Últimos temas
» EL SER HUMANO ES UNA SOLA COSA
Miér 30 Nov 2016 - 19:08 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD PUEDE SER VÍCTIMA DE LA EXCESIVA EXIGENCIA
Miér 30 Nov 2016 - 18:59 por Francisco de Sales

» TÚ NO ERES TU MENTE
Mar 15 Nov 2016 - 18:03 por Francisco de Sales

» BASTA YA DE REPRIMIRTE
Lun 14 Nov 2016 - 18:05 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO DE BUENO?
Vie 11 Nov 2016 - 17:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ME PRODUCE DOLOR?
Jue 10 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 9 Nov 2016 - 17:15 por Francisco de Sales

» LA DESCONEXIÓN CON EL SER ESENCIAL
Mar 8 Nov 2016 - 16:41 por Francisco de Sales

» DEJAR QUE LA MENTE SE AQUIETE
Lun 7 Nov 2016 - 18:41 por Francisco de Sales

» ¿Los rayos ultravioleta del Sol se reflejan en el agua?
Lun 7 Nov 2016 - 13:37 por ruwild

» LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE
Jue 3 Nov 2016 - 17:21 por Francisco de Sales

» ENCUENTRA LO POSITIVO EN LO NEGATIVO
Miér 2 Nov 2016 - 17:26 por Francisco de Sales

» APRENDE A DEJAR DE SUFRIR
Mar 1 Nov 2016 - 17:05 por Francisco de Sales

» APRENDER A OLVIDAR
Lun 31 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» Silkroad LostWorld Pre-Apertura
Sáb 29 Oct 2016 - 15:13 por condegrar

» EL USO DE CONTEMPLAR LA LUNA
Jue 20 Oct 2016 - 21:02 por Prana27

» ESCAPAR (RÁPIDAMENTE) DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jue 20 Oct 2016 - 12:18 por Francisco de Sales

» EL PLAN DE VIDA EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 19 Oct 2016 - 16:54 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS EN VEZ DE EXIGIR
Mar 18 Oct 2016 - 16:33 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NECESITAMOS LA FE Y LA ESPERANZA?
Lun 17 Oct 2016 - 16:57 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL DESARROLLO PERSONAL
Vie 14 Oct 2016 - 17:09 por Francisco de Sales

» EL FUTURO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Jue 13 Oct 2016 - 16:08 por Francisco de Sales

» EL PASADO EN EL DESARROLLO PERSONAL
Miér 12 Oct 2016 - 17:24 por Francisco de Sales

» EL PRESENTE EN EL DESARROLLO PERSONAL
Mar 11 Oct 2016 - 17:17 por Francisco de Sales

» LAS DECISIONES VITALES
Vie 7 Oct 2016 - 16:43 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

trucos utiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trucos utiles

Mensaje  truper el Sáb 31 Mayo 2014 - 5:15

ire poniendo en este post algun que otro truco interesante que nos haga la vida mas comoda y que mucha gente desconozca o que no haya caido en que se podia hacer de tal forma mejor

para lavar mantas que huelan a zorruno y que algunos no lavan casi nunca ya sea pq son pesadas y grandes y no coje en la lavadora o etc pues se puede usar la bañera y llenarla un poco de agua y ahi se limpia super bien ya vereis el color del agua despues de tanta suciedad que tenia xd

en invierno con el brasero y las naguillas debeis de poner una mesa chica para que se caliente antes todo y con unas naguillas o manta gorda (contra mas mantas mejor) para q de mas calor mas rapido y ahorres muchisima electricidad..se mantiene mucho mas la calor y puedes apagar el brasero mas tiempo y ahorras mucha mas luz.puedes ahorrar desde el doble a mas de 10 veces mas de lo normal con esto tan simple..muchos dicen que si apagas el brasero y lo enciendes de nuevo gasta mas luz..eso es falso...al enchufar el brasero durante unos segundos hay unos picos que si gasta casi el doble (pero es tb insignificante) pero pasado entre 1 o 20 segundos ya gasta lo mismo por eso con q NO enchufeis el brasero cada 20 segundos cosa q no va a ocurrir nunca pues ahorrareis siempre.

los ruidos entran el 80% por la ventana...si os molesta mucho el ruido de la calle podeis reducirlo mucho o a cero si poneis una ventana con cierre hermetico (las ventanas correderas por lo menos las antiguas de 1 solo cristal son muy malas pa quitar ruido apenas quitan incluso ni eliminan el frio ni el calor tanto como las hermeticas,oscilobatientes,practicables..etc de doble cristal)...la ventana antigua si teneis espacio la poneis detras y la nueva delante asin insonoriza perfecto ya que contra mas camara de aire haya entre 2 ventanas mas ruido insonoriza..la ventana nueva tiene que ser doble cristal y con camara de aire entre los 2 cristales que suele ser de unos mm..contra mas camara de aire mas insonoriza..por eso la ventana antigua la poneis detras de la nueva lo mas retirada posible asin teneis una gran camara de aire que aisla mas todavia el ruido y deberia de no escucharse ya absolutamente nada.

truper

Cantidad de envíos : 171

Ver perfil de usuario

Re: trucos utiles

Mensaje  ruwild el Sáb 31 Mayo 2014 - 7:29

Yo cuando me molesta el ruido me pongo unos cascos y oigo ésto.

Spoiler:

ruwild

Cantidad de envíos : 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  truper el Sáb 31 Mayo 2014 - 19:52

otro truco: es que se pueden usar tapones para los oidos en farmacias los venden a menos de 3 euros y merece la pena mucho pq apenas oyes ruido y duran como minimo unos meses o años si los cuidas bien..de los que hablo son unos nuevos que sacaron hace unos meses que son los de -silicona cuadrados deformables-..los mas rapidos de poner...los mas comodos...se adaptan al oido..ni te das cuenta que los llevas y quitan bastante ruido..los tapones de espuma probe unos cuantos y son mas incomodos..cuestan mas trabajo ponerlos sobre todo si eres novato...duran igual o menos...y de ruido quita mas o menos igual
para poner los tapones es como si te pusieras un dedo en cada oido asin se tiene que quedar para no oir nada..hay que pillarle el truco un poco pero con los de silicona es mas facil que con los de espuma..y con los de silicona deformables cuadrados (no los de silicona rigidos no deformables que esos son los peores de todos) puedes incluso adaptarlos para que te quite el ruido que quieras como si fuera un regulador jeje metiendolos mas hondos o menos hondos asin de facil.eso si..si te pones los tapones a profundidad maxima y los oidos bien taponados ten el telefono al lado pq sino no te enteras por si no oyes el timbre de la casa

truper

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Sáb 31 Mayo 2014 - 20:58

Los he probado,pero me gusta mas los cascos que me pongo para oir música española jejejejejeje

Y estos otros son los que uso para oir mi música preferida.

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  truper el Dom 1 Jun 2014 - 4:41

otro truco:para los que tengan campo o arboles frutales cercanos y no tengan nada que comer y quieran comer mas sano todavia se puede hacer infusiones de hojas de arboles..pero antes limpiarlas claro como hojas de naranjo..hojas de uva jovenes..limonero..cerezo...higuera..morera..etc poseen muchos minerales y vitaminas y son depurativos y medicinales..tb mencinonar las hojas de olivo ya que estas suelen ser las mas limpias de suciedad..insectos..etc ademas se dispone todo el año mientras que los frutales en invierno (diciembre) casi todos pierden las hojas menos los citricos...y bueno yo probe infusion de unas cuantas hojas de olivo y no esta mal de sabor y me sento muy bien...hay webs sobre las propiedades medicinales de las hojas de olivo  en infusiones y test de curaciones a base de esto y supongo que tb se podrian comer hojas trituradas o en algunos platos o etc nose todo es probar aver como sabe jeje
postdata:tened cuidado si han fumigado los arboles y no tomar infusiones hasta que no pase supongo determinado tiempo y se vaya lo toxico y tb lavar mucho las hojas antes de la infusion..yo por ejemplo no fumigo nunca los olivos y sin ningun problema ni en hojas ni en aceitunas,me va todo perfecto

truper

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruwild el Dom 1 Jun 2014 - 5:06

truper escribió:otro truco:para los que tengan campo o arboles frutales cercanos y no tengan nada que comer y quieran comer mas sano todavia se puede hacer infusiones de hojas de arboles..pero antes limpiarlas claro como hojas de naranjo..hojas de uva jovenes..limonero..cerezo...higuera..morera..etc poseen muchos minerales y vitaminas y son depurativos y medicinales..tb mencinonar las hojas de olivo ya que estas suelen ser las mas limpias de suciedad..insectos..etc ademas se dispone todo el año mientras que los frutales en invierno (diciembre) casi todos pierden las hojas menos los citricos...y bueno yo probe infusion de unas cuantas hojas de olivo y no esta mal de sabor y me sento muy bien...hay webs sobre las propiedades medicinales de las hojas de olivo  en infusiones y test de curaciones a base de esto y supongo que tb se podrian comer hojas trituradas o en algunos platos o etc nose todo es probar aver como sabe jeje
postdata:tened cuidado si han fumigado los arboles y no tomar infusiones hasta que no pase supongo determinado tiempo y se vaya lo toxico y tb lavar mucho las hojas antes de la infusion..yo por ejemplo no fumigo nunca los olivos y sin ningun problema ni en hojas ni en aceitunas,me va todo perfecto

Esto me ha recordado la serie el último superviviente,en inglés Man vs. Wild.
Para el que le guste la naturaleza se lo recomiendo,ya que dá muchas indicaciones para sobrevivir
en condiciones extremas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Man_vs._Wild

ruwild

Ver perfil de usuario

Mensaje  truper el Mar 3 Jun 2014 - 3:21

otro truco es que por ejemplo una persona tuvo un accidente y se le jodio la rodilla y cojeaba bastante al andar y llevaba mucho tiempo asin y descubrio de casualidad y sorprendido que si se ponia una rodillera podia andar perfectamente bien..y cuando se la quitaba no..esto es rarisimo y no le dimos explicacion pero me informe y me dijeron que podia ser que la rodillera al ser de goma espuma o etc pues amortigua los movimientos y tb le da calor un poco a la zona con lo que todo es viento en popa..el caso es que yo tb con un dolor que tengo por encima del abdomen me ponia las manos asin levemente cuando aparecia el dolor y desaparecia al instante y tampoco le di explicacion pense que era la presion pero no hay presion ya que solo es ponerlas encima y dejarlas sueltas sin ningun tipo de esfuerzo..tb pense que las manos envian energia y tb pense etc...pero el caso de la rodillera y el cojeo me confirmo que funciona en muchos casos el ponerse algo encima asin de simple y de tonto jejeje como una venda o algo de goma espuma o una cinta de esas de bolso negras que venden en leroy merlin por 1 euro el metro (por 1 euro venden velcro que lo coses a la cinta y mas facil y comodo para quitar y poner) o etc todo es probar aver que material va mejor..bueno ya sabeis si os duele o molesta algo buscar algo que funcione y ponerlo encima jejeje

truper

Ver perfil de usuario

Mensaje  truper el Vie 10 Abr 2015 - 12:28

no lo probe bien pero si dejas una luz encendida en un cuarto al lado del de donde
duermes no te pican los mosquitos ni hay insectos..los insectos acuden a la luz
entre otras cosas...si no hay luces y duermes a oscuras los mosquitos buscan creo q
olores o etc incluso tu olor corporal creo o temperatura y te pueden picar pero si
dejas una luz encendida como por ejemplo una bombilla de bajo consumo 15w (que no gasta mas de 5
centimos toda la noche ) en un cuarto cercano al que duermes pues se concentran mas
todos ahi y van todos a la luz y no te pican..a mi de momento me funciona y estoy
en un campo que hay muchisimos mosquitos e insectos voladores no identificados xd.

truper

Ver perfil de usuario

Mensaje  truper el Lun 7 Sep 2015 - 2:34

otro truco y es algo muy tonto y muy simple sobre pesar cosas grandes que no cojen en el peso de esos que pesan personas...tan simple que casi nadie se ha dado cuenta..y es que si quieres por ejemplo pesar tu perro,una bici,una maleta o lo que sea q no coje en el peso puedes cojerla tu en brazos o como puedas y pesarte en el peso de pesar personas,si no logras leer los kg pq no ves bien que te lo lea otra persona y despues te pesas tu sin ese objeto y restas las 2 resultantes y fin,ya sabes cuanto pesa el objeto que llevabas en brazos.

truper

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:39

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba