SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

2 participantes

Ir abajo

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Roberto2010 Mar 15 Jul 2014 - 12:48

Muchas gracias por este foro y agradezco de antemano sus respuestas.
Como no dispongo de horarios para obersvar el sol al amanecer y al atardecer, les pregunto
¿que efectividad tiene el mirar el reflejo del sol sobre el agua en reposo sobre una palangana en relación a mirar directo al sol?
¿se pierde cierta intensidad de los fotones o algo por el estilo? supongo que simpre será mejor mirar al sol, pero hasta qué punto se reduce el beneficio de mirar directamente.
¿es lo mismo si uno observa el sol cuando el agua tiene algún movimiento, como por ejemplo el reflejo de una fuente en una plaza?
¿si miro el sol entre las ramas, lo puedo hacer entre las 13 y las 16 hs? ¿si no en qué horarios?
¿que otras indicaciones podrían ofrecerme para hacer la practica correctamente en horarios de entre las 13 y las 16 hs?
muchísimas gracias

Roberto2010

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  ruwild Mar 15 Jul 2014 - 15:11

Hola Roberto,bienvenido al foro,según HRM mirar al reflejo del sol hace efecto también,pero no sé
si es lo mísmo.
No deberías mirar el sol fuera de horas seguras aunque sea a través de las ramas,fuera de las horas seguras
el índice de rayos ultravioleta sube y es peligroso para los ojos.

Si por las circunstancias que sean no te permiten mirar el sol la primera o última hora,sigue con el reflejo.
Es mejor que el agua esté quieta a que se mueva.

Y por último te recomendaría hacer lo mísmo que hacía Victor Brossa,o lo que hacen algunos sungazers como yo cuando por las razones que sean no pueden mirar el sol.
Me refiero a meditar en el tercer ojo visualizando un sol interior.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Roberto2010 Mar 15 Jul 2014 - 15:31

Muy amable y muchas gracias ruwild, muy precisas tus respuestas.

Roberto2010

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Invitado Lun 2 Abr 2018 - 1:15

Hola de nuevo y tengo una pregunta

Voy por los 2 minutos y mi manera de practicar Sungazing es mirando a través de los reflejos de los vidrios del los coches al mediodía siempre, pero estos suelen estar sucios aun así se refleja la luz solar


¿Es correcto? ¿,o puede ser dañino mira a través de un vidrio de los coches en horas peligrosas?, o en caso de que fuese inocuo ¿no funcionan por estar sucios?

Les agradecería mucho que me respondiese alguien con el conocimiento suficiente, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.