Últimos temas
» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz el Vie 27 Sep 2013 - 3:59

Buenos días a todos;

Prometí a Carlos y a Santos creo, que expondría mi experiencia con el uso del qiapi1 del Dr. Arturo Solís Herrera. Como prometido, he aquí mi experiencia:

1.- En primer lugar recomiendo a todos leer detenidamente el libro fotosíntesis humana del Dr. Solís Herrera. Es muy esclarecedor
2.- El qiapi1, es un activador de los melanocitos para sintetizar melanina, que se va agotando en el transcurso de la vida.
3.- La mejora es general, la melanina descompone y recompone la molécula de agua usando como fuente externa de energía las radiaciones electromagnéticas, por eso actúa incluso de noche, aunque el mayor rendimiento lo consiga con el espectro de luz visible. Este proceso suministra energía a las células, por encima del de las vías metabólicas normales ligadas al consumo de alimentos.
4.- Llevo 8 meses tomando 4 gotas 4 veces al día por vía sublingual, y debo de decir que la mejora aunque lenta es total: mayor energía general, duermo mejor, más flexibilidad, regulada la tensión arterial, mejor visión, y los análisis me indican mejora en funciones renales y hepáticas. Mejora oteo-articular... La melanina es además quelante de metales pesados y sobre todo del hierro, que en mi caso ( padezco hemochromatosis hereditaria, me sobra ), además noto mayor claridad mental,.... en fin
5.- No os suena todo esto un poco a los efectos del Sungazing ?. Tras mucho darle vueltas, creo que la radiación luminosa que penetra en el nervio neurótico durante el sungazing, hasta llegar a la glándula pineal, bien pudiera estar activando los melanocitos y por ende la producción de melanina. De ahí quizás la increíble reducción del apetito.... Además y sabiendo que la melanina funciona ante todas las radiaciones del espectro, incluso el no visible, me pregunto si es posible que el bretharianismo esté ligado en parte a la melanina....
6.- Espero haber aportado un poquito de luz, y creo que todo esto merece la pena de ser investigado. Si miles nos ponemos a darle vueltas, tantas experiencias deben de hacernos avanzar
avatar
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Santos el Vie 27 Sep 2013 - 7:40

Gracias Jose por contar tu experiencia. Smile 
También para mi esta claro que parte de los beneficios del sungazing vienen por la activación de la melanina.
El Dr Solis comentó en el colegio de médicos de Barcelona que las dos sustancias que con diferencia más afectaban negativamente a la melanina era el consumo de alcohol y sobre todo los suplementos de hierro que mucha gente se toma alegremente para combatir las anemias...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  chejov el Sáb 28 Sep 2013 - 20:30

Hola a ambos, gracias por tu experiencia José.

He estado mirando un poco lo que dice el Dr. Solís y hay datos que son confusos. Es importante destacar que en lo que yo he visto sólo habla de patentes cuando refiere a la pila, aunque en el mismo artículo o exposición enlace siempre con los efectos terapéuticos. Os actualizo la situación en lo que yo entiendo.

Este hombre dice que tiene la patente en Rusia. Eso no es así.

Por lo visto ha presentado dos solicitudes de patente, una de la pila y otra de los efectos médicos o terapéuticos de la melanina. Ésta última se presentó en MX y luego se extendió en la Oficina Internacional WIPO; ambas han sido rechazadas posiblemente por la imposibilidad de demostrar resultados en la fecha que la presentó, pero también porque está redactada de forma muy general y eso no se acepta en las Oficinas de Patente.

La solicitud de la pila, sin embargo, se está tramitando en varios países y ya la tiene concedida en USA y JP. En Rusia han revocado la primera decisión de nulidad, pero eso no significa que se la hayan concedido; por otra parte RU no es una Oficina demasiado difícil y es posible que también se la acaben concediendo. Hay más detalles pero los podemos obviar.

Es decir, que los efectos terapéuticos de la melanina ni están patentados ni lo estarán. Lo cual no quiere decir que lo los tenga, insisto, sino que la información que se está publicando puede ser confusa.

Por eso valoro mucho que tu experiencia haya sido positiva, José. Quizás es la única disponible de alguien que acredite que ha tomado melanina durante tanto tiempo. Lo resultados son interesantes.

Yo sólo he encontrado un proveedor US para comprar por internet, tendré que preguntar en el herbolario si aquí se comercializa ya por alguna marca.

Un abrazo
Abrazo.

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  chejov el Sáb 28 Sep 2013 - 20:51

...... y una cosa mas ¿cuál es la diferencia entre el quiapi1 para el efecto terapéutico y las pastillas de melanina que se comercializan para estar moreno? ¿Tú lo sabes, José, que tienes el bote, a lo mejor la concentración?

graciassss

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz el Dom 29 Sep 2013 - 0:01

Chejov;

Gracias por tu post. Aclaro un par de cuestiones.

1.- La molécula de melanina no se puede patentar, eso debe de quedar absolutamente claro, se podrán patentar, usos y aplicaciones específicas: a) técnico industriales ( sistemas de generación de energía ), científico-sanitarios ( fármacos inductores de la secreción de melanina,... ) , etc...

2.- En este caso, al margen de las patentes que tras años de investigación el Dr. Solís Herrera tiene en curso, quedan luego las aprobaciones sanitarias para las formulaciones farmacológicas, que están pendiente en muchos países. Pero para vuestra información el Qiapi1 ya se vende libremente en las farmacias de Andorra, y en algún otro país europeo. Por otra parte hay muchos países pendientes de aprobación, entre ellos España. No obstante hay que saber que los protocolos son larguísimos y los intereses entiendo que también serán importantes.

3.- La mejor manera de comprar qiapi1 es directamente en el Instituto para la fotosíntesis Humana, en Aguascalientes Mexico, en donde os atenderá la Dra. Carmen Arias, que además de ser muy amable dispone de un gran repertorio de experiencias clínicas con qiapi1 y con qpercat entre otros, siempre relacionado todo con la fotosíntesis humana. Su email carmenrpp@yahoo.com

4.- Qiapi1 es un inductor de los melanocitos de nuestro cuerpo a sintetizar melanina de forma natural. Qpercat es un preparado a base de melanina de forma directa ( quizás parecido a esas pastillas de melanina que tu comentas ). Creo que inducir la respuesta de Organismo a sintetizar su propia melanina ( como quizás provoque el Sungazing ) es lo debería de ser lo más natural. El qpercat en lo que he llegado a comprender se usa como tratamiento de apoyo temporal. Pero el qiapi1 sería permanente una vez conseguido el objetivo terapéutico, se suelen hacer mantenimientos con dosis muy bajas de forma permanente.

Espero haber resuelto humildemente alguna duda, pero insisto que tiene que haber mucha más gente mejor y más informada, sobre todo el Dr. Solís Herrera, la Dra Carmen Arias, y todos sus colaboradores del centro de Aguascalientes



avatar
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Carlos el Mar 1 Oct 2013 - 15:44

Gracias José, por tu fina atención.

Que gusto saber de tus mejoras.

Un fuerte abrazo!!!
avatar
Carlos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Alquimia el Dom 24 Abr 2016 - 22:53

Hola Jose,

Estoy muy agradecida por la información sobre tu experiencia con el Qiapi. Desde entonces han pasado casi 3 años, puedo preguntarte si aún lo tomas y si ha habido cambios?

Después de leer tus posts y los comentarios sobre el tema, estoy intentando comprarlo yo también.

Lo había descartado ya que en la página del Instituto de Fotosíntesis humana pone que el coste es de 850$ + 150 de gastos de envío O_O (http://www.fotosintesishumana.com/products-page/) pero comentabas que el precio era mucho más bajo así que debe haber un error...

En la tienda de andorra ya no lo comercializan, me han dicho que no pueden importar medicamentos mexicanos. Contactaré con la Doctora que comentas del mismo instituto; os comentaré cuando hable con ella y la experiencia con el qiapi si consigo traerlo a España.

En cuanto al sungazing, no tengo manera de pasar de 3 minutos. Paso temporadas tan enferma que no puedo ni mirar el sol en una palangana, mis ojos no lo aguantan. Después de unos meses tengo que empezar de nuevo sin remedio, contando los dos meses previos a 10 min/día con los ojos cerrados...

Dado que estoy enferma desde casi que nací y llevo los 10 últimos años muy mal, creo que necesitaría un empujoncito de qiapi para sacarle partido al sungazing Very Happy

Alguien más ha probado estas gotas?

Os explicaré, un abrazo!
avatar
Alquimia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz el Lun 25 Abr 2016 - 1:44

Llevo ya 3 años consecutivos tomando qiapi1 por vía sublingual, y mantengo lo dicho en mi primer post. La mejoría se mantiene sin duda. Habla con Carmen, ella te dará el precio correcto. Por otra parte te recomiendo que sigas con el Sungazing, y sobre todo que tomes el sol sin crema solar en las horas centrales del día, de cuerpo entero, incluidas las zonas genitales ( lee el libro de Andreas Moritz sobre la curación por el sol )

Saludos
avatar
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Alquimia el Lun 25 Abr 2016 - 5:29

Gracias por tu respuesta Jose, ya me he puesto en contacto con ella, seguiré sus instrucciones. Y, por supuesto, aunque a trancas y barrancas ahí estoy con el sungazing Smile
avatar
Alquimia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.