medicación.
En este enlace hay unos consejos y una tabla de medicamentos que no debemos tomar cuando se hace sungazing.
https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

Aunque no es lo mísmo,recuerdo un caso de una compañera,MustardTree,ella solucionó su problema a través de un médico naturópata (que es lo que aconsejo yo en estos casos)
Aqui te dejo el enlace donde hablaba de esto.
https://sungazers.forosactivos.net/t2258-10-minutos-tengo-un-punto-verde-en-medio-del-campo-visual#14676
Puede que tu caso sea como el de ella,debido a una deficiencia de oligoelementos.
Un abrazo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Vie 6 Mar 2015 - 6:29

Primero muchas gracias ruwild por la bienvenida y la respuesta.

Bueno pues te cuento que cuando empezé no tomaba ningún medicamento y tampoco tenia ni idea de que diesen problemas, nunca pensé que un poco de luz solar en los ojos pudiese afectar tanto a todo el organismo y eso es porque en casi todo lados lo pintan como algo increiblemente beneficioso para todo que te va a quitar todos los males pero nunca se nombran los posibles inconvenientes, a mi eso me hizo sentir un poco engañada porque antes de empezar todo el mundo deberia de saber los pros y contras para decidir si les conviene, ojalá todo el mundo antes de empezar encontrase este foro.

Un naturópata siempre ha sido mi primera opción pero en un momento de desesperación encontrandome tan mal lo que me sale por desgracia es ir al médico o a urgencias(aunque nada mas salir te des cuenta de que solo  has perdido el tiempo...) aparte de que suele ser mas caro y no siempre se puede. Ahora tengo días mejores y peores, horas mejores y peores, estoy tomando algunos remedios naturales: plata coloidal y magnesio(cuando me empezaron los problemas respiratorios tomé agua de mar por un tiempo pero no noté mejoria) y si veo que sigo igual me rascaré el bolsillo y buscaré alguna terapia alternativa a la medicina convencional.

El sol por el enlace que me has dejado creo que lo miraba de la forma correcta, lo hacia desde la ventana de mi casa y casi siempre estaba ya un poco tapado por algún árbol, aunque ahora que lo pienso, muchas veces me queda mirandolo unos segundos de mas por si los pocos rayos que no tapaban los árboles no eran suficientes....
Ahora esperaré a ver si me recupero para decidir si continuar o dejarlo, de momento esto me ha creado tal trauma que ya hasta tomar el sol me da miedo.
El sungazing todavia es una tecnica muy desconocida que no se sabe como actua(y tampoco creo que a la medicina o a la ciencia le interese averiguarlo) asi que experimentamos en nosotros mismos como conejillos de Indias y en caso de que algo pase no sabes que hacer. En la antiguedad las personas que hacian esto(o parecido) seguramente no estaban tan “contaminadas” fisica y mentalmente como lo estamos ahora y no sufririan tanto, o la conocian a la perfección para saber como debian seguirla.

Con esto no quiero desanimar a nadie que quiera empezar a practicarla, esta solo ha sido mi experiencia y por lo que veo no es lo mas común, seguramente a la mayoria de la gente le va bien.

Por si a alguien mas le sirve de ayuda volveré por aquí para comentar como me ha ido y lo que he hecho.

Un saludo y gracias de nuevo!!

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Vie 6 Mar 2015 - 9:07

Recuperate y si decides retomarlo te aconsejo que lo hagas cuando el sol acaba de salir o antes de ponerse.
A mi no me queda mas remedio que salir a las afueras para poder verlo.
Ya nos contarás.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Sáb 7 Mar 2015 - 7:20

Gracias por el consejo, eso haré si lo retomo y volveré.
Que fuerza de voluntad si además tienes que desplazarte a las afueras, es un esfuerzo extra pero seguro que vale la pena, además del relax de salirse de la ciudad.
Saludos y gracias por tu atención.

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Santos Dom 8 Mar 2015 - 8:59

Hola SilviaB
Si realizas la práctica "entera".... con sus tres partes ... Mirar el sol en sus tiempos minutos o segundos que te toquen dentro de "hora segura".... caminar sobre tierra seca... y beber agua solarizada como explico HRManek no tendrás problemas, pero una cosa tienes que saber cierta, el Sungazing lo quieras o no te va a poner enfrente de tus fantasmas y miedos y tienes que ser tú la que los venzas.
Decía alguien que el Sungazing te da luz.... pero el problema de que nos den más luz es que también vemos más las cosas que tenemos que limpiar.
Respecto a malestares físicos que pudieran aparecer son los típicos de procesos de desintoxicación del cuerpo.
No obstante si te encuentras muy mal haces muy bien en ir al médico.
Saludos y buena práctica

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Vie 13 Mar 2015 - 5:08

Hola Santos
Gracias a ti tambien por la respuesta. Ya veo que el sungazing no es un camino de rosas, tambien conlleva a veces unos procesos complicadillos pero en mi caso creo que no es que me haya puesto frente a mis  miedos, es que me ha creado mas de los que ya tenia! Por ejemplo, en cuanto tengo cualquier molestia física me pongo en lo peor y me entran unas paranoias que hasta me provocan ataques de ansiedad, cosa que en la vida me habia pasado. Pero incluso aunque asi fuera, si el sungazing te hace luchar contra tus miedos pero no te da un arma para vencerlos pienso yo que es una lucha perdida, es como si siendo claustofóbica y con miedo a la oscuridad me metieran en un túnel en penumbra y no me dieran ni una pequeña linterna para encontrar la salida.....es meter el dedo en la llaga por meterlo, no se si se entiende lo que quiero decir, porque al fin y al cabo a los miedos nos tenemos que enfrentar todos alguna vez en la vida hagamos sungazing o no, que menos que ésta práctica nos aportara un poco de  ayuda para superarlos¿no? O tal vez si que aporte esa luz que tu dices y en estos momentos todavia no me he dado cuenta, puede que mas adelante entre aquí diciendo que me alegro de haberlo pasado tan mal porque tenia que ser asi y al final ha valido la pena, no se, de momento todavia estoy intentando entender lo que me ha pasado.

Fisicamente estoy mejor aunque todavia no me encuentre al cien por cien bien(todavia tengo el miedo en el cuerpo), al médico voy para hacerme análisis periódicos por carencias de algunas vitaminas pero no me da realmente soluciones a mis problemas de salud, asi que probablemente acuda a alguna terapia natural que me ayude física y mentalmente.

Todavía no me siento preparada para continuar con el Sungazing pero seguro que caminar sobre tierra y beber agua solarizada como comentas ayuda, creo que de seguir con la práctica empezaré primero bebiendo el agua para preparar el cuerpo antes de empezar a mirar al sol, y en vez de diez haga solo cinco segundos mas de cada vez.

Muchas gracias y saludos.

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Santos Vie 13 Mar 2015 - 19:51

Hola SilviaB
Si perseveras en la práctica del sungazing, verás que se abre una especie de "brecha" de "no mente" donde la voz que tienes dentro de tu cabeza no te puede alcanzar.
Es como una especie de corte en una gran tela negra. Es un sitio de una inmensa paz, pero es pequeñito al principio, y allí la voz que tienes dentro de la cabeza (que dice que eres tú), no puede estar.
Ese sitio es el momento presente, el Ahora.
La historia es que tienes que ir a ese pequeño sitio de paz ( llamado tb espacio de meditación) una y otra vez hasta que sea ese tu estado habitual.
El Ego (voz de tu cabeza) te va a decir que eso son tonterias y va a montar "su teatro" pues vive de eso, de juzgar y criticar y decir que tienes que tener miedo....solo vive en el pasado y el futuro y se ahoga en el "ahora", sabe que ya le has descubierto el juego y que le falta poco para que lo vayas arrinconando.
Si has visto la película "La vida de Pi" ... la barca sería el cuerpo, el tigre sería el Ego ....y la pequeña estructura donde el chico está a salvo del tigre sería el "espacio de meditación". En el transcurso de la película el chico va y viene a la barca a buscar provisiones hasta que al final ya tiene el dominio sobre el Tigre "Ego" y puede hacer que se calle u oculte debajo de la lona a voluntad.

Posibles efectos secundarios con el sungazing Wralpw

La voz que tienes dentro de tu cabeza no eres tú.
Tú eres quien está, cuando la voz de tu cabeza está en silencio.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Sáb 14 Mar 2015 - 4:20

Muy interesante la asociación de la película La vida de Pi.
Para mi hay una escena de la película 2001 odisea en el espacio que simboliza el progreso en la meditación.

Posibles efectos secundarios con el sungazing And_you_know_it

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Dom 15 Mar 2015 - 6:06

Si la práctica del Sungazing ayuda a conseguir ese estado de paz ya solo por eso valdria la pena, solo con meditación de momento nunca he sido capaz de conseguir nada parecido, me cuesta concentrarme, y mas me cuesta diferenciar cuando mis pensamientos vienen del ego, de la intuición, o de cualquier  otro sitio...
Los vídeos que habeis puesto son muy curiosos, nunca los hubiese interpretado de esa manera, me han hecho pensar, está claro que siempre se aprende algo nuevo!! Y la película no la he visto pero la veré,  ahora ya me ha picado la curiosidad.

Gracias a los dos por todo, un saludo.

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Dom 9 Ago 2015 - 5:24

Hola de nuevo!!

Hace ya unos cuantos meses que escribí aqui explicando mi mala experiencia y queria volver para comentar como me habia ido desde entonces, pues bien,respecto a los sintomas que describiera en mi primer comentario sobre problemas respiratorios finalmente descubrí que me los estaba causando una alergia a las leches vegetales, a la de soja ya la tenia aunque nunca pasaba de una irritacion de garganta y una tos insoportable durante las horas
que seguian pero como me encantaba esa bebida al pasar un cierto tiempo se me olvidaba la alergia, la volvia a comprar y otra vez me hacia daño....y recordé que esos horribles sintomas que describiera en aquel momento empezaron despues de haberla consumido durante varios dias...pero extrañamente ahora las demás(avena, almendras,etc...) tambien me la provocan, asi que tras mucho probar he optado por la horchata de chufa que de momento no me sienta mal, ya que la leche animal no es para mi una opcion.

A las molestias estomacales no les he encontrado todavia ninguna explicación y aunque alguna aun tengo de vez en cuando no llega a tanto como en aquellos momentos(toco madera).Intento quedarme con un poco de hambre y no comer demasiado o simplemente no comer cuando no tengo hambre y asi todo va bien.

Mis ganas de continuar todo lo que empiezo pudieron y en cuanto me senti un poco mejor volví al Sungazing y ahora ya llevo 14 minutos,teóricamente deberia llevar mas, pero a pesar de hacerlo en los últimos 20 minutos antes de ponerse el soly descalza en la tierra a mi hacerlo todos los dias no me sentaba bien a los ojos: los empezaba a notar irritados, me dolian y veia borroso hasta que no lo dejaba durante un tiempo(como si me salieran úlceras o algo asi) asi que lo que hago es el dia que miro al sol lo hago unos 30 o 40 segundos mas de lo que me toca y descanso los ojos unos dias, y lo que es a mi me va mejor asi.

Tambien tengo que decir que de momento no he notado mada nuevo ni especial practicando Sungazing con el tiempo que llevo(aunque tampoco malo,que ya es algo) y eso desanima un poco y da mas pereza seguir,pero aun asi me gustaria llegar a los 45 minutos o a lo máximo que pueda aunque solo sea por el placer de mirar al sol. Cool  Cool  Cool

Un saludo

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Dom 9 Ago 2015 - 10:55

SilviaB escribió:Hola de nuevo!!

Hace ya unos cuantos meses que escribí aqui explicando mi mala experiencia y queria volver para comentar como me habia ido desde entonces, pues bien,respecto a los sintomas que describiera en mi primer comentario sobre problemas respiratorios finalmente descubrí que me los estaba causando una alergia a las leches vegetales, a la de soja ya la tenia aunque nunca pasaba de una irritacion de garganta y una tos insoportable durante las horas
que seguian pero como me encantaba esa bebida al pasar un cierto tiempo se me olvidaba la alergia, la volvia a comprar y otra vez me hacia daño....y recordé que esos horribles sintomas que describiera en aquel momento empezaron despues de haberla consumido durante varios dias...pero extrañamente ahora las demás(avena, almendras,etc...) tambien me la provocan, asi que tras mucho probar he optado por la horchata de chufa que de momento no me sienta mal, ya que la leche animal no es para mi una opcion.

A las molestias estomacales no les he encontrado todavia ninguna explicación y aunque alguna aun tengo de vez en cuando no llega a tanto como en aquellos momentos(toco madera).Intento quedarme con un poco de hambre y no comer demasiado o simplemente no comer cuando no tengo hambre y asi todo va bien.

Mis ganas de continuar todo lo que empiezo pudieron y en cuanto me senti un poco mejor volví al Sungazing y ahora ya llevo 14 minutos,teóricamente deberia llevar mas, pero a pesar de hacerlo en los últimos 20 minutos antes de ponerse el soly descalza en la tierra a mi hacerlo todos los dias no me sentaba bien a los ojos: los empezaba a notar irritados, me dolian y veia borroso hasta que no lo dejaba durante un tiempo(como si me salieran úlceras o algo asi) asi que lo que hago es el dia que miro al sol lo hago unos 30 o 40 segundos mas de lo que me toca y descanso los ojos unos dias, y lo que es a mi me va mejor asi.

Tambien tengo que decir que de momento no he notado mada nuevo ni especial practicando Sungazing con el tiempo que llevo(aunque tampoco malo,que ya es algo) y eso desanima un poco y da mas pereza seguir,pero aun asi me gustaria llegar a los 45 minutos o a lo máximo que pueda aunque solo sea por el placer de mirar al sol. Cool  Cool  Cool

Un saludo
Hola Silvia, yo creo que el sol te está ayudando a que tu cuerpo detecte lo que le va bien a tu cuerpo y lo que le va mal.
Igual que has hecho con la leche de soja presta atención a lo que comes y como te sienta, incluso a si tomas medicación.
Aunque lo mas importante es como lo estas haciendo, con moderación.

Sobre los alimentos yo ahora estoy leyendo y viendo vídeos interesantes sobre la dieta amucosa.
Te pongo unos videos por si te resulta útil para averiguar que es bueno y que es malo a la hora de alimentarnos.







ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  SilviaB Lun 10 Ago 2015 - 11:51

Hola ruwild
Pudiera ser como tu dices, que el sol me está ayudando a detectar lo bueno y lo malo para mi cuerpo, no lo habia pensado asi, en un pricipio se me ocurrió que el sol habia potenciado mis problemas de salud o que no tenia nada que ver con ellos, pero esto tambien es posible, me fijaré en como me sienta cada cosa a ver si encuentro una pista de por donde tirar.

Los videos seguro que me vienen genial para saber un poco mas sobre alimentacion, muchas gracias por ponerlos y en general por responderme!!

Saludos!!

SilviaB

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty ¡Saludos!

Mensaje  Neverdead Miér 10 Feb 2016 - 6:47

SilviaB escribió:Hola a tod@s

Iba por 3'50 pero de momento lo he dejado porque me ha entrado un poco de miedo. Cuando empezé a practicar esta técnica solo habia oido hablar de sus virtudes y no sabia que se podian presentar por el camino algunos achaques(hasta que entré en este foro) asi que no me fijaba en como me iba sintiendo de cada vez, solo recuerdo que empezé a finales de diciembre y a principios de enero ya empezé a sentirme muy mal, notaba como palpitaciones y una sensacion de que el corazón me temblaba, me miré la tensión con el tensiómetro de casa y me salia una arritmia, ya las habia tenido antes muchas veces pero de esta fue distinta, hasta notaba por momentos que iba a perder el conocimiento. Al final eso se pasó pero unas semanas después me levante con una sensación de empacho, mareos, diarrea náuseas y falta de apetito, tuve que dejar casi de comer para que se me pasara, pero cuando empezé a comer normal a los pocos días cada dia que pasaba me iba sintiendo un poco mas llena y con menos apetito hasta que hace poco otra vez me desperté por la mañana con los mismos malestares del principio, es como si todo lo que comiera el cuerpo no lo utilizara y se fuera acumulando dia tras diá hasta que ya no da mas y explota, pero aclaro que no tengo extreñimiento(no va por ahi) y aunque estoy otra vez comiendo lo minimo no acaban de pasarseme de todo algunas molestias, estoy un poco desesperada y ya no se que hacer. Pero por si eso fuera poco a la vez que tenia esas molestias tambien empezé a respirar cada vez peor, notaba mucha mucosidad en la garganta,  las narices tapadas y una sensación de asfixia por momentos, mucho peor que cuando tengo una gripe porque no se me pasaba con nada(todo muy raro).
Todo esto que me ha estado pasando ha sido bastante desesperante por momentos, hasta el punto que el miedo de lo que podria tener y que no se me pasara me producia y produce unos ataques de ansiedad y pánico que no habia tenido nunca, además me siento desde que empezé con esta práctica mas nerviosa y mas negativa, en otros momentos de mi vida he pasado por situaciones delicadas de salud y nunca me he encontrado tan desanimada y baja de moral como ahora.
El caso es que todo estos achaques empezaron con la práctica del sungazing y no se si será casualidad o no, me gustaria saber vuetras opniones porque estoy un poco asustada, y si habeis tenido alguna experiencia parecida y si pensais que deberia de volver a retomarlo o no. Todavia no se me han pasado algunas molestias y ya llevo con algunas casi un mes y me extraña que esas crisis de sanación duren tanto.

Por cierto que en su momento fui al medico de cabecera pero en el chequeo no me detectó nada en el corazón ni problemas respiratorios, solo me dijo que volviera en plena crisis para ver si en esos momentos me encontraba el problema, y del estómago me dijera que podia ser un virus y no le dio importancia, pero tendré que volver si sigo asi.

Me hubiese gustado preguntarle a HRM su opnión pero no lo hice porque mi nivel de inglés no llega a tanto.

Siento que haya sido tan largo pero queria explicarme bien!!

Un saludo y gracias.

¡Saludos a todos!

A casi un año del post de SilviaB, me he identificado con algunos de los síntomas que ella describe. Voy en 6 minutos 20 segundos en la practica. He leído todos los comentarios de este post y estoy de acuerdo. En cuanto a los síntomas, solo diré que son muy parecidos a los de SilviaB. Vi los vídeos que compartió ruwild y también estoy de acuerdo con lo que dicen las conferencistas, el año pasado en el ultimo trimestre he estado cambiando mi alimentación ( desde antes del Sungazing y hace años que deje la carne roja y otros alimentos porque soy propenso al ácido úrico alto), sobre todo por salud en general. La pregunta es: ¿Con la practica, algunos alimentos, como por ejemplo el pollo (que consumo mucho), ahora lo esta rechazando mi organismo?.

Leí en uno de los comentarios y escuche en una de las conferencias, que los síntomas son mas bien, manifestaciones del organismo pues esta en proceso de desintoxicación, quiero pensar que es eso lo que me esta pasando y que mas temprano que tarde, pararé de tenerlos, que como bien comenta SilviaB, surgen momentos complicados para los pensamientos y las emociones en uno que no son agradables. Hace 5 meses me hice análisis clínicos y todo salio muy bien excepto Colesterol, ácido úrico y trigliceridos que salieron un poquito arriba de el limite permitido.

Aparentemente estoy en un proceso de aprendizaje y debo de estar atento a lo que como/ingiero (aunque sean frutas y verduras) porque parece ser que debido al Sungazing (¡Pero!, ¿No es muy temprano para que sean efectos del Sungazing? son solo 40 días, es un mes y 10 días), el organismo entero "esta despertando" ¿sobre todo el sistema digestivo?

Voy a seguir con la practica del Sungazing, aunque tengo ciertas reservas. Estaría excelente que SilviaB se apareciera por acá y nos cuente (estoy interesado) como le ha ido. Y seria de gran apoyo alguna palabra de los Sungazers experimentados al respecto de este tema. No estoy tomando el agua solarizada, espero poder comenzar con eso, tampoco estoy caminando en tierra firme, vivo en ciudad y es complicado... Pregunta: ¿si camino en el piso de casa (cemento/mosaico/loseta) es valido?.

Otra cosa, la orina tiene un olor fuerte no agradable pero eso no es molesto, solo es extraño. Y el apetito comienza a disminuir pero de momento no le hago caso, sigo comiendo a mi ritmo, a veces grandes porciones y a veces medianas porciones.

También comentar que soy una persona que cuenta con el buen habito de hacer ejercicio desde niño, voy a un gimnasio y procuro mínimo 3 o 4 días a la semana hacer ejercicio Cardiobascular y fuerza muscular, con la aparición de los síntomas ya mencionados baje un poco el ritmo y la frecuencia pero no lo he dejado de hacer.

Trato de ser explicito en algunos puntos porque puede ser que a alguien mas le sirvan mis comentarios (como me paso a mi con los comentarios de este post en general).

Muchas gracias por su atencion.

Saludos hijos del Sol sunny Very Happy

Neverdead

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Miér 10 Feb 2016 - 20:27

Neverdead escribió:

¡Saludos a todos!

A casi un año del post de SilviaB, me he identificado con algunos de los síntomas que ella describe. Voy en 6 minutos 20 segundos en la practica. He leído todos los comentarios de este post y estoy de acuerdo. En cuanto a los síntomas, solo diré que son muy parecidos a los de SilviaB. Vi los vídeos que compartió ruwild y también estoy de acuerdo con lo que dicen las conferencistas, el año pasado en el ultimo trimestre he estado cambiando mi alimentación ( desde antes del Sungazing y hace años que deje la carne roja y otros alimentos porque soy propenso al ácido úrico alto), sobre todo por salud en general. La pregunta es: ¿Con la practica, algunos alimentos, como por ejemplo el pollo (que consumo mucho), ahora lo esta rechazando mi organismo?.

Leí en uno de los comentarios y escuche en una de las conferencias, que los síntomas son mas bien, manifestaciones del organismo pues esta en proceso de desintoxicación, quiero pensar que es eso lo que me esta pasando y que mas temprano que tarde, pararé de tenerlos, que como bien comenta SilviaB, surgen momentos complicados para los pensamientos y las emociones en uno que no son agradables. Hace 5 meses me hice análisis clínicos y todo salio muy bien excepto Colesterol, ácido úrico y trigliceridos que salieron un poquito arriba de el limite permitido.

Aparentemente estoy en un proceso de aprendizaje y debo de estar atento a lo que como/ingiero (aunque sean frutas y verduras) porque parece ser que debido al Sungazing (¡Pero!, ¿No es muy temprano para que sean efectos del Sungazing? son solo 40 días, es un mes y 10 días), el organismo entero "esta despertando" ¿sobre todo el sistema digestivo?

Voy a seguir con la practica del Sungazing, aunque tengo ciertas reservas. Estaría excelente que SilviaB se apareciera por acá y nos cuente (estoy interesado) como le ha ido. Y seria de gran apoyo alguna palabra de los Sungazers experimentados al respecto de este tema. No estoy tomando el agua solarizada, espero poder comenzar con eso, tampoco estoy caminando en tierra firme, vivo en ciudad y es complicado... Pregunta: ¿si camino en el piso de casa (cemento/mosaico/loseta) es valido?.

Otra cosa, la orina tiene un olor fuerte no agradable pero eso no es molesto, solo es extraño. Y el apetito comienza a disminuir pero de momento no le hago caso, sigo comiendo a mi ritmo, a veces grandes porciones y a veces medianas porciones.

También comentar que soy una persona que cuenta con el buen habito de hacer ejercicio desde niño, voy a un gimnasio y procuro mínimo 3 o 4 días a la semana hacer ejercicio Cardiobascular y fuerza muscular, con la aparición de los síntomas ya mencionados baje un poco el ritmo y la frecuencia pero no lo he dejado de hacer.

Trato de ser explicito en algunos puntos porque puede ser que a alguien mas le sirvan mis comentarios (como me paso a mi con los comentarios de este post en general).

Muchas gracias por su atencion.

Saludos hijos del Sol sunny Very Happy
La practica del sungazig hace que se sea mas sensible a lo que perjudica el cuerpo, ya sean alimentos, medicamentos, drogas, fumar, etc.
En algunas ocasiones esos síntomas de eliminación son avisos de que al cuerpo no le sienta bien eso que le estamos metiendo.
Y luego está el eliminar esas toxinas acumuladas durante años de comer o tomar cosas equivocadas, ahí es bueno aprender sistemas como la dieta amucosa de Ehret para ir eliminando poco a poco las toxinas e ir depurando el cuerpo.
Algunas personas hacen un ayuno de un día a la semana para purificar.

Sobre lo de caminar descalzo eso yo todavía no lo he probado, supongo que algo hará aunque sea en casa.

Lo de la orina es un síntoma de que estas depurando el cuerpo.

Los síntomas molestos cuando se inicia la purificación del cuerpo suelen ser mas fuertes al inicio, luego cada vez que el cuerpo se limpia mas hay un mejor rendimiento físico y mental.

Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Neverdead Sáb 13 Feb 2016 - 10:01

ruwild escribió:
Neverdead escribió:

¡Saludos a todos!

A casi un año del post de SilviaB, me he identificado con algunos de los síntomas que ella describe. Voy en 6 minutos 20 segundos en la practica. He leído todos los comentarios de este post y estoy de acuerdo. En cuanto a los síntomas, solo diré que son muy parecidos a los de SilviaB. Vi los vídeos que compartió ruwild y también estoy de acuerdo con lo que dicen las conferencistas, el año pasado en el ultimo trimestre he estado cambiando mi alimentación ( desde antes del Sungazing y hace años que deje la carne roja y otros alimentos porque soy propenso al ácido úrico alto), sobre todo por salud en general. La pregunta es: ¿Con la practica, algunos alimentos, como por ejemplo el pollo (que consumo mucho), ahora lo esta rechazando mi organismo?.

Leí en uno de los comentarios y escuche en una de las conferencias, que los síntomas son mas bien, manifestaciones del organismo pues esta en proceso de desintoxicación, quiero pensar que es eso lo que me esta pasando y que mas temprano que tarde, pararé de tenerlos, que como bien comenta SilviaB, surgen momentos complicados para los pensamientos y las emociones en uno que no son agradables. Hace 5 meses me hice análisis clínicos y todo salio muy bien excepto Colesterol, ácido úrico y trigliceridos que salieron un poquito arriba de el limite permitido.

Aparentemente estoy en un proceso de aprendizaje y debo de estar atento a lo que como/ingiero (aunque sean frutas y verduras) porque parece ser que debido al Sungazing (¡Pero!, ¿No es muy temprano para que sean efectos del Sungazing? son solo 40 días, es un mes y 10 días), el organismo entero "esta despertando" ¿sobre todo el sistema digestivo?

Voy a seguir con la practica del Sungazing, aunque tengo ciertas reservas. Estaría excelente que SilviaB se apareciera por acá y nos cuente (estoy interesado) como le ha ido. Y seria de gran apoyo alguna palabra de los Sungazers experimentados al respecto de este tema. No estoy tomando el agua solarizada, espero poder comenzar con eso, tampoco estoy caminando en tierra firme, vivo en ciudad y es complicado... Pregunta: ¿si camino en el piso de casa (cemento/mosaico/loseta) es valido?.

Otra cosa, la orina tiene un olor fuerte no agradable pero eso no es molesto, solo es extraño. Y el apetito comienza a disminuir pero de momento no le hago caso, sigo comiendo a mi ritmo, a veces grandes porciones y a veces medianas porciones.

También comentar que soy una persona que cuenta con el buen habito de hacer ejercicio desde niño, voy a un gimnasio y procuro mínimo 3 o 4 días a la semana hacer ejercicio Cardiobascular y fuerza muscular, con la aparición de los síntomas ya mencionados baje un poco el ritmo y la frecuencia pero no lo he dejado de hacer.

Trato de ser explicito en algunos puntos porque puede ser que a alguien mas le sirvan mis comentarios (como me paso a mi con los comentarios de este post en general).

Muchas gracias por su atencion.

Saludos hijos del Sol sunny Very Happy
La practica del sungazig hace que se sea mas sensible a lo que perjudica el cuerpo, ya sean alimentos, medicamentos, drogas, fumar, etc.
En algunas ocasiones esos síntomas de eliminación son avisos de que al cuerpo no le sienta bien eso que le estamos metiendo.
Y luego está el eliminar esas toxinas acumuladas durante años de comer o tomar cosas equivocadas, ahí es bueno aprender sistemas como la dieta amucosa de Ehret para ir eliminando poco a poco las toxinas e ir depurando el cuerpo.
Algunas personas hacen un ayuno de un día a la semana para purificar.

Sobre lo de caminar descalzo eso yo todavía no lo he probado, supongo que algo hará aunque sea en casa.

Lo de la orina es un síntoma de que estas depurando el cuerpo.

Los síntomas molestos cuando se inicia la purificación del cuerpo suelen ser mas fuertes al inicio, luego cada vez que el cuerpo se limpia mas hay un mejor rendimiento físico y mental.

Saludos sunny

Hola ruwild !!

Muchas gracias por tus palabras, son clarificantes!!

Cuando dices "suelen ser mas fuertes al inicio" me surge una pregunta, ¿cuanto tiempo se considera *el inicio*?, ¿los primeros 3 meses?

Los sintomas los comienzo a sentir mas atenuados (o no se si sea mi imaginación o ya me estoy acostumbrando a ellos jeje).

Para la desintoxicación lo que estoy haciendo es buscando recomendaciones en internet de comidas, jugos y te´s. Ademas tambien estoy haciendo meditaciones en donde involucro la tecnica de enviar *energia sanadora* a todas las partes de mi organismo. Ademas de que practico ejercicio fisico. Mañana cumplo 7 minutos y las diferencias que he notado, son estos sintomas jeje espero que se quiten pronto. Tambien tengo una sensación diferente, aun no logro comprender de que se trata. Digamos que es como una "energia positiva".

Saludos, sunny Very Happy

Neverdead

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Sáb 13 Feb 2016 - 13:35

Neverdead escribió:

Hola ruwild !!

Muchas gracias por tus palabras, son clarificantes!!

Cuando dices "suelen ser mas fuertes al inicio" me surge una pregunta, ¿cuanto tiempo se considera *el inicio*?, ¿los primeros 3 meses?

Los sintomas los comienzo a sentir mas atenuados (o no se si sea mi imaginación o ya me estoy acostumbrando a ellos jeje).

Para la desintoxicación lo que estoy haciendo es buscando recomendaciones en internet de comidas, jugos y te´s. Ademas tambien estoy haciendo meditaciones en donde involucro la tecnica de enviar *energia sanadora* a todas las partes de mi organismo. Ademas de que practico ejercicio fisico. Mañana cumplo 7 minutos y las diferencias que he notado, son estos sintomas jeje espero que se quiten pronto. Tambien tengo una sensación diferente, aun no logro comprender de que se trata. Digamos que es como una "energia positiva".

Saludos, sunny Very Happy
El tiempo es relativo, depende de lo intoxicado que tenga cada persona el cuerpo.
Si por ejemplo haces un ayuno de un día a la semana verás que las primeras veces cuestan mas, pero
luego cuando el cuerpo ya está mas purificado se siente uno mucho mejor en ese día de ayuno.

También es cierto que durante la purificación hay etapas donde hay crisis producidas por la eliminación de esas toxinas que han estado retenidas durante mucho tiempo, eso ya depende de cada persona.

Yo recuerdo que cuando comía carne tenía muchos síntomas de eliminación de toxinas, dejé de comer carne y hacía ayunos pequeños, y con el paso de las semanas esos ayunos eran mucho mas llevaderos porque ya había purificado bastante.

Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Neverdead Dom 14 Feb 2016 - 12:10

ruwild escribió:
Neverdead escribió:

Hola ruwild !!

Muchas gracias por tus palabras, son clarificantes!!

