Últimos temas
»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 7:52 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 18 Mayo 2019 - 16:48 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN TIENE EL PODER SOBRE TI?
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:07 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN CÚMULO DE EQUIVOCACIONES
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyJue 16 Mayo 2019 - 17:04 por Francisco de Sales

» QUE NADA TE HAGA PERDER TU RISA
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 16:21 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR LA INDIFERENCIA
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:10 por Francisco de Sales

» HUIR ES UNA MALA DECISIÓN
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyLun 13 Mayo 2019 - 17:05 por Francisco de Sales

» Completado mantenimiento..
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 4 Mayo 2019 - 22:19 por pedromalaga

» ME ASOMBRO DE MI VIDA
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyVie 26 Abr 2019 - 16:00 por Francisco de Sales

» NO BASTA CON PARECER: HAY QUE SER
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyJue 25 Abr 2019 - 17:17 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON LO QUE HACEMOS: NUESTROS HIJOS NOS COPIAN
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:15 por Francisco de Sales

» Wikileaks abre los ficheros que tenia guardados....
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 13 Abr 2019 - 19:13 por pedromalaga

» Neurocirujano revela daños inminentes de los CHEMTRAILS al cerebro humano...
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 13 Abr 2019 - 2:51 por pedromalaga

»  FAMILIAS CON MUCHAS DUDAS ANTE LA DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyVie 5 Abr 2019 - 3:49 por pedromalaga

» ES CONVENIENTE CAMBIAR "TENGO QUE" POR "QUIERO"
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMiér 27 Mar 2019 - 18:39 por Francisco de Sales

» SOY MEDIOCRE, SOY NORMAL
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMar 26 Mar 2019 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN NO IMPLICA RESIGNACIÓN
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyMar 26 Mar 2019 - 1:43 por Francisco de Sales

» PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyLun 25 Mar 2019 - 9:41 por Tesy

» VALEN MÁS LOS SENTIMIENTOS QUE LA VERDAD
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyDom 24 Mar 2019 - 17:15 por Francisco de Sales

» LOS ABRAZOS
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 23 Mar 2019 - 19:21 por Francisco de Sales

» El cuento del cocinero...Adolfo Pérez Esquivel
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptySáb 23 Mar 2019 - 3:42 por pedromalaga

» SIN MIEDO AL INCONSCIENTE
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyVie 22 Mar 2019 - 19:38 por Francisco de Sales

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
Críticas a Bezoya por publicidad engañosa EmptyVie 22 Mar 2019 - 11:10 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Críticas a Bezoya por publicidad engañosa

Críticas a Bezoya por publicidad engañosa Empty Críticas a Bezoya por publicidad engañosa

Mensaje  Timando el Mar 5 Nov 2013 - 22:07

Hola,
Estaba investigando el agua Bezoya.
¿Qué os parece?
He leido por aquí que tienen fluor y que no están obligados a ponerlo en la etiqueta.
Por otro lado, me acabo de enterar que les han retirado un anuncio por publicidad engañosa.
En su último anuncio empleaban palabras como "Quedate con lo bueno", dando a entender que su agua era mejor que las demás. O "Bezoya hace que me sienta mejor" en este caso insinuaban que es mejor para la salud que sus competidoras.
¿Os parece justo que hayan retirado en anuncio?
¿Que os parece la publicidad engañosa para productos como el agua?
No solo les permiten ovbiar la cantidad de fluor sino que también pueden mentirnos de manera directa.
Un poco indignante.

Timando

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Críticas a Bezoya por publicidad engañosa Empty Re: Críticas a Bezoya por publicidad engañosa

Mensaje  ruwild el Mar 5 Nov 2013 - 22:37

Hola Timando.
La verdad es que las autoridades españolas dejan mucho que desear en cuestión de salud.
Cada vez se está dando cuenta la gente del peligro del fluor.
Lamentablemente los intereses económicos hacen que quien esté al mando haga la vista gorda.
En éste caso el ministro de sanidad por incompetente.
El presidente de España por poner a un incompetente.
Y en último lugar sunny a los españoles por votar a políticos que no están para servirnos,sino para servirse de nosotros.

Yo por lo que a mí me toca nunca he votado a nadie.Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1268

Ver perfil de usuario