Últimos temas
» HAY QUE DAR, HAY QUE DAR, HAY QUE DAR
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptySáb 9 Nov 2019 - 19:39 por Francisco de Sales

» POR FAVOR, GRACIAS, HOLA, ADIÓS
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyVie 8 Nov 2019 - 18:44 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HACER CUANDO NO TE ENTUSIASMA TU VIDA?
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyJue 7 Nov 2019 - 17:49 por Francisco de Sales

» VIVIR y vivir
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 6 Nov 2019 - 19:11 por Francisco de Sales

» ANGUSTIA E INSOMNIO
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 6 Nov 2019 - 11:39 por pedromalaga

» Saludos a todos
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMar 5 Nov 2019 - 7:49 por Websurfer

» ES RECOMENDABLE DESAPEGARSE DE LOS HIJOS
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyJue 31 Oct 2019 - 17:39 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES LA SUMA DE LOS DETALLES
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 30 Oct 2019 - 18:06 por Francisco de Sales

» Sungazing cuando se es aerívoro.
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 30 Oct 2019 - 8:49 por Websurfer

» NO VINO LA VIDA A MI ENCUENTRO
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMar 29 Oct 2019 - 17:20 por Francisco de Sales

» https://www.youtube.com/watch?v=vEI7xMoH_pw
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyLun 28 Oct 2019 - 18:48 por Francisco de Sales

» PASADO, VIDA Y FUTURO
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyDom 27 Oct 2019 - 18:08 por Francisco de Sales

» Salidas y puestas de sol en España
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyDom 27 Oct 2019 - 17:30 por pedromalaga

» Aplicaciones
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyDom 27 Oct 2019 - 4:23 por Anna Casonato Diamanti

» MI VIDA, UN DERROCHE
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyVie 25 Oct 2019 - 18:50 por Francisco de Sales

» ¿TE SIENTES SATISFECHO CON TU VIDA?
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyJue 24 Oct 2019 - 20:03 por Francisco de Sales

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyJue 24 Oct 2019 - 2:00 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA SI YA NO SOY QUIEN ERA?
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 23 Oct 2019 - 19:46 por Francisco de Sales

» NADIE VIVIRÁ TU VIDA
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyLun 21 Oct 2019 - 18:27 por Francisco de Sales

» Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyLun 21 Oct 2019 - 3:43 por enric capseta ribas

» NO CONFUNDIR ADAPTARSE CON CONFORMARSE
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyDom 20 Oct 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptySáb 19 Oct 2019 - 17:39 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES UN MENDIGO?
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyVie 18 Oct 2019 - 16:41 por Francisco de Sales

» CARPE DIEM (Captar el instante)
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyJue 17 Oct 2019 - 17:51 por Francisco de Sales

» CONVIERTE EN GRANDES LAS PEQUEÑAS COSAS
SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS...

SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... Empty SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS...

Mensaje  Oscar Villar el Sáb 18 Ene 2014 - 7:39

Que pregunta... que hay de los ayunos, de comida solida... para nutrirnos de la luz: y solo de la luz del Sol sin usar los alimentos. Y nuestro agua solarizada. Desde mis primeros ayunos... no volví a practicar el dejar de comer solido para comer solo del Sol. Pero tampoco es que deje de comer solido, es que simplemente estoy en ese estado que con lo que el Sol ofrece, lo demás es secundario.

Y hablando de lo secundario, podemos seguir chateando, viendo nuestros vídeos, o haciendo cualquier actividad en esos días sin comer sólido, o todo cambia y se ve de otra forma y hacemos todo mucho más ordenado, equilibrado y sin apuros, sin pasar ese límite en el que todo es perfecto o "amoroso"... sin que se vuelva algo que no lo es. Quiero decir: mucho Amor... demasiado... Amor obsesivo, ya no es Amor... (por ejemplo).

Otros días me hablo a mi mismo en el foro, porque jamás contesta nadie, y debe de ser por algo...

Me alegro de volver a escribiros. Haber si coincido con alguien que se cuestione lo que yo dejo dicho.

Un Saludo Solar para todos.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579

https://www.youtube.com/a1television

SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... Empty Re: SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS...

Mensaje  ruwild el Sáb 18 Ene 2014 - 8:37

Hola Oscar Villar,
según comentas
Y hablando de lo secundario, podemos seguir chateando, viendo nuestros vídeos, o haciendo cualquier actividad en esos días sin comer sólido, o todo cambia y se ve de otra forma y hacemos todo mucho más ordenado, equilibrado y sin apuros, sin pasar ese límite en el que todo es perfecto o "amoroso"... sin que se vuelva algo que no lo es. Quiero decir: mucho Amor... demasiado... Amor obsesivo, ya no es Amor... (por ejemplo). escribió:

Yo creo que cuando canalizas la luz interior a través de éstas prácticas como el ayuno,meditación,sungazing,te
encuentras más en paz,más equilibrado,más participativo.
Por otra parte es como si encontraras un tesoro y quisieras compartirlo.

Pero por ejemplo en el caso de Mar,que como ya sabrás es respiracionísta,en una conversación con ella me
dijo que cuando no comía interactuaba menos con sus amigas en internet,pero no porque no tuviera
energía sino porque estaba más en paz y no tenía la necesidad de interactuar a nivel exterior.

En tu escrito
Desde mis primeros ayunos... no volví a practicar el dejar de comer solido para comer solo del Sol. Pero tampoco es que deje de comer solido, es que simplemente estoy en ese estado que con lo que el Sol ofrece, lo demás es secundario. escribió:

Lo importante no es comer o no comer,lo importante es canalizar la energía divina que tenemos,
y llegar a canalizar esa luz.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1272

SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... Empty Gracias...

Mensaje  Oscar Villar el Dom 19 Ene 2014 - 8:24

Es muy claro todo lo que dices y hace que la luz no sea opaca en el alma. Además hoy empece a subir vídeos a modo de diario donde voy en busca de esa paz. Y alguien me decía al oído (un pensamiento), pues si dejas de comer y te privas de algunas cosas te sentirás superior...

Yo me sacudí la cabeza y me dije a mi mismo: yo no quiero ser superior, quiero estar en paz.

Gracias por el comentario amigo.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579

https://www.youtube.com/a1television

SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS... Empty Re: SUNGAZING MIENTRAS AYUNAS...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado