Últimos temas
» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Ayer a las 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LA CULPABILIDAD NO NECESITA CASTIGO
Miér 10 Mayo 2017 - 14:58 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi experiencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia.

Mensaje  FourOnes1111 el Dom 14 Jul 2013 - 7:37

Hola a tod@s.

Hoy he hecho mi primer minuto de sungazing y mi experiencia, ahora si es del todo positiva.
Supongo que os preguntaréis.. ¿ahora? ¿antes no?

Os comento..
Anteriormente, había llegado hasta los 40 segundos, por dos veces, es decir, llegué a 40 segundos y un día que no pude aguantar "la mirada" con el sol, decidí comenzar de nuevo (asi, en dos ocasiones).
Resulta curioso, que esas dos ocasiones en las que no pude soportar la mirada, apenas por escasos 10 segundos.. fué cuando lo realicé en casa. Descalzo, pero sin estar en contacto con la tierra.
Es lo único que varió con respecto a las ocasiones en las que no he tenido problema en cuanto a "soportar" mirar al sol el tiempo que tocaba.

En ámbas ocasiones en las que llegué a 40", volviendo a empezar de cero.. notaba como una especie de presión/adormecimiento en la parte del chakra corona, pero por dentro.. donde podríamos ubicar a la glándula pineal.
También me noté como con un chute de energía los dos primeros días.. para posteriormente, notarme flojo, muy flojo.
La sensación de la cabeza, era molesta...

Ahora, he consegudi a la tercera, pasar de los 40", llegando hoy al minuto y sin problemas.. pero eso si, con los pies descalzos y tocando tierra.. creo que es importante que sea asi.
Otra cosa a tener en cuenta son los fosfenos de después de mirar al sol, cuando cerramos los ojos..
Las dos veces "fallidas", cerraba los ojos después de mirar al sol y si veía fosfenos, pero es curioso que ahora, desde que empecé de cero la tercera vez, he dejado de ver dichos fosfenos.
Cierro los ojos y no veo nada concreto.

En cuanto a las sensaciones.. llevo un par de días, concidiendo con los 50" y 1min, que experimento una paz y tranquilidad interior, difícil de escribir. Incluso yo, que tiendo a ser una persona poco paciente, noto que es como si ahora funcionara a "revoluciones" mas bajas. No tengo prisa por nada, es como si "algo" me hubiera cambiado ea configuración de "cagaprisas" dentro de mi.

También he notado casi súbitamente, que me da igual el resto del mundo, en el sentido de que tengo mucha seguridad en mi mismo.
Es como si el resto del mundo fuera atrezzo dentro de mi vida, por lo que no podrían o deberían influir, al menos no negativamente sobre mi.
Creo que he perdido de "golpe" el miedo a lo que puedan pensar los demás sobre mi. Quiero ser feliz y esto, que ya lo he experimentado antes... nace desde uno mismo, nunca la felicidad nos vendrá de algo o alguien externo, sino que debemos crearla por nosotros mismos.

No es egoismo, sino simplemente, buscar el camino que cada uno venimos a recorrer de manera individual... ya que nacemos sólos y moriremos, también solos.
Por ello, notar que siento menos fobia social que antes y que las opiniones de los demas sobre mi, parecen dejar de importarme, es un primer e importante paso.. al igual que esa sobredosis de seguridad que noto.
Es, como si en cierta forma, el sol hubiera activado en mi glándula pineal, las teclas claves para ir a mis miedos, temores o debilidades.
Supongo que antes de un cambio a positivo, deberemos limpiar "nuestra porquería" interna... una especie de catarsis, para asi, poder evolucionar.
En este sentido decir, que a la vez que tranquilo y aunque suene contradictorio, tengo momentos de mucha irritabilidad.

Seguiré comentando aspectos relevantes de mi experiencia con el sungazing.

Saludos.
FourOnes1111

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Mi experiencia.

Mensaje  Santos el Lun 15 Jul 2013 - 4:55

Saludos FourOne, y gracias por compartir tu experiencia.
Ya verás que en el camino del sungazing, hay muchas sorpresas y todas buenas. Smile 

Santos

Cantidad de envíos : 947

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Mensaje  El gran espiritu 337 el Lun 4 Nov 2013 - 21:02

Feliz dia.

Me a alegrado mucho leer tu comentario, jajaja yo también era un cagaprisas pero desde que me adentre en el mundo espiritual parece que voy bajando de revoluciones.

Me he sentido muy identificado pues yo también lo deje en cuarenta segundos y comencé de nuevo pues creía que no lo estaba haciendo bien, ahora vuelvo a ir por treinta, esta mañana a salido nublado y lo dejo para la puesta del sol haber si se puede ver el disco solar en su ocaso.
Gracias por tu comentario y que tengas felices días.

JMBA
El gran espiritu 337

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  JHON el Lun 10 Nov 2014 - 11:30

saludos hermano desde venezuela me identifico con tu experiencia voy por el 1.40 seg y me recalca una paz y una tranquilidad increíble , anteriormente me molestaba muy fácilmente o mantenía mi mente a mil con pensamientos de todo tipo que ala final me stresaban, ahora no e incluso cuando llega el momento de algún altercado o problema ese sentimiento en el centro del pecho es el que me predomina lo q me hace sentir mucho mejor y controlarme y tener mas claridad ! pense q era solo yo pero ya veo que es realmente parte de este despertar y me alegra porq si en poco tiempo se siente esto que sera toda una vida ! mil bendiciones !!

JHON

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba