SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Crisis curativa y accidentes EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Crisis curativa y accidentes EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Crisis curativa y accidentes EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Crisis curativa y accidentes EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Crisis curativa y accidentes EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Crisis curativa y accidentes EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Crisis curativa y accidentes EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Crisis curativa y accidentes EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Crisis curativa y accidentes EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Crisis curativa y accidentes EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Crisis curativa y accidentes EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Crisis curativa y accidentes EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Crisis curativa y accidentes EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Crisis curativa y accidentes EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Crisis curativa y accidentes EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Crisis curativa y accidentes EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Crisis curativa y accidentes EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Crisis curativa y accidentes EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Crisis curativa y accidentes EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Crisis curativa y accidentes EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Crisis curativa y accidentes

2 participantes

Crisis curativa y accidentes Empty Crisis curativa y accidentes

Mensaje  susanna capseta ribas Jue 29 Oct 2009 - 3:33

Hello it(he,she) wanted to communicate the experience I go looking at the Sun a whole of 22 minutes since I frighten and leave to do it.
You will see 25 years ago I suffered a fracture facial cranium of the average facial third type Lefort II with break of malar both, double fractures parasinfisaria of jaw and of the left bend with loss of dental top pieces, which needed osteosíntesis several and even nowadays it(he,she) leaves some sequels me. The first minutes of looking at the Sun were very pleasant, nevertheless, on having begun the minute 19 there started appearing cervico-dorsal intense pains, which instead of vanishing they were increasing. These symptoms were accompanying in the night of dreams in which he(she) was recalling the position of the accident that by chance was coinciding with the muscles and painful zones. The muscular tension
The muscular tension I manage to be so intense that I shield myself totally the neck and scarcely it(he,she) could turn her(it) spit. It(he,she) was noticing a tension as if a greedy bird was fighting for the back. I am not of being afraid but to sorrow(despite) that he(she) feels that it was a curative crisis my fright(threat) it(he,she) was such that stops looking at the Sun and even walking on land.
The effect of the Sol is really surprising since it(he,she) did not want to come to the doctor since they had put the necklace, the miolastan and meet to knowing that I resorted to therapies of type informacional: kinesiología, acupuncture and homeopathy with her(it) I answered enough good and the muscles came loose the sufficient thing to show the structural compensation to the tension, since I remain the left shoulder in retropulsión and the right in anteversión with the escapula slightly
Slightly turned towards the right, and with persistent tension in the extensors and flexors of the neck the length of the neck, the romboides and the pectoral major clavicular. The curious of this picture is that it(he,she) was coinciding with the zones that mas had been affected in the described accident arrives, is what the kinesiólogos know as memory(report) of traumatism, since the Sun can mobilize this information? Not but already I am recovering. If I being a therapist scare, imagine a citizen without therapeutic knowledge, surely it(he,she) would have left the practice and this is what it is not necessary to to do. My conclusion this white of egg the Sun is capable of moving records in our brain that we believed forgotten and not only the ailments of here and now but besides our past. This one is my experience. That has made me fascinated since I admit that I began the sungazing for a bet and in incredulous and rather burlesque tone cuan ignoramus I am.
For it I advise if scares someone not to suffer not to leave the practice and to ask oreintación and it(he,she) helps.

And now my question comes.
In situation biographical of accidents and others some previous technology(skill) is suitable to smooth such effects or simply we must stop act to the Sun.

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29

http://www.elcalzedelaintronica.org

Crisis curativa y accidentes Empty Re: Crisis curativa y accidentes

Mensaje  travelerlh Vie 6 Nov 2009 - 14:02

Creeria q esto se lo enviaste por email a HRM?? ya te contesto?

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173