SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
4 dias que no veo bien! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
4 dias que no veo bien! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
4 dias que no veo bien! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
4 dias que no veo bien! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
4 dias que no veo bien! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
4 dias que no veo bien! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
4 dias que no veo bien! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
4 dias que no veo bien! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
4 dias que no veo bien! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
4 dias que no veo bien! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
4 dias que no veo bien! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
4 dias que no veo bien! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
4 dias que no veo bien! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
4 dias que no veo bien! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
4 dias que no veo bien! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
4 dias que no veo bien! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
4 dias que no veo bien! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
4 dias que no veo bien! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
4 dias que no veo bien! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
4 dias que no veo bien! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
4 dias que no veo bien! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
4 dias que no veo bien! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
4 dias que no veo bien! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
4 dias que no veo bien! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
4 dias que no veo bien! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


4 dias que no veo bien!

+2
okuman
sungazerSevilla
6 participantes

Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty 4 dias que no veo bien!

Mensaje  sungazerSevilla Jue 12 Nov 2009 - 22:17

Saludos a todos!

Mi mujer y yo llevamos 11 minutos y va todo muy bien, como ya dije en un post anterior ha desaparecido mi ansiedad, mi sueño es mucho mejor....Estamos muy contentos con la práctica.

Siempre buscamos el sol media hora antes de su puesta y nunca hemos tenido ningun problema, exceptuando alguna lagrimilla. Hace 4 dias por primera vez hicimos sungazing 50 minitos antes de la puesta, cuando el sol es mas fuerte, durante un tiempo de 11 minutos y 40 segundos y desde entonces tanto ella como yo tenemos dificultad para ver la pantalla del pc o cualquier cosa pequeña que este un poco lejos. No puedo leer las pancartas de publicidad en la calle con letra pequeña que antes leia perfectamente y nos hemos asustado un poco. Ya son 4 dias y notamos en la vista como que entra mucha luz e impide ver bien.
Tenemos la confianza en que es algo pasajero y bueno, de momento hemos parado la practica.
¿le ha pasado a alguien?? gracias y un saludo!
sungazerSevilla
sungazerSevilla

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009 - 0:43

Hola!

El Sol ahora no deslumbra tanto como en verano y el UVI máximo no pasa de 2 o 3 en algunas poblaciones españolas. No deberíais tener problemas con mirar una hora antes de la puesta, pero para quedaros más tranquilos podéis dejarlo en 15 minutos (los primeros o los últimos).

Hubo un momento, al principio, en el que me molestó muchísimo la luz del monitor, tv, etc... La notaba como muy artificial y me incomodaba pero seguí con la Práctica. Ahora parece que me he acostumbrado o me afecta menos.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009 - 0:45

post duplicado, sorry

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  okuman Vie 13 Nov 2009 - 2:17

Hola Sungazersevilla

A mí me paso algo muy similar a lo que comentas y es como tener un fosfeno con los ojos abiertos.

Yo lo “diluí” cerrando los ojos y concentrando la mirada en ese punto amarillo que queda entre ambos ojos hasta que desapareció, eso me pasa regularmente cuando no me doy el tiempo necesario para que desaparezca el fosfeno posterior a la práctica, esa parte la enfatiza mucho Hira “después del practica cierra los ojos HASTA QUE DESAPAREZCA EL REFLEJO DEL SOL en los ojos”, no te preocupes, nadie ha quedado con daño realizando la practica en horas seguras y después de los 15 minutos se te quitara el miedo de hacerlo de forma incorrecta, bueno se te quitara el miedo y punto.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  Toni Vie 13 Nov 2009 - 22:08

La única vez que tuve problemas similares a esos (en mi caso debido a mirar el Sol mucho más tiempo de lo programado) se corrigió todo al cabo de unos días, ni siquiera llegué a paralizar la práctica. Lo que sí hago es que cuando la Luz del Sol me parece muy intensa y me deslumbra, la filtro a través de una especie de redecilla (recortada a un viejo bañador y convenientemente doblada para filtrar a mi gusto la Luz) y lo hago incluso dentro de la hora segura (por ejemplo a veces a los 40 o 50 minutos después de amanecer ya me deslumbra y uso ese "truco", y otras veces incluso antes porque a veces cuando está nublado, al salir de repente el Sol de las nubes me deslumbra incluso a la media hora).

Por sentido común hago eso: miro el Sol sin forzar la vista, y si me deslumbra entonce filtro su luz, incluso dentro de la hora segura.

Siempre recomiendo eso: procurar no forzar la vista. En cualquier caso, como en mi caso, supongo que normalmente este tipo de efectos son siempre pasajeros. ¡Ánimo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  jose10 Sáb 14 Nov 2009 - 20:10

En mi caso, alguna vez al principio me molesto cuando el reflejo era fuerte en las horas seguras, a veces cuando es fuerte abro y cierro a intervalos de 5 segundos hasta preparar los ojos...es importante que despues de mirar al Sol cierres los ojos durante unos minutos ya que el fosfeno ( mancha luminosa que queda despues de mirar la Luz) se difumine....por otro lado el fosfeno hace mucho bien a la Glandula Pineal ya que la activa y la refuerza...digamos que absorbe toda la energia acumulada del fosfeno y la reintegra........Te aconsajaria que cerraseis los ojos a lo largo del dia como en una pequeña meditación-concentración y dejaros llevar por la Luz...asi centrareis la energia y se disipará antes por las canales correspondientes.

Un saludo.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty para nuestra tranquilidad y la de todos!!!

Mensaje  sungazerSevilla Miér 18 Nov 2009 - 20:15

Pasados unos días sin hacer sg hemos mejorado y casi estamos al 100% asi que pronto volveremos a practicarlo pero en la última media hora!! Le consultamos a HRM y nos contestó esto:

you must do sg in a relaxed way and the eyes to blink and also in safe times. after sg close the eyeill the inner image goes away and than look elsewhere. drink suncharged water and use the same as eyrops few times a day. for few days dont do sungazing and see what happens. warm the closed eyes with mild sun for ten minutes till you are ok.remain in contact with the e mail id in cc

saludos a todos!
sungazerSevilla
sungazerSevilla

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  Toni Miér 18 Nov 2009 - 21:21

Me alegro de vuestra mejoría. ¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Me sucede los mismo

Mensaje  Gari Castella Mar 31 Mayo 2011 - 14:20

Esta es una pregunta para cualquiera que pueda orientarme en el foro.

Voy ya en los 25 minutos de SG, sin embargo, a partir de los 23 comence a notar que mi vision comenzo a sufrir alteraciones y no precisamente positivas.
Nunca he sido operado de la vista, sin embargo requiero lentes pues tengo algo de miopia y astigmatismo (practicamente solo para leer 0.75 y 0.50). Sin embargo ahora mi problema es de otro tipo pues, como comentaba, a partir de los 23 minutos veo "manchas de luz" sobre los escritos que debo leer, especialmente cuando estoy en lugares que no tienen iluminacion natural, asi que debo practicamente ponerme encima del papel o documento que este leyendo para poder definir lo alli escrito. Y, para colmo de males, esta mancha "verde/amarilla" se coloca justo sobre el punto de enfoque. Las manchas que veo estan directo sobre las letras y hasta he ido perdiendo algo de vision a la distancia.

Puede alguien orientarme? Realmente me preocupa y no quisiera suspender la practica del Sun Gazing.
Estuve leyendo algo sobre el Fosfeno pero no capto completamente el concepto. Pueden orientarme?

Gari Castella

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  travelerlh Mar 31 Mayo 2011 - 15:11

Gari Castella escribió:Esta es una pregunta para cualquiera que pueda orientarme en el foro.

Voy ya en los 25 minutos de SG, sin embargo, a partir de los 23 comence a notar que mi vision comenzo a sufrir alteraciones y no precisamente positivas.
Nunca he sido operado de la vista, sin embargo requiero lentes pues tengo algo de miopia y astigmatismo (practicamente solo para leer 0.75 y 0.50). Sin embargo ahora mi problema es de otro tipo pues, como comentaba, a partir de los 23 minutos veo "manchas de luz" sobre los escritos que debo leer, especialmente cuando estoy en lugares que no tienen iluminacion natural, asi que debo practicamente ponerme encima del papel o documento que este leyendo para poder definir lo alli escrito. Y, para colmo de males, esta mancha "verde/amarilla" se coloca justo sobre el punto de enfoque. Las manchas que veo estan directo sobre las letras y hasta he ido perdiendo algo de vision a la distancia.

Puede alguien orientarme? Realmente me preocupa y no quisiera suspender la practica del Sun Gazing.
Estuve leyendo algo sobre el Fosfeno pero no capto completamente el concepto. Pueden orientarme?

Bueno en mi experiencia tambien sufri alteraciones en la vista no recuerdo en los cuantos minutos fue esto, ahora estoy en mantenimiento

habia dia q veia un poco borroso y al otro dia veia normal, y otros donde tenia esta molestia donde veia un poco borroso
bueno simplemente senti q habia algo q se estaba ajustando en mis ojos o curando (no tengo problemas de vista) y q por eso veia borroso, pero esto permanecio una semana, despues ya no tube problemas y veia perfectamente normal

El fosfeno es la luz q queda grabada en tus ojos cuando termina de ver el sol o alguna luz como ser un foco
esto lo normal seria q desaparesca a los minutos

Un dia le dije a mi hermano q haga sungazing y solo miro 10 segundos y al otro dia me dijo q no podia estudiar pq todabia veia el fosfeno del sol, esto duro solo 1 dia, dsp le desaparecio
Lo mismo le paso a una prima q recien empezaba y estubo 4 dias con el fosfeno pero despues desaparecio

Y a mis padres q tambien hicieron sungazing nunca les paso algo igual

Aclaro q a mi nunca me paso lo de tener problema con el fosfeno

salu2

travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4 dias que no veo bien! Empty Re: 4 dias que no veo bien!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.