Cuando dices "suelen ser mas fuertes al inicio" me surge una pregunta, ¿cuanto tiempo se considera *el inicio*?, ¿los primeros 3 meses?

Los sintomas los comienzo a sentir mas atenuados (o no se si sea mi imaginación o ya me estoy acostumbrando a ellos jeje).

Para la desintoxicación lo que estoy haciendo es buscando recomendaciones en internet de comidas, jugos y te´s. Ademas tambien estoy haciendo meditaciones en donde involucro la tecnica de enviar *energia sanadora* a todas las partes de mi organismo. Ademas de que practico ejercicio fisico. Mañana cumplo 7 minutos y las diferencias que he notado, son estos sintomas jeje espero que se quiten pronto. Tambien tengo una sensación diferente, aun no logro comprender de que se trata. Digamos que es como una "energia positiva".

Saludos, sunny Very Happy
El tiempo es relativo, depende de lo intoxicado que tenga cada persona el cuerpo.
Si por ejemplo haces un ayuno de un día a la semana verás que las primeras veces cuestan mas, pero
luego cuando el cuerpo ya está mas purificado se siente uno mucho mejor en ese día de ayuno.

También es cierto que durante la purificación hay etapas donde hay crisis producidas por la eliminación de esas toxinas que han estado retenidas durante mucho tiempo, eso ya depende de cada persona.

Yo recuerdo que cuando comía carne tenía muchos síntomas de eliminación de toxinas, dejé de comer carne y hacía ayunos pequeños, y con el paso de las semanas esos ayunos eran mucho mas llevaderos porque ya había purificado bastante.

Saludos

Hola ruwild!!!

La carne roja la deje hace varios años, aunque de vez en cuando (una vez cada dos o tres meses) como algún alimento que contiene carne.
Ya me baje el Libro de: "SISTEMA CURATIVO por DIETA AMUCOSA" de ARNOLD EHRET, lo voy a comenzar a leer, de inicio se ve muy interesante, gracias por la
recomendación.

He practicado el Ayuno de 24hrs alguna vez, pero por otros motivos que no eran necesariamente sobre alimentación, más bien, es un trabajar en varios sentidos de la vida, la parte instintiva (todos los órganos internos y sus funciones, incluido sistema digestivo), la parte motriz, la parte emocional, la parte intelectual, espiritual y sexual. El ayuno es integral, incluye todo y tienes que observarlo todo. Entonces, volveré a hacer ayunos, aunque nunca los hice tan frecuentemente, hacia dos o tres por año.

En mi dieta aumente frutas, verduras y Te´s y disminuí carnes, es decir, el pollo, pescado y cerdo, baje la frecuencia, pero no los he eliminado del todo.

Hoy hice mis Siete minutos y bueno, tengo un sabor amargoso al respecto, pero seguiré con la practica, se que el sabor cambiara pronto.

Saludos,

Neverdead

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  ruwild Dom 14 Feb 2016 - 21:51

Según el sistema de Ehret nuestro alimento son las frutas, pero primero hay que desintoxicar nuestro cuerpo para poder comerlas.
Ese es uno de los caminos, en cambio hay otras personas como Loren Lockman que coinciden con lo de que nuestro alimento son las frutas, pero él es mas partidario de hacer ayunos para ir limpiando el cuerpo.

Este es Loren
https://www.youtube.com/user/LorenLockman/videos

Aquí una persona que sigue el sistema de Loren
https://www.youtube.com/user/franzemin/videos

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Santos Lun 22 Feb 2016 - 5:41

Las frutas ya no son lo que eran. Muchas (las más habituales) están altamente hibridadas para que sean más dulces.
Es bueno aumentar la ingesta de verduras y frutas pero yo buscaría las que sean ecológicas (menos dulces). Y en todo caso nunca viene mal el controlar con cierta regularidad el tema de la glucosa en sangre con un glucómetro.
Podemos llevarnos sorpresas con alimentos que comemos habitualmente.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Neverdead Mar 23 Feb 2016 - 3:32

ruwild escribió:Según el sistema de Ehret nuestro alimento son las frutas, pero primero hay que desintoxicar nuestro cuerpo para poder comerlas.
Ese es uno de los caminos, en cambio hay otras personas como Loren Lockman que coinciden con lo de que nuestro alimento son las frutas, pero él es mas partidario de hacer ayunos para ir limpiando el cuerpo.

Este es Loren
https://www.youtube.com/user/LorenLockman/videos

Aquí una persona que sigue el sistema de Loren
https://www.youtube.com/user/franzemin/videos

Hola ruwild!

Espero que te encuentres muy bien.

Vi los videos que me compartes, tendre que aplicarme mejor al idioma ingles porque ando un poco descanchado y se que hay mucha información valiosa en ese idioma, el tipo de Costa Rica narra su propia experiencia y es de utilidad su información. Creo que es como dicen la mayoria, no hay un sistema para comer que sea unico y exclusivo para todos, cada quien se va ir adaptando a lo que mejor le convenga.

Muchas gracias!

Saludos,
-N-

Neverdead

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Neverdead Mar 23 Feb 2016 - 3:37

Santos escribió:Las frutas ya no son lo que eran. Muchas (las más habituales) están altamente hibridadas para que sean más dulces.
Es bueno aumentar la ingesta de verduras y frutas pero yo buscaría las que sean ecológicas (menos dulces). Y en todo caso nunca viene mal el controlar con cierta regularidad el tema de la glucosa en sangre con un glucómetro.
Podemos llevarnos sorpresas con alimentos que comemos habitualmente.


Hola Santos!!

He visto el video y es interesante lo que dice el especialista sobre el control de la obesidad y las enfermedades y con respecto a la glucosa y los alimentos, ire apuntando notas sobre estos temas ya que el sungazing anda modificando mi sistema digestivo y supongo que es porque ya no debo de comer lo que he comido hasta ahora.

Muchas gracias!

Saludos!

Neverdead

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty QUE ES UNA CRISIS DE SANACIÓN

Mensaje  menadelholistica Kheivyn Lun 3 Oct 2016 - 9:36

Saludos, salud y bendiciones infinitas; tengo apenas unos días en el foro y en la practica (maravillosa) pero con TODA humildad les cuento que ya son poco mas de 03 años en la practica del Reiki (varios sistemas), por lo que he vivido unas cuantas CRISIS DE SANACIÓN; es por esto que hago hincapié y acentúo siempre al hablar, dar y enseñar Reiki QUE HAY QUE EXPLICAR BIEN que son las crisis de sanación cuando comenzamos CUALQUIER TERAPIA NATURAL-ENERGÉTICA, lo cual a veces se deja un poco de lado para que la gente no se asuste y lo que conlleva a lo contrario.

CUALQUIER TERAPIA NATURAL-ENERGÉTICA actúa desde lo mas profundo del ser físico y energético conformado por: un cuerpo físico-mental-emocional-espiritual; al comenzar su trabajo la terapia remueve todo aquello que estaba oculto, olvidado, en lo mas profundo del ser, lo que puede conllevar a la presencia de signos y síntomas como los mencionados cuando se abrió la discusión; mas a un si se trata de alguien quien todavía no haya tenido experiencias CONSCIENTES CON LAS ENERGÍAS.

Por una u otra causa las terapias llegan a nosotros en el mejor momento: CUANDO MAS LAS NECESITAMOS Y ESTAMOS EN CAPACIDAD DE RECIBIRLAS Y ASIMILARLAS; así sea porque lo decidimos, curiosidad, moda o insistencia de alguien. TODA terapia o practica energética produce en mayor o menor grado una DEPURACIÓN, LO VIEJO, lo que no necesitamos, debe de irse para que llegue lo nuevo, LA SINTONÍA CON LO NATURAL, CON LO QUE DE VERDAD SOMOS, por lo que pueden sentirse los signos y síntomas descritos en el primer comentario.

Siempre lo mas recomendado sera SENTIRNOS Y ESCUCHARNOS, eso sera lo que estará bien; hasta que tengamos que ir al medico es producto de la depuración porque de alguna manera la energía nos hizo poner atención en algo que debemos chequear y atender.

En ocasiones la parte emocional-mental de la depuración puede ser algo más o menos fuerte; debemos observar sin juzgar ni culpar y solo dejarla pasar, aceptarla y dejarla que salga, eso es parte del tratamiento, de la sanación, para que lleguen la nuevas emociones y sensaciones de calma, felicidad y paz, LA SALUD PLENA Y DEFINITIVA.

En la parte física los signos y síntomas físicos descritos al principio son los propios de esta FASE DE DEPURACIÓN, el cuerpo FÍSICO se deshace de TOOODAS LAS IMPUREZAS acumuladas y las expulsa como mucosidad, heces, sudor, orina mas de lo normal, abundante salida de cera de los oídos entre muchas otras para lo cual lo mas recomendable es ABUNDANTE HIDRATACIÓN CON AGUA, JUGOS Y DIETAS NATURALES (LO QUE PROVOQUE SIN FORZARTE A NADA); tu eres sabio, tus cuerpos son sabios, lo que pasa es que no lo recordamos y no estamos acostumbrados a sentirnos, a escucharnos, sino a escuchar el exterior al cual también se suma nuestro ruido mental. Aquí contamos con la excelente ayuda del agua solar para el periodo de depuración.

De igual forma, el que no tengamos signos y síntomas de depuración no significa que la terapia no este haciendo su trabajo, cada individuo aunque pertenece al todo, esta viviendo su propia experiencia y de acuerdo a como la necesita para su evolución.

Lo que veamos y sintamos solo hay que vivirlo y dejarlo pasar porque los bloqueos se generan cuando la mente se engancha, eso es parte de la enseñanza y trabajo de la DEPURACIÓN , que nos demos cuenta de como no estamos acostumbrados a ser conScientes de nosotros mismos, lo que con el tiempo deriva en enfermedad.

Las depuraciones sirven para sentirnos, conocernos y ver como varían los tiempos de recuperación antes durante y después de un tiempo de haber comenzado las prácticas.

Espero que este pequeño y humilde comentario sirva de ayuda a alguien, mas aún a los que comienzan su propio camino mediante una terapia natural.


Un humilde SERVIDOR

Kheivyn Quintero
menadelholistica Kheivyn
menadelholistica Kheivyn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 46
Localización : Cabudare Estado Lara

http://menadelholistica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Acabo de comenzar hace dos días

Mensaje  Willy Rey Miér 21 Mar 2018 - 7:08

Hola a todos!
Veo que los últimos mensajes son de hace ya mucho tiempo atrás ..
Hay alguien que este iniciando esta primer etapa para compartir experiencias?
Abrazo y gracias por los testimonios.

Willy Rey

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Posibles efectos secundarios con el sungazing Empty Re: Posibles efectos secundarios con el sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.