SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

+2
Santos
Jose Munoz
6 participantes

Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz Vie 27 Sep 2013 - 3:59

Buenos días a todos;

Prometí a Carlos y a Santos creo, que expondría mi experiencia con el uso del qiapi1 del Dr. Arturo Solís Herrera. Como prometido, he aquí mi experiencia:

1.- En primer lugar recomiendo a todos leer detenidamente el libro fotosíntesis humana del Dr. Solís Herrera. Es muy esclarecedor
2.- El qiapi1, es un activador de los melanocitos para sintetizar melanina, que se va agotando en el transcurso de la vida.
3.- La mejora es general, la melanina descompone y recompone la molécula de agua usando como fuente externa de energía las radiaciones electromagnéticas, por eso actúa incluso de noche, aunque el mayor rendimiento lo consiga con el espectro de luz visible. Este proceso suministra energía a las células, por encima del de las vías metabólicas normales ligadas al consumo de alimentos.
4.- Llevo 8 meses tomando 4 gotas 4 veces al día por vía sublingual, y debo de decir que la mejora aunque lenta es total: mayor energía general, duermo mejor, más flexibilidad, regulada la tensión arterial, mejor visión, y los análisis me indican mejora en funciones renales y hepáticas. Mejora oteo-articular... La melanina es además quelante de metales pesados y sobre todo del hierro, que en mi caso ( padezco hemochromatosis hereditaria, me sobra ), además noto mayor claridad mental,.... en fin
5.- No os suena todo esto un poco a los efectos del Sungazing ?. Tras mucho darle vueltas, creo que la radiación luminosa que penetra en el nervio neurótico durante el sungazing, hasta llegar a la glándula pineal, bien pudiera estar activando los melanocitos y por ende la producción de melanina. De ahí quizás la increíble reducción del apetito.... Además y sabiendo que la melanina funciona ante todas las radiaciones del espectro, incluso el no visible, me pregunto si es posible que el bretharianismo esté ligado en parte a la melanina....
6.- Espero haber aportado un poquito de luz, y creo que todo esto merece la pena de ser investigado. Si miles nos ponemos a darle vueltas, tantas experiencias deben de hacernos avanzar
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Santos Vie 27 Sep 2013 - 7:40

Gracias Jose por contar tu experiencia. Smile 
También para mi esta claro que parte de los beneficios del sungazing vienen por la activación de la melanina.
El Dr Solis comentó en el colegio de médicos de Barcelona que las dos sustancias que con diferencia más afectaban negativamente a la melanina era el consumo de alcohol y sobre todo los suplementos de hierro que mucha gente se toma alegremente para combatir las anemias...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  chejov Sáb 28 Sep 2013 - 20:30

Hola a ambos, gracias por tu experiencia José.

He estado mirando un poco lo que dice el Dr. Solís y hay datos que son confusos. Es importante destacar que en lo que yo he visto sólo habla de patentes cuando refiere a la pila, aunque en el mismo artículo o exposición enlace siempre con los efectos terapéuticos. Os actualizo la situación en lo que yo entiendo.

Este hombre dice que tiene la patente en Rusia. Eso no es así.

Por lo visto ha presentado dos solicitudes de patente, una de la pila y otra de los efectos médicos o terapéuticos de la melanina. Ésta última se presentó en MX y luego se extendió en la Oficina Internacional WIPO; ambas han sido rechazadas posiblemente por la imposibilidad de demostrar resultados en la fecha que la presentó, pero también porque está redactada de forma muy general y eso no se acepta en las Oficinas de Patente.

La solicitud de la pila, sin embargo, se está tramitando en varios países y ya la tiene concedida en USA y JP. En Rusia han revocado la primera decisión de nulidad, pero eso no significa que se la hayan concedido; por otra parte RU no es una Oficina demasiado difícil y es posible que también se la acaben concediendo. Hay más detalles pero los podemos obviar.

Es decir, que los efectos terapéuticos de la melanina ni están patentados ni lo estarán. Lo cual no quiere decir que lo los tenga, insisto, sino que la información que se está publicando puede ser confusa.

Por eso valoro mucho que tu experiencia haya sido positiva, José. Quizás es la única disponible de alguien que acredite que ha tomado melanina durante tanto tiempo. Lo resultados son interesantes.

Yo sólo he encontrado un proveedor US para comprar por internet, tendré que preguntar en el herbolario si aquí se comercializa ya por alguna marca.

Un abrazo
Abrazo.

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  chejov Sáb 28 Sep 2013 - 20:51

...... y una cosa mas ¿cuál es la diferencia entre el quiapi1 para el efecto terapéutico y las pastillas de melanina que se comercializan para estar moreno? ¿Tú lo sabes, José, que tienes el bote, a lo mejor la concentración?

graciassss

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz Dom 29 Sep 2013 - 0:01

Chejov;

Gracias por tu post. Aclaro un par de cuestiones.

1.- La molécula de melanina no se puede patentar, eso debe de quedar absolutamente claro, se podrán patentar, usos y aplicaciones específicas: a) técnico industriales ( sistemas de generación de energía ), científico-sanitarios ( fármacos inductores de la secreción de melanina,... ) , etc...

2.- En este caso, al margen de las patentes que tras años de investigación el Dr. Solís Herrera tiene en curso, quedan luego las aprobaciones sanitarias para las formulaciones farmacológicas, que están pendiente en muchos países. Pero para vuestra información el Qiapi1 ya se vende libremente en las farmacias de Andorra, y en algún otro país europeo. Por otra parte hay muchos países pendientes de aprobación, entre ellos España. No obstante hay que saber que los protocolos son larguísimos y los intereses entiendo que también serán importantes.

3.- La mejor manera de comprar qiapi1 es directamente en el Instituto para la fotosíntesis Humana, en Aguascalientes Mexico, en donde os atenderá la Dra. Carmen Arias, que además de ser muy amable dispone de un gran repertorio de experiencias clínicas con qiapi1 y con qpercat entre otros, siempre relacionado todo con la fotosíntesis humana. Su email carmenrpp@yahoo.com

4.- Qiapi1 es un inductor de los melanocitos de nuestro cuerpo a sintetizar melanina de forma natural. Qpercat es un preparado a base de melanina de forma directa ( quizás parecido a esas pastillas de melanina que tu comentas ). Creo que inducir la respuesta de Organismo a sintetizar su propia melanina ( como quizás provoque el Sungazing ) es lo debería de ser lo más natural. El qpercat en lo que he llegado a comprender se usa como tratamiento de apoyo temporal. Pero el qiapi1 sería permanente una vez conseguido el objetivo terapéutico, se suelen hacer mantenimientos con dosis muy bajas de forma permanente.

Espero haber resuelto humildemente alguna duda, pero insisto que tiene que haber mucha más gente mejor y más informada, sobre todo el Dr. Solís Herrera, la Dra Carmen Arias, y todos sus colaboradores del centro de Aguascalientes



Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Carlos Mar 1 Oct 2013 - 15:44

Gracias José, por tu fina atención.

Que gusto saber de tus mejoras.

Un fuerte abrazo!!!
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Alquimia Dom 24 Abr 2016 - 22:53

Hola Jose,

Estoy muy agradecida por la información sobre tu experiencia con el Qiapi. Desde entonces han pasado casi 3 años, puedo preguntarte si aún lo tomas y si ha habido cambios?

Después de leer tus posts y los comentarios sobre el tema, estoy intentando comprarlo yo también.

Lo había descartado ya que en la página del Instituto de Fotosíntesis humana pone que el coste es de 850$ + 150 de gastos de envío O_O (http://www.fotosintesishumana.com/products-page/) pero comentabas que el precio era mucho más bajo así que debe haber un error...

En la tienda de andorra ya no lo comercializan, me han dicho que no pueden importar medicamentos mexicanos. Contactaré con la Doctora que comentas del mismo instituto; os comentaré cuando hable con ella y la experiencia con el qiapi si consigo traerlo a España.

En cuanto al sungazing, no tengo manera de pasar de 3 minutos. Paso temporadas tan enferma que no puedo ni mirar el sol en una palangana, mis ojos no lo aguantan. Después de unos meses tengo que empezar de nuevo sin remedio, contando los dos meses previos a 10 min/día con los ojos cerrados...

Dado que estoy enferma desde casi que nací y llevo los 10 últimos años muy mal, creo que necesitaría un empujoncito de qiapi para sacarle partido al sungazing Very Happy

Alguien más ha probado estas gotas?

Os explicaré, un abrazo!
Alquimia
Alquimia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz Lun 25 Abr 2016 - 1:44

Llevo ya 3 años consecutivos tomando qiapi1 por vía sublingual, y mantengo lo dicho en mi primer post. La mejoría se mantiene sin duda. Habla con Carmen, ella te dará el precio correcto. Por otra parte te recomiendo que sigas con el Sungazing, y sobre todo que tomes el sol sin crema solar en las horas centrales del día, de cuerpo entero, incluidas las zonas genitales ( lee el libro de Andreas Moritz sobre la curación por el sol )

Saludos
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Alquimia Lun 25 Abr 2016 - 5:29

Gracias por tu respuesta Jose, ya me he puesto en contacto con ella, seguiré sus instrucciones. Y, por supuesto, aunque a trancas y barrancas ahí estoy con el sungazing Smile
Alquimia
Alquimia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  almugar Mar 24 Mar 2020 - 0:37

hola a todos. Necesito saber donde comprar Qiapi 1. Podéis ayudarme. Gracias

almugar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Jose Munoz Mar 24 Mar 2020 - 0:47

fotosintesis_humana@hotmail.com
carmenrpp@yahoo.com

pregunta por Carmen Arias

Suerte
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  almugar Miér 25 Mar 2020 - 21:28

Gracias Jose.

almugar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA Empty Re: EFECTOS DEL QIAPI1 - FOTOSINTESIS HUMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.